Brujulea casas rurales

Anunciar mi hotel

Acceder

Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego

Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego
9 habitaciones
Precio desde 15,75 € persona
4.4 sobre 5 - 274 opiniones

Fotos de Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego

Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don DiegoApartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego
Ver fotos (47)

Descripción de Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego

El Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego, situado en Tomelloso, ofrece apartamentos completamente equipados con calefacción, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratis. Los apartamentos disponen de salón comedor con TV de pantalla plana, cocina con fogones, microondas y utensilios de cocina, y lavadora. Los dormitorios cuentan con escritorio, armario y baño privado con bañera o ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas. El Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego ofrece restaurante, bar y servicio de habitaciones. Los servicios de entrega de comida y de lavandería están disponibles por un suplemento. El establecimiento se encuentra a 1,5 km del centro de la ciudad y a 40 minutos en coche de la reserva natural de Las Lagunas de Ruidera. Además, ofrece servicio de traslado gratuito.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: C/Av Don Antonio Huertas, 52, 13700, Tomelloso.

Informa al Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Se ofrece una cama supletoria por 10 EUR.

El registro de entrada se realiza de 11:00 a 16:30 y de 20:00 a 22:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de este horario deberán informar al establecimiento con antelación.

Información útil de Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego

Entrada
De 12:00 a 21:00
Salida
De 09:00 a 12:00
Aparcamiento
Parking en el establecimiento
Internet
Internet

Precios de Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego

Estudio Max 2 personas
Estudio con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, techos inclinados y calefacción. Cuenta además con TV de pantalla plana, sillón y mesa de comedor. La cocina de planta abierta incluye 2 fogones, microondas y utensilios de cocina básicos para 2 personas. También hay lavadora. La zona de dormitorio dispone de cama doble, armario y escritorio. El baño privado tiene bañera. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios Max 4 personas
Apartamento con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y calefacción. Hay un salón comedor con TV de pantalla plana. La cocina está equipada con fogones, microondas y utensilios de cocina. También hay una lavadora. Este apartamento tiene 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno y un baño privado con bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio con terraza Max 2 personas
Este apartamento con aire acondicionado cuenta con terraza, conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, salón comedor con TV de pantalla plana, cocina con fogones, microondas y utensilios de cocina, y lavadora. El dormitorio doble incluye armario, escritorio, baño privado con ducha, toallas y ropa de cama.
Reservar

Características y servicios de Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego

General
Parking
Parking en el establecimiento
Parking privado
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
Restaurante
Servicio de habitaciones
Bar
Desayuno en la habitación
Almuerzos para llevar
Snack-bar
Servicio de entrega de comestibles
Transporte
Servicio de traslado (gratis)
Parking en la calle
Parking en un garaje
Servicios de recepción
Información turística
Zonas comunes
Terraza
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio diario de camarera de pisos
Tiendas
Tienda de recuerdos
Tiendas (en el establecimiento)
Varios
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Lavabo elevado
Lavamanos más bajo
Reservar el local

Hoteles y hostales cerca de Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego