Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Vélez Málaga

2105 casas rurales Vélez Málaga

Casas rurales en Vélez Málaga en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Vélez Málaga
Mirador de Cómpeta
12
A

Mirador de Cómpeta

Cómpeta, Málaga 8 personas casa rural
… ponerse en contacto con el propietario quien les acompañara a la casa A Piscina B Exterior C Exterior C.exterior Cocina D. Baño 1 Dormitorio El Baño 1 El Baño…,barbacoa y preciosas vistas a los pueblos de Cómpeta,Canillas y al parque natural. Casa rural con piscina , independiente e íntima, ideal para el descanso. Es…
El Quinto Pino
13
B

El Quinto Pino

Canillas de Albaida, Málaga 10 personas spa rural
…, cromo-terapia y banco de relajación."El Quinto Pino" es una gran casa rural, situada en Canillas de Albaida comarca de la Axarquía, en la zona sur del parque… Vista Aerea Vista Desde Salon Vista Desde Terraza Zona Spa Multi Aventura. Todos los clientes de nuestra casa rural tienen un 10% descuento en todas las…
Casa Fuente Vélez
13
C

Casa Fuente Vélez

Sayalonga, Málaga 8 personas casa rural
Casa Fuente Vélez tiene capacidad para ocho personas, cuenta con cuatro dormitorios (dos de matrimonio y dos individuales) dos baños y unos de ellos en suite… mosquiteras. En el exterior cuenta con barbacoa y piscina con mobiliario de jardín. La casa rural Fuente Vélez es una casa de campo de 130m2 en plena naturaleza……
El Buho
20
D

El Buho

Cómpeta, Málaga 4 personas casa rural
"El Búho" es una encantadora casa rural, localizada en un valle de Cómpeta (Málaga). Se encuentra ubicado en un entorno de ensueño envuelto por el paisaje mediterráneo."El Búho" es una casa rural a tan sólo 4 Km de Cómpeta, en un lugar muy tranquilo y soleado. La casa consta de 2 dormitorios dobles, baño completo…
La Loma del Tejo
11
E

La Loma del Tejo

Canillas de Albaida, Málaga 12 personas casa rural
La Loma del Tejo. Casa rural situada en el parque natural de Canillas de Albaida. Capacidad para 12 personas. Piscina privada climatizada y jacuzzi."La Loma del Tejo" es una gran casa rural de 160m2 situada en Canillas de Albaida en el parque natural de la sierras "Tejeda, Alhama y Almijara". Éste pueblo se encuentra…
Casa Rural el Portón
20
F

Casa Rural el Portón

El Borge, Málaga 4 personas casa rural
Casa El Portón, ha sido restaurada completamente conservando su antigua tipología mudéjar que le dan un encanto especial. Se encuentra situada en el tranquilo y bonito pueblo de El Borge,en plena Axarquía malagueña, famosa por su agradable climatología a lo largo de todo el año y por su gastronomía. Casa El Portón…
Alqueria del Duende
25
G

Alqueria del Duende

Frigiliana, Málaga 12 personas casa rural
… la histórica localidad de Frigiliana, por carril asfaltado, se encuentra la Alquería del Duende. La casa tiene todas las comodidades para una estancia de lujoCasa Rural con mucho encanto y equipamiento de lujo en Frigiliana,preciosas vistas al Mar desde la Sierra. Alquiler completo para 14 personas en 7 dormitorios…
La Fuente del Alamo
10
H

La Fuente del Alamo

Cómpeta, Málaga 8 personas casa rural
La Fuente del Alamo es una casa rural con 3 dormitorios, cocina, salón totalmente equipados, un aseo, un baño, aire acondicionado, calefacción por suelos radiantes, una espléndida zona de barbacoa con una amplia piscina privada.“La Fuente del Álamo” es una casa rural con capacidad para 6+2 personas,a 4 km. de Cómpeta…
Casa Rural Azahar
18
I

Casa Rural Azahar

Periana, Málaga 19 personas casa rural
… Azahar I, Periana Casa Rural Azahar con Piscina Casa Rural Azahar Ii, Baño. Casa Rural Azahar Ii, Dormitorio. Casa Rural Azahar Ii, Dormitorio Doble Casa RuralCasa Rural Azahar es un complejo rural que se encuentra en una zona de Periana llamada Cortijo Blanco, en la Alta Axarquía de Málaga, en un lugar privilegiado……
16
J

Cortijo del Alcázar

Alcaucín, Málaga 30 personas casa rural
Cortijo del Alcázar es un pequeño conjunto de 5 casas rurales situadas en pleno Parque Natural de Sierra Tejeda, Alhama y Almijara. Cada casa dispone de dos… Alcázar (Albergue Carrión)".Desde fuera de Andalucía se debe tomar la Autovía de Andalucía hasta Motril y de ahí seguir en dirección Málaga. Camino Casas En el…
Venta Real
13
K

Venta Real

Cómpeta, Málaga 7 personas casa rural
… de La Axarquía en la provincia de Málaga. A 53 kilómetros de Málaga capital, 70 km del aeropuerto y 120 km de Granada.Desde el autovía N-340 / A7 se puede coger la salida 277: Algarrobo / Caleta de Vélez y subir las montañas por la A-7206, pasando Algarrobo y Sayalonga. Cómpeta está situada a unos 16 kilómetros de la…
La Atalaya de los Romanes
15
L

La Atalaya de los Romanes

Viñuela, Málaga 4 personas casa rural
… vivienda rural registrada en turismo (VTAR/MA/1092), está situada en la parte alta de Los Romanes, pequeño pueblo del municipio de La Viñuela (Málaga), que dá… el límite provincial con Granada. Dista 15 km de Vélez-Málaga y los centros comerciales, así como el acceso a la autovia, aunque en el pueblo encontrará peque…
Cortijo Higueras
14
M

Cortijo Higueras

Cómpeta, Málaga 7 personas casa rural
… estado. La casa, se encuentra en una parcela privada de 2700 metros, tiene un amplio aparcamiento de 400 metros, una terraza de 150 metros y una piscina de 8*4Casa rural con capacidad para siete personas situada en Cómpeta(Málaga) dispone de 3 tres dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo en el exterior y piscina…
Mirador las Claras
16
N

Mirador las Claras

Iznate, Málaga 10 personas casa rural
Preciosa casa rural. 3 dormitorio, 2 baños, Aire acondicionado, piscina y barbacoa A 500m del pueblo de Iznate, 14 km de Torre Del Mar y Rincón de La victoria y 28 Km de Málaga. Ideal para una tranquila estancia en el campo, realizar desde ella interesantes rutas por la zona, practicar senderismo o acercarse a la…
Casa Rural Azahar
18
O

Casa Rural Azahar

Periana, Málaga 19 personas casa rural
Casa Rural Azahar es un complejo rural que se encuentra en una zona de Periana llamada Cortijo Blanco, en la Alta Axarquía de Málaga, en un lugar privilegiado con unas maravillosas vistas, tanto al mar, como a la Serranía de Málaga... y a sólo 50 kilómetros de la ciudad de Málaga. Es un conjunto ideal para el descanso……

Lugares que ver cercanos a Vélez Málaga

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Vélez Málaga verá...
Fiestas de Interés en Vélez-Málaga: Cajiz es una pedanía de Vélez-Málaga, en la provincia de Málaga (España). Se trata de un pequeño núcleo de población de origen árabe. Su iglesia, que es una de las más antiguas del obispado de Málaga, ya figuraba en la distribución general eclesiástica malagueña de 1505. Nuestra Señora del Rosario fue la titular de la parroquia hasta el año 1897, año en el que se nombra patrón y titular a San José. En la parte alta del pueblo, en la calle del Chorillo, se conservan restos arqueológicos de una fuente y un pozo de construcción mudéjar. En Cajíz existieron al menos cuatro emplazamientos mudéjares: Macharalate, Benadalid, La Mezqueta y Los Iberos. Cajíz tiene en su territorio las pedanías de Los Claros, Cajicillo y Las Huerta. Las fiestas más importantes de esta pedanía son las tradicionales de San Antón y la de San José, patrón del pueblo de Cajíz, durante el mes de marzo, y la fiesta cultural. El Paso de Cajiz [editar] También es tradicional la representación del Paso de Cajiz, en el mes de abril. Este evento popular y religioso se considera el más antiguo de Andalucía. El origen de los textos, que constituyen un gran patrimonio cajiceño, se remonta a los siglos XVI Y XVII, cuando inicialmente se representaban en los atrios de la iglesia del pueblo y, posteriormente, en otros parajes al aire libre. Con su acentuado sentido de la teatralidad, satisfacían las ilusiones de unos fieles ávidos que experimentaba así la religiosidad y que de esta forma suplían la carencia de imágenes para procesionar. Un coro da vida a los personajes provistos de caretas, mientras las saetas realzaban los momentos de mayor espiritualidad. Se denominan saetas a los cánticos que se entonan en las procesiones de Semana Santa. En la actualidad, cada año se r
El Paso de Cajiz. en Vélez-Málaga: También es tradicional la representación del Paso de Cajiz, en el mes de abril. Este evento popular y religioso se considera el más antiguo de Andalucía. El origen de los textos, que constituyen un gran patrimonio cajiceño, se remonta a los siglos XVI Y XVII, cuando inicialmente se representaban en los atrios de la iglesia del pueblo y, posteriormente, en otros parajes al aire libre. Con su acentuado sentido de la teatralidad, satisfacían las ilusiones de unos fieles ávidos que experimentaba así la religiosidad y que de esta forma suplían la carencia de imágenes para procesionar.
El Paso de Cajiz en Vélez-Málaga: También es tradicional la representación del Paso de Cajiz, en el mes de abril. Este evento popular y religioso se considera el más antiguo de Andalucía. El origen de los textos, que constituyen un gran patrimonio cajiceño, se remonta a los siglos XVI Y XVII, cuando inicialmente se representaban en los atrios de la iglesia del pueblo y, posteriormente, en otros parajes al aire libre. Con su acentuado sentido de la teatralidad, satisfacían las ilusiones de unos fieles ávidos que experimentaba así la religiosidad y que de esta forma suplían la carencia de imágenes para procesionar.
El Paso de Cajiz en Vélez-Málaga: El Paso de Cajiz, declarado Fiesta de Singularidad Turística de la Provincia de Málaga, es una de las representaciones vivas de la Pasión de Cristo que pueden verse en la Comarca de la Axarquía, el Viernes Santo y Sábado Santo. En la actualidad se representan 36 escenas relativas al Antiguo y al Nuevo Testamento, en un escenario construido para la ocasión que representan el palacio de Herodes, la sala del Juicio, el pozo de la Samaritana o el huerto de los Olivos, en un escenario natural que confiere singularidad y belleza a esta obra de teatro.
Iglesia de San Jose de Cajiz en Vélez-Málaga: La Iglesia es una de las más antiguas del Obispado de Málaga, y fué construida en el 1505, aunque en esa época se llamaba Iglesia de Nuestra Sra del Rosario, hasta finales del siglo XVIII, que pasa a llamarse Iglesia de San José, en honor al patrón del pueblo. Para llegar hasta la Iglesia, tenemos que recorrer unas bonitas calles estrechas con clara reminiscencia árabe, hasta que llegamos a la placita donde está el edificio.
Palacio de Marquez de Beniel en Vélez-Málaga: construido entre 1610 y 1616, constituye uno de los mejores ejemplos de la arquitectura civil del siglo XVII en la ciudad. Su diseño se debe a Miguel Delgado, maestro mayor de la Catedral de Málaga. En la actualidad, el inmueble es la sede de la Fundación María Zambrano y de la Universidad Internacional de la Axarquía.
Iglesia en Vélez-Málaga: Su iglesia es una de las más antiguas del obispado de Málaga, ya figuraba en la distribución general eclesiástica malagueña de 1505. Nuestra Señora del Rosario fue la titular de la parroquia hasta el año 1897, año en el que se nombra patrón y titular a San José.
Iglesia en Vélez-Málaga: Su iglesia es una de las más antiguas del obispado de Málaga, ya figuraba en la distribución general eclesiástica malagueña de 1505. Nuestra Señora del Rosario fue la titular de la parroquia hasta el año 1897, año en el que se nombra patrón y titular a San José.
Santa Maria la Mayor en Vélez-Málaga: La Iglesia de Santa María la Mayor, de estilo gótico-mudéjar, se construyó sobre la antigua mezquita mayor árabe, como muestra el alminar convertido en torre campanario. En la actualidad es la sede del Museo de la Semana Santa de la ciudad.
Playa de Valle - Niza en Vélez-Málaga: Esta es la playa mas cercana al Cortijo a 7 km . Es una playa tranquila y poca gente
Qué ver en Vélez Málaga

Búsquedas populares de Casas rurales en Vélez Málaga en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Vélez Málaga