Anunciar mi casa ruralAcceder

Ofertas de Casas rurales Torrelavega ¡Última hora!

1014 casas rurales Torrelavega

La Casa de Mamasita
18
A

La Casa de Mamasita

Santillana del Mar casa rural 20 personas
La Casa de Mamasita es un establecimiento rural que ofrece 4 habitaciones dobles con baño y televisión y 2 apartamentos totalmente equipados en lo que a electrodomésticos y menaje…
a 3,9 Km. de Torrelavega
Casa Sopalacio - Un Sitio Ideal Para Descansar/ VI
21
B

Casa Sopalacio - Un Sitio Ideal Para Descansar/ VI

Piélagos casa rural 8 personas
Casa Rural Sopalacio, en el Centro de Cantabria, y lugar ideal de sus periodos de descanso y recorrido por la Comunidad. En un marco incomparable, próximo a los puntos mas interesa…
a 4,2 Km. de Torrelavega
Apartamento Rural Petit
25
C

Apartamento Rural Petit

Reocín casa rural 4 personas
Este acogedor apartamento se encuentra situado en un entorno natural incomparable de Valderredible, en Reocín de los Molinos. Este pequeño y tranquilo pueblecito se sitúa en una ho…
a 4,0 Km. de Torrelavega
El Espesedo de Cabárceno
25
D

El Espesedo de Cabárceno

Santa María de Cayón casa rural 16 personas
Casa rural a 5 km del Parque de Cabárceno, 12 a 16 plazas. 6 habit. y 6 baños, salón-comedor de 60m2, cocina, porche 30m2 y jardín de 500m2. A tan sólo 22km de las playas y Santand…
a 14,3 Km. de Torrelavega
Avemar. Casa con Piscina de 2 a 15 Personas
17
E

Avemar. Casa con Piscina de 2 a 15 Personas

Santillana del Mar casa rural 15 personas
… de Ofertas Anticrisis En Todo Momento. Nuestro lema es que todos puedan disfrutar del turismo rural de calidad, pero al alcance de todos los bolsillos, para ello encontrará siemp…
a 3,1 Km. de Torrelavega
La Pergola
15
F

La Pergola

Santillana del Mar casa rural 6 personas
Casa jardin porche y Barbacoa de 2 a 6 personas 3 habitaciones 3 baños Santillana del mar. Casa Cerca Playas , vacacionnes descanso deporte trabajo en el corazon de cantabria entre…
a 3,3 Km. de Torrelavega
El Magnolio En Santillana del Mar
15
G

El Magnolio En Santillana del Mar

Santillana del Mar casa rural 3 personas
Se trata de una Casita de piedra con jardin ,Barbacoa aparcamiento para 2 o 3 personas , bien para desplazarse x la provincia tl .686624497 Cerca Playas y lugares Turisticos. Casit…
a 3,4 Km. de Torrelavega
El Mirador de Tono
25
H

El Mirador de Tono

Piélagos casa rural 6 personas
EL MIRADOR DE TONO , algo diferente en un entorno privilegiado . Situada en un entorno único, en los aledaños del Sº de la Virgen de Valencia rodeada de prados y robles centenarios…
a 5,5 Km. de Torrelavega
La Chimenea Cantabra
15
I

La Chimenea Cantabra

Alfoz de Lloredo casa rural 6 personas
La casa rural la Chimenea Cántabra se encuentra localizada en el pueblo costero de Oreña, situado a 2 Km de Santillana del Mar (lugar de alto interés turístico). Debido a su presti…
a 8,9 Km. de Torrelavega
Casa la Mimosa
17
J

Casa la Mimosa

Piélagos casa rural 15 personas
Mas información en http://casalamimosa.3a2.com/ se alquila casa completamente equipada con capacidad para 15 personas a 20 km de santander, cerca de cabarceno, playas......... Pose…
a 7,5 Km. de Torrelavega
Casa Rural Villa Asuncion
19
K

Casa Rural Villa Asuncion

Santa Cruz de Bezana casa rural 16 personas
Excelente Casa Rural con jardín, parking, barbacoa y piscina de uso exclusivo. La casa la tenemos dividida en 2 apartamentos independientes, con capacidades para 4-6 personas(Apart…
a 17,1 Km. de Torrelavega
Apartamentos los Solares
68
L

Apartamentos los Solares

Miengo casa rural 5 personas
Apartamentos los Solares, está frente a la playa de Usil-Mogro. Es una casa que está dividida en tres apartamentos totalmente equipado, con entradas individuales. Cada apartamento…
a 10,5 Km. de Torrelavega
El Rincon de Lalo
20
M

El Rincon de Lalo

Corvera de Toranzo casa rural 8 personas
Magnífica casa rural en Cantabria situada en el valle de Toranzo, exquisita decoración, cuidando hasta el menor detalle, imprime en cada rincón un singular ambiente, haciendo que s…
a 13,6 Km. de Torrelavega
Casona Dos Lagos
30
N

Casona Dos Lagos

Villaescusa casa rural 39 personas
Hotel Casona rural del siglo XI junto al parque de la naturaleza Cabarceno 1,5 km , 12 habitaciones, dobles, triples, quintuple, apartamento para 6 personas, todas con baño.Alojami…
a 15,0 Km. de Torrelavega
Casa la Matilda
O

Casa la Matilda

Alfoz de Lloredo casa rural 7 personas
Casa especialmente orientada a parejas, familias con niños y mascotas. A 7 Kms de Santillana del Mar y a 4 Kms de la playa. La casa de vacaciones LA MATILDA se encuentra dentro de…
a 10,3 Km. de Torrelavega

Lugares que ver en Torrelavega

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Torrelavega

Altamira Cueva: Está en Santillana del Mar. La cueva de Altamira está situada en el municipio de Santillana del Mar, Cantabria (España), muy cerca de la capital municipal. En ella se conserva uno de los ciclos pictóricos más importantes de la Prehistoria. Pertenece a los períodos Magdaleniense y Solutrense, dentro del Paleolítico Superior. Su…

Gala Floral: Está en Torrelavega. La Gala Floral de Torrelavega es uno de los actos más brillantes que pone fin a las fiestas patronales de La Virgen Grande y tiene lugar el último domingo de la semana grande, siendo una de las citas más importantes del calendartio festivo de Cantabria. Muchas son las generaciones de torrelaveguense…

Fiestas de la Virgen de Valencia: Está en Vioño. De gran devoción en Piélagos y en el vecino municipio de Polanco, este santuario se levantó en 1622, cuando dice la tradición que en un tronco ahuecado de roble que ardía en el monte Bizute apareció la Virgen, también llamada ‘La Quemada’, una talla de madera policromada sedente con el Niño desnudo…

Vía Verde del Bajo Besaya: Está en Torrelavega. Via Verde del Bajo Besaya Modificar | Eliminar La Via verde del Besaya para por los Ayuntamientos de Cartes, Torrelavega, Santillana del Mar y Suances, nueva vía con carril bici y peatonal que recorre un espectacular paseo de 20km en total, siguiendo la ladera del río Besaya, empezando en el ayuntam…

El Marisco: Está en Suances. El marisco es el protagonista de la mesa de Cantabria. La variedad y calidad del marisco de Cantabria viene dada gracias a la proximidad de un mar de aguas limpias y frías de donde el marisco extrae todo su aroma y sabor. La variedad de mariscos preparados para ser consumidas en bares, tabernas y re…

Los Hojaldres de Torrelavega: Está en Torrelavega. Las polkas, creadas por los pasteleros torrelaveguenses, las tartas de hojaldre, los lazos o los almendrados tienen fama nacional, hay mucha gente de otras partes de España que cuando viene a Cantabria se detiene en Torrelavega a comprar estos productos. Si alguna vez pasáis por la ciudad acordaros…

Único Jardín Histórico de Cantabria: Está en Reocín. Gigantescos árboles centenarios que han crecido a su entera libertad, ese es el extraordinario patrimonio del Jardín Histórico de Puente San Miguel. Diez hectáreas de parque donde las copas llegan hasta el suelo y el verde se declina en tantos colores como especies, no falta un enorme estanque román…

Santillana del Mar: Está en Torrelavega. Santillana del Mar, a unos 30 kilómetros de Villacarriedo, es un museo vivo de una villa medieval desarrollada entorno a la colegiata de Santa Juliana, aunque la mayoría de sus caseríos corresponden a las diversas aportaciones arquitectónicas de los siglos XIV al XVIII.

Cuevas de Altamira: Está en Torrelavega. A 45 minutos de la Casona se encuentra las cuevas con una réplica exacta de las Cuevas de Altamira, una vez visitado esta cueva también existe un pequeño museo en el que podran ver nuevas pinturas y restos primitivos encontrados a lo largo de la historia.

Cuevas de Altamira: Está en Torrelavega. A 45 minutos de la Casona se encuentra las cuevas con una réplica exacta de las Cuevas de Altamira, una vez visitado esta cueva también existe un pequeño museo en el que podran ver nuevas pinturas y restos primitivos encontrados a lo largo de la historia.

Qué ver en Torrelavega

Casas rurales cerca de Torrelavega

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Torrelavega

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Torrelavega
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar