Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Valldevià

1 - 20 de 8645 casas rurales Valldevià

Cal Ros de Calabuig
25
A

Cal Ros de Calabuig

Bàscara casa rural 12 personas
A 7 km de Valldevià. Cal Ros de Calabuig es una casa dividida en dos apartamentos (Casa Ana y Casa Ros). Los apartamentos pueden alquilarse juntos o por separado. Casa Ana dispone de dos habitaciones dobles, baño y cocina-comedor totalmente…
Ca L'esclop
27
B

Ca L'esclop

Vilaür casa rural 19 personas
A 5 km de Valldevià. Ca L'Esclop, Vilaür. 18kms a las playas de la Costa Brava Gran Masía con piscina y jardín privado situada al extremo del pueblo, pequeño y tranquilo, a 15 minutos en coche de las famosas playas de la Costa Brava. Piscina…
Camping Amfora
20
C

Camping Amfora

Sant Pere Pescador camping 5 personas
A 11 km de Valldevià. En el centro de la bahía de Roses-Sant Pere Pescador, el camping Àmfora con un acceso directo a la playa, os ofrece una gran variedad de bungalows y mobilhomes, piscinas con toboganes acuáticos, animación,restaurantes..…
Valldevià Estades Rurals
D

Valldevià Estades Rurals

Valldevià casa de alquiler
El Valldevià Estades Rurals se encuentra en Valldeviá y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 43 km de Cadaqués. La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla…
La Cabanya, Rural & Wellness
35
E

La Cabanya, Rural & Wellness

Porqueres spa rural 5 personas
A 18 km de Valldevià. Alojamiento rural con encanto y con piscina privada con capacidad para 2/5 personas. Dispone de piscina privada de uso exclusivo (sin tener que compartir), barbacoa, conexión a Internet, sala wellness, aire condicionado,…
Can Selleretas
35
F

Can Selleretas

Vilamacolum casa rural 16 personas
A 9 km de Valldevià. Can Selleretas propone volver a la confortable sencillez que supone la convivencia en un mundo de sentidos: el color de las flores, el olor del pan recién hecho, el canto de los pájaros y el sonido del silencio, el sabor…
Ermita de Santa Llúcia
23
G

Ermita de Santa Llúcia

Garrigàs casa rural 13 personas
A 10 km de Valldevià. En el Ampurdán, cerca de las calas de la Costa Brava, con capacidad para 13 adultos y 4 niños. Categoría tres espigas. Amplia parcela exterior, con barbacoa y huerta. Inaugurada en 2009, ofrece alojamiento por habitacion…
Canmiquelet
28
H

Canmiquelet

Vilademuls casa rural 14 personas
A 10 km de Valldevià. CAN MIQUELET es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un paraje incomparable en Vilamarí, un pueblo de la provincia de Girona, donde reinan la paz y la tranquilidad .Es ideal para desconectar…
Can Gat Vell
30
I

Can Gat Vell

Saus casa rural 35 personas
A 5 km de Valldevià. Can Gat Vell son dos casas rurales medievales completamente restauradas y reconvertidas en 6 apartamentos. Tiene una capacidad desde 2 hasta 35 personas. La casa dispone de algunos espacios a compartir muy agradables par…
Canmiquelet
J

Canmiquelet

Vilademuls casa de alquiler 14 personas
A 9 km de Valldevià. CAN MIQUELET es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un paraje incomparable en Vilamarí, un pueblo de la provincia de Girona, donde reinan la paz y la tranquilidad .Es ideal para desconectar…
Mas Ferrer Pages
20
K

Mas Ferrer Pages

Camallera casa de alquiler 30 personas
A 3 km de Valldevià. Masia del s.XVII. Excelentemente restaurada. Entorno inmejorable. Se ha mantenido el ambiente rural en la edificación. Ideal para familias y grupos amantes de la naturaleza. Nuestro teléfono es 671393632. Email. reservas…
La Masia Costa Brava
31
L

La Masia Costa Brava

Garrigàs casa rural
A 9 km de Valldevià. La Masia Costa Brava, situada en Garrigás, ofrece habitaciones ecológicas y conexión WiFi gratuita. Este establecimiento tiene terraza y solárium con vistas panorámicas al Empordà y al golfo de Rosas. Hay WiFi gratuita.…
El Moli de Siurana, The Originals Relais (Relais du Silence)
62
M

El Moli de Siurana, The Originals Relais (Relais du Silence)

Siurana casa rural
A 10 km de Valldevià. El The Originals Relais (Relais du Silence) es una casa rural situada a las afueras de Siurana, en el Alt Empordà. Ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones de El Moli de Siurana cuentan c…
Can Quilis
28
N

Can Quilis

Pontós casa rural
A 10 km de Valldevià. El Can Quilis se encuentra en Pontós y ofrece conexión WiFi gratuita. Esta casa rural, situada en el centro del Empordà, tiene aire acondicionado y terraza amueblada con vistas panorámicas al campo de los alrededores. La…
Can Mas
50
O

Can Mas

Sant Pere Pescador casa rural
A 10 km de Valldevià. Esta atractiva casa del siglo XVII está en las afueras de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava, a sólo 5 minutos de la playa. Todas las habitaciones presentan un diseño único y tienen balcones, ventiladores y conexión i…
Can Barrina
26
P

Can Barrina

Ventalló casa rural
A 4 km de Valldevià. El Can Barrina se encuentra en Ventalló, a 15 minutos en coche de L'Escala y sus playas. Ofrece apartamentos y estudios con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, además de terraza compartida con vistas al campo. L…
Cal Xaiet
20
Q

Cal Xaiet

Llampaies casa rural
A 6 km de Valldevià. Esta casa se encuentra en Llampaies, Cataluña, a 20 km de L'Escala y a 48 km de Lloret de Mar. Dispone de aparcamiento privado gratuito. El alojamiento tiene zona de estar y cocina con horno y microondas. Cuenta con TV y…
Turismo Rural Can Forès
32
R

Turismo Rural Can Forès

A 7 km de Valldevià. El Turismo Rural se encuentra en Torroella de Fluviá, a 35 km de Cadaqués. El Can Forès ofrece bicicletas de uso gratuito y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con lavavajillas, nevera, hervido…
Casa Rural Ermita de Santa Llúcia
40
S

Casa Rural Ermita de Santa Llúcia

Tonyà casa rural
A 10 km de Valldevià. La Ermita de Santa Llúcia está situada en una zona apacible, a 8 minutos en coche de Figueres. Ofrece alojamientos bonitos con vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones de la Er…
Mas Horta Prim
52
T

Mas Horta Prim

Sant Pere Pescador casa rural
A 9 km de Valldevià. Esta casa de campo con encanto está en un entorno bonito, a las afueras de Sant Pere Pescador y en el corazón de la comarca del Alt Empordà. El Mas Horta Prim ofrece habitaciones rústicas y una terraza atractiva con vist…
1 2 3

Valldevià al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Empordà En Camallera (Girona)

Empordà En Camallera (Girona) en Saus: Zona del Empordà de interes turístico. Cerca de playas y Golfs.

Ventalló, L'escala, Ruinas Grecoromanas D'empúries, Sant Martí D'empúries, Aiguamolls, Figueres: Ventalló es un municipio del Alt Empordà situado a pocos quilómetros de la Costa Brava y muy bien ubicado para visitar la región. El pueblo pesquero de l'Escala con sus famosas anchoas, las Ruinas Greco-romanas d'Empúries y el encantador pueblo de Sant Martí d'Empúries, los Aiguamolls de l'Empordà p…

Iglesia Romànica de Sant Miquel de Fluvià: A unos pocos minutos de la Ermita de Santa Llúcia, se encuentra el pueblecito de Sant Miquel de Fluvià, donde se puede visitar la iglesia romànica de Sant Miquel y un impresionante horno romànico. Ideal para un excursión en bicicleta.

La Processó de Verges: La Processó de Verges http://www.laprocesso.cat/

El Pessebre Vivent - Bascara: El pessebre vivent http://www.bascara.cat/coneix/el-pessebre-vivent/

Campo de Golf Mas Page en Vilademuls: Entre sus instalaciones destaca el campo de golf de 18 hoyos par 3 con recorrido también de Pitch & Putt, con campo de prácticas, putting green y una zona para practicar el approach y la salida de bunker

L’escala –Empúries: Encontramos los restos de Empórion, el único yacimiento arqueológico de la península Ibérica donde conviven los restos de una ciudad griega con las de una ciudad Romana creada a principios del siglo I a.C. sobre las estructuras de un campamento militar Romano instalado durante el siglo anterior.

Parque Natural y Playa en Sant Pere Pescador: Otro de los atractivos de nuestro camping es que está situado justo al lado del Parque natural de los Aiguamolls de l’Empordà, un espacio único para descubrir la fauna y la naturaleza de esta zona. Estamos a tan sólo un kilómetro del pequeño pueblo de Sant Pere Pescador, tradicionalmente agrícola y…

Islas Medas en L'Escala: Las islas Medas (Illes Medes en catalán) son un archipiélago situado en el mar Mediterráneo formado por unas siete islas pequeñas y algunos islotes frente a la costa de Cataluña (noreste de España). Tiene una superficie aproximada de 21,5 ha. Posee un fondo marino, favorecido por su proximidad a la…

Mercado Ecológico En Sant Martí Vell: Mercado ecológico que se realiza el segundo y cuarto sábado de cada mes. También se organizan talleres. Ver web: www.mercatecologic.com

Qué ver en Valldevià

Casas rurales cerca de Valldevià

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar