Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Simat de la Valldigna

3808 casas rurales Simat de la Valldigna

Cal Ferrer
25
A

Cal Ferrer

Simat de la Valldigna casa rural 12 personas
Cal Ferrer es una casa de pueblo situada en la calle principal, en una antigua herrería rehabilitada y acondicionada con todas las comodidades, manteniendo el encanto y la calidez…
Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"
45
B

Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"

Benicolet spa rural 23 personas
Alojamiento con especial encanto para disfrutar del Relax y del Bienestar en una zona tranquila y natural entre las Sierras del Benicadell y la Solana en la Comarca de la Vall D´Al…
a 14,9 Km. de Simat de la Valldigna
La Casa Rural de Carlos
30
C

La Casa Rural de Carlos

Xeresa casa rural
La Casa Rural de Carlos se encuentra en Jeresa y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. El alojamiento incluye baño privado, TV de pantalla pla…
a 9,4 Km. de Simat de la Valldigna
La Casa Rural de Carlos-La Fábrica
25
D

La Casa Rural de Carlos-La Fábrica

Xeresa casa rural
La Casa Rural de Carlos-La Fábrica se encuentra en Jeresa. Los huéspedes de esta casa rural tienen acceso a un patio. Esta casa rural cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajil…
a 8,9 Km. de Simat de la Valldigna
Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***
24
E

Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Beniatjar casa rural 11 personas
Casa de 185 m2, dos plantas con 5 habitaciones 4 dobles y una triple. Dos en la planta baja y las tres restantes en la primera planta. Algunas habitaciones cuentan con TV. Existen…
a 23,7 Km. de Simat de la Valldigna
Casa Ca Olivares
20
F

Casa Ca Olivares

CA OLIVARES es una casa típica valenciana de finales del siglo XIX, ubicada en el casco urbano de L’Alqueria de la Comtessa, un tranquilo pueblo situado a tres kilómetros de las pl…
a 18,0 Km. de Simat de la Valldigna
Els Horts del Palomar
22
G

Els Horts del Palomar

El Palomar casa rural 19 personas
Els Horts, construida hace varios siglos,ha sido reformada según la estructura original y manteniendo el ambiente de otra época. La amplia bibienda consta de 9 habitaciones, 8 baño…
a 26,7 Km. de Simat de la Valldigna
Casa & Restaurant Rural L'almassera
30
H

Casa & Restaurant Rural L'almassera

Planes casa rural 20 personas
VIAJAR DIFERENTE quedate en una casa especial con entorno espectacular para amantes de la naturaleza - un restaurante con comida casera, del autor y sana - comodidad para tu mente,…
a 28,0 Km. de Simat de la Valldigna
20
I

Ca Joan

Pego casa rural 11 personas
Amplia casa de pueblo restaurada con equipamiento completo.La enorme escalera de mármol y madera con mucha luz natural conecta las distintas estancias.Tres baños, cocina reformada,…
a 28,0 Km. de Simat de la Valldigna
El Pansat
25
J

El Pansat

Albaida spa rural 90 personas
Complejo rural dotado de bungalows de madera totalmente equipados con cocina, baño, terraza, TV, aire acondicionado, calefacción, menaje en la cocina, microondas, frigorifico. más…
a 28,2 Km. de Simat de la Valldigna
La Casona de Albaida
37
K

La Casona de Albaida

Albaida casa rural 11 personas
, Casa Rural en Valencia: "La Casona de Albaida" La Casona de Albaida crea un nuevo concepto de alojamiento rural, un nuevo concepto de turismo de relax en familia, o con tus mejor…
a 29,0 Km. de Simat de la Valldigna
La Casona Albaida, Valencia
50
L

La Casona Albaida, Valencia

Albaida casa rural 9 personas
Casa rural en Vall dÁlbaida. La Casona de Albaida crea un nuevo concepto de relax en familia,pareja,o grupo. Creamos un nuevo espacio donde prevalece el descanso. Nos encargamos de…
a 29,0 Km. de Simat de la Valldigna
Camping San Vicente
16
M

Camping San Vicente

Xeraco camping 10 personas
Camping San Vicente , situado en primera línea de mar, con una amplia playa de arena fina, le ofrece un ambiente familiar y tranquilo.
a 8,3 Km. de Simat de la Valldigna
La Rochera
37
N

La Rochera

Gandia hotel 12 personas
Este hotel con encanto se encuentra en plena montaña, a tan sólo 9 km. de la playa de Gandia.
a 8,4 Km. de Simat de la Valldigna
Mediterránea
7
O

Mediterránea

Playa casa de alquiler
El Mediterránea se encuentra en Playa de Xeraco. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento está equipado con TV. El apartamento dispone de terraza. El Medit…
a 9,9 Km. de Simat de la Valldigna

Lugares que ver en Simat de la Valldigna

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Simat de la Valldigna

Monasterio de Sant Jeroni de Cotalva,: Está en Alfauir. El Real Monasterio de San Jerónimo de Cotalba situado en el término municipal de Alfauir (Valencia), se levanta sobre el tosalet de Cotalba en un entorno natural privilegiado y a unos ocho kilómetros de Gandia, es de propiedad privada y abierto al público desde el 2005, mediante acuerdo con la Conse…

Palacio Ducal: Está en Gandia. El Palacio Ducal de Gandia, conocido también como el Palacio de los Borja, es uno de los edificios de arquitectura civil más característicos e impresionantes de su tiempo. De aspecto exterior discreto, esconde en su interior sorpresas como el magnifico patio de Armas, el salón de Coronas o la espect…

Vall D´albaida: Está en Benicolet. Enclave privilegiado para disfrutar de la Naturaleza y del calor de sus gentes. Se pueden realizar excursiones a caballo, subidas con ultraligeros, excursiones a rutas culturales y ecoturisticas por montes y sierras del Benicadell y sus fuentes de agua de manantiales naturales. A tan solo 25 Km. Pla…

El Pantano de Beniarrés: Está en Lorcha/L'Orxa. El embalse de Beniarrés, se encuentra situado en el municipio de Beniarrés, en la provincia de Alicante (España).Se construyó en el año 1958 en el cauce del río Serpis .

Xativa Ciudad de Papas: Está en Xàtiva. Xàtiva con su magnifico castillo, su seo y sus palacios nobles es la ciudad natalicia de los dos papas españoles; los Borgia.

Nevera: Está en Barx. Antigua nevera donde se almacenava la nieve para la obtenciòn de hielo que disfrutaban los monjes del monasterio.

Ruta de los Monasterios: Está en Simat de la Valldigna. Es una ruta donde se pueden visitar 5 monasterios Para mas informaciòn web de Simat de la Valldigna

Oliva Nova Golf - 18 Hoyos: Está en Oliva. Campo de Golf de 18 hoyos a solamente 3 km de nuestro camping

Monasterio de Santa Maria de la Valldigna: Está en Simat de la Valldigna. Monumento historico y emblematico de la Comunidad Valenciana

Cima del Benicadell: Está en Beniatjar. 1104 m de altitud. Distancia sendero 5,6 km desde Beniatjar

Qué ver en Simat de la Valldigna

Casas rurales cerca de Simat de la Valldigna

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Simat de la Valldigna

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Simat de la Valldigna
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar