Brujulea casas rurales

Anunciar mi hotel

Acceder
BrujuleaHoteles y hostalesBarcelonaBarcelonaLa Casa de Antonio Boutique

La Casa de Antonio Boutique

La Casa de Antonio Boutique
Gran Via de las Cortes Catalanas 584 2 1 - 8004 Barcelona (Barcelona)
7 habitaciones
Precio desde 29,67 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (5) 

Fotos de La Casa de Antonio Boutique

La Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio BoutiqueLa Casa de Antonio Boutique
Ver fotos (74)

Descripción de La Casa de Antonio Boutique

La Casa de Antonio, situada en Barcelona, ofrece conexión WiFi gratuita. Este establecimiento se encuentra a 7 minutos a pie de la plaza Cataluña y a 200 metros de la estación de metro Universitat.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Gran Via de les Corts Catalenes 584, 08004, Barcelona. Informa al La Casa de Antonio Boutique con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: HB-004666-35

Información útil de La Casa de Antonio Boutique

Entrada
De 14:00 a 22:00
Salida
De 08:00 a 11:00
Internet
Internet

Precios de La Casa de Antonio Boutique

Habitación Triple Deluxe Max 3 personas
Esta habitación cuenta con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, 1 cama doble, 1 cama individual, TV de pantalla plana con canales vía satélite y suelo de baldosa. El baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Reservar
Habitación Doble Estándar Max 2 personas
Habitación con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, 1 cama doble, TV de pantalla plana con canales vía satélite y suelo de baldosa. El baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Reservar
Habitación Doble con balcón Max 2 personas
Habitación con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, 1 cama doble, TV de pantalla plana con canales vía satélite y suelo de baldosa. El baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Reservar
Ver todos los precios (5)

Características y servicios de La Casa de Antonio Boutique

General
Aparcamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Piscina y bienestar
Gimnasio
Transporte
Alquiler de bicicletas
Parking vigilado
Parking en un garaje
Servicios de recepción
Información turística
Servicios de limpieza
Servicio diario de camarera de pisos
Varios
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea