Brujulea casas rurales

Anunciar mi hotel

Acceder

Can Victu

Can Victu
Paratge Can Victu s n - 17869 Llanars (Gerona/Girona)
Precio desde 28,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (1) 

Fotos de Can Victu

Can VictuCan VictuCan VictuCan VictuCan VictuCan VictuCan VictuCan VictuCan VictuCan VictuCan VictuCan VictuCan VictuCan Victu
Ver fotos (14)

Descripción de Can Victu

El Can Victu es una casa tranquila y alejada, situada en las montañas, a 6 km de Llanars y a 30 minutos en coche de Camprodón.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: To be confirmed, Llanars, 17869, Llanars. Informa al Can Victu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Can Victu

Entrada
A partir de las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
Admite mascotas

Precios de Can Victu

Alojamiento Vacacional Max 4 personas
Esta casa se autoabastece con paneles fotovoltaicos. Consta de cocina no muy grande con nevera pequeña y salón comedor con cadena de música Hi-Fi. También hay chimenea grande, ideal para cocinar, y un porche rústico con mesa y sillas. La casa dispone de 1 dormitorio con 1 cama doble en la planta superior. En la entreplanta se puede encontrar 1 habitación con 1 cama doble y 1 cama individual. El baño cuenta con bañera. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.
Reservar

Características y servicios de Can Victu

General
Admite mascotas
Transporte
Bicicletas disponibles (gratis)
Zonas comunes
Jardín
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea