Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales San Tirso de Abres

497 casas rurales San Tirso de Abres

Casa Goje
15
A

Casa Goje

San Tirso de Abres, Asturias 7 personas casa rural
Abres coger desvío dirección El Llano y después Goje desde allí 6km a la casa.2ª carretera N-640 altura de pueblo de Abres coger desvío Goje 5 km a casa.3ª desde Taramundi dirección Abraido.4ª desde Vegadeo 20 km. Baño Pequeño Bodega Cama Cama Alcoba Camino Al Rio Ruta Campo Ovejas Casa Camino Casa Rural Goje - Goxe……
Apartamentos Rurales Casa Campón
15
B

Apartamentos Rurales Casa Campón

Castropol, Asturias 15 personas casa rural
Casa Campon dispone de 6 apartamentos con la categoría de 2 llaves de los cuales 3 disponen de capacidad de tres personas y 3 con capacidad para 4 personas… descansar rodeado de un entorno rural único. Casa Campón dispone de 6 apartamentos rurales con capacidades de 1 a 4 personas con un total de 21 personas. Si desea……
a 19,8 Km. de San Tirso de Abres
Hotel Rural la Casa del Burrero
25
C

Hotel Rural la Casa del Burrero

Castropol, Asturias 10 personas casa rural
Pequeño hotel rural rodeado de bosques a 3 Km de la playa mas cercana. Contamos con 5 habitaciones dobles todas con cuarto de baño,salón comedor común con… bañera de hidromasaje. Cocina completamente equipada para uso compartido de los huespedes o para grupos, alquilando toda la casa. Por su situación entre…
a 18,1 Km. de San Tirso de Abres
Casa Maricuelo
12
D

Casa Maricuelo

Castropol, Asturias 12 personas casa rural
Alquiler íntegro: máximo 10-12 plazas Playa 500 m 5 habitaciones 3 baños salón con chimenea cocina equipada Jardín barbacoa Se admiten mascotas. VEA NUESTRO OTRO ALOJAMIENTO CASA GAYOL EN: http://www.brujulea.net/casasrurales/asturias/casagayol.html Casa Maricuelo (íntegra: 10-12 plazas) Casa de piedra, totalmente…
a 19,3 Km. de San Tirso de Abres
A Pescaderia
20
E

A Pescaderia

Castropol, Asturias 8 personas casa rural
Casa de aldea restaurada en el año 2010.Primera planta:cocina-salon totalmente equipadas, despensa y salida a un patio exterior privado, con jardin, muebles… libre sin peligros. Nuestra casa rural está situado en la frontera en Asturias, al borde de la frontera con Galicia, por lo que en menos de media hora podrás…
a 17,7 Km. de San Tirso de Abres
Apartamentos Lagunas
15
F

Apartamentos Lagunas

Castropol, Asturias 12 personas casa rural
unos apartamentos cerca de la playa, cerca de la montaña, construidos , equipados con materiales de primera y cariño, confort, calidad de sueño, tranquilidad, a precios muy absequibles....si todo esto se lo ofrece apartamentos lagunas. en una zona maravillosa donde puede disfrutar de las distintas actividades, descansa…
a 19,5 Km. de San Tirso de Abres
Apartamentos Navalin
15
G

Apartamentos Navalin

Tapia de Casariego, Asturias 48 personas casa rural
Los Apartamentos Navalin, es un complejo de turismo rural formado por 4 apartamentos de 3 llaves. Tres apartamentos son de cuatro plazas y otro de seis plazas… Ribadeo y a 12 km de la Playa de Las Catedrales. Fueron pensados para familias, ya que busquen descansar en el entorno rural, en una zona tranquila. Disponen de…
a 22,3 Km. de San Tirso de Abres
Apartamentos Castrovaselle
21
H

Apartamentos Castrovaselle

Tapia de Casariego, Asturias 10 personas casa rural
Cada apartamento cuenta con dos habitaciones,una con cama de 1,35 y otra habitación con dos camas de 90,el salón tiene un sofá cama y chimenea,un baño completo y cocina totalmente equipada(microondas,tostador,batidora,horno,lavavajillas,vitrocerámica,labadora...)La casa tiene un jardín con columpios,barbacoa y…
a 20,2 Km. de San Tirso de Abres
Apartamentos Rurales Tía Vicenta
19
I

Apartamentos Rurales Tía Vicenta

Santa Eulalia de Oscos, Asturias 10 personas casa rural
Nuestra casa consta de DOS apartamentos independientes.cada uno dispone de cocina salón, una habitación de matrimonio y otra con dos camas individuales, ambas… rural de Santa Eulalia de Oscos, en la cual se ubica nuestra casa Tía Vicenta y que forma, junto con otros núcleos rurales la comarca Oscos- Eo, declarada…
a 21,7 Km. de San Tirso de Abres
Villa Severina
16
J

Villa Severina

A Fonsagrada, Lugo 11 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… autóctonos, entre ellos un tejo centenario. Ambiente auténticamente rural. Tranquilidad total. Admitimos mascotas sin coste adicional, no importa el tamaño !!! Estancia… Terras de Burón. Es una tranquila aldea rural gallega, a 620 m. de altitud, rodeada de bosques y prados. No muy lejos de Villardíaz transcurre el tr…
a 20,3 Km. de San Tirso de Abres
Apartamentos Rurales Viacoba
70
K

Apartamentos Rurales Viacoba

Tapia de Casariego, Asturias 4 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… que nos indica la dirección de Viacoba. Continuando el sentido de la marcha encontraremos la casa a la derecha. Comedor y Cocina Doble Twin AP. 2 Habitación de Matrimonio Habitación Doble Twin La Finca Desde las Terrazas La Finca y Sus Animales Llegada a Viacoba Playa de Tapia y Su Paseo. Hora de Entrada y Salida de…
a 24,0 Km. de San Tirso de Abres
Os Tres Teixos
30
L

Os Tres Teixos

Foz, Lugo 18 personas casa rural
Un lugar para sentirse a gusto, disfrutando de lo entrañable. Situada a pocos minutos de las mejores playas de Lugo, , Os Tres Teixos es una acogedora casa que… descanso, así como para descubrir, en compañía, el mágico entorno que es esta tierra. En la casa contamos con varios espacios comunes para disfrutar de tardes…
a 25,4 Km. de San Tirso de Abres
Apartamentos Casa Caleya
25
M

Apartamentos Casa Caleya

El Franco, Asturias 25 personas casa rural
Casa Caleya dispone de 5 apartamentos con varias capacidades, equipados lavadora, lavavajillas, etc, ademas de otros servicios como area wifi, barbacoas… Baja el resto del año. Desde Oviedo coga la autovía hasta La Caridad, luego la carretera FR-1 hasta Arancedo. Casa Caleya Cascadas Cascadas1 Cocina Dormitorio…
a 27,2 Km. de San Tirso de Abres
Casa Gayol
15
N

Casa Gayol

El Franco, Asturias 19 personas casa rural
alquiler íntegro: casa completa: 16-19 plazas máximas Apartamento nº 1: 8/9 plazas Apartamento nº2 : 8/10 plazas PLAYA DE PORCÍA: 200m 4 habitaciones dobles, 4… mascotas Camino Norte de Santiago. Casa Gayol (íntegra: 16-18 plazas o por apartamentos-2-) Casa situada en Valdepares (El Franco),en la costa occidental…
a 27,8 Km. de San Tirso de Abres
Apartamentos Rurales Casa Da Bastida
10
O

Apartamentos Rurales Casa Da Bastida

A Fonsagrada, Lugo 25 personas casa rural
Tipica CASA RURAL EN GALICIA construida en el siglo XIV y reconvertida en APARTAMENTOS RURALES - TURISTICOS - en el año 2007. El complejo consta de cinco… celtas y romanos, fuentes naturales, riachuelos, etc, Típica CASA RURAL EN GALICIA construida en el siglo XIV y reconvertida en APARTAMENTOS RURALES - TURISTICOS…
a 29,7 Km. de San Tirso de Abres

Lugares que ver cercanos a San Tirso de Abres

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea San Tirso de Abres verá...
Ruta del Ferrocaril en San Tirso de Abres: Itinerario: San Tirso de Abres – Arroyo de O Cairo Tipo: ruta lineal Distancia: 14 kilómetros ida y vuelta Tiempo: 4 horas Dificultad: baja Descripción El recorrido transita por la antigua vía del ferrocarril minero que realizó la línea Villaodrid-Ribadeo hasta el año 1964, muestra de arquitectura industrial del siglo XX. Iniciamos el paseo en la antigua estación de San Tirso de Abres, hoy rehabilitada para vivienda privada, encontrándonos el primero de los seis túneles a escasos 300 m, continuando al lado del magnífico paraje del río Eo disfrutando en cada momento de estupendas panorámicas del cauce fluvial, de incalculable valor ecológico y piscícola, en el que abundan gran número de especies acuáticas siendo las más características la trucha, la lamprea y el salmón. Posteriormente el camino atraviesa la carretera general N-640 y nos conduce hasta una antigua central eléctrica construida en 1932 situada justo antes de atravesar otro de los túneles horadados en la roca viva, que nos deja próximos a la pasarela peatonal sobre el río Eo. Poco después del último túnel nos encontramos con unas pequeñas construcciones de mampostería, «casetos», con cubierta de pizarra a dos aguas que servían para albergar el carbón usado por el ferrocarril. Siguiendo la ruta llegamos al punto donde Galicia y Asturias se dan la mano, sobre el arroyo de O Cairo que actúa de divisoria natural. En este punto termina la parte asturiana de la ruta y podemos optar por dar la vuelta o continuar durante 6 km, por asfalto, hasta llegar al pueblo de A Pontenova (Lugo), donde se yerguen cuatro hornos de calcinación que servían para transformar el mineral que transportaba el ferrocarril. Volveremos hasta San Tirso por el mismo camino de ida. FUENTE: Ayuntamiento de San Tirso de Abres (Asturias
Playa de las Catedrales. en Ribadeo: La Playa de Las Catedrales una de las playas gallegas más famosas y transitadas. Ésta bonita y original playa cuanta una vastísima extensión de 1300 metros de longitud de arena fina y blanca y algunas formaciones rocosas. Gracias a su espectacular belleza es una de las playas más visitadas durante la época estival. Playa de Las Catedrales también es conocida como “Playa de las Aguas Santas”. Sin duda ésta playa es una de las más hermosas de toda España y es una de las principales de Galicia. El nombre de “Las Catedrales” viene de sus imponentes estructuras rocosas situadas en mitad de la arena. El mar y el viento fueron los causantes de estas singulares formaciones con forma de arcos que se asemejan a los que se ven en las iglesias. Playa de Las Catedrales fue declarada Monumento Natural por su gran valor ecológico y paisajístico. Una de las curiosidades de la Playa de Las Catedrales es que cuando la marea es baja se puede pasear por el interior de estos gigantescos arcos mientras se camina por el arenal. ¡Una maravilla! Además, ésta playa tiene unos paisajes increíbles al estar situada 20 metros bajo los acantilados que la envuelven. Las rocas de esta playa forman columnas, laberintos, callejones y arcos con la bajamar. Sin duda esta playa es única en el mundo y por eso la hace tan especial y atractiva para los turistas. Playa de Las Catedrales Si visitáis la Playa de Las Catedrales no dudéis en perderos por sus recónditos rincones y descubrir los lugares más bellos de esta original playa. Ésta playa es mística e inspiradora y ha sido la fuente de inspiración de algunos músicos importantes. Además, Playa de las Catedrales ofrece una amplia variedad de servicios a los bañistas, como son duchas, aseos, teléfonos públicos o papeleras, entre muchos otros.
Ruta de los Arrieros en San Tirso de Abres: Itinerario: Espasande, Lourido, A Ferrería Tipo: ruta lineal Distancia: 15 kilómetros ida y vuelta Tiempo: 5 horas Dificultad: baja Descripción Para iniciar la ruta nos trasladaremos al pueblo de Espasande y a medio kilómetro de aquí en dirección a Taramundi veremos a mano izquierda un panel explicativo en el inicio de la ruta. Se trata de una antigua vía utilizada por los comerciantes que desde Castilla venían a Asturias y Galicia a vender sus productos, de forma que si en cualquiera de los parajes del recorrido cerramos los ojos escuchamos de nuevo el chirrido de los viejos carros y carretas tirados por sus bueyes. Poco después del inicio de la ruta nos encontramos con los restos de lo que fue un antiguo mesón, en el que los viandantes y sus animales paraban a reponer fuerzas. El recorrido discurre en su mayor parte inmerso en una gran mancha forestal de eucaliptos y pinos, atravesando bosquetes de robles y castaños salpicados de abundante vegetación arbustiva y herbácea que cambian de colorido indicándonos en qué época del año nos encontramos. Seguiremos las indicaciones hasta llegar a Lourido, donde podremos encontrar varias muestras de arquitectura popular y donde podremos encontrar algún artesano que sigue practicando el arte de la cestería. Desde Lourido iniciamos un pequeño descenso que nos lleva hasta el final de la ruta en A Ferrería situada al lado del río Eo, que hace frontera entre Asturias y Galicia. Para regresar al punto de inicio debemos volver sobre nuestros pasos hasta Espasande. FUENTE: Ayuntamiento de San Tirso de Abres (Asturias).
El Centro de Interpretación de la Pesca En el Eo en San Tirso de Abres: El Centro de Interpretación de la Pesca en el Eo, está situado en el antiguo Centro de Instrucción Pública, que fue construido en el año 1917 por emigrantes de San Tirso en Cuba convirtiéndose, durante años, en la Antiguas Escuelas de la localidad. En este Centro podemos conocer, a través de diferentes soportes, el Río Eo, las especies que lo pueblan y la relación del hombre con el Río. Se repasan lo hitos más importantes relacionados con la pesca durante el siglo XX y podemos encontrar una exposición de diferentes utensilios y artes de pesca, tanto tradicionales como modernos, que nos ayudan a entender lo que significó y lo que representa la pesca en el Eo para esta localidad y para los santirseños. HORARIO: VERANO: Julio y agosto de 11,00 a 13,00 y de 18,00 a 21,00. Septiembre de 11,00 a 13,00 y de 18,00 a 20,00 LUNES cerrado por descanso RESTO DEL AÑO: Viernes de 17,00 a 19,00 Sábados y festivos de 11,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 Domingos de 11,00 a 13,00 DIRECCIÓN C/General Aranda,s/n - El Llano 33774 - San Tirso de Abres (Asturias). Teléfono: 608 069 828. e-mail: centropescaeo@hotmail.com
Castropol en Castropol: Apreciadas por su sabor desde la época romana, al natural o en las más sofisticadas elaboraciones, las ostras son siempre exquisitas. Los entendidos recomiendan desechar el agua que contienen al abrirlas y servirla con la que regenerarán ellas solas en unos minutos. Dispóngalas en círculo o en fila sobre una fuente o un plato que le guste, sobre hielo picado, sobre algas, brotes verdes o sobre una simple piedra de pizarra. Su presentación será excepcional.Ahora bien, lo verdaderamente importante de las ostras del Eo es su extraordinario sabor, un placer para cualquier amante del marisco. Son, en efecto, un auténtico lujo gastronómico al alcance de todos. Sírvalas acompañadas de pan con mantequilla salada o con un toque de pimienta negra. Simplemente abiertas, al natural, con apenas una gota de limón, son como saborear el mar, y en este caso el estuario del Eo, como paladear un gran reserva.
Rally Sprint Vegadeo Rallye en Vegadeo: La casa se encuantea a 1 km de distancia del tramo final del rallye sprint vegadeo y desde donde podra disfrutar y acceder con facilidad a dicho espectaculo automovilistico realizado una vez al año. Puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallysprint, la Escudería A Veiga Racing organiza el Rallysprint Villa de Vegadeo 2014 a finales de Junio. La escudería "A´Veiga Racing" nace cuando un grupo de jóvenes de la zona de Vegadeo, con similares ideas y aficiones, deciden unirse para la organización de actividades en común, bajo una estructura bien organizada y definida entre ellos.
Rio Eo en San Tirso de Abres: Rio Eo tradicional rió por su interés en la captura del salmón es un rió con espectaculares lugares y un gran caudal y una bonita desembocadura en su ria de Ribadeo y Vegadeo. Varias veces as sido capturado el campano en sus agua es el primer salmón de la temporada
Ruta de Playas en Barreiros: • Ruta de playas: Zonas naturales protegidas con 10 km. arenales en los que ondea la bandera azul de la comunidad. Abarca todo el concejo donde está enclavado el hotel. La más conocida la famosa Playa de las Catedrales.
Taramundi en Taramundi: Artesanía, tradición y naturaleza. Conjunto etnográfico de Os Teixos, museo de los molinos de Mazonovo, Taller de navajas de Esquios-Taramundi, ruta del agua, ruta de los molinos, ruta de los ferreiros.
Taramundi en San Tirso de Abres: COMARCA OSCOS-EO Y TARAMUNDI MAS DE 7 MUSEOS PARA VISITAR DIVERSA RUTAS DE SENDERISMO ,TIERRA DE OFICIOS DEL HERRERO ,GASTRONOMIA . PLAYAS CATERALES EN RIBADEO
Qué ver en San Tirso de Abres

Casas rurales cerca de San Tirso de Abres

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con San Tirso de Abres

Búsquedas populares de Casas rurales en San Tirso de Abres

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con San Tirso de Abres