Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Sant Pere Pescador

1 - 20 de 7292 casas rurales Sant Pere Pescador

Mas del Joncar
42
A

Mas del Joncar

Sant Pere Pescador casa rural 10 personas
La masía se encuentra en Sant Pere Pescador (Costa Brava norte) rodeada de campos de frutales, al inicio de la reserva natural “Parc de Mig de Dos Rius”, donde hay una gran diversidad de fauna, al lado del río Fluvià y…
Mas Horta Prim
52
B

Mas Horta Prim

Sant Pere Pescador casa rural
Esta casa de campo con encanto está en un entorno bonito, a las afueras de Sant Pere Pescador y en el corazón de la comarca del Alt Empordà. El Mas Horta Prim ofrece habitaciones rústicas y una terraza atractiva con…
Mas del Mar
52
C

Mas del Mar

Sant Pere Pescador casa rural
… privada. Todos los días se sirve un desayuno variado. Se encuentra en una zona apartada cerca del río Fluvià, perfecta para avistar 300 especies de aves, venados y ginetas. El Mas del Mar está a 2 km de Sant Pere del P…
Can Mas
50
D

Can Mas

Sant Pere Pescador casa rural
Esta atractiva casa del siglo XVII está en las afueras de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava, a sólo 5 minutos de la playa. Todas las habitaciones presentan un diseño único y tienen balcones, ventiladores y conexión…
Camping Amfora
20
E

Camping Amfora

Sant Pere Pescador camping 5 personas
En el centro de la bahía de Roses-Sant Pere Pescador, el camping Àmfora con un acceso directo a la playa, os ofrece una gran variedad de bungalows y mobilhomes, piscinas con toboganes acuáticos, animación,restaurantes…
Cal Ros de Calabuig
25
F

Cal Ros de Calabuig

Bàscara casa rural 12 personas
A 14 km de Sant Pere Pescador. …, CONSULTAR precios. Por la autopista AP-7, salir en la salida 5 (Orriols) y enlazar con la N-II dirección Figueres hasta llegar a Bàscara. A la altura de Bàscara coger la GI-622 a mano derecha dirección Sant Mori y…
Ca L'esclop
27
G

Ca L'esclop

Vilaür casa rural 19 personas
A 12 km de Sant Pere Pescador. … fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento gratuito, WiFi, TV de pantalla plana, Vistas. Temporada Especial 27 julio - 24 agosto, por noche no mín estancia es 7 noches. Sant Joan, Fin de año.Temporada Alta - 13 al…
Camping las Palmeras - Costa Brava
26
H

Camping las Palmeras - Costa Brava

Sant Pere Pescador camping 6 personas
… espacio único para descubrir la fauna y la naturaleza de esta zona. Estamos a tan sólo un kilómetro del pequeño pueblo de Sant Pere Pescador, tradicionalmente agrícola y alejado del turismo de masas. A 250 metros se en…
Can Ceret
38
I

Can Ceret

Sant Pere Pescador casa de alquiler 20 personas
Antigua masia del 1723, situada en el pueblo de Sant Pere Pescador a 1.5Km del mar. Antigua masia del 1723, situada en el pueblo de Sant Pere Pescador a 1.5Km del mar. Tenemos un tipo de cocina cuidada i tradicional que…
Three-Bedroom Holiday home Sant Pere Pescador with an Outdoor Swimming Pool 04
J

Three-Bedroom Holiday home Sant Pere Pescador with an Outdoor Swimming Pool 04

Sant Pere Pescador casa de alquiler
La casa Three-Bedroom Holiday home está situada en Sant Pere Pescador. El Sant Pere Pescador cuenta con piscina al aire libre y ofrece alojamiento con piscina privada. Este alojamiento con aire acondicionado está a 33…
Holiday Home Sant Pere pescador 12
K

Holiday Home Sant Pere pescador 12

Sant Pere Pescador casa de alquiler
El Holiday Home Sant Pere pescador 12 ofrece alojamiento con piscina privada, aparcamiento privado y WiFi gratuita en San Pedro Pescador. Este alojamiento con aire acondicionado está a 32 km de Cadaqués. La casa está…
Four-Bedroom Holiday home Sant Pere Pescador with Sea View 05
31
L

Four-Bedroom Holiday home Sant Pere Pescador with Sea View 05

Sant Pere Pescador casa de alquiler
El Four-Bedroom Holiday home cuenta con piscina al aire libre y vistas al mar. El Sant Pere Pescador with Sea View 05 está situado en Sant Pere Pescador. Este alojamiento con aire acondicionado está a 34 km de Cadaqués…
Four-Bedroom Holiday Home in Sant Pere Pescador
36
M

Four-Bedroom Holiday Home in Sant Pere Pescador

Sant Pere Pescador casa de alquiler
El Four-Bedroom Holiday Home in Sant Pere Pescador ofrece alojamiento con piscina privada, aparcamiento privado y WiFi gratuita en Sant Pere Pescador. El alojamiento se encuentra a 31 km de Cadaqués. La casa está…
Hotel Can Ceret
49
N

Hotel Can Ceret

Sant Pere Pescador hotel
El Hotel Can Ceret está situado en San Pere Pescador, cerca del parque natural de Aiguamolls de l'Empordà y de las playas de la costa Brava. Está ubicado en una casa señorial del siglo XVIII. Los huéspedes podrán…
Three-Bedroom Holiday home 0 in Sant Pere Pescador
O

Three-Bedroom Holiday home 0 in Sant Pere Pescador

Sant Pere Pescador casa de alquiler
La casa Three-Bedroom Holiday home 0 in está situada en Sant Pere Pescador. El Sant Pere Pescador ofrece alojamiento con piscina privada. Este alojamiento con aire acondicionado está a 34 km de Cadaqués. La casa cuenta…
Holiday Home Garbi 07
P

Holiday Home Garbi 07

Sant Pere Pescador casa de alquiler
El Holiday Home Garbi 07 se encuentra en Sant Pere Pescador. El alojamiento se encuentra a 34 km de Cadaqués. La casa está equipada con 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y…
Four-Bedroom Holiday Home in Sant Pere Pescador
Q

Four-Bedroom Holiday Home in Sant Pere Pescador

Sant Pere Pescador casa de alquiler
El Four-Bedroom Holiday Home in Sant Pere Pescador está situado en Sant Pere Pescador. El alojamiento se encuentra a 31 km de Cadaqués. La casa tiene 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas…
Hotel El Molí
45
R

Hotel El Molí

Sant Pere Pescador hotel
Este hotel de gestión familiar se encuentra a 1,5 km de la playa de Sant Pere Pescador. El establecimiento está rodeado de un pinar, se halla a 20 km de Figueres y ofrece diversas instalaciones, como piscina exterior y…
La Masia
19
S

La Masia

Sant Pere Pescador hotel
Este hotel sencillo se halla a 5 minutos a pie del centro de San Pere Pescador. Tiene un jardín, un solárium y una zona de WiFi gratuita. Está a 2 km de las playas de la costa Brava. La mayoría de las habitaciones de La…
Beautiful villa with pool. Nautic 1
T

Beautiful villa with pool. Nautic 1

Sant Pere Pescador casa de alquiler
La Beautiful villa with pool cuenta con jardín, piscina al aire libre y vistas al río. El Nautic 1 está situado en Sant Pere Pescador. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 32 km de Cadaqués. Esta casa…
1 2 3

Sant Pere Pescador al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Parque Natural y Playa

Parque Natural y Playa en Sant Pere Pescador: Otro de los atractivos de nuestro camping es que está situado justo al lado del Parque natural de los Aiguamolls de l’Empordà, un espacio único para descubrir la fauna y la naturaleza de esta zona. Estamos a tan sólo un kilómetro del pequeño pueblo de Sant Pere Pescador, tradicionalmente agrícola y…

Sant Pere Pescador - Parque Natural Aiguamolls de L'empordà: La región es rica en espacios naturales. Podrá beneficiarse de unas vacaciones de relax y dejarse seducir por su arte y cultura. En su entorno, podrá descubrir sitios magnificos, visitar las ruinas greco-romanas de Empuries, la bahía de Roses, los museos en Figueres, como el impresionante Museo Dalí…

Parque Natural Aiguamolls de L'empordà en Sant Pere Pescador: Parque natural ornitológico

Ventalló, L'escala, Ruinas Grecoromanas D'empúries, Sant Martí D'empúries, Aiguamolls, Figueres: Ventalló es un municipio del Alt Empordà situado a pocos quilómetros de la Costa Brava y muy bien ubicado para visitar la región. El pueblo pesquero de l'Escala con sus famosas anchoas, las Ruinas Greco-romanas d'Empúries y el encantador pueblo de Sant Martí d'Empúries, los Aiguamolls de l'Empordà p…

L’escala –Empúries: Encontramos los restos de Empórion, el único yacimiento arqueológico de la península Ibérica donde conviven los restos de una ciudad griega con las de una ciudad Romana creada a principios del siglo I a.C. sobre las estructuras de un campamento militar Romano instalado durante el siglo anterior.

Aiguamolls de L'empordà en Castelló d'Empúries: Vistas de los Aiguamolls de l'Empordà. Es la segunda zona húmeda de Catalunya en extensión. La forman un conjunto de estanques, cerrados y prados inundables a la confluencia de los ríos Muga y Fluvià. Constituye un hábitat privilegiado por la fauna, especialmente, los pájaros acuáticos.

Iglesia Romànica de Sant Miquel de Fluvià: A unos pocos minutos de la Ermita de Santa Llúcia, se encuentra el pueblecito de Sant Miquel de Fluvià, donde se puede visitar la iglesia romànica de Sant Miquel y un impresionante horno romànico. Ideal para un excursión en bicicleta.

Islas Medas en L'Escala: Las islas Medas (Illes Medes en catalán) son un archipiélago situado en el mar Mediterráneo formado por unas siete islas pequeñas y algunos islotes frente a la costa de Cataluña (noreste de España). Tiene una superficie aproximada de 21,5 ha. Posee un fondo marino, favorecido por su proximidad a la…

Empordà En Camallera (Girona) en Saus: Zona del Empordà de interes turístico. Cerca de playas y Golfs.

El Bulli en Roses: Sin duda uno de los mejores restaurantes del mundo y una referencia gastronómica de primera. El restaurant del genial Ferran Adriá está además situado en un paraje increíble con vistas al golfo de Roses. Distinguido con tres estrellas por la Guía Michelin, fue considerado también el mejor restaurant…

Qué ver en Sant Pere Pescador

Casas rurales cerca de Sant Pere Pescador

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar