Brujulea casas rurales

Anunciar mi hotel

Acceder
BrujuleaHoteles y hostalesBalears (Illes)Cala FigueraMarblau Mallorca

Marblau Mallorca

Marblau Mallorca
Iglesia, 24 - 7659 Cala Figuera (Balears (Illes))
20 habitaciones
Precio desde 13,33 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (7) 

Fotos de Marblau Mallorca

Marblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau MallorcaMarblau Mallorca
Ver fotos (81)

Descripción de Marblau Mallorca

El Hostal Marblau Mallorca está situado en Cala Figuera, a 300 metros del puerto deportivo, y ofrece terraza y habitaciones bien equipadas con conexión WiFi gratuita.
Informa al Marblau Mallorca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Marblau Mallorca

Entrada
De 15:00 a 20:00
Salida
De 08:00 a 11:00
Mascotas
Admite mascotas
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Internet
Internet

Precios de Marblau Mallorca

Apartamento (2 adultos) Max 2 personas
Este apartamento incluye aire acondicionado, calefacción y balcón privado. Cuenta con una sala de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, 1 habitación de 2 camas individuales con colchones de espuma viscoelástica y un baño con ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con cafetera, nevera, hervidor de agua, tostadora y microondas. El suelo es de baldosa y hay WiFi gratuita. Se incluye 1 botella de agua gratuita de bienvenida. Se proporcionan las toallas y la ropa de cama. Para las estancias de 5 o más noches, se ofrece un servicio de limpieza 2 veces por semana. La limpieza de final de estancia también está incluida.
Reservar
Apartamento Ático Max 2 personas
Este apartamento dispone de aire acondicionado, calefacción y terraza grande con vistas al mar. Cuenta con una sala de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, 1 habitación doble con colchón de espuma viscoelástica y un baño con ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con cafetera, nevera, hervidor de agua, tostadora y microondas. El suelo es de baldosa y hay WiFi gratuita. Se incluye 1 botella de agua gratuita de bienvenida. Se proporcionan las toallas y la ropa de cama. Para las estancias de 5 o más noches, se ofrece un servicio de limpieza 2 veces por semana. La limpieza de final de estancia también está incluida.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios - Ático Max 4 personas
Este apartamento dispone de aire acondicionado, calefacción y terraza grande con vistas al mar. Cuenta con sala de estar con sofá y TV de pantalla plana vía satélite, 2 dormitorios con 2 camas individuales con colchones de espuma viscoelástica y baño con ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con cafetera, nevera, hervidor de agua, tostadora y microondas. El suelo es de baldosa y hay WiFi gratuita. Se incluye 1 botella de agua gratuita de bienvenida. Se proporcionan las toallas y la ropa de cama. Para las estancias de 5 o más noches, se ofrece un servicio de limpieza 2 veces por semana. La limpieza de final de estancia también está incluida.
Reservar
Ver todos los precios (7)

Características y servicios de Marblau Mallorca

General
Aparcamiento
Admite mascotas
Aparcamiento gratuito
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Transporte
Parking en la calle
Servicios de recepción
Caja fuerte
Información turística
Guardaequipaje
Zonas comunes
Terraza
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
Tiendas
Supermercado pequeño en el establecimiento
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea