Anunciar mi casa ruralAcceder

Ofertas de Casas rurales Comunidad de Madrid, San Valentín 2019

646 casas rurales Comunidad de MadridSan Valentín 2019

Casas rurales para San Valentín 2019 en Comunidad de Madrid

Brujulea Casas rurales en lugares de interés con ofertas para San Valentín 2019 en Comunidad de Madrid

Casas rurales San Valentín 2019

El día de los enamorados le invitamos a que encuentre ofertas especiales. Busque entre las propuestas de nuestros locales aquellas ofertas para San Valentín y, si da con la que le interesa podrá disfrutar con su pareja del día de San Valentín. Aproveche estos últimos meses antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

Aunque en San Valentín también es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas de las Islas Canarias disponen de temperaturas cálidas y permiten que pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. San Valentín está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

¡Feliz día de los enamorados!, ¡feliz San Valentín!
Las Siete Encinas
30
A

Las Siete Encinas

Sevilla la Nueva, Madrid 26 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019… WIFI gratuito. barbacoa, ping-pong, futbolín . Posee un amplio jardin en un entorno privilegiado. BIRDWATCHING. La casa posee una gran piscina y parking propioCasa en plena naturaleza. IDEAL PARA FAMILIAS Y GRUPOS GRANDES Espectacular jardín de gran tamaño. Chimenea, ping pong, futbolín. A 30 MINUTOS DE MADRID. Wifi……
Villa Arroyo
35
B

Villa Arroyo

Horcajuelo de la Sierra, Madrid 8 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019VILLA independiente Casa en piedra 3 habitaciones ,3 baños,vistas montaña totalmente equipado. jardín,. chimenea. La casa esta enclavada en el pueblo… Horcajuelo de la Sierra Paisaje Nevado Desde la Casa Parcela Porche Salon Salón Vistas Panorámicas Horario de Reservas 10:00H a 22:00H.
Chalet Río Cofio 9 - 15 Personas
25
C

Chalet Río Cofio 9 - 15 Personas

Robledo de Chavela, Madrid 16 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Oferta San Valentín 2019… con Sofá - Cama. Salón, Estantería con Mantitas Individuales Sillones Salón Sofá Marrón Carnavales 2019, oferta especial en ocupación máxima (2 días-1 noche o 2… dos noches o dos días-una noche. Semana Santa 2019, ofertas de un 5% de descuento en capacidad máximo aforo. Primavera 2019, descuento de 50€ en dos noches……
Alojamientos Estrella Rural
35
D

Alojamientos Estrella Rural

Braojos, Madrid 28 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019Estrella rural, ofrece un lugar de descanso y esparcimiento en un entorno coronado por un espectacular paisaje .Siete alojamientos con diferentes capacidades(2… Apartamento Taurus Salon Pegasus Setas Taurus Carnavales 2019. Los colores del carnaval a través del turismo rural. Estancias para dos 190€ fin de semana desay…
La Casa Rural
46
E

La Casa Rural

Chinchón, Madrid casa rural
Disponible San Valentín 2019La Casa Rural goza de una ubicación tranquila entre olivos y almendros. El establecimiento ofrece apartamentos y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita… Casa Rural está cerca del centro de Chinchón y a solo 50 km de Madrid. La ciudad acoge numerosos festivales y ofrece varias rutas de senderismo por la zona…
Hotel Casa Rural San Antón
45
F

Hotel Casa Rural San Antón

Chinchón, Madrid casa rural
Disponible San Valentín 2019El Hotel Casa Rural San Antón se encuentra en Chinchón y dispone de habitaciones con baño privado y apartamentos con cocina. Hay WiFi gratuita y aparcamiento… Hotel Casa Rural San Antón con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o…
Finca casa rural victoria
197
G

Finca casa rural victoria

San Martín de la Vega, Madrid casa rural
Disponible San Valentín 2019La Finca casa rural victoria se encuentra en San Martín de la Vega, a 12 km del parque Warner Madrid, y ofrece un casino y una piscina al aire libre de… Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 42 km. Informa al Finca casa rural victoria con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello…
El Pinar de Pelayos, Junto Al Pantano de San Juan
32
H

El Pinar de Pelayos, Junto Al Pantano de San Juan

Pelayos de la Presa, Madrid 21 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Disponible San Valentín 2019El Pinar de Pelayos, villa independiente en un entorno rural, junto al Pantano de San Juan y el Río Alberche, con capacidad hasta 20 personas, piscina privada… la casa. Distribución vivienda principal: Salón Comedor con Chimenea y 2 Sofás Cama Dobles y Televisor y DVD. 4 dormitorios dobles con aire acondicionado y…
Apartamentos Navamar
25
I

Apartamentos Navamar

Bustarviejo, Madrid 5 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Disponible San Valentín 2019Alquiler de apartamentos de cuatro o cinco plazas, recién construidos, para fines de semana y vacaciones en la sierra de Madrid, situados en el centro del… encuentra comunicado por la carretera M-610 de Madrid a Miraflores, con desvío en Miraflores a Bustarviejo. Por la carretera N-1 con desvio en el km 50, dirección…
Hotel Mirador de Chamartín
47
J

Hotel Mirador de Chamartín

Madrid, Madrid casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Disponible San Valentín 2019El elegante Hotel Mirador de Chamartín está situado en el barrio del Pinar de Chamartin, en Madrid, y alberga restaurante, conexión WiFi gratuita y piscina al… Chamartín, que ofrece acceso al centro de Madrid. El aeropuerto de Barajas y el centro de conferencias IFEMA se hallan a 10 minutos en coche. Las habitaciones…
Eco Alcalá Suites
47
K

Eco Alcalá Suites

Madrid, Madrid hotel
Hotel alternativa a casa rural
Disponible San Valentín 2019…-30 y M-40. Hay un bar/cafetería con terraza que sirve un desayuno buffet todas las mañanas. La piscina está cerrada del dom, 16 sep 2018 al vie, 14 jun 2019 La piscina abre del 15 de junio al 15 de septiembre. Parking Parking en el establecimiento Parking privado WiFi en todo el alojamiento Internet WiFi Conexión WiF…
Melia Avenida de America
47
L

Melia Avenida de America

Madrid, Madrid casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Disponible San Valentín 2019Este hotel se encuentra junto a la autopista A2, a 15 minutos en coche del centro de Madrid. Dispone de spa, centro de fitness y servicio de enlace gratuito… América se halla a 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid Barajas y a poco más de 2 km del centro de convenciones IFEMA. Los autobuses que comunican con la……
Sercotel Madrid Aeropuerto
39
M

Sercotel Madrid Aeropuerto

Madrid, Madrid casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Disponible San Valentín 2019… pueden comportar suplementos. La piscina está cerrada del vie, 21 sep 2018 al lun, 17 jun 2019 Las reservas de más de 4 habitaciones están sujetas a… estación de metro de Alameda de Osuna está a 300 metros, comunicada con el centro de Madrid en un trayecto de unos 20 minutos. Hay servicio de traslado gratuito al…
Zenit Conde de Orgaz
36
N

Zenit Conde de Orgaz

Madrid, Madrid casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Disponible San Valentín 2019Este hotel elegante está situado en el norte de Madrid, a 8 minutos en coche del centro de convenciones IFEMA. Dispone de un gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y una carta de almohadas. El Zenit Conde de Orgaz se encuentra a menos de 15 minutos en coche del aeropuerto de Madrid Barajas. A sólo 200…
Sercotel Alcalá 611
45
O

Sercotel Alcalá 611

Madrid, Madrid casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Disponible San Valentín 2019… temporada al aire libre, terraza y jardín. Las habitaciones del Hotel Sercotel Madrid Alcalá 611 son luminosas y presentan un diseño funcional. Además, cuentan con aire… 611 está al lado de las carreteras A2 y M40, a 10 minutos en coche del aeropuerto Barajas de Madrid y a menos de 30 minutos en metro del centro de l…

Lugares que ver cercanos a Comunidad de Madrid

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Comunidad de Madrid verá...
Comunidad de Madrid: Comunidad de Madrid ​ es una comunidad autónoma de España con una única provincia:

Madrid: La provincia se extiende a modo de triángulo desde el norte con la Sierra de Guadarrama (Pico de Peñalara (2.430 m.) por las llanuras y mesetas hasta el sur en los valles del Manzanares, Henares, Tajuña, Jarama y Tajo. Casi en el centro de la Península (el centro es el Cerro de los Ángeles en Getafe). Madrid, rompeolas de todas las españas, es la capital política y administrativa desde que fuera elevada a capital del reino con Felipe II en 1561. Fundada por los árabes con el nombre de Magerit, Alfonso X le concede el fuero real (1262), protegida por los Reyes Católicos, habitada por austrias y borbones.

Imposible resumir en pocas líneas, citar de pasada en todo caso algunos monumentos y lugares: los monasterios de la Encarnación y las Descalzas; las iglesias de S. Nicolás, S. Jerónimo el Real y S. Francisco el Grande; las puertas de Alcalá y de Toledo; el Palacio de Oriente; el parque del Retiro; la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el museo del Prado; las fuentes de Neptuno y de Cibeles; el Madrid de los Austrias, el barrio de Salamanca, la Castellana,? La superpoblación, las autopistas, el metro y los cercanías han suprimido las barreras de la inmensa urbe y aglutina a grandes ciudades: Getafe, Móstoles, Alcorcón, S. Fernando de Henares,?

En el este, Alcalá de Henares de origen romano y de ascendencia árabe. Fue y es ciudad universitaria, conserva el espléndido edificio de la universidad cisneriana y todos los claustros, el paraninfo y la capilla, la Catedral, el palacio arzobispal, la casa de Cervantes, el convento de las Bernardas, y otros conventos, colegios menores y casas solariegas. Nuevo Baztán, extraordinario conjunto urbano ilustrado fundado por Juan de Goyeneche. Loeches, donde está el convento de las dominicas y anejo el panteón de los Olivares y los Alba.

Aranjuez es la capital de las vegas, situado en las confluencias del Tajo y el Jarama, es residencia real desde los Reyes Católicos. Con Felipe II se construyó un palacio, que fue transformado y ampliado por los borbones. Son afamados sus jardines de la Isla y del Príncipe, del casco urbano tienen interés las plazas, las iglesias barrocas, los palacetes, casonas y cuarteles. De los pueblos del entorno destacamos: Batres, que conserva el castillo del poeta Garcilaso; Colmenar de Oreja con su plaza, la iglesia, el arco de Zacatín y el museo de Ulpiano Checa; Chinchón, peculiar pueblo que dio título al condado desde los Reyes Católicos, famoso por sus anisados, la Plaza Mayor, las iglesias de la Asunción y S. Antón, la torre exenta, el barrio judío y el castillo; y Titulcia.

En la zona noroeste desde Navacerrada (estación de esquí) a Cadalso, merece la pena detenerse en S. Lorenzo de El Escorial, donde Felipe II mandó construir el monasterio y panteón de los reyes españoles. Todo su conjunto es una joya arquitectónica completada por los palacetes, el Real Coliseo de Carlos III, la Universidad ?María Cristina? (Cursos universitarios de verano). Otros lugares para visitar son: Navalcarnero, Pelayos de la Presa y S. Martín de Valdeiglesias, villa que perteneció a D. Alvaro de Luna, conserva el castillo de la Coracera.

El norte es un triángulo donde confluyen las provincias de Segovia, Guadalajara y Madrid, allí el viajero puede encontrar lugares de gran belleza natural y artística: el Valle del río Lozoya, con Buitrago, pueblo que conserva el recinto amurallado de origen árabe, el castillo y la iglesia de Sta. María; el Monasterio de El Paular, primero cartuja en el S. XIV y ahora benedictino con hospedería y hotel en lo que fue claustro de los legos; Manzanares el Real, aquí se alza su famoso castillo construido en el S. XV por los Mendoza, en sus proximidades el paraje natural de La Pedriza; el Hayedo de Montejo, bosque de inmenso valor y belleza; Miraflores; Torrelaguna; y Patones.
Qué ver en Comunidad de Madrid

Búsquedas populares de Casas rurales para San Valentín 2019 en Comunidad de Madrid

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés con ofertas para San Valentín 2019 en Comunidad de Madrid