Brujulea casas rurales

Anunciar mi hotel

Acceder

Ático duplex Los Martinez

Ático duplex Los Martinez
Precio desde 12,00 € persona
4.2 sobre 5 - 20 opiniones

Fotos de Ático duplex Los Martinez

Ático duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los MartinezÁtico duplex Los Martinez
Ver fotos (49)

Descripción de Ático duplex Los Martinez

El Ático duplex Los Martinez es un apartamento situado en El Médano, a 19 km de Playa de las Américas. El establecimiento cuenta con vistas al mar y está a 41 km de Puerto de la Cruz. Hay WiFi gratuita. El alojamiento incluye cocina con horno y microondas. El Ático duplex Los Martinez también proporciona toallas y ropa de cama. El Ático duplex Los Martinez cuenta con piscina exterior disponible todo el año. El Ático duplex Los Martinez está a 18 km de Los Cristianos, a 21 km de Adeje y a 4 km del aeropuerto de Tenerife Sur.
Informa al Ático duplex Los Martinez con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Información útil de Ático duplex Los Martinez

Entrada
De 15:00 a 20:00
Salida
De 09:00 a 12:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Ático duplex Los Martinez

Apartamento Ático Max 5 personas
Este apartamento con vistas a la montaña incluye lavavajillas y horno.
Reservar

Características y servicios de Ático duplex Los Martinez

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre (todo el año)
Situado frente a la playa
Transporte
Traslado aeropuerto
Alquiler de coches
Traslado aeropuerto (de pago)
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Habitaciones no fumadores
Habitaciones familiares
Ascensor
Reservar el local

Hoteles y hostales cerca de Ático duplex Los Martinez