Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales con chimenea Segovia

218 casas rurales Segovia

Casa Rural Entrepinares
23
A

Casa Rural Entrepinares

Samboal, Segovia 21 personas casa rural
Recién estrenada casa rural con siete habitaciones dobles, jardín, barbacoa, rodeada de pinares. Ideal familias, amigos. Casa grande, con 7 habitaciones dobles y 3 baños. Desde 14 a 21 personas, con…
a 42,2 Km. de Segovia
La Casa de los Abuelos
30
B

La Casa de los Abuelos

Navafría, Segovia 6 personas casa rural
chimenea, cesto con leña para el fuego, un sofá - cama y TV. Además dispone de una amplia ventana que aporta a la zona de estar una gran luminosidad. Desde el comedor se accede a un distribuidor, de…
a 27,4 Km. de Segovia
La Cabaña del Polendos
30
C

La Cabaña del Polendos

Cabañas de Polendos, Segovia 2 personas casa rural
… de unos días románticos en pareja.Ven con tu mascota y haz que disfrute de unos días fantásticos. La casa, restaurada en piedra y madera, consta de salón con chimenea dormitorio de matrimonio, cocin…
a 13,3 Km. de Segovia
El Pozo de la Cotarra
22
D

El Pozo de la Cotarra

Cabezuela, Segovia 8 personas casa rural
… barbacoa y horno de leña. La casa se ubica en Cabezuela, un pueblecito de la provincia de Segovia. Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea, Reproductor de DVD, Internet, Microondas, Frigorífico/Never…
a 35,7 Km. de Segovia
El Pinar de Ortigosa
25
E

El Pinar de Ortigosa

Ortigosa del Monte, Segovia 9 personas casa rural
Casa de Campo con piscina, jardín, barbacoa, de 4 habitaciones dos baños a 18 km de Segovia capital , Riofrio , navacerrada la Granja de San Ildefonso y a menos de 1 hora de Madrid. El pinar de…
a 12,9 Km. de Segovia
Los Lobos
29
F

Los Lobos

Sauquillo de Cabezas, Segovia 6 personas casa rural
Los Lobos es una casa rural en Sauquillo de Cabezas, en el centro de la provincia de Segovia; tiene capacidad para 6 personas y está distribuida en 3 habitaciones dobles con baño, cocina, salón…
a 27,6 Km. de Segovia
Casa Roman I
20
G

Casa Roman I

Duruelo, Segovia 7 personas casa rural
… que el dueño se haga responsable del mismo. 3 Días + 1 Regalo. Si contrata 3 días, cualquier fin de semana que no sea puente, ni festivo, ni vispera de festivo, alojamiento rural segovia casa roman,…
a 50,8 Km. de Segovia
E. Acebedas: A 8 Min.de Segovia. Jardín y Barbacoa
22
H

E. Acebedas: A 8 Min.de Segovia. Jardín y Barbacoa

Segovia, Segovia 8 personas casa rural
… llegar a la casa. Acueducto de Segovia Baño Relax Barbacoa Biblioteca. Biblioteca y Ludoteca. Sala de Juegos Cartel Biblioteca Casa_entorno_rural Cochinillo Asado Cocina Comedor con Chimenea. Comedo…
El Salidero
25
I

El Salidero

Fuentidueña, Segovia 14 personas casa rural
… planta baja está fomada por varios salones con chimenea, cocina completa y patio con barbacoa. Dispone de una preciosa buhardilla de cuento para niños y mayores y comodidades en todos los sentidos…
a 56,1 Km. de Segovia
La Candela
20
J

La Candela

Santiuste de San Juan Bautista, Segovia 9 personas casa rural
Casa de una planta, 420m2. Vivienda 120 m2, con 3 habitaciones, cocina americana, chimenea, dos cuartos de baño, salón, cocina y un patio ajardinado de más de 300 m2. Antigua casa de labranza, con…
a 48,1 Km. de Segovia
Las Pozas
25
K

Las Pozas

Torre Val de San Pedro, Segovia 10 personas casa rural
… ella. La casa cuenta con cuatro habitaciones, (tres de matrimonio y una triple), cuatro cuartos de baño completos, gran salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, garaje, patio con barb…
a 25,0 Km. de Segovia
Casa Pinines
28
L

Casa Pinines

Torre Val de San Pedro, Segovia 8 personas casa rural
Casa rural con patio y barbacoa con capacidad hasta 8 personas. Cuenta con 4 dormitorios, gran salón comedor (con chimenea), 5 cuartos de baño, patio, barbacoa de obra, mobiliario de jardín, 1 cama…
a 25,0 Km. de Segovia
El Zaguán de Cabanillas
28
M

El Zaguán de Cabanillas

Cabanillas del Monte, Segovia 12 personas casa rural
El Zaguán de Cabanillas es ideal para grupos y familias, cuenta con un gran salón comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada y seis dormitorios dobles con baño. En el jardín cuenta zona…
a 7,9 Km. de Segovia
Real Posito I
115
N

Real Posito I

Aguilafuente, Segovia 5 personas casa rural
…. El salón ocupa gran parte de la casa y posee todos los elementos de confort para disfrutar de una estancia agradable; televisión, DVD, cadena musical, chimenea francesa, una pequeña biblioteca. La……
a 31,1 Km. de Segovia
Alojamiento La Luz de la Sierra
50
O

Alojamiento La Luz de la Sierra

Prádena, Segovia 6 personas casa rural
… como un hotel 5 estrellasLA MEJOR:::::::: crtra de burgos hasta km 99 desvio a segovia y a 9 km estas en el destino Cara Principal Casa Exterior Exteriore Exteriores. Contactos Preferiblemente Por…
a 42,1 Km. de Segovia

Lugares que ver cercanos a Segovia

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Segovia verá...
Segovia: Segovia está limitada al sur por la Sierra de Guadarrama, su pasado histórico se remonta a los arévacos, fue dominada por los romanos, visigodos y árabes, reconquistada por Alfonso VI en el siglo XI y repoblada por Raimundo de Borgoña. Su esplendor llega con los Trastámara, en particular con Enrique IV que establece aquí su corte. Aquí también se proclamó a Isabel la Católica reina de Castilla y el segoviano Juan Bravo fue protagonista en las guerras de las comunidades contra Carlos I. Contó con influyente judería, comercio de ganado e industría textil derivada de la lana. A partir del siglo XVII comienza su decadencia. Tres son sus monumentos más emblemáticos: el Acueducto romano, el Alcázar y la Catedral; junto a ellos, iglesias románicas y góticas como San Millán, San Esteban y la peculiar de la Vera Cruz; y palacios como la casa de los Picos.

Toda la provincia está plagada de rincones de interés, desde parajes naturales a palacios reales - La Granja y Riofrío. En el noroeste por Coca y Cuellar, ciudades rivales en otro tiempo en defensa de Isabel o Juana la Beltraneja, y Santa María la Real de Nieva, abundan los valles frondosos y pinares. Al nordeste, cuyo centro es Sepúlveda, la Sierra de Ayllón con parajes naturales de la belleza de las hoces del Duratón y abundantes restos arqueológicos, ermitas, necrópolis visigóticas e iglesias de interés.
Qué ver en Segovia

Casas rurales en Segovia

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Segovia

Búsquedas populares de Casas rurales en Segovia

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Segovia