Casas rurales Vías Verdes con chimenea

1 - 20 de 14198 casas rurales España

Zonas de casas rurales con vías verdes

Casas rurales en lugares de Vías Verdes relacionados con España
Ca Lluis

Ca Lluis

La Vall de Laguar casa rural 12 personas
… desayunar, comer o cenar con barbacoa y fuente de agua. Incluido; Ropa de cama y baño incluida, sábanas , nórdicos y mantas, toallas y jabón de manos. Incluido; Fruta de bienvenida, leña para chimenea y Trato personali…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Casa de Campoo

Casa de Campoo

Hermandad de Campoo de Suso casa rural 33 personas
… totalmente cerrado con preciosas vistas . En cada comedor hay mesas grandes para poder comer con comodidad 18 personas y se pueden unir otras mesas para obtener mayor capacidad Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
La Casa del Lago de Campoo

La Casa del Lago de Campoo

Campoo de Yuso casa rural 20 personas
…, Chimenea, Reproductor de DVD, Internet, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Parque natural, Caballos, Esquí, Multiaventura, Paintball, Senderismo, Aparcamiento, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Windsu…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
El Tajil

El Tajil

Algarinejo spa rural 8 personas
… acondicionado, calefacción, chimenea,sala de juegos.... Es una casa perfecta para venir en familia: con una capacidad de 8 personas, y en su diseño se combina el encanto de la tradición, con las comodidades más lujosas…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Ca la Laia

Ca la Laia

Torrelles de Foix casa rural 9 personas
… pueblo, hacen que sea una casa hecha especialmente para desconectar del bullicio urbano.La casa consta de una cocina comedor con chimenea, una sala de lectura, juegos y televisor, tres dormitorios triples con baño en c…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Casas Rurales Picachico

Casas Rurales Picachico

Laroya spa rural 4 personas
9,3
Fantástico
25 comentarios
…, te ofrecemos 5 casas con capacidad 2 o 4 personas, equipada cada una de ella con JACUZZI PRIVADO, cocina, terraza con barbacoa, chimenea, aire acondicionado, calefacción. En nuestras casas disfrutarán de La Paz y la…
Pers. / noche
aprox. 60
Reservar
Casa Rural "El Planet de Maella"

Casa Rural "El Planet de Maella"

Chert/Xert spa rural 8 personas
…. Amplias habitaciones y una gran terraza con excelentes vistas. Chimenea de leña y calefacción radiante por el suelo en toda la casa. Calefacción, Chimenea, Reproductor de DVD, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera,…
Pers. / noche
aprox. 30
Reservar
Casas Rurales Batan Río Tus En Yeste (Albacete)

Casas Rurales Batan Río Tus En Yeste (Albacete)

Yeste casa rural 71 personas
9,1
Fantástico
41 comentarios
… Mancha: El Calar del Mundo y El Calar de la Sima. Aire Acondicionado, Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea, Internet, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Parque acuático, Parque natural, Paintball, Senderis…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Cortijo el Horcajillo

Cortijo el Horcajillo

Villanueva de Algaidas casa rural 12 personas
Casa rural con piscina para 10/12 personas en Villanueva de Algaidas (Málaga). 5 dormitorios dobles, 3 baños, salita con chimenea, salón-comedor, cocina equipada (microondas, vitroceramica, lavavajillas, horno, menaje…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Beniatjar casa rural 11 personas
9,8
Excelente
5 comentarios
…. Dispone de calefacción (o aire acondicionado) y WiFi Free en todas las habitaciones y zonas comunes. Comedor-salón con chimenea, aire acondicionado, TV y DVD; salón de lectura, caja fuerte y juegos de sobremesa, y dos…
Pers. / noche
aprox. 24
Reservar
El Pongallin

El Pongallin

Piloña casa rural 12 personas
… la región, Oviedo, Gijón o Avilés se encuentra a 40 minutos de nuestro alojamiento. Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea, Reproductor de DVD, Internet, Lavadora, Microondas, Adaptado personas de movilidad reducida…
Pers. / noche
aprox. 19
Reservar
Las Peruchas ***

Las Peruchas ***

Cantagallo casa rural 6 personas
…, totalmente equipada. Calefacción, Chimenea y leña. Wifi. *El Apartamento de 30 m2 de superficie, con capacidad para 1/3 personas (cama de matrimonio mas sofá-cama).Se compone de un espacio diáfano, destinado a la coci…
Pers. / noche
aprox. 17
Reservar
La Casa de los Abuelos

La Casa de los Abuelos

Navafría casa rural 6 personas
… totalmente equipada y dispone de todo el menaje necesario, está separada del comedor por una barra realizada en madera y ladrillo visto. La zona de estar posee chimenea, cesto con leña para el fuego, un sofá - cama y T…
Pers. / noche
aprox. 30
Reservar
La Escuela

La Escuela

Béjar casa rural 10 personas
Casa rural con 5 habitaciones, capacidad hasta 10 personas, calefacción con regulación en cada habitación, salón con chimenea, cocina completa, lavavajillas, tostadora, etc., baños con grifería termostática, ropa de…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Finca " La Seguirilla del Jerte"

Finca " La Seguirilla del Jerte"

Casas del Castañar casa rural 14 personas
… buhardilla de madera para lectura y juegos. Tres baños , piscina de agua salada, chimenea, calefacción y aire acondicionado. Disponemos de columpios y juegos para los niños. Hay varias rutas senderistas marcadas por lo…
Pers. / noche
aprox. 15
Reservar
1 2 3

Brujulea Vías Verdes

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Vías Verdes

Casas rurales Vías Verdes: Vía verde es el nombre que reciben en España los recorridos peatonales y ciclistas en el medio natural resultado del acondicionamiento de infraestructuras en desuso, principalmente antiguos trazados ferroviarios o carreteras sin servicio.

Las vías verdes están dotadas de especiales cualidades: máxima accesibilidad, facilidad y seguridad. Son lugares ideales para promover la movilidad sostenible y la práctica del paseo y el cicloturismo, especialmente atractivos para personas con movilidad reducida (niños, ancianos, minusválidos). Estas infraestructuras se han convertido en espacios para el disfrute y el encuentro de todos los ciudadanos, donde pueden practicar hábitos saludables que mejoran su bienestar y elevan su calidad de vida. Y todo ello, al tiempo que proporcionan un beneficio adicional a las comarcas atravesadas: impulsan la cohesión territorial y la dinamización socioeconómica del mundo rural.

La recuperación de los antiguos ferrocarriles para su uso como vías verdes se está realizando por parte de diputaciones provinciales, ayuntamientos y otras entidades públicas, a las que se han sumado también algunas iniciativas privadas. La coordinación de todas estas acciones la realiza la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) mediante su Programa de Vías Verdes. Los recorridos que estén homologados de acuerdo con dicho programa pueden exhibir un logotipo (registrado y patentado) como indicativo de calidad. La FFE fue encargada de dicha tarea en 1993 por el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (MOPTMA), RENFE y FEVE.

Obtenido de Wikipedia Vía verde el 2 de marzo de 2.018.

Búsquedas populares