Anunciar mi casa ruralAcceder

Ofertas de Casas rurales Cantabria ¡Última hora!

21 - 40 de 1145 casas rurales Cantabria

El Espesedo de Cabárceno
25
A

El Espesedo de Cabárceno

Santa María de Cayón casa rural 16 personas
Casa rural a 5 km del Parque de Cabárceno, 12 a 16 plazas. 6 habit. y 6 baños, salón-comedor de 60m2, cocina, porche 30m2 y jardín de 500m2. A tan sólo 22km de las playas y Santander. www.espesedo.es El Espesedo, es una…
Posada Bernabales
25
B

Posada Bernabales

Liérganes casa rural 23 personas
Bernabales, situado en el municipio de Liérganes, es un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones, en un entorno rural y con una situación privilegiada para ir a visitar los lugares más emblemáticos de Cantabria…
Hotel Posada Lindos Sueños
27
C

Hotel Posada Lindos Sueños

Hermandad de Campoo de Suso hotel 18 personas
Posada Rural Lindos Sueños es una construcción típica montañesa que se encuentra en pleno valle de Campoo, en Cantabria, rodeada de bosques de robles y hayas, en un paraje natural virgen e inigualable arropada por…
Posada Ochohermanas
30
D

Posada Ochohermanas

Arenas de Iguña hotel 44 personas
La posada Ochohermanas es un alojamiento rural de alquiler por habitaciones, dotadas estas con detalles de confort, como salita, balcón o espacios abuhardillados, televisión, wiffi y cuartos de baño equipados con hidrodu…
La Basna
20
E

La Basna

Tudanca casa rural 12 personas
La basna, tiene capacidad para 10 / 12 personas distribuidas en cinco habitaciones dobles con baño. Dispone además de salón con chimenea y amplio sofá de rinconera, comedor con mesa de tres metros y cocina completamente…
Posada la Almadreña
25
F

Posada la Almadreña

Soba casa de alquiler 18 personas
Casa rural típica de Cantabria restaurada y acondicionada para disfrutar de un ambiente tranquilo en el hermoso valle de Soba, paraje de gran belleza natural que se conserva virgen. Junto al Parque Natural de los…
Casa Suca
25
G

Casa Suca

Liendo casa rural 14 personas
…, televisión… El confort y una cuidada decoración harán que su estancia sea perfecta para su periodo vacacional. Casa Suca” se encuentra en Liendo, en la zona oriental de Cantabria, en un hermoso valle dividido en…
Camino de la Torre
18
H

Camino de la Torre

Soba casa rural 12 personas
“Camino de la Torre” es una vivienda rural donde se combinan sencillez, calidez y bienestar. Se trata de una vivienda rehabilitada con más de 150 años de antigüedad. Se han mantenido elementos originales como las vigas d…
La Cabaña del Abuelo de Selaya
19
I

La Cabaña del Abuelo de Selaya

Selaya casa rural 10 personas
…. El escondite perfecto en el interior de Cantabria, donde disfrutar en pleno contacto con la naturaleza y el ganado que aún hoy habita en la zona. Respira aire puro y relájate. La Cabaña del Abuelo es una preciosa casa…
El Bosque de la Anjana
40
J

El Bosque de la Anjana

Cabuérniga hotel 16 personas
… buena de Cantabria, es pequeña y muy bella, vive en las fuentes y manantiales de donde sale a bendecir las aguas, los árboles y el ganado, ayudando a los pobres, a los que sufren y a los que se extravían en el bosque…
La Casa del Chileno
15
K

La Casa del Chileno

Liérganes casa rural 10 personas
La casa del chileno es una cabaña pasiega construida en piedra en medio de la naturaleza, con todas las comodidades necesarias para una acogedora estancia en un enclave espectacular con 20.000 m2 de parcela. En la planta…
Casas Rurales el Terrero
17
L

Casas Rurales el Terrero

Valdáliga casa rural 24 personas
EL TERRERO es un conjunto de tres casas rurales,en plena naturaleza,totalmente independientes,articuladas en torno a una centenaria casona de labranza montañesa y denominadas:LA VIÑA(6 personas) LA HUERTA(6 personas) Y E…
La Charruca II
25
M

La Charruca II

Villacarriedo casa de alquiler con spa 6 personas
Encantadora casa Rural hasta 6 personas y situada en los valles pasiegos de Cantabria. En un enclave inmejorable cerca del mar y de la montaña. 2 dormitorios: 1 de matrimonio con terraza y jacuzzi, 1 para 2 personas…
Casa Pesquera
30
N

Casa Pesquera

Pesquera casa rural 10 personas
Cercana a estacion de esqui,campo de golf y playas de cantabria. es ideal para grupos, disponemos de salon de juegos con billar,futbolin,dardos hilo musical pimpón juego de la rana, cenador con barbacoa y parking…
Casa Rural la Coruja del Ebro
20
O

Casa Rural la Coruja del Ebro

Valderredible casa de alquiler 20 personas
… usos de Campoo, empleando para ello antiguas vigas de roble restauradas, teja vieja arábica, etc, también hemos recuperado el típico balcón solariego y la solana cantabra. En el sur de Cantabria, en el valle de valles…
Posada de Villacarriedo
22
P

Posada de Villacarriedo

Villacarriedo casa rural 21 personas
… Soñanes, uno de los palacios barrocos más importantes de Cantabria declarado Bien de Interés Cultural en 1981. Inaugurada en agosto de 2007 le ofrecemos una magnifica Posada. O simplemente, paseando por nuestros incomp…
Posada Carpe Diem
32
Q

Posada Carpe Diem

Liérganes casa rural 14 personas
Posada inagurada en junio de 2004. Situada en Liérganes, pueblo con histórico-artístico y paisajístico, en el corazón de Cantabria, a 10km del Parque de Cabárceno, a 19km de las playas, a 21km de Santander, a 18 Km del…
Posada Fuente de Güelo
60
R

Posada Fuente de Güelo

Meruelo casa de alquiler con spa 30 personas
La Posada tiene un total de 12 habitaciones con baño completo, 3 de ellas suites con bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina cubierta, spa, gimnasio y 5.000 m2 de zona de ocio para organizar…
Posada el Trasmerano
25
S

Posada el Trasmerano

Argoños casa de alquiler 18 personas
… de leña, cadena de musica, TV, jardín con zona de juegos para los más pequeños y barbacoa, parking privado gratis,etc. La Posada El Trasmerano está situada en un pequeño pueblo de la zona oriental de Cantabria, llamado…
El Mirador de Tono
25
T

El Mirador de Tono

Piélagos casa rural 6 personas
… - Solarium Tu Casa En Cantabria Vistas Al Valle Horarios. Entrada 16:30h de la tarde. Salida 12:00 de la mañana. Horarios flexibles, con consulta previa. Mountain - Bike• A tan solo 100m de nuestra finca usted se puede…
1 2 3 4

Casas rurales en Cantabria

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar