Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Valle del Tiétar, Avila

190 casas rurales Valle del Tiétar, Avila

Casas rurales en Valle del Tiétar, Avila en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Valle del Tiétar, Avila
Casa de los Olivos - El Escondite de Pedro Malillo
376
A

Casa de los Olivos - El Escondite de Pedro Malillo

Candeleda, Ávila 9 personas casa rural
Casa para grupos o familias, con capacidad máxima de 8 personas (mas una cama supletoria), tres baños, dos de ellos en los dormitorios. Magnificas vistas, jardín, piscina, barbacoa legal todo el año, wifi. Turismo rural de calidad. Ideal para grupos y familias que busquen un espacio íntimo donde convivir y descansar…
Casa Rural las Gesillas
30
B

Casa Rural las Gesillas

Arenas de San Pedro, Ávila 12 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… pronunciada dirigirse hacia la izquierda a un camino forestal: hay un cartel "Casa Rural Las Gesillas". Vista Desde la Terraza. Si Os Gusta el Campo, El Silencio y… salón también tiene estufa de leña que resulta muy acogedor en los meses de frío. Nuestra casa está en pleno Valle del Tiétar, en una finca de 2 ha, rode…
Higueras y Olivos
38
C

Higueras y Olivos

Candeleda, Ávila 12 personas casa rural
Higueras Y Olivos es una Casa Rural para un máximo de 10 Personas. Tenemos 4 Habitaciones con camas de 135x190 y otra con dos camas de 90x180. 3 Cuartos de… temporada y Gallinero. Una Casa Rural. La Casa se encuentra a 2 km de Candeleda, a 5 minutos en coche de dicha localidad. Nos encontramos en el campo, pero con tod…
El Carrascal de Tena
25
D

El Carrascal de Tena

Candeleda, Ávila 7 personas casa rural
… estrellas en la noches de verano y un amplio y bonito jardin con zona de barbacoa. Además cerca de la casa a unos 10 minutos caminando tenemos unas piscinas… de la Sierra de Gredos, a los pies del Pico Almanzor y enlace entre la preciosa Comarca de la Vera ( Cáceres) y el maravilloso y frondoso Valle del Tiétar. Nos……
La Casita de la Aduana
25
E

La Casita de la Aduana

Candeleda, Ávila 9 personas casa rural
… Gredos, tiene 3 habitaciones dobles, salón-comedor, 2 baños, 2 cenadores, piscina privada, barbacoa... La casa dispone de 3 habitaciones dobles con una cuidada… barbacoa , futbolín y diana, piscina privada, amplio jardín y parking privado... La casa se encuentra dentro de casco urbano pero a las afueras, para poder…
La Guarida del Oso
35
F

La Guarida del Oso

Candeleda, Ávila 12 personas casa rural
Casa Rural situada en un enclave impesionante, naturaleza por los cuatros costados. Flanqueada por "La Sierra de Gredos" En pleno corazón de la Sierra de Gredos en el municipio de Candeleda (Ávila), se ubica este precioso alojamiento especialmente rehabilitado para realizar turismo rural, es el destino perfecto para…
Ropino
25
G

Ropino

Candeleda, Ávila 30 personas casa rural
La Casa Rural - Hotel Ropino se encuentra a diez kilómetros de Candeleda, a uno de El Raso y a cuatro de Madrigal de la Vera. Ropino es un hotel rural ubicado…, Internet única temporada. Alojamiento Rural Candeleda el Raso Avila Ropino. Apartamentos Rurales En la Sierra de Gredos. Apartamentos Rurales En la Sierra de…
Casa Rural Samuel Paraca
50
H

Casa Rural Samuel Paraca

Guisando, Ávila 8 personas casa de alquiler con spa
Casa de alquiler con spa alternativa a casa rural
Bonita casa ubicada en el casco urbano de guisando (en plena sierra de Gredos), debidamente restaurada para dar confort y comodidad al visitante, pero…. Está equipada con todo tipo de electrodomésticos, bomba frío /calor. Se facilita cuna para bebe, ropa de casa (sabanas, toallas, mantelerías, etc...) Así como…
Casa Rural de Gerdos
25
I

Casa Rural de Gerdos

Villarejo del Valle, Ávila 12 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Ávila, concretamente en la población de Villarejos de Valle. Se trata de una vivienda dividida en 2… caso de alquilar la casa al completo, sería de 12 personas como máximo. En el interior de ambos hay: Un enorme salón comedor en el que descansar se hará muy…
La Buenaventura del Tiétar
20
J

La Buenaventura del Tiétar

Casavieja, Ávila 14 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
La Buenaventura del Tiétar es una casa rural con capacidad para 14 personas. Situada en el monte tiene 6.500 m² de parcela con piscina, un porche de 50 m² y… naturales. La casa tiene capacidad para 14 personas, y está siuada en pleno valle del Tiétar en el término municipal de Casavieja, a 114 kms de Madrid y a 87 de…
25
K

Las Pegueras Casa Rural

Cuevas del Valle, Ávila 8 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… rincón y detalle para haceros sentir como en casa, una casa rodeada de naturaleza en la que esperemos paséis entrañables momentos y nos recodéis con el mismo…, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Zona monumental, Parque natural, Senderismo, mismo precio todas las temporadas Las Pegueras Casa Rural ATIENDO WASSAP.
La Huertarrona
25
L

La Huertarrona

Candeleda, Ávila 10 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
casa,chalet,preciosa,una planta,4 habitaciones dobles 2 baños 1 jacuzzi,un aseo exterior,jardin 5000m,olivos rosales,cesped,piscina 10/5,menage cocina completo,4 tv plasma,garaje,a 400 m de centro de candeleda, casa,chalet,preciosa,de una planta,rodeada de olivos centenarios,en jardin,de 5000m,con cesped,rosales…
Chozos de Tejea
33
M

Chozos de Tejea

Candeleda, Ávila 14 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Situada en una preciosa finca en el campo, a los pies de la Sierra de Gredos, en pleno Valle del Tietar donde reina un privilegiado microclima de suaves…, televisión y DVD. * Solarium de 36 m2 con magnificas vistas al Almanzor y al Valle del Tiétar. * Finca vallada y perfecto acceso con 2000m2 de césped, zonas…
Los Tasajillos, Casa rural
30
N

Los Tasajillos, Casa rural

Candeleda, Ávila casa rural
Los Tasajillos, Casa rural se encuentra en Candeleda y ofrece alojamiento con terraza. La casa cuenta con vistas al lago y está a 42 km de Jarandilla de la… jardín. Arenas de San Pedro se encuentra a 20 km de la casa. Informa al Los Tasajillos, Casa rural con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello…
La Araña
20
O

La Araña

Piedralaves, Ávila 5 personas casa rural
Acogedora casita de piedra y madera, rehabilitada en tres alturas, manteniendo parte de la estructura original donde podrás disfrutar del encanto de una casa…, información de la zona. Piedralaves se encuntra ubicado en Valle del Tiétar gozando de un privilegiado micro-clima que te permitirá realizar todo tipo de activi…

Lugares que ver cercanos a Valle del Tiétar, Avila

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Valle del Tiétar, Avila verá...
Santuario San Pedro de Alcantara en Arenas de San Pedro: Se conoce como Santuario de San Pedro de Alcántara al último convento que erigió el santo extremeño; fue en un sitio apartado del término arenense en el que había una ermita dedicada a San Andrés del Monte, junto a la cual, fray Pedro de Alcántara mandó edificar un pequeño convento para que los frailes se dedicasen a la contemplación y a la vida de penitencia dentro de la línea de ascetismo que él propugnaba entre los miembros de su Orden.
Castillo del Condestable Dávalos en Arenas de San Pedro: e construye por petición del Buen Condestable Ruy López Dávalos entre finales del siglo XIV y principios del XV. Del interior del castillo queda poco. Los incendios originados por las diferentes guerras han hecho que con el paso del tiempo se conserven únicamente las paredes del edificio. En otras épocas se usó como prisión y como cementerio y ahora es el auditorio municipal. Fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1931.
Cuevas del Aguila en Arenas de San Pedro: Las cuevas, que tienen alrededor de tres millones de años, están situadas al sur de la provincia de Ávila, en pleno Valle del Tiétar. Se trata de una zona bastante extensa, formada por calizas cristalinas muy plegadas que la erosión del aire y del viento dejó reducidas a unos cerros de poca altura
Centro BTT Bajo Tietar en Arenas de San Pedro: Mas de 250km de rutas de bicicleta señalado con salida desde la puerta del hostal.
Sierra de Gredos en Arenas de San Pedro: Senderismo con diferentes opciones saliendo desde la puerta del hostal
Pozas de Baño en Arenas de San Pedro: Pozas donde refrescarse tras un precioso paseo.
Cuevas del Águila en Arenas de San Pedro: CUEVAS EN ARENAS DE SAN PEDRO
Cuevas del Águila en Arenas de San Pedro: Preciosas cuevas kársticas.
Palacio Real D. Luis de Borbon en Arenas de San Pedro: ES UN MONUMENTO HISTORICO
Cuevas de Aguila en Arenas de San Pedro: Gruta
Qué ver en Valle del Tiétar, Avila

Búsquedas populares de Casas rurales en Valle del Tiétar, Avila en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Valle del Tiétar, Avila