Anunciar mi casa ruralAcceder

Ofertas de Casas rurales Aragón, San Valentín 2019

601 casas rurales AragónSan Valentín 2019

Casas rurales para San Valentín 2019 en Aragón

Brujulea Casas rurales en lugares de interés con ofertas para San Valentín 2019 en Aragón

Casas rurales San Valentín 2019

El día de los enamorados le invitamos a que encuentre ofertas especiales. Busque entre las propuestas de nuestros locales aquellas ofertas para San Valentín y, si da con la que le interesa podrá disfrutar con su pareja del día de San Valentín. Aproveche estos últimos meses antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

Aunque en San Valentín también es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas de las Islas Canarias disponen de temperaturas cálidas y permiten que pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. San Valentín está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

¡Feliz día de los enamorados!, ¡feliz San Valentín!
Apartamentos de Turismo Rural "Las Eras"
20
A

Apartamentos de Turismo Rural "Las Eras"

Castelserás, Teruel 32 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019… asfaltado al estar situado en el casco urbano del municipio, la casa tiene conexión wi-fi gratuita y ofrecemos como opción limpieza diaria de aptos. AireApartamentos "Las Eras" estamos en Castelserás, a 9 km de Alcañiz, 15 de Motorland o a 8 km de Calanda, es decir en el centro de la comarca del Bajo Aragón
Casa los Lirios
17
B

Casa los Lirios

Borau, Huesca 15 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019Casa Los Lirios es una casa de alquiler completo para 15 personas situada en el núcleo urbano de Borau. Casa de piedra del s.XVIII, con su arco de medio punto… del Aragón ya que, a 30 minutos tenemos, a laizquierda el Valle de Hecho y a la derecha el Valle de Tena y a 20 minutos dirección norte, las estaciones de Astún…
La Randa
27
C

La Randa

Fuentes de Rubielos, Teruel 15 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019…. Cocina tradicional, "de casa" (atendemos todas dietas con previo aviso). Asador, horno de leña moruno. Opción de utilización de cocina. Salones y Salas para…". Alojamiento Rural con Adaptación Para Enfermos de SQM. Los enfermos de SQM pueden encontrar ventajas, servicios e infraestructura apropiados para sus necesid…
La Posada de Clotilde
18
D

La Posada de Clotilde

Cella, Teruel 16 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019… ello pensado con gran cariño para aquellos que quieran pasar unos dias de descanso en la casa de mi abuela. Un. Saludo Rosa Admite Mascotas, Calefacción… Barbacoa La Cocina La Entrada La Fachada Ojarral Pieza Nueva Invierno 2019. Para hacer mas feliz tu escapada en invierno, te ponemos la leña para la chimenea y…
Trasvilla Casa Rural
12
E

Trasvilla Casa Rural

Moros, Zaragoza 10 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019Trasvilla es un alojamiento rural con capacidad para 8/10 personas situado en Moros (Calatayud) donde disfrutarás con la familia y amigos de una experiencia de… DE AGOSTO DE 2019 + PUENTES Exterior de la Casa Habitación Doble Monasterio de Piedra Zonas Comunes Precios. LOS PRECIOS SON DE LA CASA COMPLETA…
Casa Rural Hospital del Temple
22
F

Casa Rural Hospital del Temple

Boquiñeni, Zaragoza 7 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019Hospital del Temple Casa Rural tiene mbientes casuales en toda la casa, dos acogedoras habitaciones y rincones envolventes de sensaciones. Una sensación única en un antiguo hospital del siglo XVII totalmente rehabilitado, con todas las comodidades actuales. Hospital del Temple Casa Rural, ubicada en Boquiñeni…
Casa Bernues
17
G

Casa Bernues

La Sotonera, Huesca 18 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019Casa Bernues la componen tres casas rurales con piscina situadas en el prepirineo de Huesca, donde el descanso se hace de verdad posible.Las tres casas… para 2 personas en el salón. Las tres casas tienen chimenea y dos terraza. La casa está ubicada en un pueblo de unos 150 habitantes, Aniés, situado al abrigo de…
Apartamento Javalambre Camarena de la Sierra
19
H

Apartamento Javalambre Camarena de la Sierra

Camarena de la Sierra, Teruel 4 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019… de Aramón-Javalambre y a trei Contacto: Móvil o correo electrónico disponible.… Escalera Escalera de Acceso Exterior Semana Santa 2019. Apartamento luminoso, acogedor y en perfecto estado. La casa se encuentra en el centro de Camarena de la Sierra…
Casa Roseta
21
I

Casa Roseta

Las Peñas de Riglos, Huesca 10 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019… pintor zaragozano Ricardo Santamaria y pintada con colores llamativos. Casa Roseta situada bajo los impresionantes Mallos de Riglos, se alquila entera tiene unCasa Roseta es una casa de turismo rural que se alquila entera, situada bajo los increíbles y bonitos Mallos de Riglos. Tiene una capacidad para 8 personas…
"Cuenta la LEYENDA..."
22
J

"Cuenta la LEYENDA..."

Bulbuente, Zaragoza 10 personas casa rural
Disponible San Valentín 2019… puedan acceder a la escalera. La decoración se ha realizado con pequeños toques vintages y colores relajantes, recuperando alguno de los muebles originales de la casa. Nos encontramos en la zona zaragozana del Moncayo, a las puertas del parque natural y estratégicamente situados entre las monumentales ciudades de Bor…
Casa Rural "Los Lozanos"
18
K

Casa Rural "Los Lozanos"

Cella, Teruel 20 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Disponible San Valentín 2019- Cuatro apartamentos de nueva construcción: cocina, comedor, tres habitaciones y dos cuartos de baño, totalmente equipados, para cinco o seis personas cada uno. -Garajes, ascensor y calefaccion. - Situados en el centro del casco urbano. Centro de Insalud - Farmacia - Centro de Dia - Comercios - Restaurantes-Pub- Casa…
Casas Rurales Ordesa
25
L

Casas Rurales Ordesa

Puértolas, Huesca 60 personas casa de alquiler con spa
Casa de alquiler con spa alternativa a casa rural
Disponible San Valentín 2019… MadridMadrid->Zaragoza->Huesca->Barbastro->Aínsa ->Escalona->Belsierre- Desde ValenciaValencia->Zaragoza->Huesca->Barbastro->Aínsa ->Escalona->Belsierre Apartamento Añisclo Apartamento Pineta Apartamento Suite Ordesa Casa Edelweiss Casa Encina Casa Olivo Casa Tulipanes Casas Ordesa Paisajes Casas Rurales Ordesa…
Queiles Casa Rural
46
M

Queiles Casa Rural

Malón, Zaragoza casa rural
Disponible San Valentín 2019El Queiles Casa Rural se encuentra en Malón. Esta casa cuenta con jardín, terraza y salón compartido. En los alrededores se puede practicar senderismo y se ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Tudela está a 19 km de la casa. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 102 km. En este alojamiento no se……
O Caxico casa rural
40
N

O Caxico casa rural

Biel, Zaragoza casa rural
Disponible San Valentín 2019La O Caxico casa rural se encuentra en Fuencalderas. Esta casa rural se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como ciclismo y senderismo. La casa rural consta de 2 baños y sala de estar. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con microondas y nevera. El aeropuerto más cercano es el de…
Ohana Apartamento Rural
45
O

Ohana Apartamento Rural

Malón, Zaragoza casa rural
Disponible San Valentín 2019El Ohana Apartamento Rural se encuentra en Malón y ofrece zona de barbacoa, jardín y terraza. El establecimiento ofrece acceso a un patio. El apartamento…, mientras que Villafranca está a 48 km. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 102 km. Informa al Ohana Apartamento Rural con antelación de tu…

Lugares que ver cercanos a Aragón

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Aragón verá...
Aragón: Aragón es una comunidad autónoma española compuesta por las provincias de:

Zaragoza: Hablar de Zaragoza es hablar del valle del Ebro, no en balde divide diagonalmente la provincia en dos, la ciudad fue y es centro de caminos y motor de la región. Caesar Augusta fue fundada por los romanos en el año 24 a.C., a ella va unida la tradición religiosa y mítica del cristianismo hispano con la Virgen del Pilar y Santiago. Fue también musulmana, y luego reconquistada por Alfonso I en 1118. Capital del Reino de Aragón, disfruta del esplendor con Carlos I, y posteriormente con los ilustrados en el siglo XVIII. También es señera su participación en la Guerra de la Independencia contra las tropas de Napoleón. De su arquitectura destacar la Seo, la Aljafería, el Pilar, otros edificios religiosos y civiles y los baños judíos.

Al norte se sitúa la comarca de las Cinco Villas que se introduce como una cuña en los Pirineos entre Navarra y Huesca. Interesantes restos arqueológicos de la época romana avalan su origen que junto al románico dan importancia a muchos pueblos: Egea de los Caballeros y Sos del Rey Católico entre otros. El Moncayo y el Jalón definen la comarca del suroeste. Tarazona (Catedral y Barrio Mudéjar), Borja y el Monasterio de Veruela, capitalizan la zona del Moncayo, las tierras altas son duras y frías; en cambio los valles orientados al sur ofrecen ricos viñedos, huertas y frutales. De esta zona de las vegas destaquemos Calatayud, Daroca y Cariñena, así mismo el Monasterio de Piedra y los abundantes balnearios.

Huesca: Esta provincia limita al norte con Francia y los Pirineos. Se sitúa entre Navarra y Lérida. Por un lado la ciudad de Jaca y lo que fue la Jacetania, pequeño reino que tras la Reconquista dominó un extenso territorio y originó el Reino de Aragón. Esta comarca es zona de estaciones de invierno y balnearios, parques naturales y conjuntos arquitectónicos románicos, mudéjares y góticos. Ainsa, capital del antiguo condado de Sobrarbe, también contribuyó a formar el Reino de Aragón y por eso, sus pueblos y villas están cargados de arte y de historia. Asentados en los valles y cumbres del Pirineo. El Parque Nacional de Ordesa es uno de esos conjuntos naturales. Finalmente, Benasque, capital del condado de Ribagorza y origen del Reino de Aragón como las anteriores, limita con Lérida y el monte Aneto.

En torno a Barbastro y Monzón, que fue sede de las Cortes Aragonesas, encontramos ríos y pantanos, y al sur Los Monegros, ese inmenso secarral compartido con Zaragoza y que se ha tratado secularmente de convertirlo en regadío.

Dominando el centro de la provincia está Huesca capital y el territorio que la circunda. Fue prerromana, romana ? Osca -, visigoda y musulmana. Pedro I la conquistó y fue capital del Reino de Aragón hasta la conquista de Zaragoza. Entre los monumentos religiosos destacar la Catedral gótica edificada sobre una antigua mezquita e iglesias románicas de San Pedro el Viejo y San Miguel.

Teruel: La provincia de Teruel ocupa el sur de Aragón, asentada en el Sistema Ibérico, presenta una orografía de contrastes entre llanos y serranías. La altitud media es elevada por eso su clima extremo en invierno y verano. El pasado ha dejado abundantes huellas: saurios extintos, restos arqueológicos, pinturas rupestres y yacimientos ibéricos y romanos. Arquitectónicamente Teruel cuenta con los mejores monumentos del arte mudéjar de todo Aragón, tanto la capital como Montalbán, Alcorisa e Híjar.

Teruel, la capital, está situada a 915 m. en una terraza que da vistas al río Turia. Las crónicas musulmanas del siglo X ya hablan de un núcleo importante de población. Varias son las torres mudéjares: el Salvador, San Martín, San Pedro y la Catedral, con el célebre artesonado. De principio del siglo XX son sus notables edificios modernistas.

Otras comarcas son la del valle del Jiloca en el camino de Teruel a Zaragoza (laguna de Gallocanta); la sierra de Montalbán y la cuenca minera, rica en yacimientos paleontológicos y arte mudéjar; las tierras bajas del valle del Ebro y la cuenca del Matarraña donde se produce el mejor aceite y excelentes melocotones cuya capital es Alcañiz, dotada de monumentos góticos y renacentistas; el Maestrazgo, que toma su nombre de los maestres de las órdenes de caballería y fue refugio del carlismo, con pueblos cargados de historia: Iglesuela del Cid y Mirambel; para los aficionados a la nieve la comarca del Gúdar-Javalambre y su centro histórico en Mora de Rubielos; y finalmente, la sierra de Albarracín, ciudad que le da nombre, es un conjunto histórico-artísticos de primer orden: la Catedral, el Palacio Episcopal y las Murallas.
Qué ver en Aragón

Búsquedas populares de Casas rurales para San Valentín 2019 en Aragón

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés con ofertas para San Valentín 2019 en Aragón