Anunciar mi casa ruralAcceder

Ofertas de Casas rurales baratas Aragón ¡Última hora!

1851 casas rurales Aragón

Casas rurales baratas en Aragón

Brujulea casas rurales baratas en lugares de interés relacionados con Aragón
Apartamentos de Turismo Rural "Las Eras"
20
A

Apartamentos de Turismo Rural "Las Eras"

Castelserás casa rural 32 personas
Apartamentos "Las Eras" estamos en Castelserás, a 9 km de Alcañiz, 15 de Motorland o a 8 km de Calanda, es decir en el centro de la comarca del Bajo Aragón . En un bonito edificio de reciente construcción, con rasgos…
a 96,8 Km. de Zaragoza
Casa los Lirios
17
B

Casa los Lirios

Borau casa rural 15 personas
… tradicional de montaña. A 1.008 metros de altitud, nos encontramos en el centro del Valle del Aragón ya que, a 30 minutos tenemos, a laizquierda el Valle de Hecho y a la derecha el Valle de Tena y a 20 minutos direcció…
a 113,9 Km. de Zaragoza
Casa Rural Valle del Piedra
25
C

Casa Rural Valle del Piedra

Llumes casa rural 18 personas
… monumental, Parque natural, Paintball, Senderismo. CONSULTAR PRECIOS Y DESCUENTOS CON EL PROPIETARIO. DESDE ANDALUCIA-MADRID Tomar la N-II hasta llegar a la salida 204 Alhama de Aragón- Monasterio de Piedra. Tomaremos…
a 94,0 Km. de Zaragoza
Casas la Ribera. P de Ordesa
20
D

Casas la Ribera. P de Ordesa

Puértolas casa rural 80 personas
… consultar nuestros datos en www.casaslaribera.com. Para Condiciones Especiales o Para Ofertas. Mandenos un mail a info@casaslaribera.com o bien llame al 620 220 350.
a 126,6 Km. de Zaragoza
Casa Rural Bajo los Huertos
19
E

Casa Rural Bajo los Huertos

Terrer casa rural 4 personas
… Disponible Todo el Año. Ruta de los BALNEARIOS: Grupo de establecimientos en los que, en un radio de 30 Km podemos encontrar todo tipo de Aguas Termales. JARABA 35 Km; Alhama de Aragón 27 Km por Autovía; Paracuellos de…
a 78,7 Km. de Zaragoza
Casa Rural la Curva
15
F

Casa Rural la Curva

Chiprana casa rural 8 personas
CASA DE OBRA NUEVA EN PLANTA BAJA, INAUGURADA EN 2009. MUY PRÓXIMA AL RÍO EBRO (500m) ALQUILER DE CASA COMPLETA O DE HABITACIONES INDIVIDUALMENTE. MUY BUEN PRECIO- 3 HABITACIONES con TV y 3 BAÑOS incluidos en cada…
a 76,0 Km. de Zaragoza
El Masico
16
G

El Masico

Alcañiz casa de alquiler 11 personas
El Masico es una casa de campo enclavada en la huerta alcañizana a 2 km. de la poblacion y a 6 km. de Motorland Aragón. Tiene una superficie de 120 m2, SE ALQUILA COMPLETA y está distribuida en 1 dormitorio de…
a 93,0 Km. de Zaragoza
Casa Río Cinca
18
H

Casa Río Cinca

Bielsa casa de alquiler 10 personas
Casa típica del Pirineo de alquiler completo. Decorada con estilo rústico y cuidando mucho los detalles. Muy acogedora y con excelentes vistas.Está ubicada en un pequeño pueblo de montaña llamado Javierre a 1km de Bielsa…
a 141,5 Km. de Zaragoza
La Posada de Clotilde
18
I

La Posada de Clotilde

Cella casa rural 16 personas
…, Barbacoa, Jardín, Terraza, Sala de juegos, Cocina compartida, Plancha, Aparcamiento gratuito, WiFi. Cuando se Trate de grupos se podrá revisar revisar el precio según las noches. Si el grupo es de mas de 12 personas…
a 138,5 Km. de Zaragoza
"Cuenta la LEYENDA..."
22
J

"Cuenta la LEYENDA..."

Bulbuente casa rural 10 personas
Vivienda tradicional del Moncayo zaragozano recién restaurada. Dispone de 3 dormitorios dobles con baño, cocina completa y salón grande con zona de estar y comedor para 8-10 personas. Se reparte en 3 plantas con una boni…
a 62,8 Km. de Zaragoza
Casa Rural "El Molino"
20
K

Casa Rural "El Molino"

Tobed casa rural 30 personas
… fumadores, Aparcamiento gratuito, TV de pantalla plana, Vistas, Cocina. Temporada alta: Julio, Agosto, 1-10 Septiembre, Navidad, semana Santa, Puentes.Temporada baja: resto del año. Autovía A2–E90 (Autovía de Aragón).…
a 56,3 Km. de Zaragoza
El Refugio de Sol
19
L

El Refugio de Sol

Anento casa rural 7 personas
… Escalera Torre Iglesia de Anento Corpus 2019. Oferta dos por tres pagué dos días y disfruta y tres especial corpus para cuatro personas solo por 198 € una casa completamente de madera de 3 plantas con jardín bodega y b…
a 75,6 Km. de Zaragoza
Trasvilla Casa Rural
12
M

Trasvilla Casa Rural

Moros casa rural 10 personas
Trasvilla es un alojamiento rural con capacidad para 8/10 personas situado en Moros (Calatayud) donde disfrutarás con la familia y amigos de una experiencia de turismo rural inolvidable en la Comarca de Calatayud. Sin du…
a 84,6 Km. de Zaragoza
Casa Gregoria
20
N

Casa Gregoria

La Fresneda casa rural 12 personas
…. Temporada Alta incluye: puentes, meses con calefacción, Julio y Agosto. A partir de 3 días de alquiler consultar precio. Desde Barcelona: Tarragona, Reus, Mora de Ebro, Gandesa, Calaceite, Cretas, Beceite, Valderrobre…
a 114,2 Km. de Zaragoza
Mas de Salvador
20
O

Mas de Salvador

Peñarroya de Tastavins casa rural 6 personas
La Masia de Salvador esta situada en "Els Ports de Beceit", en el hermoso valle de "Els Prats"a mitad camino de Peñarroya de Tastavins, Valderrobres y Beceite, en la comarca del Matarraña (Teruel), rodeada de montañas de…
a 126,7 Km. de Zaragoza

Aragón al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Aragón

AragónAragón es una comunidad autónoma española compuesta por las provincias de:

Zaragoza: Hablar de Zaragoza es hablar del valle del Ebro, no en balde divide diagonalmente la provincia en dos, la ciudad fue y es centro de caminos y motor de la región. Caesar Augusta fue fundada por los romanos en el año 24 a.C., a ella va unida la tradición religiosa y mítica del cristianismo hispano con la Virgen del Pilar y Santiago. Fue también musulmana, y luego reconquistada por Alfonso I en 1118. Capital del Reino de Aragón, disfruta del esplendor con Carlos I, y posteriormente con los ilustrados en el siglo XVIII. También es señera su participación en la Guerra de la Independencia contra las tropas de Napoleón. De su arquitectura destacar la Seo, la Aljafería, el Pilar, otros edificios religiosos y civiles y los baños judíos.

Al norte se sitúa la comarca de las Cinco Villas que se introduce como una cuña en los Pirineos entre Navarra y Huesca. Interesantes restos arqueológicos de la época romana avalan su origen que junto al románico dan importancia a muchos pueblos: Egea de los Caballeros y Sos del Rey Católico entre otros. El Moncayo y el Jalón definen la comarca del suroeste. Tarazona (Catedral y Barrio Mudéjar), Borja y el Monasterio de Veruela, capitalizan la zona del Moncayo, las tierras altas son duras y frías; en cambio los valles orientados al sur ofrecen ricos viñedos, huertas y frutales. De esta zona de las vegas destaquemos Calatayud, Daroca y Cariñena, así mismo el Monasterio de Piedra y los abundantes balnearios.

Huesca: Esta provincia limita al norte con Francia y los Pirineos. Se sitúa entre Navarra y Lérida. Por un lado la ciudad de Jaca y lo que fue la Jacetania, pequeño reino que tras la Reconquista dominó un extenso territorio y originó el Reino de Aragón. Esta comarca es zona de estaciones de invierno y balnearios, parques naturales y conjuntos arquitectónicos románicos, mudéjares y góticos. Ainsa, capital del antiguo condado de Sobrarbe, también contribuyó a formar el Reino de Aragón y por eso, sus pueblos y villas están cargados de arte y de historia. Asentados en los valles y cumbres del Pirineo. El Parque Nacional de Ordesa es uno de esos conjuntos naturales. Finalmente, Benasque, capital del condado de Ribagorza y origen del Reino de Aragón como las anteriores, limita con Lérida y el monte Aneto.

En torno a Barbastro y Monzón, que fue sede de las Cortes Aragonesas, encontramos ríos y pantanos, y al sur Los Monegros, ese inmenso secarral compartido con Zaragoza y que se ha tratado secularmente de convertirlo en regadío.

Dominando el centro de la provincia está Huesca capital y el territorio que la circunda. Fue prerromana, romana ? Osca -, visigoda y musulmana. Pedro I la conquistó y fue capital del Reino de Aragón hasta la conquista de Zaragoza. Entre los monumentos religiosos destacar la Catedral gótica edificada sobre una antigua mezquita e iglesias románicas de San Pedro el Viejo y San Miguel.

Teruel: La provincia de Teruel ocupa el sur de Aragón, asentada en el Sistema Ibérico, presenta una orografía de contrastes entre llanos y serranías. La altitud media es elevada por eso su clima extremo en invierno y verano. El pasado ha dejado abundantes huellas: saurios extintos, restos arqueológicos, pinturas rupestres y yacimientos ibéricos y romanos. Arquitectónicamente Teruel cuenta con los mejores monumentos del arte mudéjar de todo Aragón, tanto la capital como Montalbán, Alcorisa e Híjar.

Teruel, la capital, está situada a 915 m. en una terraza que da vistas al río Turia. Las crónicas musulmanas del siglo X ya hablan de un núcleo importante de población. Varias son las torres mudéjares: el Salvador, San Martín, San Pedro y la Catedral, con el célebre artesonado. De principio del siglo XX son sus notables edificios modernistas.

Otras comarcas son la del valle del Jiloca en el camino de Teruel a Zaragoza (laguna de Gallocanta); la sierra de Montalbán y la cuenca minera, rica en yacimientos paleontológicos y arte mudéjar; las tierras bajas del valle del Ebro y la cuenca del Matarraña donde se produce el mejor aceite y excelentes melocotones cuya capital es Alcañiz, dotada de monumentos góticos y renacentistas; el Maestrazgo, que toma su nombre de los maestres de las órdenes de caballería y fue refugio del carlismo, con pueblos cargados de historia: Iglesuela del Cid y Mirambel; para los aficionados a la nieve la comarca del Gúdar-Javalambre y su centro histórico en Mora de Rubielos; y finalmente, la sierra de Albarracín, ciudad que le da nombre, es un conjunto histórico-artísticos de primer orden: la Catedral, el Palacio Episcopal y las Murallas.

Qué ver en Aragón

Búsquedas populares

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales baratas en zonas de interés relacionados con Aragón
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar