Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Tornos

128 casas rurales Tornos

Casa Laberinto
19
A

Casa Laberinto

Tornos, Teruel 15 personas casa rural
Vivienda de Turismo Rural de categoría superior en Tornos, Teruel, en la laguna de Gallocanta. info@casalaberinto.es 675564860 (respondemos whatsapp) Casa Laberinto es una casa rural de categoría…
El Refugio de Sol
19
B

El Refugio de Sol

Anento, Zaragoza 7 personas casa rural
… fútbol, frontón……. Y para visitar los alrededores , LAGUNA DE GALLOCANTA, MONASTERIO DE PIEDRA,ALBARRACIN, TERUEL, O LA BASÍLICA DEL PILAR….y todo a un paso de nuestra casa rural. Admite Mascotas…
a 14,7 Km. de Tornos
Casa Rural el Romeral
20
C

Casa Rural el Romeral

Murero, Zaragoza 14 personas casa rural
Magnifica casa Rural, de tres plantas, con cinco baños, dos de ellos con bañera hidromasaje, ideal para relajarse y disfrutar de la paz y tranquilidad que te ofrece nuestro puebloMurero. Ven a…
a 22,4 Km. de Tornos
La Posada de María
18
D

La Posada de María

Campillo de Dueñas, Guadalajara 14 personas casa rural
Antugua Posada de Campillo de Dueñas Guadalajara, rehabilitada con 6 habitaciones con baño para 12 personas. salon con chimenea, patio con barbacoa, sala de juegos, etc. Casa Rural La Posada de María……
a 22,8 Km. de Tornos
Casa Rural Villa de la Yunta
24
E

Casa Rural Villa de la Yunta

La Yunta, Guadalajara 12 personas casa rural
Alquiler total o por habitaciones. Capacidad: 10/12 personas. La casa cuenta con: 3 habitaciones dobles con baño incorporado, 2 habitaciones con baño compartido, Salón-Comedor, Cocina totalmente…
a 21,6 Km. de Tornos
Hostal Las Grullas
15
F

Hostal Las Grullas

Tornos, Teruel casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Hostal Las Grullas se encuentra en Tornos, a 13 km de Calamocha y de la autopista A23. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con mucha luz y vistas a la ciudad y al campo. Las habitaciones……
Lagunagallocanta
15
G

Lagunagallocanta

Las Cuerlas, Zaragoza 8 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Tipica casa de pueblo muy cerca del Monasterio de Piedra y junto a la Laguna de Gallocanta. Casa tipica de pueblo con todo lo necerario para pasar unos dias maravillos.El pueblo cuenta con la piscina……
a 9,5 Km. de Tornos
Casa Rural las Tres Chimeneas
22
H

Casa Rural las Tres Chimeneas

Gallocanta, Zaragoza 6 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Casa rural de nueva creación con una encantadora y cuidada estética. Dispone de todos los servicios para una estancia cómoda y agradable. Situada en el entorno de la laguna de gallocanta. La casa
a 7,3 Km. de Tornos
Apartahotel Laguna de Gallocanta
22
I

Apartahotel Laguna de Gallocanta

Bello, Teruel casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Apartahotel Laguna de Gallocanta, situado en Bello, ofrece piscina al aire libre de temporada, zona de lectura al aire libre, jardines y apartamentos bien equipados. Los apartamentos disponen de ca…
a 7,0 Km. de Tornos
El Molino de Burbáguena
25
J

El Molino de Burbáguena

Burbáguena, Teruel casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Molino de Burbáguena, situado en la localidad de Burbáguena, dispone de conexión WiFi gratuita, jardín y terraza con vistas al campo. Este hotel se encuentra junto al río Jiloca. El restaurante del…
a 9,9 Km. de Tornos
Casas Rurales La Laguna y La Buhardilla
25
K

Casas Rurales La Laguna y La Buhardilla

Gallocanta, Zaragoza casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
…. Parking Admite mascotas Parking gratis Senderismo Barbacoa Parking en la calle Información turística Jardín Terraza Plancha para pantalones Calefacción. Casa de 3 dormitorios (5 adultos) Casa con…
a 7,3 Km. de Tornos
Casa Tolosa
20
L

Casa Tolosa

Las Cuerlas, Zaragoza casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
La Casa Tolosa cuenta con una ubicación pintoresca en Las Cuerlas, dentro del parque natural de Gallocanto. Esta casa de campo restaurada mantiene el diseño original con techos de vigas. La Casa
a 9,8 Km. de Tornos
Casa Turismo Rural Berrueco
22
M

Casa Turismo Rural Berrueco

Berrueco, Zaragoza casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
La Casa Turismo Rural Berrueco se encuentra en Berrueco, en la región de Aragón, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. Esta casa rural cuenta con zona de barbacoa. La casa rural cuenta con 2 dor…
a 4,2 Km. de Tornos
Allucant
22
N

Allucant

Gallocanta, Zaragoza casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Allucant es un establecimiento con vistas a la laguna de Gallocanta. Sus habitaciones son muy bonitas y pueden ser privadas o compartidas. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y vistas…
a 7,2 Km. de Tornos
Mirador El Silo
20
O

Mirador El Silo

Bello, Teruel casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Mirador El Silo ofrece alojamiento en Bello y proporciona WiFi gratuita, restaurante y un observatorio astronómico con telescopio. Sus habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado con du…
a 6,7 Km. de Tornos

Lugares que ver cercanos a Tornos

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Tornos verá...
Daroca, Ciudad de los Corporales en Daroca: Daroca ciudad de los corporales. Información Turística sobre Aragón. Daroca es conocida como la Ciudad de los Corporales, pues, en ella, se dice que tuvo lugar un milagro de época medieval que influyó en la instauración de la fiesta del Corpus Christi. Sus orígenes, sin embargo, son más antiguos, pues es heredera de la plaza fuerte de Daruqa, clara fundación musulmana del año 831 que Alfonso el Batallador fue capaz de conquistar allá por el 1122.De aquella época, Daroca ha sabido conservar prácticamente íntegra su amplísima e impresionante muralla que se abre en varias entradas no exentas de preciosismo, como la Puerta Baja. Otro tanto sucede con los torreones que se suceden cada cierta longitud. La obra que hoy se puede contemplar, aunque es aprovechamiento de otra anterior, procede de los siglos XIV al XVI. La ciudad es lugar de casonas nobles, sobre todo, a lo largo de la Calle Mayor que atraviesa todo el casco urbano uniendo las dos puertas principales de la muralla y que fueron levantandas entre los siglos XIV al XVIII. No obstante, el monumento más destacado es la iglesia colegial de Santa María, sita en la Plaza de España. De estilo gótico-renacentista (siglo XVI), conserva algunos elementos de una construcción de tiempo anterior, como sucede con la hermosa Puerta del Perdón, originaria del siglo XIV; la torre, construida aprovechando otra mudéjar del siglo XIII; dos de los ábsides y la llamada Capilla de los Corporales, auténtica cabecera del primitivo templo románico. De la obra actual, destacan sus tres naves con capillas instaladas entre los contrafuertes, un excelente órgano y el interesante Museo Parroquial que alberga obras de los primeros maestros aragoneses. No son desmerecedoras de una visita la iglesia dedicada a San Juan, la de San Miguel y la de Santo Domingo, todas ellas edificadas en el siglo XIII y de diversos estilos, capaces de mezclar románico y mudéjar en distintas medidas. Daroca, además, cuenta con varios conventos y una ermita rupestre bajo la advocación de Nuestra Señora de Nazaret muy cerca del castillo.
La Laguna de Gallocanta en Gallocanta: En Gallocanta hallamos la mayor laguna de Aragón y una de las más extensas de España. Esta es una zona con una altitud considerable, ya que alcanza los 1.000 metros sobre el nivel del mar, en el límite de las provincias de Zaragoza y Teruel. Esta laguna constituye un magnífico lugar de invernada y paso durante las migraciones para multitud de aves migratorias, sobre todo para las grullas. Desde octubre más de 40.000 grullas procedentes del Norte de Europa hacen parada en la laguna en su migración hacia las temperaturas más cálidas del Sur de España y África, lo cual ha permitido que se incluya la zona en la Red de Hábitats (Red Natura-2000) de interés Comunitario y esté catalogada como Z.E.P.A. (Zona de Especial Protección para las Aves). Constituye, pues, una de las reservas biológicas más importantes tanto de España como del conjunto de la Comunidad Europea. Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta Dirección: Ctra. Calamocha - Morata de Jiloca, Km. 17 Bello (Teruel) Si lo que se quiere es ver las bandadas de aves en todo su esplendor, lo mejor es acudir en otoño y al final del invierno. Para esta observación es especialmente interesante el Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta situado en las inmediaciones de ésta. Se trata de un espacio natural que constituye un punto de partida desde el que se pueden realizar algunas rutas, con carácter explicativo sobre la fauna y la flora que conforman el ecosistema de esta laguna. Posee un mirador desde el que se puede observar la zona. Como material didáctico para mejorar la explicación dispone de paneles informativos y maquetas para una mejor comprensión del tema. Más información • Horario: primavera y verano: de 10 a 14 y de 16 a 20. Otoño e invierno: de 10 a 14 y de 16 a 19. • Precio: gratuito. • www.gallocanta.com • www.gallocanta.org • www.aragoneria.com/natural/gallocan.htm • http://www.gallocanta.org/
Los Ojos de Cimballa en Cimballa: El río Piedra, llamado en su tramo alto río de San Nicolás, es un río de España, un afluente del río Jalón, a su vez afluente del río Ebro. Tiene una longitud de 76 km y su caudal es muy irregular por ser un río de régimen pluvial mediterráneo. El agua del río tiene una alta concentración de carbonato cálcico y al salir del manantial se deposita sobre el suelo, la plantas, los musgos, etc. Creando así una costra caliza que va creciendo progresivamente, y es este carácter petrificador lo que habría dado nombre al río. El río Piedra nace en Rueda de la Sierra (Guadalajara). El cauce alto permanece seco casi todo el año y cuando llega a Cimballa sus manantiales le aportan un cauce continuo al río. Los manantiales más importantes son: el Molino Nuevo, los Ojos de la Balsa, los dos del Batan que dan agua a la piscifactoría y la fuente de la Mora, donde están las piscinas.
Fiesta Medieval En Julio en Anento: Las famosas fiestas medievales desplegan todo un mundo de la época con un encanto medievo lleno de trajes típicos, jambas, caballos, tiro con arco, bailes medievales, espectaculos de fuego, danzantes.....es precioso....
Hoces del Rio Piedra en Embid: El rio piedra nace en las proximidades de La Yunta y empieza a formar hoces a partir de Embid ,en ellas se practicar escalada,pero sobre todo son espectaculares de observar,lugar ideal para pasear.
Castillo de Zafra en Campillo de Dueñas: El Castillo donde se han rodado capítulos para la 6 temporada de Juego de Tronos. Un lugar maravilloso en un entrono de especial belleza, la Sierra de Caldereros.
Laguna de Gallocanta en Tornos: Laguna de Gallocanta, lugar de invierno de decenas de miles de grullas y otros aves
Obsevacion de Grullas en Las Cuerlas: El paraiso de las grullas con mas de 30000 ejemplares
Rutas Senderistas a Orillas del Piedra en Monterde: Descubrir los rincones del río Piedra.
Castillo en Tornos: Castillo medieval
Qué ver en Tornos

Casas rurales cerca de Tornos

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Tornos

Búsquedas populares de Casas rurales en Tornos

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Tornos