Anunciar mi casa ruralAcceder

Ofertas de Casas rurales Huesca, San Valentín 2019

273 casas rurales Huesca

Casa los Lirios
17
A

Casa los Lirios

Borau casa rural 15 personas
Disponible San Valentín 2019Casa Los Lirios es una casa de alquiler completo para 15 personas situada en el núcleo urbano de Borau. Casa de piedra del s.XVIII, con su arco de medio punto, se ha rehabilitado r…
Casa Bernues
17
B

Casa Bernues

La Sotonera casa rural 26 personas
Disponible San Valentín 2019Casa Bernues la componen tres casas rurales con piscina situadas en el prepirineo de Huesca, donde el descanso se hace de verdad posible.Las tres casas, completamente equipadas…
Casa Roseta
21
C

Casa Roseta

Las Peñas de Riglos casa rural 10 personas
Disponible San Valentín 2019… situada dentro del pueblo de Riglos.Desde Huesca, tomar la carretera autonómica A-132 dirección a Jaca por Ayerbe, a 36 km de Huesca se encuentra el desvió señalizado que en 7 km…
Casas Rurales Ordesa
25
D

Casas Rurales Ordesa

Belsierre casa de alquiler con spa 60 personas
Disponible San Valentín 2019…- Desde BilbaoBilbao->Pamplona->Jaca->Sabiñánigo->Biescas->Ordesa->Aínsa ->Escalona->Belsierre- Desde MadridMadrid->Zaragoza->Huesca->Barbastro->Aínsa ->Escalona->Belsierre- Desde…
Casas Cleto - Laspuña
65
E

Casas Cleto - Laspuña

Laspuña casa rural
Disponible San Valentín 2019El Casas Cleto ofrece casas rurales en Laspuña, a solo 8 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Algunas de las casas incluyen un jardín privado con vistas impresionantes…
Casa Ruiz
63
F

Casa Ruiz

Ayerbe casa rural
Disponible San Valentín 2019… inmediaciones se puede practicar esquí y ciclismo. El establecimiento dispone de guardaesquíes. Huesca está a 29 km de la Casa Ruiz. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza…
Casa Rural Casa Lino
25
G

Casa Rural Casa Lino

Barluenga casa rural
Disponible San Valentín 2019La Casa Rural Casa Lino se encuentra en una pequeña y tranquila localidad rural, a 16 km de Huesca, y alberga un restaurante que sirve recetas típicas de la zona. Este…
Casa vitorianet
27
H

Casa vitorianet

Alcampell casa rural
Disponible San Valentín 2019La Casa vitorianet se encuentra en Alcampel y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Hay nevera y cafetera. La casa rural cuenta con barbacoa. El establecimiento cuenta con zona de…
Casa Codeta
25
I

Casa Codeta

Disponible San Valentín 2019La Casa Codeta está situada en La Almunia de San Juan y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y pista de tenis. El baño privado está totalmente equipa…
Casa Justo
115
J

Casa Justo

Apiés casa rural
Disponible San Valentín 2019… tostadora, sala de estar, zona de comedor, 4 dormitorios y 1 baño con bañera. Hay TV de pantalla plana. La casa rural cuenta con barbacoa. Huesca se encuentra a 11 km de la Casa……
Casa Simón
30
K

Casa Simón

Roda de Isábena casa rural
Disponible San Valentín 2019La Casa Simón se encuentra en Roda de Isabena, una localidad medieval amurallada situada en el Pirineo aragonés. El establecimiento ocupa 2 casas rústicas de piedra y dispone de re…
Casa Marzo
30
L

Casa Marzo

Angüés casa rural
Disponible San Valentín 2019… de pantalla plana, sofá y armario. Hay microondas, tostadora y cafetera. Esta casa rural se encuentra a 24 km de Huesca y a 28 km de Barbastro. El aeropuerto más cercano es el de…
Casa Mur Artesania
60
M

Casa Mur Artesania

Bárcabo casa rural
Disponible San Valentín 2019… rápel y excursiones al parque cultural del río Vero y el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, situado a 80 km. La Casa Mur está a 1 hora en coche de Huesca y a 2 horas en…
Casa Salto de Roldán
25
N

Casa Salto de Roldán

Apiés casa rural
Disponible San Valentín 2019… puede practicar ciclismo y senderismo. Huesca se encuentra a 11 km de la Casa Salto de Roldán. El aeropuerto de Zaragoza queda a 97 km. Parking Parking gratis Parking en el…
La Sardiruela
100
O

La Sardiruela

Lanaja casa rural
Disponible San Valentín 2019La Sardiruela se encuentra en Lanaja y ofrece zona de barbacoa. Esta casa rural cuenta con jardín y terraza. La casa rural cuenta con 4 dormitorios, zona de cocina con zona de come…

Lugares que ver en Huesca

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Huesca

Casas rurales San Valentín 2019: El día de los enamorados le invitamos a que encuentre ofertas especiales. Busque entre las propuestas de nuestros locales aquellas ofertas para San Valentín y, si da con la que le interesa podrá disfrutar con su pareja del día de San Valentín. Aproveche estos últimos meses antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

Aunque en San Valentín también es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas de las Islas Canarias disponen de temperaturas cálidas y permiten que pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. San Valentín está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

¡Feliz día de los enamorados!, ¡feliz San Valentín!

Huesca:Esta provincia limita al norte con Francia y los Pirineos. Se sitúa entre Navarra y Lérida. Por un lado la ciudad de Jaca y lo que fue la Jacetania, pequeño reino que tras la Reconquista dominó un extenso territorio y originó el Reino de Aragón. Esta comarca es zona de estaciones de invierno y balnearios, parques naturales y conjuntos arquitectónicos románicos, mudéjares y góticos. Ainsa, capital del antiguo condado de Sobrarbe, también contribuyó a formar el Reino de Aragón y por eso, sus pueblos y villas están cargados de arte y de historia. Asentados en los valles y cumbres del Pirineo. El Parque Nacional de Ordesa es uno de esos conjuntos naturales. Finalmente, Benasque, capital del condado de Ribagorza y origen del Reino de Aragón como las anteriores, limita con Lérida y el monte Aneto.

En torno a Barbastro y Monzón, que fue sede de las Cortes Aragonesas, encontramos ríos y pantanos, y al sur Los Monegros, ese inmenso secarral compartido con Zaragoza y que se ha tratado secularmente de convertirlo en regadío.

Dominando el centro de la provincia está Huesca capital y el territorio que la circunda. Fue prerromana, romana ? Osca -, visigoda y musulmana. Pedro I la conquistó y fue capital del Reino de Aragón hasta la conquista de Zaragoza. Entre los monumentos religiosos destacar la Catedral gótica edificada sobre una antigua mezquita e iglesias románicas de San Pedro el Viejo y San Miguel.

Qué ver en Huesca

Casas rurales para San Valentín 2019 en Huesca

Brujulea Casas rurales en lugares de interés con ofertas para San Valentín 2019 en Huesca

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés con ofertas para San Valentín 2019 en Huesca
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar