Brujulea casas rurales

Anunciar mi hotel

Acceder
BrujuleaHoteles y hostalesBarcelonaSitgesBoutique Hotel Davallada- Adults Only

Boutique Hotel Davallada- Adults Only

Boutique Hotel Davallada- Adults Only
Davallada, 9 - 8870 Sitges (Barcelona)
4 habitaciones
Precio desde 40,50 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (4) 

Fotos de Boutique Hotel Davallada- Adults Only

Boutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults OnlyBoutique Hotel Davallada- Adults Only
Ver fotos (25)

Descripción de Boutique Hotel Davallada- Adults Only

Este impresionante hotel de estilo colonial ocupa uno de los edificios catalogados de la localidad y dispone de habitaciones decoradas de manera individual.
Informa al Boutique Hotel Davallada- Adults Only con antelaciĆ³n de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmaciĆ³n de la reserva.

Información útil de Boutique Hotel Davallada- Adults Only

Entrada
De 14:00 a 18:00
Salida
De 10:00 a 11:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Boutique Hotel Davallada- Adults Only

Habitación Doble con terraza y vistas al mar Max 2 personas
Esta suite presenta elementos originales del siglo XIX, como arcos de piedra y techo con vigas, que se combinan con una decoración elegante, muebles antiguos y obras de arte. También dispone de terraza con vistas al mar y una zona de comedor. Además, está equipada con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita y a la llegada se ofrece una botella de vino o champán.
Reservar
Suite Max 2 personas
Esta suite con encanto cuenta con elementos originales del siglo XIX, como arcos de piedra y techo con vigas de madera, que se combinan con una decoración preciosa con mobiliario de época y obras de arte. Dispone de zona de estar y 1 cama doble. Está equipada con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. A la llegada recibirá una botella de vino o champán.
Reservar
Habitación Deluxe con cama extragrande Max 2 personas
Esta encantadora suite es más amplia y cuenta con elementos originales del siglo XIX, como arcos de piedra y techo con vigas de madera, combinados con una decoración estupenda con mobiliario de época y obras de arte. Dispone de 1 cama doble y zona de estar. Está equipada con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes recibirán una botella de vino a la llegada.
Reservar
Ver todos los precios (4)

Características y servicios de Boutique Hotel Davallada- Adults Only

General
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Pista de tenis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Equitación
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
Restaurante
Restaurante (a la carta)
Transporte
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicios de recepción
Prensa
Registro de entrada y salida exprés
Guardaequipaje
Zonas comunes
Terraza
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Varios
Habitaciones no fumadores
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Solo para adultos
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea