Anunciar mi casa ruralAcceder

Ofertas de Casas rurales Camargo ¡Última hora!

917 casas rurales Camargo

Casa Rural Villa Asuncion
19
A

Casa Rural Villa Asuncion

Santa Cruz de Bezana casa rural 16 personas
Excelente Casa Rural con jardín, parking, barbacoa y piscina de uso exclusivo. La casa la tenemos dividida en 2 apartamentos independientes, con capacidades para 4-6 personas(Apart…
a 5,6 Km. de Camargo
El Espesedo de Cabárceno
25
B

El Espesedo de Cabárceno

Santa María de Cayón casa rural 16 personas
Casa rural a 5 km del Parque de Cabárceno, 12 a 16 plazas. 6 habit. y 6 baños, salón-comedor de 60m2, cocina, porche 30m2 y jardín de 500m2. A tan sólo 22km de las playas y Santand…
a 11,6 Km. de Camargo
Casa Sopalacio - Un Sitio Ideal Para Descansar/ VI
21
C

Casa Sopalacio - Un Sitio Ideal Para Descansar/ VI

Piélagos casa rural 8 personas
Casa Rural Sopalacio, en el Centro de Cantabria, y lugar ideal de sus periodos de descanso y recorrido por la Comunidad. En un marco incomparable, próximo a los puntos mas interesa…
a 12,7 Km. de Camargo
Apartamentos los Solares
68
D

Apartamentos los Solares

Miengo casa rural 5 personas
Apartamentos los Solares, está frente a la playa de Usil-Mogro. Es una casa que está dividida en tres apartamentos totalmente equipado, con entradas individuales. Cada apartamento…
a 9,1 Km. de Camargo
Posada Bernabales
25
E

Posada Bernabales

Liérganes casa rural 23 personas
Bernabales, situado en el municipio de Liérganes, es un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones, en un entorno rural y con una situación privilegiada para ir a visitar los lug…
a 9,5 Km. de Camargo
Posada de Pedreña
24
F

Posada de Pedreña

Marina de Cudeyo casa rural 19 personas
Ubicada en Pedreña, frente a la bahia de santander, une su situación privilegiada, a diez minutos de Santander, con la proximidad de la playa de Pedreña 300 m., de aguas tranquilas…
a 8,7 Km. de Camargo
Casona Dos Lagos
30
G

Casona Dos Lagos

Villaescusa casa rural 39 personas
Hotel Casona rural del siglo XI junto al parque de la naturaleza Cabarceno 1,5 km , 12 habitaciones, dobles, triples, quintuple, apartamento para 6 personas, todas con baño.Alojami…
a 4,3 Km. de Camargo
Casa la Mimosa
H

Casa la Mimosa

Piélagos casa rural 16 personas
CASA LA MIMOSA PARA PREGUNTAR OCUPACION BUSQUE LA CASA LA MIMOSA EN GOOGLE Y APARECERA TELEFONO Y CORREO . La casa “ La MIMOSA” es una vivienda de alquiler completo, es construcció…
a 6,0 Km. de Camargo
Casa la Mimosa
17
I

Casa la Mimosa

Piélagos casa rural 15 personas
Mas información en http://casalamimosa.3a2.com/ se alquila casa completamente equipada con capacidad para 15 personas a 20 km de santander, cerca de cabarceno, playas......... Pose…
a 8,8 Km. de Camargo
Casona Dos Lagos
38
J

Casona Dos Lagos

Villanueva casa rural
Esta casa rural con paredes de piedra se encuentra en Villanueva de Villaescusa, entre lagos y jardines verdes, alberga un bar y proporciona conexión WiFi y aparcamiento privado de…
a 4,4 Km. de Camargo
Hostería Las Fuentes
35
K

Hostería Las Fuentes

Rubayo casa rural
La Hostería Las Fuentes, situada en Marina de Cudeyo, es una casa típica cántabra rodeada de hermosos jardines. Se encuentra a 3 km de las playas de Pedreña, Somo y Loredo. En las…
a 8,6 Km. de Camargo
Los Acebos de Pena Cabarga
40
L

Los Acebos de Pena Cabarga

Sobremazas casa rural
El establecimiento Los Acebos de Pena Cabarga, situado en Sobremazas, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como jardín y terraza. Los alojamientos dispo…
a 9,4 Km. de Camargo
Cabañas De Cabárceno
33
M

Cabañas De Cabárceno

Cabárceno casa rural
El establecimiento Cabañas de Cabárceno es un complejo de bungalows de madera situado en el sector de Peña Cabarga del parque de la naturaleza de Cabárceno, a solo 500 metros de lo…
a 6,8 Km. de Camargo
Posada Venero
32
N

Posada Venero

Cabárceno casa rural
La Posada Venero es una casa restaurada del siglo XIX situada en el campo de Cantabria, junto al parque de la naturaleza de Cabárceno. Ofrece habitaciones elegantes y un spa pequeñ…
a 6,7 Km. de Camargo
Posada La Corralada
23
O

Posada La Corralada

Pámanes casa rural
La Posada La Corralada es un casa típica de montaña situada en Pámanes, en Cantabria. Este establecimiento reformado tiene más de 200 años de antigüedad y ofrece aparcamiento gratu…
a 8,8 Km. de Camargo

Lugares que ver en Camargo

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Camargo
Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Parque de la Naturaleza de Cabárceno: Está en El Astillero. A cuarenta y cinco minutos de la Casa del Lago, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación mine…

Cabárceno, Parque de la Naturaleza: Está en Villaescusa. Un lugar único. A sólo 20 kilómetros de Santander, ofrece un sorprendente mundo de la naturaleza. No deje de visitarlo. Tigres, leones, jirafas, osos, focas, hipopótamos, elefantes, linces. Disfrute de un mundo espectacular sin igual.

Pesca del Salmón: Está en Piélagos. PESCA DEL SALMON Actualmente, la pesca deportiva también es una fuente de riqueza para nuestro municipio, pues atrae a numerosos aficionados que acuden a nuestras riberas a practicar su deporte favorito, ya que aquí están los mejores cotos salmoneros del Pas. La pesca del salmón, reúne diversos ingr…

Subida a la Picota: Está en Mortera. Las vistas desde esta pequeña cima enclavada frente al mar son unas de las mas bellas del Cantabrico, realmente impresionantes por su belleza, se hace con facilidad,d esde Boó de Piélagos ( 35 m ) se sale por la carretera a Liencres y tomar la pista frente al cementerio. Debemos dirigirnos a un pequ…

Parque Naturaleza de Cabarceno.: Está en Cabárceno. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto. En el Parque de la Naturaleza…

Playas: Está en Soto de la Marina. En el propio municipio donde se ubica la Casa Rural Villa Asunción hay diversidad de playas, entre las que destacamos San Juan de la Canal, Arnia, Covachos, Virgen del Mar, etc... y a escasos 3 km se encuentra la población de Liencres con playas como Somocuevas y la famosa playa de Valdearena, playa…

Palacio de la Magdalena.: Está en Santander. La Península de La Magdalena ocupa una extensión aproximada de 25 hectáreas. Es uno de los resaltes topográficos del entorno de la Bahía de Santander, el estuario más grande de Cantabria. El acceso a la Península, si no se hace por mar o por las playas que dan a la Bahía, se produce habitualmente po…

Parque Natural Dunas de Liéncres: Está en Liencres. Declarado Parque Natural en 1986, esta localizado en la desembocadura del río Pas (Ría de Mogro) dentro del municipio de Piélagos, en la zona central del litoral cántabro. El parque tiene 195 hectáreas, y está formado por calas y dos playas de gran belleza, una gran extensión de bosque de pino marít…

Parque de la Naturaleza de Cabarceno: Está en Penagos. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está situado en el valle del Pisueña, a 15 kilómetros de Santander y emplazado en una antigua mina de extracción de hierro, en la localidad de Cabárceno, del municipio de Penagos (Cantabria, España). El parque pertenece a Cantur, una sociedad pública de promoc…

Excursiones Por la Bahia de Santander: Está en Marina de Cudeyo. Servico de lanchas a Santander cada 15min. y excursiones por el Abra del Sardinero, Cabo Mayor y la isla de mouro.

Qué ver en Camargo

Casas rurales cerca de Camargo

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Camargo

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Camargo
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar