Brujulea casas rurales

Anunciar mi hotel

Acceder
Hotel Isabel
14 habitaciones
3.8 sobre 5 - 197 opiniones

Fotos de Hotel Isabel

Hotel IsabelHotel IsabelHotel IsabelHotel IsabelHotel IsabelHotel IsabelHotel IsabelHotel IsabelHotel IsabelHotel IsabelHotel IsabelHotel IsabelHotel IsabelHotel IsabelHotel Isabel
Ver fotos (34)

Descripción de Hotel Isabel

El Hotel Isabel, reformado en 2015, se encuentra en Cudillero, a 350 metros de la playa más cercana, y ofrece WiFi gratuita y un bar. Este hotel dispone de habitaciones dobles con 1 o 2 camas con TV de pantalla plana. El Hotel Isabel alberga 13 dormitorios dobles y 1 suite. Hay baño privado, TV, calefacción y WiFi gratuita en todas las habitaciones. El hotel cuenta con cafetería y recepción 24 horas y el personal puede facilitar información turística sobre la zona. El Hotel Isabel está a unos 200 metros de bares y restaurantes, a 15 minutos a pie del puerto y a 15 km del aeropuerto de Asturias.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa al Hotel Isabel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Hotel Isabel

Entrada
A partir de las 14:00
Salida
De 08:00 a 12:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Hotel Isabel

Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje Max 1 persona
Reservar
Habitación Doble - 1 o 2 camas Max 2 personas
Esta habitación del Hotel Isabel presenta una decoración sencilla y cuenta con suelo de moqueta y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También incluye un escritorio y WiFi gratuita.
Reservar

Características y servicios de Hotel Isabel

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Información turística
Servicios de limpieza
Servicio diario de camarera de pisos
Varios
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Reservar el local

Hoteles y hostales cerca de Hotel Isabel