Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Quintela de Leirado

1 - 20 de 471 casas rurales Quintela de Leirado

Casa Señora de Mañoi
25
A

Casa Señora de Mañoi

Gomesende casa de alquiler 10 personas
A 5 km de Quintela de Leirado. Casa Señora de Mañoi tiene 5 habitaciones con baño y televisor,con capacidad para 10 personas .Piscina privada y finca con patio ,todo cerrado. La casa se encuentra en el sur de la provincia de Ourense. Se restauró en el…
Bodega rural tipo loft
22
B

Bodega rural tipo loft

O Picouto casa rural
A 8 km de Quintela de Leirado. El Bodega rural tipo loft, un establecimiento con terraza, se encuentra en Ourense, a 38 km de los baños termales As Burgas, a 38 km del auditorio - centro de exposiciones y a 40 km de los baños termales Outariz. Además,…
Rectoral de Ansemil
25
C

Rectoral de Ansemil

Celanova casa rural 16 personas
A 12 km de Quintela de Leirado. visitar siempre nuestra web www.rectoraldeansemil.es y al telefono 687 775 726 pàra sus consulta de disponibilidad para informacion actualizada La rectoral, junto a la Iglesia Parroquial, con 30.000 m2 de finca, habitaci…
Casa Ramirás
24
D

Casa Ramirás

Ramirás casa de alquiler 16 personas
A 8 km de Quintela de Leirado. Situada en el suroeste de la provincia de Ourense y a medio camino de las villas medievales de Ribadavia, Allariz y Celanova Casa Ramirás es un buen punto de partida desde donde conocer las provincias de Ourense y Pontev…
Finca a Coutada
30
E

Finca a Coutada

Celanova casa de alquiler 8 personas
A 9 km de Quintela de Leirado. Casa en finca de 12 has. singular por su paisaje. La casa cuenta con 4 habitaciones con baño, gran salón-biblioteca abierto a un excepcional porche, cenador, invernadero, capilla.... La vivienda de turismo vacacional “A…
A Casa Da Tulla
19
F

A Casa Da Tulla

Gomesende casa de alquiler 8 personas
A 3 km de Quintela de Leirado. La casa data de 1637 y estuvo vinculada durante años al Monasterio de San Rosendo, en Celanova, siendo el lugar de recogida de tributos para el mismo. Esta es la razón por la que se conoce como “A casa da Tulla”. En la e…
Casa Do Charambelo
50
G

Casa Do Charambelo

Cortegada casa de alquiler 9 personas
A 10 km de Quintela de Leirado. Casa do Charambelo"es una casa rústica típica gallega situada en Soutelo, Cortegada (Ourense). Está totalmente restaurada y es ideal para descansar y relajarse en plena naturaleza, así como para pasear por su tranquilo e…
Casa en Castrelo
13
H

Casa en Castrelo

Cortegada (Santa María) casa de alquiler
A 9 km de Quintela de Leirado. La Casa en Castrelo se encuentra en Castrelo de Miño, en la región de Galicia, y ofrece un jardín. El alojamiento está a 41 km de Mondariz. La casa consta de 3 dormitorios independientes, sala de estar, cocina totalmente…
Casa Rural Cabo de Arans
13
I

Casa Rural Cabo de Arans

A 14 km de Quintela de Leirado. La Casa Rural Cabo de Arans se encuentra en Oroso, en la región de Galicia, y ofrece un jardín. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 37 km de Monção. Esta casa rural cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla…
Jardines Pazo a Fabrica
26
J

Jardines Pazo a Fabrica

Celanova casa rural
A 14 km de Quintela de Leirado. El establecimiento Jardines Pazo a Fabrica admite mascotas, se encuentra en Celanova y tiene un jardín. Ourense está a 23 km y en el establecimiento hay WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con aparcamiento privado gratu…
Alcázar Milmanda
20
K

Alcázar Milmanda

A 7 km de Quintela de Leirado. El Alcázar Milmanda se encuentra en Milmanda y ofrece jardín, bar, solárium con piscina y desayuno continental. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita. El alojamie…
Quinta da Rocha
20
L

Quinta da Rocha

Crecente casa de alquiler
A 8 km de Quintela de Leirado. La Quinta da Rocha se encuentra en Crecíente y ofrece alojamiento con piscina privada y aparcamiento privado. Esta casa tiene vistas a la piscina y se encuentra a 16 km de Ribadavia. La casa cuenta con 4 dormitorios, TV…
Casa A Chairiña y A Revolta
33
M

Casa A Chairiña y A Revolta

A Arnoia casa rural
A 13 km de Quintela de Leirado. Este establecimiento se encuentra en Arnoia, a 6 km de Ribadavia. La Casa A Chairiña y. El establecimiento A Revolta dispone de piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un d…
Hotel Celanova
28
N

Hotel Celanova

Celanova hotel
A 12 km de Quintela de Leirado. El Hotel Celanova está situado en Celanova, a 22 km de Ourense. Algunos alojamientos disponen de zona de estar. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con bidet. El hotel cuenta co…
Cuatro Corazones
15
O

Cuatro Corazones

Ribadavia casa de alquiler
A 14 km de Quintela de Leirado. El Cuatro Corazones ofrece alojamiento con terraza en Ribadavia. Hay WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada y baño con ducha. El apartamento cu…
Casa Castiñeira / O Desestres
P

Casa Castiñeira / O Desestres

O Couto (San Bartolomeu) casa de alquiler
A 15 km de Quintela de Leirado. La Casa Castiñeira / O Desestres se encuentra en Couto y ofrece piscina al aire libre, jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 31 km de Mondariz. La casa tiene 6 do…
Casa da Miranda
26
Q

Casa da Miranda

Albeos (San Xoán) casa rural
A 16 km de Quintela de Leirado. La Casa da Miranda se encuentra en Albeos. El establecimiento fue construido en 1967 y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 55 km de la casa rural. Informa a C…
Casa Cruceiro
29
R

Casa Cruceiro

A 20 km de Quintela de Leirado. La Casa Cruceiro está situada en Barcela y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV, jardín y terraza. Esta casa rural alberga un parque infantil. Vigo se encuentra a 48 km de la Casa Cruceiro, mientras que Mond…
Pazo Da Fraga
36
S

Pazo Da Fraga

Albeos (San Xoán) hotel
A 12 km de Quintela de Leirado. El Pazo Da Fraga se sitúa en una zona tranquila de campo de Albeos, a 6 minutos en coche de Creciente, y ofrece vistas panorámicas a las montañas. Esta casa rural está rodeada de un gran jardín y cuenta con WiFi gratuita…
ARNOIA CALDARIA HOTEL Y BALNEARIO
44
T

ARNOIA CALDARIA HOTEL Y BALNEARIO

A Arnoia hotel
A 13 km de Quintela de Leirado. Arnoia Caldaria es un hotel balneario que cuenta con aguas termales naturales. Ofrece un centro de bienestar con una piscina cubierta, una pista de tenis y conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel está situado…
1 2 3

Quintela de Leirado al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Subida Á Vila de Cortegada

Subida Á Vila de Cortegada: Prueba oficial del Campeonato de España de Montaña donde compiten los mejores equipos y pilotos.

Balneario Cortegada: Balnearios con aguas mineromedicinales situado al lado del río Miño, con diversas rutas de senderismo y diferentes actividades de ocio: kayak, catamarán, pesca,...

Monasterio de San Salvador en Celanova: La fundación de Celanova se identifica con la del Monasterio de San Salvador en torno al cual se fue desarrollando el primitivo Vilar. San Rosendo, obispo de Mondoñedo emparentado con la familia real, decidió fundar un monasterio en las tierras que poseían sus padres y hermanos después de erigir tam…

San Ta Comba en Bande: Organízase segundo un sistema de planta cruciforme con varias cámaras laterais e o seu plano está formado por unha combinación de liñas rectas. Posúe elementos de herdanza clásica adaptados aos novos plantexamentos: tal é o caso dalgún capitel, columnas ou basas. Sufriu unha reforma nos s. IX-X que…

Festa Do Xamón En a Cañiza: Fiesta típica donde podemos degustar uno de los productos más tradicionales y exquisitos de toda la comarca.

Termas de Prexigueiro en Ribadavia: Las Termas de Prexigueiro se encuentan a unos 15 minutos de A Casa da Tulla, muy cerca de Ribadavia. Por sólo cinco euros los usuarios podrán realizar el circuito en el transcurso de una hora y media y beneficiándose de los contrastes de temperatura de las distintas termas, que oscila entre los 37 y…

Melgaço en Arbo: Villa situada nada más cruzar la frontera con Portugal y que se articula en torno a una fortificación medieval. Está conformada por un laberinto de encantadoras callejuelas en el que se apiñan pequeñas casitas. Podremos degustar algunos productos típicos portugueses como el cabrito o el vinho verde.

Iglesia Santa Maria la Real de Entrimo: Magnífico templo significativo del barroco ourensano.Tiene airosa torre de 25 metros de altura desde donde se divisa un bello paisaje,formado por las Sierras de Santa Eufemia, O Xurés y O Quinxo. La fachada principal, a modo de lucido retablo pétreo barroco, ostenta armas reales sobre águila bicéfa…

Baños de Bande en Os Baños (San Xoán): Termas romanas

Ferias Para Disfrutar de un Buen Pulpo en Muíños: Podrán disfrutar del pulpo a feira en muchas de las localidades de al rededor. En Mugueimes el día 3 de cada mes. Pero cada uno de los lugares tiene su fecha por lo que es mejor que pregunten

Qué ver en Quintela de Leirado

Casas rurales cerca de Quintela de Leirado

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar