Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Segovia

504 casas rurales Segovia

Casa Rural Entrepinares
23
A

Casa Rural Entrepinares

Samboal casa rural 21 personas
Recién estrenada casa rural con siete habitaciones dobles, jardín, barbacoa, rodeada de pinares. Ideal familias, amigos. Casa grande, con 7 habitaciones dobles y 3 baños. Desde 14 a 21 personas, con posibilidad de alguna…
Casa la Solana Sacramenia.
20
B

Casa la Solana Sacramenia.

Sacramenia casa rural 9 personas
… indicación hasta Sacramenia.Desde Valladolid: Carretera a Soria hasta Peñafiel. Aquí desviarse dirección Rábano y la carretera nos llevará a Sacramenia.Desde Segovia: dirección Aranda de Duero. Baño Baño2 Bodega…
La Casa de los Abuelos
30
C

La Casa de los Abuelos

Navafría casa rural 6 personas
… casa telefónicamente o por e-mail, si no se ha recibido resguardo de l. Se aconseja si van a venir por la N-I continuar hasta el km 99 y tomar la N-110 en Santo Tomé del Puerto dirección Segovia. Por que los GPS te…
La Espadaña
30
D

La Espadaña

Duruelo spa rural 25 personas
… KM 100 Y DESPUÉS DESVÍO DIRECCIÓN CUÉLLAR SG-205, A 5 KM DE LA AUTOVÍA.DESDE SEGOVIA N-110, HASTA STO. TOMÉ , AUTOVIA N-1 HASTA CEREZO DE ABAJO Y SG-205, 5KMS.DESDE VALLADOLID: HASTA CUÉLLAR Y DESPUÉS SG-205DESDE…
El Pozo de la Cotarra
22
E

El Pozo de la Cotarra

Cabezuela casa rural 8 personas
… en Cabezuela, un pueblecito de la provincia de Segovia. Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea, Reproductor de DVD, Internet, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Zona monumental, Parque natural, Caballos, Senderismo…
Casa Rural Miralvalle
23
F

Casa Rural Miralvalle

Cuevas de Provanco casa rural 10 personas
… Cantalejo y enlazar con la C-603 Sacramenia, Cuevas de Provanco.Desde Segovia, por C-603 pasando por Turégano, Cantalejo, Sacramenia, Cuevas de Provanco.Desde Valladolid por N-122 hasta Peñafiel. Dormitorio Casa Rural…
El Pinar de Ortigosa
25
G

El Pinar de Ortigosa

Ortigosa del Monte casa rural 9 personas
Casa de Campo con piscina, jardín, barbacoa, de 4 habitaciones dos baños a 18 km de Segovia capital , Riofrio , navacerrada la Granja de San Ildefonso y a menos de 1 hora de Madrid. El pinar de Ortigosa, se encuentra en…
La Cabaña del Polendos
30
H

La Cabaña del Polendos

Cabañas de Polendos casa rural 2 personas
… pantalla plana, Vistas, Cocina. Temporada Alta: Julio y Agosto.Temporada Media y Baja: Resto del año.Temporada Especial: Viernes, Sábados, Puentes, Semana Santa y Navidad. Desde Madrid por la AP-6 y AP-61 hasta Segovia…
Casa Rural "Atardeceres"
28
I

Casa Rural "Atardeceres"

Migueláñez casa de alquiler 16 personas
… Segovia se llega en 25 minutos ya sea por autovía ó por carretera de doble sentido.Desde Valladolid llegas en 45 minutos por la autovía hasta Carbonero el Mayor y despues 5 minutos hasta llegar a Migueláñez Baño Barbac…
Casa Pinines
28
J

Casa Pinines

Torre Val de San Pedro casa rural 8 personas
Casa rural con patio y barbacoa con capacidad hasta 8 personas. Cuenta con 4 dormitorios, gran salón comedor (con chimenea), 5 cuartos de baño, patio, barbacoa de obra (cubierta), una sala de billar, mobiliario de jardín…
Los Lobos
29
K

Los Lobos

Sauquillo de Cabezas casa rural 6 personas
Los Lobos es una casa rural en Sauquillo de Cabezas, en el centro de la provincia de Segovia; tiene capacidad para 6 personas y está distribuida en 3 habitaciones dobles con baño, cocina, salón-comedor, sala de lectura…
Casa Roman I
20
L

Casa Roman I

Duruelo casa rural 7 personas
… de Riaza a Toro (CL-112) 7. Carretera de Cortos a Duratón (SG-V-2341) 8. Duruelo-SEGOVIA Ayuntamiento Ayuntamiento Nevado Baño Camino del Rio Camino Nevado Cocina Cuarto de Baño Detalle Salon Fronton y Zona de Ocio…
E. Acebedas: A 8 Min.de Segovia. Jardín y Barbacoa
22
M

E. Acebedas: A 8 Min.de Segovia. Jardín y Barbacoa

Segovia casa rural 8 personas
Casa“Entre Acebedas” y jardín con barbacoa. Limpia y acogedora. 6 personas (+ 2 supletorias) 2 chimeneas, hidromasaje, hilo musical, biblioteca con vistas. A 8 min. de Segovia y de La Granja de San Ildefonso. A 50 min…
El Salidero
25
N

El Salidero

Fuentidueña casa rural 14 personas
…, Parque temático, Esquí, Multiaventura, Senderismo. Se considera T. Alts: Navidades, puentes y festivos.Consultar precio para acomodar más personas. Es muy fácil llegar a Fuentidueña, tomando la N-110 desde Segovia se…
La Candela
20
O

La Candela

Santiuste de San Juan Bautista casa rural 9 personas
… grosor que mantiene la temperatura fresca en el verano. Calefacción en todas las habitaciones. Barbacoa en el patio. Se encuentra en el cruce de las provincias de Segovia, Valladolid y Ávila. A una de hora de distancia…

Segovia al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Segovia

SegoviaSegovia está limitada al sur por la Sierra de Guadarrama, su pasado histórico se remonta a los arévacos, fue dominada por los romanos, visigodos y árabes, reconquistada por Alfonso VI en el siglo XI y repoblada por Raimundo de Borgoña. Su esplendor llega con los Trastámara, en particular con Enrique IV que establece aquí su corte. Aquí también se proclamó a Isabel la Católica reina de Castilla y el segoviano Juan Bravo fue protagonista en las guerras de las comunidades contra Carlos I. Contó con influyente judería, comercio de ganado e industría textil derivada de la lana. A partir del siglo XVII comienza su decadencia. Tres son sus monumentos más emblemáticos: el Acueducto romano, el Alcázar y la Catedral; junto a ellos, iglesias románicas y góticas como San Millán, San Esteban y la peculiar de la Vera Cruz; y palacios como la casa de los Picos.

Toda la provincia está plagada de rincones de interés, desde parajes naturales a palacios reales - La Granja y Riofrío. En el noroeste por Coca y Cuellar, ciudades rivales en otro tiempo en defensa de Isabel o Juana la Beltraneja, y Santa María la Real de Nieva, abundan los valles frondosos y pinares. Al nordeste, cuyo centro es Sepúlveda, la Sierra de Ayllón con parajes naturales de la belleza de las hoces del Duratón y abundantes restos arqueológicos, ermitas, necrópolis visigóticas e iglesias de interés.

Qué ver en Segovia

Casas rurales en Segovia

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar