Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Villardiegua de la Ribera

194 casas rurales Villardiegua de la Ribera

Casa Rural Huertos de Sayago
10
A

Casa Rural Huertos de Sayago

Moral de Sayago casa de alquiler 11 personas
Antigua casa rural sayaguesa situada en el Parque Natural de los Arribes del Duero, con capacidad para 11 personas.
a 6,3 Km. de Villardiegua de la Ribera
El Quinto Pino
19
B

El Quinto Pino

Pino casa rural
El Quinto Pino se encuentra en Pino, a 36 km de Zamora. Todas las habitaciones de El Quinto Pino incluyen baño privado y TV. También ofrecen acceso a una sala de estar común. El ap…
a 7,0 Km. de Villardiegua de la Ribera
Las Virtudes de Los Arribes
10
C

Las Virtudes de Los Arribes

Badilla casa rural
Las Virtudes de Los Arribes se encuentra en Badilla, comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un jardín. Esta casa rural cuenta con zona de barbacoa y terraza. Esta casa rur…
a 11,7 Km. de Villardiegua de la Ribera
Casa Rural Alegria
D

Casa Rural Alegria

Luelmo casa rural
La Casa Rural Alegria se encuentra en Luelmo, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un jardín. Hay conexión WiFi gratuita. La casa rural consta de 5 dormitorios ind…
a 11,9 Km. de Villardiegua de la Ribera
EL LAGAR DEL ABUELO
25
E

EL LAGAR DEL ABUELO

Zamora casa rural
EL LAGAR DEL ABUELO está situado en Zamora. Ocupa un edificio de 2018 y ofrece conexión WiFi gratuita. La casa rural tiene acceso a una terraza y consta de 4 dormitorios. El alojam…
a 11,4 Km. de Villardiegua de la Ribera
El Tejar de Miro
32
F

El Tejar de Miro

Alcañices casa rural 11 personas
El Tejar de Miro,es"más que una casa rural" será para nuestros visitantes Un Torbellino de Emociomnes , además de ofrecer un excelente alojamiento, una inmejorable gastronomía y ac…
a 17,3 Km. de Villardiegua de la Ribera
Casa Rural la Carrascala
15
G

Casa Rural la Carrascala

Villaseco del Pan casa rural 4 personas
La Carrascala es una confortable y acogedora casa rural de construcción típica de la zona, acondicionada para su mayor comodidad. Todo en planta baja. Compuesta en su interior por…
a 19,4 Km. de Villardiegua de la Ribera
Casa Rural Ciruelo Rojo
20
H

Casa Rural Ciruelo Rojo

Villaseco del Pan casa de alquiler 11 personas
Bienvenidos al Ciruelo Rojo, es una casa rehabilitada con materiales de la zona : piedra, pizarra y madera.Catalogada por la Junta de Castilla-Leon con cuatro estrellas.Estamos muy…
a 19,5 Km. de Villardiegua de la Ribera
La Alquería de Mámoles
14
I

La Alquería de Mámoles

Gamones casa rural
La Alquería de Mámoles ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y unos jardines con terraza y se encuentra en Mámoles, dentro del parque natural de Arribes del Duero. L…
a 18,4 Km. de Villardiegua de la Ribera
Casa de piedra en Muga de Alba
11
J

Casa de piedra en Muga de Alba

Muga de Alba casa rural
La Casa de piedra en Muga de Alba está situada en Muga de Alba, a 31 km de Zamora, y dispone de barbacoa. Miranda do Douro queda a 27 km. Hay aparcamiento privado gratuito. Esta ca…
a 19,1 Km. de Villardiegua de la Ribera
Casas Rurales Las Virtudes
13
K

Casas Rurales Las Virtudes

Torrefrades casa rural
Las Casas Rurales Las Virtudes se encuentran en Torrefrades de Sayago y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa. Todos los alojamientos cuentan con sala d…
a 23,8 Km. de Villardiegua de la Ribera
La Casa de los Arribes
12
L

La Casa de los Arribes

La Casa de los Arribes está situada en Fornillos de Fermoselle, dentro del parque de Arribes del Duero. Este establecimiento de gestión familiar ofrece preciosas casas de campo res…
a 22,9 Km. de Villardiegua de la Ribera
Casa Abuela ★★★
21
M

Casa Abuela ★★★

Grisuela casa rural
El Casa Abuela ★★★ se encuentra en Grisuela y ofrece bicicletas gratuitas, zona de barbacoa y terraza. Hay WiFi gratuita. La casa rural también dispone de 1 baño. El establecimient…
a 27,0 Km. de Villardiegua de la Ribera
El Pilar de Don Gregorio
16
N

El Pilar de Don Gregorio

Pereruela casa rural
El Pilar de Don Gregorio se encuentra en Pereruela y ofrece piscina, zona de barbacoa, jardín y vistas a la piscina. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana…
a 28,6 Km. de Villardiegua de la Ribera
La Mula de los Arribes
30
O

La Mula de los Arribes

Villardiegua de la Ribera casa de alquiler 18 personas
Dentro del Parque Natural de los Arribes del Duero, rayando con Portugal, se encuentra nuestra Posada Real "La Mula de los Arribes" dispone de un total de 18 plazas repartidas en…

Lugares que ver en Villardiegua de la Ribera

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Villardiegua de la Ribera
Puente Requejo

Puente Requejo: Está en Pino. pUENTE DE HIERRO CONSTRUIDO EN 1910 SOBRE LOS ARRIBES DEL DUERO, ENTORNO DE GRAN BELLEZA CON CAÑONES QUE ENCAJONAN EL RIO DUERO

Parque Natural Aribes del Duero: Está en Fariza. Es un espacio natural protegido caracterizado por fuentes,y enormes laderas de peñascos.Los grandes miradores,balcones de excepcion a la ribera del duero se reparten a lo largo de la comarca

Pantano de Ricobayo - Playa: Está en Muelas del Pan. Pantano de Ricobayo (a 7 Km.) con playa habilitada para el baño y embarcación con recreación deportiva(kayak, barcos de alquiler..) y restaurante.

Los Restos de Nuestros Atepasados: Está en Bermillo de Sayago. en todos los pueblos de la comarca podemos encontrar multitud de restos puentes fuentes etc..Que dejaron nuestros antepasados que era inprescindibles sobre todo para el ganado.

Tareas de Campo, Avistamiento de Lobo Ibérico, Recogida Setas, Senderismo, Naturaleza, CAZA...: Está en Alcañices. •Ceadea Zona hidrológica, lavaderos y fuentes típicas de la zona. Lavaderos circulares cobijados con pared, únicos en España. •Ceadea El Casco del pueblo que aún conserva el encanto de épocas pasadas, casas de piedra, ermita, iglesia, cañizas, cigüeños, pariciones, paredes distribuidas con cerramien…

Castillo de Doña Urraca: Está en Fermoselle. Sus calles conducen a las ruinas del Castillo de Doña Urraca, a las bodegas subterráneas bajo casonas de piedra, a las plazas, a los miradores o a las iglesias.

Fermoselle: Está en Zamora. Fermoselle es un municipio y localidad española de la provincia de Zamora y de la comunidad autónoma de Castilla y León.[1] Fermoselle se encuentra situado en el confín suroccidental de la comarca zamorana de Sayago, estando cercado por los ríos Duero, al poniente y mediodía, y Tormes, al sur, que c…

Embalse de Almendra: Está en Almendra. El embalse y la presa de Almendra (también conocidos como salto de Villarino) son una obra de ingeniería hidroeléctrica construida en el curso inferior del río Tormes. Está situada a 5 km de la localidad salmantina de Almendra y a 7 km de la zamorana población de Cibanal, en Castilla y León, España.

La Rachita - Poblado Iberdrola: Está en Villarino de los Aires. Poblado de Iberdrola, donde vivian todos los trabajadores de la central eléctrica Iberdrola.

Portugal - Miranda Do Douro: Está en Sardón de los Frailes. Miranda está situada en la margen portuguesa del río Duero y desde España se accede a ella cruzando por el paso fronterizo que se abre sobre la presa de Miranda, una de las presas que cortan el río a lo largo de la frontera hispano-portuguesa. El paisaje característico de su emplazamiento está forma…

Qué ver en Villardiegua de la Ribera

Casas rurales cerca de Villardiegua de la Ribera

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Villardiegua de la Ribera

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Villardiegua de la Ribera
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar