Brujulea casas rurales

Anunciar mi hotel

Acceder

Apartamento-Suite recién reformado

Apartamento-Suite recién reformado
Precio desde 30,00 € persona

Fotos de Apartamento-Suite recién reformado

Apartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformadoApartamento-Suite recién reformado
Ver fotos (22)

Descripción de Apartamento-Suite recién reformado

El Apartamento-Suite recién reformado ofrece vistas a la ciudad y se encuentra en Cádiz, a 1,9 km de la playa de la Victoria y a 3,5 km de la playa de La Caleta. Hay WiFi gratuita. El apartamento dispone de 1 dormitorio y sala de estar con TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con horno. El Apartamento-Suite recién reformado se encuentra a 3,7 km del parque Genovés y a 1,3 km del estadio Ramón de Carranza. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 32 km.
Se pide un depósito por daños de EUR 100 al reservar. Se efectuará con PayPal. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo con PayPal una vez revisado el alojamiento.

Informa al Apartamento-Suite recién reformado con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Apartamento-Suite recién reformado

Entrada
De 15:00 a 22:00
Salida
De 10:00 a 11:00
Internet
Internet

Precios de Apartamento-Suite recién reformado

Apartamento Max 3 personas
Este apartamento cuenta con fogones, utensilios de cocina y horno.
Reservar

Características y servicios de Apartamento-Suite recién reformado

Actividades
Pesca
Piragüismo
Submarinismo
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Transporte
Parking en la calle
Servicios de recepción
Información turística
Varios
Habitaciones no fumadores
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Reservar el local

Hoteles y hostales cerca de Apartamento-Suite recién reformado