Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Tierra de Campos, Valladolid

19 casas rurales Tierra de Campos, Valladolid

Casas rurales en Tierra de Campos, Valladolid en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Tierra de Campos, Valladolid
Rincón de Doña Inés
26
A

Rincón de Doña Inés

Villanueva de la Condesa, Valladolid 35 personas spa rural
… conforman el Centro de Turismo Rural en un entorno con múltiples posibilidades y en el cual encontrará el descanso que desea. El Rincón de Doña Inés dispone de… completamente acondicionada. Servicios: - Restaurante y Bodega castellana donde podrá degustar la auténtica gastronomía castellana originaria de Tierra de…
Casa Rural los Beatos
25
B

Casa Rural los Beatos

Urueña, Valladolid 12 personas casa rural
Casa singular incluida en el casco histórico de la Villa de Urueña. Dedicada a los beatos y decorada con ilustraciones de algunos de los más conocidos y notables. La casa se asienta en un solar de 400 metros cuadrados con dos patios. La casa se asienta en un solar de 400 metros cuadrados con dos patios…
Villa de Urueña
22
C

Villa de Urueña

Urueña, Valladolid 11 personas casa rural
Nuestra experiencia en el campo del alojamiento y restauración siendo pioneros en el turismo rural provincial, nos lleva a presentar Villa de Urueña es una casa diseñada por y para el turismo, ofreciendo una cuidada decoración con los últimos avances térmicos, acústicos y funcionales. La casa construida en dos plantas……
Villa de Urueña "Casa de la Anunciada"
25
D

Villa de Urueña "Casa de la Anunciada"

Urueña, Valladolid 6 personas casa rural
Casa Rural en Una Villa Medieval, convertida en Villa del Libro con capacidad para 6 personas. Nuestra experiencia en el campo del alojamiento y restauración siendo pioneros en el turismo rural provincial, nos lleva a presentar: Villa de Urueña, Casa de la Anunciada es una casa diseñada por y para el turismo…
Pozolico Hotel Rural
26
E

Pozolico Hotel Rural

Urueña, Valladolid casa rural
El Pozolico Hotel Rural está situado junto al castillo de Urueña y su laguna. Este alojamiento con encanto ofrece habitaciones y apartamentos, además de jardines bonitos con terrazas y pérgolas. El establecimiento ocupa una bonita casa que mantiene su fachada original, revestida de piedra, y sus vigas de madera…
Casa Rural el Herradero
21
F

Casa Rural el Herradero

Montealegre de Campos, Valladolid 6 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
En el municipio de Montealegre un antiguo herradero rehabilitado acoge esta casa rural de alquiler completo restaurada conservando la estructura y los… con referencia Oferta brujulea.net.Contactar con propietario a través de elherradero@hotmail.es o en el 608707481. Barbacoa En el Patio Casa Rural CASA RURAL EL…
Casa Rural el Templo
20
G

Casa Rural el Templo

Mayorga, Valladolid 10 personas casa rural
La Casa Rural "El Templo" es una CR de nueva construcción pero estilo rústico. Posee cinco habitaciones de las cuales cuatro tienen baño completo en la… confluencia de la comarca de Tierra de Campos y el Páramo Leones, en la Ribera del Río Cea. La casa es muy acogedora y posee todas las comodidades; lavadora…
HOTEL.R. Encanto Medieval
30
H

HOTEL.R. Encanto Medieval

Montealegre de Campos, Valladolid 12 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
Hotel Rural de cuatro estrellas construido sobre un antiguo edificio del siglo XVII, es una casona de piedra situada en la calle principal del conjunto… patrimonial y paisajística del entorno:rutas históricas, senderismo... Ubicado en pleno centro urbano de la tranquila localidad de Montealegre de Campos (Valladolid
La Posada Del Canal
42
I

La Posada Del Canal

Villanueva de San Mancio, Valladolid casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… española. También se pueden solicitar opciones vegetarianas, veganas y sin lácteos. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, pesca y senderismo. El personal de la recepción habla inglés y español y está disponible las 24 horas. Valladolid se encuentra a 45 km de La Posada Del Canal.…
Quinta del Canal
40
J

Quinta del Canal

Tamariz de Campos, Valladolid casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
…. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la piscina o al jardín. Todos los días se sirve un desayuno continental. El restaurante de la casa rural… aeropuerto más cercano es el de Valladolid, ubicado a 42 km de la casa rural. Parking Parking gratis Parking en el establecimiento Parking privado Bill…
Fuerte de San Mauricio
10
K

Fuerte de San Mauricio

Palazuelo de Vedija, Valladolid casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… jardín. Las habitaciones tienen armario. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El alojamiento dispone de terraza. Los huéspedes del Fuerte de San Mauricio podrán disfrutar de actividades en Palazuelo de Vedija y sus alrededores, como ciclismo y senderismo. Urueña está a 36 km. El aeropuerto de Valladoli…
Duque De Osuna
21
L

Duque De Osuna

Medina de Rioseco, Valladolid casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Duque De Osuna está situado en Medina de Ríoseco, a 5 minutos a pie del centro de la localidad y la iglesia de Santa María de Mediavilla, y dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias. Las habitaciones están equipadas con TV y baño privado con toallas y artículos de aseo gratuit…
La Casa del Olivo
14
M

La Casa del Olivo

Santa Eufemia del Arroyo, Valladolid casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
La Casa del Olivo alberga un jardín y se encuentra en Santa Eufemia del Arroyo, en Castilla y León. Esta casa ofrece alojamiento con terraza. Esta casa cuenta… inmediaciones se puede practicar senderismo. Urueña está a 47 km de la casa. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, ubicado a 50 km de La Casa del Olivo…
Casa Peña
35
N

Casa Peña

Villalón de Campos, Valladolid casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
La Casa Peña se encuentra en Villalón de Campos y ofrece terraza y salón compartido. El establecimiento alberga un bar y un restaurante de cocina europea. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen armario. Todos los alojamientos tienen lavavajillas. La Casa Peña sirve un desayuno continental…
La Hidalga
20
O

La Hidalga

Villavicencio de los Caballeros, Valladolid casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… gratuita. El establecimiento alberga un salón compartido, una biblioteca y un restaurante que sirve comidas bajo petición. La Hidalga se sitúa a 78 km de Zamora, a 48 km de Benavente y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Valladolid. Internet WiFi Conexión WiFi gratuita Restaurante. Piscina al aire libre (de tempo…

Lugares que ver cercanos a Tierra de Campos, Valladolid

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Tierra de Campos, Valladolid verá...
Urueña en Urueña: Paisajes de Urueña En el oeste de la provincia de Valladolid, en las estribaciones de los Montes Torozos surge como atalaya original Urueña, balcón natural a la Tierra de Campos, coronada por una impresionante muralla medieval del siglo XIV que rodea la Villa. Esa muralla sigue en buena parte la construcción de un primitivo "oppidum" cuya cerca, mucho más amplia, todavía se puede adivinar en fotografías aéreas. Aunque no es posible recorrer el perímetro completo de las murallas, se puede pasear por el adarve al menos en un recorrido de cuatrocientos metros. Al norte y sur están las puertas, llamadas respectivamente del Azogue y de la Villa, ambas de notable belleza, y además aún se mantiene en pie algún portillo. Cierra el conjunto un soberbio castillo mandado construir por Fernando I durante los primeros años de su reinado, que es, desde el siglo XIX, el cementerio de la Villa. En el castillo se alojó María de Padilla, amante del rey don Pedro I, y en distintas épocas fue prisión de diferentes personajes históricos. Uno de los mayores atractivos de la Villa es el paisaje que se puede contemplar desde el lado oeste de la muralla. Los días claros se divisan en lontananza la Sierra de la Culebra de Zamora y el monte Teleno de León, así como una docena de pueblos situados en la llanura cerealista de Tierra de Campos, paisaje enorme con una multitud de colores cambiantes que dependen de la estación del año, y con un cielo azul con frecuentes cirros que producen unas soberbias puestas de sol. En el interior nos encontramos con un pueblo pequeño, bien ordenado, muy cuidado, con una arquitectura de barro y adobe entreverado con algún edificio noble de piedra y una iglesia de piedra de sillería, con espadaña del siglo XVIII, que comenzó a construirse en el XVI bajo los auspicios de don Pedro de Girón, quinto conde de Urueña y primer duque de Osuna. En la actualidad Urueña cuenta con una rica y variada vida cultural, con cuatro museos dedicados fundamentalmente a la etnografía y a la música popular. Sus colecciones se dedican principalmente a los instrumentos musicales y su gran tesoro son los fondos documentales pertenecientes a la Fundación Joaquín Díaz y al Museo de la Música de Luis Delgado. A todo ello hay que añadir el Centro E-lea, eje de la "Villa del Libro" y dedicado al estudio de la lecto-
El Canal de Castilla en Medina de Rioseco: El Canal de Castilla tiene una importante relevancia para comprender la evolución de nuestra Comunidad Autónoma a lo largo del siglo pasado. Concebido por los políticos de la ilustración para luchar contra el aislamiento físico de los viejos reinos de Castilla y León, sus tres ramales se erigieron desde el principio en elementos reactivadores de la economía regional. Disfruta del canal - Los Jardines de la Concha, con árboles de todas las especies, el Parque Duque de Osuna, antiguo jardín del palacio del Almirante y el entorno del castillo desde donde hay un mirador hacia los Montes Torozos. Hay rutas que se pueden hacer andando y otras en bicicleta de montaña. Actividades de Turismo activo, cultural y de la Naturaleza. Rutas en piragua, barco, senderismo, cicloturismo. Turismo fluvial conociendo pueblos con un rico patrimonio histórico artístico. Salidas desde la Dársena del Canal de Castilla en Medina de Rioseco del barco turístico "Antonio de Ulloa". ¡Recorre el Canal! El piso es de tierra, el terreno llano y una gran cantidad de árboles proporcionan sombra A lo largo de 20 kilómetros (ida y vuelta) se verá lo más característico de esta espectacular obra hidráulica: la dársena, antiguo puerto y astillero, los puentes...
El Museo del Pan en Mayorga: El pan forma parte de nuestra cultura y está presente en nuestra alimentación desde tiempos inmemoriales. Conocer mejor este producto, sus variedades, sus procesos de elaboración, su presencia en otras culturas, su evolución a lo largo de la historia, son algunos de los muchos aspectos que giran entorno a este alimento y que desconocemos. La Diputación de Valladolid, dentro de su política turístico-cultural, se ha planteado la creación de un museo dedicado al pan, con un doble objetivo, por un lado que la gente de la zona pueda conocer mejor este alimento en todos sus aspectos, que son muchos y muy variados, determinante del paisaje, generador de riqueza y cultura, elemento básico en nuestra dieta diaria, etc. y por otro dar a conocer el pan de Valladolid fuera de la provincia.
Semana Santa en Medina de Rioseco: La Semana Santa de Medina de Rioseco consiste en procesiones y actos que constituyen el acontecimiento cultural y turístico más destacado de esta ciudad. La misma fue declarada de "Interés Turístico Nacional" en 1985. En 2009 fue elevada a la categoría de "Fiesta de Interés Turístico Internacional" . Cuenta, además, con otros galardones turísticos que reconocen su atractivo y la labor de los habitantes de la ciudad en la preservación de sus tradiciones.
Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana en Montealegre de Campos: -Exposiciónes permanentes: - Ecosistema de Montes Torozos, "Ora et Labora" El Monasterio de Matallana, - Excavaciones Arqueológicas - Experiencias realizadas en la Finca-proyección de video: repoblación forestal,reproducción animal - Proyección CD, aves de Matallana - Itinerario
Bellos Paisajes en Villanueva de la Condesa: En Villanueva de la Condesa se encuentra el mejor punto panorámico de Tierra de Campos, donde podrá conocer de primera mano la enorme riqueza paisajística de la llanura terracampina y la ribera del Cea con la silueta de los Picos de Europa allá donde se pierde el horizonte.
Medina de Rioseco en Medina de Rioseco: En Medina de Rioseco: Canal de Castilla Ofrece una variada gama de actividades de ocio y tiempo libre: Navega en el Barco Antonio de Ulloa, por el Canal de Castilla. Disfrutar de las aguas tranquilas del Canal de Castilla realizando el deporte del piraguismo.
Canal de Castilla en Medina de Rioseco: Ofrece una variada gama de actividades de ocio y tiempo libre: Navega en el Barco Antonio de Ulloa, por el Canal de Castilla. Disfrutar de las aguas tranquilas del Canal de Castilla realizando el deporte del piraguismo.
Turismo Fluvial en Medina de Rioseco: Se pueden realizar travesias fluviales de gran belleza, como puede ser la Travesia por el Canal de Castilla que parte desde Medina de Rioseco o bien la travesia por el Rio Pisuerga desde Valladolid
Rollo Jurisdiccional en Villalón de Campos: Por ser una pieza de orfebrería hecha en piedra, el contraste vertical en la llanura de Tierra de Campos, único en España en forma, dimensiones y detalles.
Qué ver en Tierra de Campos, Valladolid

Búsquedas populares de Casas rurales en Tierra de Campos, Valladolid en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Tierra de Campos, Valladolid