Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales con barbacoa Teruel

153 casas rurales Teruel

La Posada de Clotilde
18
A

La Posada de Clotilde

Cella casa rural 16 personas
La posada de clotilde es ideal para encontrar la paz, oir el silencio, oler el tomillo y contemplar las estrellas a la luz del hogar. Esta situada en Cella, a 18 Km de Albarracin y 18-20 de Teruel, cerca de las pistas…
Un Sueño En la Baronía
32
B

Un Sueño En la Baronía

Corbalán spa rural 8 personas
… arquitectura tradicional distribuida en tres plantas y con más de 280 m/2. para disfrutar. Situada en un lugar estratégico de la provincia de Teruel se encuentra a tan solo 17 km. de la capital, 50 km. de la sierra de…
Casa Llovet
25
C

Casa Llovet

Fuentespalda casa rural 8 personas
…, Barbacoa, Parking en la calle, Registro de entrada y salida exprés, Información turística, Terraza, Juegos de mesa/puzzles, Plancha, Aparcamiento gratuito, WiFi, Vistas. ALTA PUENTES ESPECIAL FIN DE AÑO, en coche desd…
Casa Rural Julio
20
D

Casa Rural Julio

Teruel casa de alquiler 15 personas
Casa palacete del siglo XVI,con 1200 metros habitables,en la misma plaza principal de Terriente,en plena sierra de Albarracin,un alojamiento de alquiler completo con jardin y barbacoa. Un total de seis dormitorios…
Casa La Carpintera
21
E

Casa La Carpintera

Royuela casa rural
La Casa La Carpintera está situada en Royuela, Aragón, a 45 km de Teruel. Se halla a 10 km de Albarracín. El alojamiento cuenta con zona de comedor, zona de cocina y baño compartido. Este alojamiento independiente…
Casa Rural La Carretería
33
F

Casa Rural La Carretería

Camañas casa rural
El establecimiento La Carretería ocupa una casa rural encantadora ubicada en Camañas. Sirve el desayuno todos los días, tiene vistas preciosas y dispone de jardín con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Sus…
Casa Las Tinajas
19
G

Casa Las Tinajas

… Ciclismo Escuela de esquí Barbacoa Spa y centro de bienestar Baños termales Baño al aire libre Baño público. Registro de entrada / salida privado Jardín Calefacción. Prohibido fumar en todo el establecimiento Alojamien…
Casa Abascal
22
H

Casa Abascal

Cella casa rural
… alojamientos tienen terraza y/o balcón. La Casa Abascal ofrece barbacoa. El establecimiento alberga un parque infantil y un jardín. Teruel está a 23 km. Se pedirá un depósito por daños de EUR 60 a la llegada. Se efectu…
Casa Rural Casa Clemen
11
I

Casa Rural Casa Clemen

Villalba Baja casa rural
La Casa Rural Casa Clemen dispone de terraza y está situada en Villalba Baja, en Aragón. Esta casa rural cuenta con zona de barbacoa. Esta casa rural cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite y cocina…
Acogedora casa rural renovada
9
J

Acogedora casa rural renovada

Bádenas casa rural
… reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Senderismo Barbacoa. Bicicletas disponibles (gratis) Parking en la calle Recepción 24 hora…
La Riera
17
K

La Riera

Castelserás casa rural
… WiFi gratis Barbacoa Baño al aire libre Parking en un garaje Recepción 24 horas. Registro de entrada y salida exprés Información turística Servicio de conserjería. Registro de entrada / salida privado Jardín Terraza…
CASA RURAL MARY
11
L

CASA RURAL MARY

Villalba Baja casa rural
… cubierta. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. Teruel se encuentra a 10 km de la CASA RURAL MARY, mientras que Albarracín…
Casa Rural Estrella Mudejar
14
M

Casa Rural Estrella Mudejar

Caudé casa rural
… bidet y ducha y TV de pantalla plana vía satélite. La cocina está equipada con microondas y tostadora. La casa rural cuenta con barbacoa. El establecimiento alberga un salón compartido y se halla en una zona ideal para…
Masada Andabe
15
N

Masada Andabe

… cuenta con 2 plantas y da a un patio con barbacoa, mesa de comedor, horno y un olivo. También hay sala de lavandería. La sala de estar dispone de zona de comedor, sofá, chimenea y TV de pantalla plana, mientras que la…
Masia Cantrobella
17
O

Masia Cantrobella

Cretas casa rural
La Masia Cantrobella está situada en Cretas y ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre de temporada, jardín y zona de barbacoa. Valderrobres se encuentra a 6 km de la casa rural, mientras que Beceite está a…

Teruel al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Teruel

TeruelLa provincia de Teruel ocupa el sur de Aragón, asentada en el Sistema Ibérico, presenta una orografía de contrastes entre llanos y serranías. La altitud media es elevada por eso su clima extremo en invierno y verano. El pasado ha dejado abundantes huellas: saurios extintos, restos arqueológicos, pinturas rupestres y yacimientos ibéricos y romanos. Arquitectónicamente Teruel cuenta con los mejores monumentos del arte mudéjar de todo Aragón, tanto la capital como Montalbán, Alcorisa e Híjar.

Teruel, la capital, está situada a 915 m. en una terraza que da vistas al río Turia. Las crónicas musulmanas del siglo X ya hablan de un núcleo importante de población. Varias son las torres mudéjares: el Salvador, San Martín, San Pedro y la Catedral, con el célebre artesonado. De principio del siglo XX son sus notables edificios modernistas.

Otras comarcas son la del valle del Jiloca en el camino de Teruel a Zaragoza (laguna de Gallocanta); la sierra de Montalbán y la cuenca minera, rica en yacimientos paleontológicos y arte mudéjar; las tierras bajas del valle del Ebro y la cuenca del Matarraña donde se produce el mejor aceite y excelentes melocotones cuya capital es Alcañiz, dotada de monumentos góticos y renacentistas; el Maestrazgo, que toma su nombre de los maestres de las órdenes de caballería y fue refugio del carlismo, con pueblos cargados de historia: Iglesuela del Cid y Mirambel; para los aficionados a la nieve la comarca del Gúdar-Javalambre y su centro histórico en Mora de Rubielos; y finalmente, la sierra de Albarracín, ciudad que le da nombre, es un conjunto histórico-artísticos de primer orden: la Catedral, el Palacio Episcopal y las Murallas.

Qué ver en Teruel

Casas rurales en Teruel

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar