Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Tierra Estella, Navarra Los Arcos

103 casas rurales Tierra Estella, Navarra

Casa la Rinconada
24
A

Casa la Rinconada

Azuelo casa rural 8 personas
Casa rural en alquiler completa .En un pueblo de 20 habitantes a 10 Km del Camino de Santiago,la misma distancia del Circuito de Navarra en Los Arcos, media hora de La Rioja y una…
a 13,5 Km. de Los Arcos
Hostal Rural Ioar
20
B

Hostal Rural Ioar

Sorlada casa rural 14 personas
Palacio con encanto, ideal grupos hasta 21 pax. equipado con baño en y TV en todas las habitaciones, diversas y amplias zonas comunes: amplio salón-txoko con chimenea y cocina, bib…
a 5,2 Km. de Los Arcos
Casa Rural Arantzaenea Landa Etxe
21
C

Casa Rural Arantzaenea Landa Etxe

Arróniz casa de alquiler 8 personas
Arantzaenea es una casa rural de nueva construcción al estilo tradicional situada en Arróniz (Tierra Estella). La casa disfruta de unas excelentes vistas así como de la tranquilida…
a 8,5 Km. de Los Arcos
Casa Rural Nazar
15
D

Casa Rural Nazar

Nazar casa rural 14 personas
La casa dispone de un jardín de 200m2 con barbacoa y está distribuida en 2 plantas independientes. La planta baja dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños, salón-comedor y cocina.…
a 10,2 Km. de Los Arcos
Casa Rural de los Ulibarri
20
E

Casa Rural de los Ulibarri

Allo casa rural 16 personas
Casa Rural del siglo XVI, reformada en el año 2008. Abrió sus puertas en 2009 . Casa de alquiler completo, con una capacidad para 16 personas. Dispone de 7 habitaciones, 3 dormitor…
a 14,6 Km. de Los Arcos
Casa Rural Urbasa Urederra
22
F

Casa Rural Urbasa Urederra

Metauten spa rural 8 personas
Casas Rural Urbasa está en el Nacedero del Urederra, a 10 minutos de Estella Lizarra , ciudad con todos los servicios. Especial para Familias y Grupos de Amigos, ideal para Senderi…
a 13,9 Km. de Los Arcos
Casa Rural Txintxiligaña
20
G

Casa Rural Txintxiligaña

Igúzquiza casa de alquiler 8 personas
Casa Txintxiligaña, cuenta con: • Tres dormitorios (6 plazas + 2 supletorias) • Dos cuartos de baño • Calefacción • Cocina completamente equipada • Salón amplio con chimenea, TV, D…
a 12,3 Km. de Los Arcos
Casa Rural Belastegui
19
H

Casa Rural Belastegui

Allín casa rural 10 personas
Casa rural con encanto enEulz Navarra;para8-10 personas.Un alojamiento rural que cuenta con todas comodidades(calefacción,chimenea,barbacoa,jardín ,sala de juegos con wi-fi,terraza…
a 16,9 Km. de Los Arcos
25
I

Casa Rural Belástegui II

Allín casa rural 16 personas
Casa rural Navarra con 7 habitaciones de alquiler íntegro para 14 16 personas con encanto, cerca de Estella y del nacedero del Urederra ideal para ir con niños, personas mayores, p…
a 17,0 Km. de Los Arcos
Casa Landa
20
J

Casa Landa

Lana casa rural 14 personas
casa rural de alquiler de habitaciones con piscina cubierta.edificio de construccion de estilo tracdicional situado en un entorno natural precioso a las faldas de la sierra de loqu…
a 16,1 Km. de Los Arcos
El Encinedo
23
K

El Encinedo

Genevilla casa rural 8 personas
Situada en Genevilla, con capacidad para 6 personas + 2. Tiene la siguiente distribución. ◦Recibidor ◦Salón comedor con terraza ◦Cocina ◦2 habitaciones dobles ◦Habitación de matrim…
a 17,7 Km. de Los Arcos
Casa Rural Belástegui II
24
L

Casa Rural Belástegui II

Allín casa de alquiler 16 personas
Casa rural en Navarra para 14 16 personas con 7 habitaciones ideal para niños, personas con movilidad reducida, mascotas, grupos, empresas, convenciones, celebraciones.
a 18,0 Km. de Los Arcos
Casa Rural Lazkano
22
M

Casa Rural Lazkano

Améscoa Baja casa rural 10 personas
Casa rústica de piedra y madera,distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada, el salón con su fogón, hace de esta parte de la casa un lu…
a 21,9 Km. de Los Arcos
Casa Moreno
22
N

Casa Moreno

Yerri casa rural 11 personas
Casa completa para 10-11 personas, con 5 habitaciones, 4 baños, cocina comedor y salón de TV, así como terraza.
a 22,1 Km. de Los Arcos
La Parada Etxea
17
O

La Parada Etxea

Abárzuza casa rural 8 personas
Antigua granja de caballos reconvertida en vivienda y reformada recientemente. Dispone de 3 habitaciones de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, baño y salón cocina…
a 22,6 Km. de Los Arcos

Lugares que ver en Los Arcos

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Los Arcos

Museo de las Musas (Arellano): Está en Arellano. Museo de las Musas (a 4 km) Se trata de un yacimiento arqueológico romano situado a 6,5 km. al sur de Arellano, a escasos kilómetros de Arróniz. Su nombre, "Aurelianum", daría pie al topónimo del municipio. El lugar es también conocido como "Villa de las Musas" por el hallazgo del espectacular mosai…

Circuito de Navarra, Los Arcos: Está en Los Arcos. El Circuito de Velocidad se presenta como un trazado único en el norte-oeste del territorio nacional capacitado para albergar carreras de ámbito regional, nacional e internacional, así como testing de primer nivel en automovilismo y motociclismo. Se ha generado un trazado que varía para crear sensac…

Arróniz, Villa del Aceite: Está en Arróniz. Situada en la zona media de Navarra en la ladera sur-oeste de Montejurra, apropiada como punto de partida para numerosas excursiones por su céntrica localización. El pueblo, a 550 m de altitud, consta de 1150 habitantes , pero a pesar de ser pequeño dispone de numerosos servicios: Consultorio médico…

Circuito de Navarra: Está en Los Arcos. Circuito de Navarra (Los Arcos) (a 10 km) El Circuito de Navarra es un gran espacio lúdico y deportivo especializado en el motor que, a su vez, está capacitado para generar y albergar una infinitud de eventos tanto corporativos como de ocio. Sus dotaciones técnicas deportivas, instalaciones, accesos…

El Bosque del Musgo Comarca Turística Urbasa Estella: Está en Metauten. Precioso Bosque de Hayedos donde podremos realizar una excursión junto a nuestros amigos, con nuestros hijos y en compañía de nuestras mascotas. Es una sencilla ruta que nos permite conocer y descubrir los mejores rincones de los hayedos de la Comarca de Urbasa Estella. En el recorrido, que se puede…

Palacio de Velaz de Medrano: Está en Igúzquiza. Se encuentra en un alto a las afueras del concejo. El recinto fue construido en el siglo XVI y perteneció al linaje de los Velaz de Medrano. Consta entre otros edificios de un palacio y una recia torre defensiva rodeados de un pequeño muro.

Nacimiento Río Urederra: Está en Sorlada. Espectacular paseo a las faldas de la sierra de Urbasa, entre cascadas y lagos azul turquesa. Paseo muy fácil y accesible para todas las personas. Importante ahora es necesario reservar con antelación.

Pico Ioar: Está en Nazar. Fabuloso lugar para hacer senderismo. El pico se encuentra a 1414m y es muy visitado.

Circuito de Navarra: Está en Los Arcos. Carreras internacionales, nacionales de GT1, open....alquiler del circuito.

Circuito de Navarra: Está en Los Arcos. Circuito de carreras de coches y motos

Qué ver en Los Arcos

Casas rurales en Tierra Estella, Navarra cerca de Los Arcos

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Los Arcos

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Tierra Estella, Navarra
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar