Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Tierra Estella, Navarra

98 casas rurales Tierra Estella, Navarra

Casas rurales en Tierra Estella, Navarra en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Tierra Estella, Navarra
Casa la Rinconada
24
A

Casa la Rinconada

Azuelo, Navarra 8 personas casa rural
… Pamplona. La casa rural La Rinconada se encuentra dentro del núcleo urbano de Azuelo, pequeña población de 50 habitantes de Tierra Estella en Navarra. Azuelo es una población rural en las faldas de…
Casa Rural Arantzaenea Landa Etxe
21
B

Casa Rural Arantzaenea Landa Etxe

Arróniz, Navarra 8 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Arantzaenea es una casa rural de nueva construcción al estilo tradicional situada en Arróniz (Tierra Estella). La casa disfruta de unas excelentes vistas así como de la tranquilidad propia de un…
Casa Rural Nazar
15
C

Casa Rural Nazar

Nazar, Navarra 14 personas casa rural
… inscripción Reg.Turismo de Navarra nºUCR00968 y UCR00969 Ubicación: Casa de construcción tradicional que se sitúa en la parte occidental de la Comunidad Foral de Navarra, a 66Km de Pamplona, 42Km de…
Casa Rural de los Ulibarri
20
D

Casa Rural de los Ulibarri

Allo, Navarra 16 personas casa rural
Casa Rural del siglo XVI, reformada en el año 2008. Abrió sus puertas en 2009 . Casa de alquiler completo, con una capacidad para 16 personas. Dispone de 7 habitaciones, 3 dormitorios de matrimonio…
Casa Rural Lazkano
22
E

Casa Rural Lazkano

Améscoa Baja, Navarra 10 personas casa rural
… Pilatos Nevado Beriain. Bienvenidos a Casa Rural Lazkano Carbonera (txondarra) Casa Rural Lazkano Chimenea Cocina. Delicias de Nuestra Tierra, Perretxikos Entre la Nieve Escalera Habitación Habitaci…
25
F

Casa Rural Belástegui II

Allín, Navarra 16 personas casa rural
Casa rural Navarra con 7 habitaciones de alquiler íntegro para 14 16 personas con encanto, cerca de Estella y del nacedero del Urederra ideal para ir con niños, personas mayores, personas con…
Casa Rural Belastegui
19
G

Casa Rural Belastegui

Allín, Navarra 10 personas casa rural
… Belastegui En Navarra Romántica. Casa Rural Belastegui En Tierra Estella Navarra. Casa Rural En Navarra - Belastegui con Terraza. Casa Rural Navarra Belastegui con Chimenea. Casa Rural Navarra Belas…
Hostal Rural Ioar
20
H

Hostal Rural Ioar

Sorlada, Navarra 14 personas casa rural
…. Palacio con encanto, sostenible-ecológica,cerca del camino de Santiago y circuito de Navarra (Los Arcos), Logroño, Estella-Lizarra, Vitoria-Gasteiz. Zona wifi gratuito en todo el Hostal, ideal para…
Casa Rural Urbasa Urederra
22
I

Casa Rural Urbasa Urederra

Metauten, Navarra 8 personas spa rural
Casas Rural Urbasa está en el Nacedero del Urederra, a 10 minutos de Estella Lizarra , ciudad con todos los servicios. Especial para Familias y Grupos de Amigos, ideal para Senderismo y BTT. Casa 160……
Casa Landa
20
J

Casa Landa

Lana, Navarra 14 personas casa rural
casa rural que se encuentra en un pequeño pueblo de montaña muy tranquilo, en el valle de Lana o valle de Los Carboneros, en el pueblo de Galbarra, Navarra. Alquilamos 2 habitaciones dobles con baño…
El Encinedo
23
K

El Encinedo

Genevilla, Navarra 8 personas casa rural
… tiendas de comestibles. En la casa se dispone de productos típicos de la tierra como alubias, vino, chorizo, jamón, espárragos y alcachofas. Aire Acondicionado, Calefacción, Internet, Lavadora, Micr…
Casa Moreno
22
L

Casa Moreno

Yerri, Navarra 11 personas casa rural
Casa completa para 10-11 personas, con 5 habitaciones, 4 baños, cocina comedor y salón de TV, así como terraza. Casa de nueva construcción inaugurada en mayo de 2009, aprovechando unicamente un…
La Parada Etxea
17
M

La Parada Etxea

Abárzuza, Navarra 8 personas casa rural
… zona así como los distintos eventos que se realizan a lo largo del año en la comarca de Tierra Estella Admite Mascotas, Calefacción, Reproductor de DVD, Internet, Lavadora, Microondas, Frigorífico/N…
Casa Rural Txintxiligaña
20
N

Casa Rural Txintxiligaña

Igúzquiza, Navarra 8 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… aparcamiento • Juegos La casa dispone de libros y catálogos info. Casa Txintxiligaña se encuentra situada en la localidad navarra de Igúzquiza. La casa totalmente restaurada, conserva las caracterís…
Casa Rural Belástegui II
24
O

Casa Rural Belástegui II

Allín, Navarra 16 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Casa rural en Navarra para 14 16 personas con 7 habitaciones ideal para niños, personas con movilidad reducida, mascotas, grupos, empresas, convenciones, celebraciones. Es una casa rural de lujo de…

Lugares que ver cercanos a Tierra Estella, Navarra

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Tierra Estella, Navarra verá...
Población Cercana - Conjunto Histórico en Estella/Lizarra: Estella/Lizarra se encuentra en el centro de la merindad de Tierra Estella en una zona de contacto entre la Montaña y la Ribera de Navarra. La población, situada a 426 metros de altitud, queda emplazada a orillas del Río Ega, aprovechando un estrecho pasillo formado por un meandro de este rio, y rodeada por montañas: Montejurra, Peñaguda, Cruz de los Castillos, Santa Bárbara y Belástegui. Estella, por su situación tiene buenas comunicaciones viarias con Vitoria, San Sebastián, Zaragoza, Logroño y Pamplona. El acceso desde Pamplona y Logroño se puede realizar por la N-111, quedando situada en el punto intermedio entre estas. Desde Zaragoza se puede llegar por Calahorra. El CAMINO DE SANTIAGO se adentra en la merindad de Estella procedente de Puente La Reina, para abandonarla a la altura de Viana. La fundación de Estella está ligada al Camino de Santiago, y buena prueba de ello es el patrimonio en cuanto a edificios románicos se refiere, ya que este era el estilo dominante en los siglos XI y XII.
Iglesia de San Pedro de la Rúa en Estella/Lizarra: Nacida al borde del Camino de Santiago, en el centro de lo que fue la ciudad medieval de Estella-Lizarra, se encuentra la iglesia de San Pedro de la Rúa, iglesia mayor de la ciudad, cuyo claustro del siglo XII, está considerado uno de los conjuntos de mayor riqueza escultórica del románico navarro. Frente al Palacio de los Reyes de Navarra y encaramada en un alto desde el que domina la ciudad, este templo nos muestra también un bello pórtico del siglo XIII, de arcos lobulados de influencia árabe y rica ornamentación, una imponente torre, y un interior que alberga entre otros, la sillería romanesca del coro y diversas esculturas románicas y góticas de interés.
Estella, Ciudad Monumental en Estella/Lizarra: Estella, Ciudad monumental (a 15 km) Estella es una ciudad con historia, desarrollada a lo largo del siglo XI al calor de la ruta jacobea, frente a la colina sobre la que se asentaba el antiguo poblado de Lizarra, perteneciente al reino de Pamplona. A lo largo de la baja edad media, la vieja Lizarra se convierte en la pujante Estella, jalón importante del Camino de Santiago. Es en esos siglos cuando los habitantes de Estella, como muestra de su prosperidad, deciden impulsar la construcción de un buen número de edificios monumentales que le han hecho ser conocida popularmente como “la Toledo del Norte”.
Palacio de los Reyes de Navarra en Estella/Lizarra: El Palacio de los Reyes de Navarra, es también conocido como Palacio de los Duques de Granada de Ega. Es el único edificio románico de carácter civil que existe en Navarra y fue declarado Monumento Nacional en 1931. Levantado en el último tercio del siglo XII y orientado hacia la iglesia de San Pedro de la Rúa, nos descubre una magnífica fachada con dos capiteles historiados, uno de los cuales representa la lucha de Roldán y el gigante Ferragut. En la actualidad, alberga el Museo Gustavo de Maeztu.
Via Verde del Ferrocarril Vasco - Navarro en Estella/Lizarra: Via verde del ferrocarril vasco-navarro (a 15 km) La Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro es una larga y atractiva ruta entre el puerto de Arlabán (muga entre Álava y Gipuzkoa) y la localidad jacobea de Estella. Cruza de norte a sureste toda la provincia de Álava y se adentra por la Llanada y la Montaña Alavesa hasta Tierra Estella. www.viasverdes.com
San Fausto (Escalada) en Estella/Lizarra: San Fausto (Eraul)-Escalada (a 20 km) Magnífica escuela deportiva bien equipada y señalizada. Hay varias paredes en San Fausto, pero principalmente cabe destacar tres: Baragorria, Altikogaña y Lazcua. Es una escuela que está creciendo día a día con nuevos equipamientos.
Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro Comarca Turística de Urbasa Estella Navarra en Estella/Lizarra: Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro Comarca Turística de Urbasa Estella Navarra, recorre desde la Ciudad Medieval de Estella Lizarra hasta la capital de Álava Vitoria. Dentro de l recorrido, se pueden realizar tramos parciales, por tramos o por zonas.
Embalse de Alloz en Estella/Lizarra: Embalse Alloz (a 10 km) Embalse de Tierra Estella donde se pueden realizar deportes acuaticos, bañarse o simplemente pasar un día agradable.
Estella, Ciudad Medieval en Estella/Lizarra: Estella es una bella ciudad íntimamente ligada a las peregrinaciones jacobeas, con interesantes monumentos de época medieval para poder visitar.
Estella, Camino de Santiago en Estella/Lizarra: El Camino de Santiago pasa por Estella a 6 km de nuestra casa rural.
Qué ver en Tierra Estella, Navarra

Búsquedas populares de Casas rurales en Tierra Estella, Navarra en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Tierra Estella, Navarra