Brujulea casas rurales
1 a 15 casas rurales Santa Croya de Tera

Anunciar mi casa rural

Acceder

Casas rurales Santa Croya de Tera

Casa de la Abuela
19
A

Casa de la Abuela

Ferreras de Arriba, Zamora 8 personas casa rural
La Casa de la Abuela es una acogedora casa de 2 plantas, con patio y terraza, distribuida en salón comedor, cocina, 4 dormitorios dobles, 2 baños y un aseo, con capacidad para 8 personas.
20,7 km S O de Santa Croya de Tera
Casavegaesla.es
28
B

Casavegaesla.es

Villaveza del Agua, Zamora 8 personas casa rural
Casa rural con piscina privada. Cerca de las Lagunas de Villafáfila.
25,7 km S E de Santa Croya de Tera
Las Villas del Ciervo
20
C

Las Villas del Ciervo

Villardeciervos, Zamora 16 personas casa rural
Las Villas del Ciervo son dos casas de alquiler íntegro con una capacidad de 8 plazas cada una.
26,1 km S O de Santa Croya de Tera
Albergue "Casa Anita".
10
D

Albergue "Casa Anita".

Santa Croya de Tera, Zamora 46 personas albergue
Albergue alternativa a casa rural
Vía de la Plata. Camino Mozárabe – Sanabrés. Situado en un paraje encantador al lado del río Tera: zonas verdes, piscina natural, instalaciones deportivas, senderismo por el monte y ribera del río, bici, rutas en burro y sus fascinantes bodegas.  ¡Les esperamos!
Las Mairas
28
E

Las Mairas

Fuente Encalada, Zamora hotel
Hotel alternativa a casa rural
El hotel Las Mairas está situado en la localidad de Fuente Encalada, a 7 minutos a pie del centro. Este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y calefacción. En las inmediaciones puede encontrar aparcamiento público gratuito. El establecimiento cuenta con un viñedo privado y organiza actividades de cata de vi…
13,3 km N O de Santa Croya de Tera
Apartamento Rural la Villa
15
F

Apartamento Rural la Villa

Tábara, Zamora hotel
Hotel alternativa a casa rural
El Apartamento Rural la Villa está situado en Tábara, en Castilla y León, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 49 km de Benavente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno.
17,9 km S E de Santa Croya de Tera
Alojamiento Fama
14
G

Alojamiento Fama

Tábara, Zamora hotel
Hotel alternativa a casa rural
El Alojamiento Fama está situado en Tábara, en Castilla y León, y alberga un jardín. El establecimiento tiene vistas a la piscina y al jardín. La casa cuenta con 4 dormitorios, cocina con horno y baño con bañera. También incluye TV de pantalla plana. La casa cuenta con piscina al aire libre. Benavente se halla a 50 km…
17,7 km S E de Santa Croya de Tera
Hotel El Molino
26
H

Hotel El Molino

Congosta, Zamora hotel
Hotel alternativa a casa rural
El Hotel El Molino es un establecimiento renovado que había sido una casa familiar. Está en el bosque de Congosta, a 44 km de Benavente. Este establecimiento rústico presenta elementos originales y ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento. Las habitaciones cuentan con calefacción, vistas al campo, suelos…
19,5 km N O de Santa Croya de Tera
Parador de Benavente
33
I

Parador de Benavente

Benavente, Zamora hotel
Hotel alternativa a casa rural
El Parador de Benavente es un castillo real del siglo XII rehabilitado en la provincia de Zamora. Ofrece una decoración impresionante y cuenta con una piscina al aire libre y bonitas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. El Parador de Benavente está lleno de tapices y techos decorativos. Las habita…
24,4 km N E de Santa Croya de Tera
Casa La Abuela
15
J

Casa La Abuela

Ferreras de Arriba, Zamora hotel
Hotel alternativa a casa rural
La Casa La Abuela se encuentra en Ferreras de Arriba y ofrece zona de barbacoa y terraza. Casa con salón compartido. Esta casa cuenta con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, lavadora y cocina con lavavajillas y horno. El alojamiento también cuenta con 1 baño con bidet y ducha. En la zona se puede practicar ci…
20,7 km S O de Santa Croya de Tera
Hotel Santiago
44
K

Hotel Santiago

Benavente, Zamora hotel
Hotel alternativa a casa rural
Hotel acogedor e íntimo situado en Benavente, en la provincia de Zamora, que se encuentra custodiado por uno de los castillos más emblemáticos del medievo. Además, proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones presentan una decoración cuidada. Tienen muebles y murales que crean un ambi…
24,9 km N E de Santa Croya de Tera
La Casona de Coquina
7
L

La Casona de Coquina

Alija del Infantado, León hotel
Hotel alternativa a casa rural
La Casona de Coquina ofrece terraza y vistas a la piscina y se encuentra en Alija del Infantado, en la región de Castilla y León. Tiene vistas al jardín y está a 25 km de Benavente. Esta casa cuenta con 4 dormitorios, baño con bañera y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con microonda…
20,6 km N E de Santa Croya de Tera
La Trapería Pensión con encanto
25
M

La Trapería Pensión con encanto

Benavente, Zamora hotel
Hotel alternativa a casa rural
La Trapería Pensión con encanto se encuentra en Benavente y ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona. Todas las habitaciones están equipadas con armario y TV. Todas las habitaciones incluyen baño…
24,6 km N E de Santa Croya de Tera
Hostal Universal
25
N

Hostal Universal

Benavente, Zamora hotel
Hotel alternativa a casa rural
El Hostal Universal se encuentra en Benavente, en Zamora, y ofrece balcón con vistas a la ciudad, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con suelo de baldosa, calefacción, TV, armario, escritorio, ropa de cama y baño privado con toallas. El Hostal Universal también dispone de mos…
24,3 km N E de Santa Croya de Tera
Hostal Restaurante la Trucha
14
O

Hostal Restaurante la Trucha

Benavente, Zamora hotel
Hotel alternativa a casa rural
El Hostal Restaurante La Trucha se encuentra en Benavente, a tan solo 300 metros del centro histórico. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón. El restaurante del establecimiento La Trucha sirve platos caseros tradicionales de cocina castellana. El bar/cafetería tiene una terraza so…
24,8 km N E de Santa Croya de Tera

Lugares que ver cerca de casas rurales en Santa Croya de Tera

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Santa Croya de Tera verá...
Conjunto Histórico Artístico en Villardeciervos: Villardeciervos, pueblo zamorano enclavado en la comarca de Sanabria – La Carballeda, en el corazón de la Sierra de la Culebra, que ha sido declarada Reserva Natural desde 1973 y alberga la mayor concentración de Lobo Ibérico de toda la Península, así como ciervos, corzos, jabalíes, aves rapaces y otras especies, motivo por el cual las visitas recibidas a este privilegiado entorno van en aumento año tras año. Otro atractivo, sobre todo en la época estival, son sus dos playas del embalse de Valparaiso; la primera, situada a 2 Km escasos del pueblo, llamada “Los Molinos”, está situada en una zona llana de robles, lo que ha permitido habilitar una zona como merendero. La segunda situada a 5 Km pertenece a la vecina localidad de Cional; ésta cuenta con un Chiringuito de piedra que hace las delicias de las tardes veraniegas. El pueblo en sí mismo es la principal atracción por el encanto que tiene. Declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1987, ha conservado su arquitectura típica de casas de piedra y balcones de madera, así como la iglesia de Ntra. Sra. De la Asunción, de origen románico y restaurada recientemente. Sin olvidar sus fuentes típicas, distribuidas por el pueblo, que han sido rehabilitadas manteniendo su aspecto original. Las más importantes son los dos Caños, de los que mana agua de manantiales naturales, y que en la actualidad siguen abasteciendo a los vecinos tanto para el consumo propio como para el riego de huertas; están situados en la zona alta del pueblo, desde donde hay unas maravillosas vistas de toda la Villa. Villardeciervos tiene una población que ronda los 500 habitantes y una variada oferta de servicios; 2 hostales – restaurantes con comidas caseras, 1 cervecería, 1 bar de copas, farmacia, centro médico, carnicería, tienda de comestibles, fábrica de aguardiente, fábrica de tratado y envasado de setas, confitería, etc.
Castro de Valdemera en Ferreras de Arriba: Los castros del Castillán y Valdemera en Ferreras de Arriba, provincia de Zamora, se yerguen como navíos de piedra por encima de un mar de pinos. Constituyen, ambos, verdaderos farallones pétreos en medio del pinar, que en esta zona de la sierra es particularmente denso. Se trata, desde luego, de dos lugares que desprenden un halo de misterio y magia, rodeados de una naturaleza montaraz. Abajo, dispersos en el valle, varios grupos de corrales amenizarán nuestra excursión.
Monasterio Cisterciense de Granja de Moreruela en Granja de Moreruela: Moreruela fue refundado en el siglo XII a partir de uno de los centros monásticos que se crearon en tiempos de Alfonso III (finales del siglo IX), llegando a ser uno de los más destacados focos medievales del Císter en España. La iglesia data de la segunda mitad del siglo XII, probablemente se iniciaría en el año 1162
Lagunas de Villafafila en Villafáfila: Las famosas lagunas de Villafáfila dentro de la reserva natural del mismo nombre. Esta zona es de gran interés ecológico y paisajístico, además de ser de las más importantes a nivel ornitológico por su gran variedad de aves, tanto acuáticas como de rapiña, y donde se encuentra la mayor concentración de avutardas del mundo.
Mercadillo de Calle en La Bañeza: El mercado de calle de los sábados por la mañana en La Bañeza es famoso en toda la comarca. La calle principal está llena de puestos de ropa, zapatos, artículos para el hogar y flores y plantas. También,hay una calle especializada en frutas y verduras de temporada de la región y del Bierzo
Playa Fluvial del Río Órbigo en Soto de la Vega: Nuestro pueblo dispone de una zona de recreo en al río Orbigo. Dispone de merendero, zona para hacer barbacoas, bancos, mesas y duchas con agua corriente. También hay un coto de pesca.
Fuente el Milagro en Ferreras de Arriba: La fuente "El Milagro", la cual debe su nombre a que en verano mana agua, mientras las demás fuentes están secas y en invierno se seca.
Ermita Cristo de las Aguas en Ferreras de Arriba: Construcción del siglo XX, levantada en la falda de La Lleira, por los vecinos de la localidad.
La Filandorra en Ferreras de Arriba: Mascarada que tiene lugar en la localidad el 26 de diciembre
Antiguos Corrales de Ovejas en Ferreras de Arriba: Antiguas construcciones para el cobijo del ganado ovino
Qué ver en Santa Croya de Tera

Búsquedas populares de Casas rurales en Santa Croya de Tera

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Santa Croya de Tera