Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Peñarroya de Tastavins

738 casas rurales Peñarroya de Tastavins

Mas de Salvador
20
A

Mas de Salvador

Peñarroya de Tastavins casa rural 6 personas
La Masia de Salvador esta situada en "Els Ports de Beceit", en el hermoso valle de "Els Prats"a mitad camino de Peñarroya de Tastavins, Valderrobres y Beceite, en la comarca del Ma…
Masia de la Serra de la Cogulla
30
B

Masia de la Serra de la Cogulla

Peñarroya de Tastavins casa rural
La Masia de la se encuentra en Peñarroya de Tastavins, Masía. El Serra de la Cogulla ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno continental.…
Mas de Nofre
26
C

Mas de Nofre

Peñarroya de Tastavins casa rural
El Mas de Nofre se encuentra a 6,2 km de Peñarroya de Tastavins y está rodeado de naturaleza. El establecimiento ofrece una casa rural con vistas panorámicas a las montañas, chimen…
Casa Tonet
15
D

Casa Tonet

Fuentespalda casa rural 11 personas
Casa de Turismo Rural en Fuentespalda en la comarca del Matarraña. Alojamiento totalmente equipado, con calefacción,terrazas,barbacoas,chimenea de leña,lavadora, microondas,tv, Int…
a 6,1 Km. de Peñarroya de Tastavins
Alojamientos Rurales Casa el Corral - Llovet
35
E

Alojamientos Rurales Casa el Corral - Llovet

Fuentespalda casa rural 4 personas
Casa El Corral es un espacio diáfano de dos plantas, en la planta baja el salón-comedor y la cocina, en la superior dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio). Un gran ve…
a 6,0 Km. de Peñarroya de Tastavins
Casa Llovet
25
F

Casa Llovet

Fuentespalda casa rural 8 personas
consta de tres habitaciones con aseo y ducha de hidromasaje cada una , todas con cama de matrimonio, cocina comedor todo equipado con todos los electrodomesticos , televisor juegos…
a 6,1 Km. de Peñarroya de Tastavins
Apartamentos Casa Lola
18
G

Apartamentos Casa Lola

Beceite casa rural 10 personas
Si te gusta la naturaleza y no conoces la Comarca del Matarraña, estamos en el lugar ideal rodeados de montañas y ríos, Disponemos de dos apartamentos MATARRAÑA y ULLDEMÓ para 4 p…
a 14,9 Km. de Peñarroya de Tastavins
Casa Rural El Boixar - El Mirador
21
H

Casa Rural El Boixar - El Mirador

La Casa Rural El Boixar se encuentra en Bojar, dentro del parque natural Tinença de Benifassà, y ofrece una casa con terraza. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuit…
a 10,9 Km. de Peñarroya de Tastavins
Casa lo Ferre
24
I

Casa lo Ferre

Beceite casa rural
La Casa lo Ferre ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Beceite, junto al río Matarraña. Esta casa rural encantadora está situada en las estribaciones del parque natural…
a 14,6 Km. de Peñarroya de Tastavins
Casa Demetrio
25
J

Casa Demetrio

Beceite casa rural
La Casa Demetrio está situada en Beceite y ofrece una terraza. Esta casa rural ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. La casa rural incluye 4 dormitorios y cocina…
a 14,6 Km. de Peñarroya de Tastavins
Refugi La Serra
11
K

Refugi La Serra

Torre de Arcas casa rural
El Refugi La Serra está situado en Cap de Barranch, a 10 km de Morella. Se puede disfrutar de una taza de café mientras se observa la montaña. El establecimiento cuenta con 2 baños…
a 11,0 Km. de Peñarroya de Tastavins
Casa El Puente
12
L

Casa El Puente

Beceite casa rural
La Casa El Puente se encuentra en Beceite y ofrece zona de barbacoa y WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina to…
a 14,5 Km. de Peñarroya de Tastavins
Casa La Catalina III
10
M

Casa La Catalina III

Beceite casa rural
La Casa La Catalina III ofrece un alojamiento con una decoración clásica en Beceite y vistas a las montañas de Puertos de Beceite. Esta casa rural incluye chimenea, bañera de hidro…
a 14,5 Km. de Peñarroya de Tastavins
Apartamentos Can Juver
40
N

Apartamentos Can Juver

Beceite casa rural
Los Apartamentos Can Juver se encuentran en Beceite y ofrecen alojamiento con zona de estar. Hay conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, cocina tot…
a 14,8 Km. de Peñarroya de Tastavins
Casa Gregoria
20
O

Casa Gregoria

La Fresneda casa rural 12 personas
Disfrute de nuestra comarca desde Casa Gregoria, en ella encontrará comodidad, tradición, amabilidad y disponibilidad para hacerle la estancia lo más placentera que nos sea posible…
a 19,3 Km. de Peñarroya de Tastavins

Lugares que ver en Peñarroya de Tastavins

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Peñarroya de Tastavins
Rogativa de Vallibona a Peñarroya de Tastavins

Rogativa de Vallibona a Peñarroya de Tastavins: Está en Peñarroya de Tastavins. La Romería o Rogativa de Vallibona, es una de las tradiciones más antiguas y originales de Peñarroya. Es única en todo el Bajo Aragón y sin duda la que más enorgullece a los peñarroyinos. Según la tradición, siete muchachos de Vallibona (Castellón), después de una peste en la que habían muerto la ma…

Santuario Virgen de la Fuente: Está en Peñarroya de Tastavins. A dos kilómetros de Peñarroya de Tastavins se encuentra el Santuario o Ermita de la Virgen de la Fuente, que agrupa la ermita antigua, la ermita barroca y la hospedería. Según la tradición, en el siglo XIII se halló la imagen de la Virgen al lado de un manantial, entre unos zarzales. Por este motivo…

Lonja - Lavaderos: Está en Peñarroya de Tastavins. El siglo XVI fue un período de crecimiento y prosperidad para la villa de Peñarroya (y toda la comarca en general), después de las diversas pestes sufridas desde el s. XIII y de la guerra de Sucesión de Juan II en el s. XV. Esta situación de paz y riqueza favoreció la expansión del núcleo urbano cue…

Dinópolis Inhóspitak: Está en Peñarroya de Tastavins. A 15km en el cercano y precioso pueblo de Peñarroya de Tastavins se encuentra uno de los centros Dinópolis repartidos por toda la provincia de Teruel. En su interior, entre otras interesantes actividades ,podremos ver una reproducción a tamaño natural del Tastavinsaurio descubierto en la localidad.

Iglesia Sta Maria la Mayor: Está en Peñarroya de Tastavins. La primera piedra se colocó en 1727, en una ceremonia que incluyó una procesión con salida desde la iglesia de San Miguel. De la construcción se encargó el maestro Ángel Cólera y se terminó en 1759. Se trata de una obra de estilo renacentista tardío, aunque con bastantes elementos de naturaleza barr…

Inhospitak: Está en Peñarroya de Tastavins. Subsede de Dinópolis: Muestra paleontológica donde se pueden visitar los fósiles originales del dinosauro saurópodo más completo encontrado en España, el Tastavinsaurus, hallado en Peñarroya de Tastavins, uno de los más grandes del mundo con sus 17 metros de longitud.

Roques del Masmut: Está en Peñarroya de Tastavins. La ascensión hacia Les Roques del Masmut, impresionante mole calcarea rojiza que da nombre a Peñarroya de Tastavins, parte desde la pista que arranca en lo alto de este municipio y se adentra en los Puertos de Beceite.

Pantano de Pena: Está en Peñarroya de Tastavins. Este embalse entre las montañas crea bonitos paisajes, ideales para paseos, para bañarse , para pic-nics...

"Lo Masmut": Está en Peñarroya de Tastavins. Exposición etnológica permanente de VIDA Y OFICIOS tradicionales, donde podrán admirar todas las partes y utensilios de una casa antigüa de labranza A tan solo 12Km de nuestros alojamientos rurales

Rocas de Masmut: Está en Peñarroya de Tastavins. Impresionantes rocas que se vuelven tornasoladas al atardecer

Qué ver en Peñarroya de Tastavins

Casas rurales cerca de Peñarroya de Tastavins

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Peñarroya de Tastavins

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Peñarroya de Tastavins
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar