Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Noroeste, Murcia

103 casas rurales Noroeste, Murcia

Casas rurales en Noroeste, Murcia en Región de Murcia

Agrolavia
25
A

Agrolavia

Bullas casa rural 16 personas
… patrimonio natural, cultural y gastronómico. El alojamiento dispone de dos plantas totalmente independientes y se localiza en el centro de las Sierras de Burete, Lavia y Cambrón, en el corazón de la Región de Murcia. E…
Casa Rural Loma del Paraiso Sierra de Burete
19
B

Casa Rural Loma del Paraiso Sierra de Burete

Cehegín casa rural 6 personas
Casa rural ubicada en plena sierra de Burete, en el municipio de Cehegin. Se encuentra situada en un lugar excepcional y tranquilo en pleno valle de la sierra de Burete. Facil acceso y a 5 minutos en coche del centro urb…
CR los Cuatro Vientos. Mistral
19
C

CR los Cuatro Vientos. Mistral

Moratalla casa rural 4 personas
… Región de Murcia Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Piscina al aire libre, Zona monumental, Senderismo, Aparcamiento, Ping pong, Barbacoa, Información turística, Jardí…
Casa Noguericas 1
17
D

Casa Noguericas 1

Caravaca de la Cruz casa rural 10 personas
…, semana santa y navidad y verano temporada alta y resto normal. Por autovia de Murcia hasta Barranda y coger desvio a Archivel Cocina Comedor Comedor - Chimenea Fachada Habitacion Matrimonio Piscina Porche y Jardin Zon…
Casa Noguericas 2
30
E

Casa Noguericas 2

Caravaca de la Cruz casa rural 3 personas
…, del 15 de julio a 31 de agosto, semana santa y navidad por semanas. Por la autovía desde Murcia hasta Caravaca de la Cruz, seguir la carretera hasta Barranda y tomar cruce a Archivel Comedor Cuarto de Baño Fachada…
Casa Rural la Risca 1 y 2
14
F

Casa Rural la Risca 1 y 2

Moratalla casa rural 14 personas
… unos 1.200 metros de altitud, en el noroeste de Murcia, concretamente en Campo de San Juan de Moratalla. Se hayan situadas junto al río Alharbe y a los pies de los picos "El Puntal de Carreño" y "El Lanchar" a 1.588 y…
Las Tamallas de Moratalla
17
G

Las Tamallas de Moratalla

Moratalla casa rural 11 personas
…, Semana Santa y AgostoTemporada alta: Julio, Septiembre y puentes.Temporada media: Determinados fines de semana.Temporada baja: días de semana y algunos fines de semana. Si se viene desde Murcia, lo mejor es coger la…
Cortijo el Tartamudo
16
H

Cortijo el Tartamudo

Caravaca de la Cruz casa rural 10 personas
…, Reproductor de DVD, Lavadora, Microondas, Adaptado personas de movilidad reducida, Frigorífico/Nevera, TV, Piscina al aire libre, Senderismo. Temporada alta seria semana santa y navidad, y verano. Desde Murcia por…
Casa Rural el Milano
20
I

Casa Rural el Milano

Bullas casa rural 13 personas
Ubicada a 6 km del centro de Bullas en un entorno natural y tranquilo, se presenta El Milano, en una gran parcela donde esperamos que tengas una agradable estancia. Se trata de una construcción de dos plantas con capacid…
Casa Rural Olivos
17
J

Casa Rural Olivos

Moratalla casa de alquiler 16 personas
Consta de 5 domitorios, 2 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, aire acondicionado, calefacción eléctrica central, cocina equipada con todos los utensilios, barbacoa con horno de leña, un amplio porche, mesa de pin…
El Huerto de Maravillas
22
K

El Huerto de Maravillas

Cehegín casa de alquiler 16 personas
… festivos entre semanaFines de semanaAgostoFestivos y puentes. Salida Cehegin-Oeste de la autovía Murcia-Caravaca, se cruza el puente en direccion a Caravaca y el primer camino asfaltado a la derecha nos lleva a la finc…
Finca la Celada
25
L

Finca la Celada

Moratalla casa de alquiler 28 personas
Finca la Celada tiene cinco casas rurales, totalmente equipadas(frigorifico, microondas, lavadora etc.todo el menaje de cocina, calefacion en todas las habitaciones, estufa de leña, barbacoa en el exterior con mesa de ca…
Casas Rurales Luis
20
M

Casas Rurales Luis

Moratalla casa de alquiler 56 personas
… compartidas en dos de nuestros complejos. http://casasruralesluis.com/ver-disponibilidad/tarifas.html. Como LLegar al CalarSaliendo de Murcia, iremos dirección a Andalucia, una vez en la AP7, autovia de Andalucía a 6 k…
Cehegin Casas Rurales el Castillico
15
N

Cehegin Casas Rurales el Castillico

Cehegín casa de alquiler 25 personas
Casas Rurales desde 15 €/ persona, Complejo Rural en Cehegín, compuesto por 4 casas en alquiler de forma individual o por completo, con piscina, barbacoas, hornos de leña, jardin infantil, piscina ,,,, El complejo esta f…
Azuzam Rural
18
O

Azuzam Rural

Moratalla casa de alquiler 16 personas
… todo el año excepto los meses de Julio y Agosto, así como puentes, Semana Santa y Navidad. Murcia-Venta del Olivo (Dirección Albacete)-Calasparra-Socovos-Mazuza Entrada Fachada de los Alojamientos Habitacion Matrimonio…
1 Siguiente ›

Región de Murcia al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Región de Murcia

Región de MurciaRegión de Murcia ​ es una comunidad autónoma de España con una única provincia:

Murcia: La provincia limita con tres comunidades, por el norte con la valenciana, por el noroeste con Castilla-La Mancha, por el sureste con Andalucía y por el este con el Mar Mediterráneo. En el centro se alza la Sierra de Espuña de abundante vegetación y arbolado. Por último, el Mar Menor, que es una laguna salada que se formó por un conjunto de arenas que fueron llevadas por los vientos y las corrientes marinas.

La ciudad de Murcia está bañada por el río Segura. Su Catedral contiene varios estilos, su portada es barroca y fue construida en el siglo XVIII. Destacar la Iglesia de Nuestro Padre Jesús que guarda varias imágenes del escultor Salzillo. Tiene un paseo típico denominado el Malecón. A unos kilómetros se halla el Santuario de la Fuensanta de portada churrigueresca y en su interior se venera a la Virgen que le da nombre.

Entre los pueblos hay que destacar: Águilas, sus excelentes playas y su puerto pesquero. En la iglesia parroquial del siglo XVIII podemos admirar una escultura de la Dolorosa de Salzillo. Lorca posee una gran cantidad de casas de ilustre linaje y la Colegiata de San Patricio de construcción renacentista y barroca. La calle más importante es la Corredera y entre los personajes ilustres hay que nombrar al músico Narciso Yepes. También hablaremos de Caravaca de la Cruz, antiguo núcleo urbano habitado por romanos, almohades, etc. En él se puede visitar el Castillo donde está el templo de la Sta. Cruz de fachada barroca, que da su nombre al pueblo, y la Iglesia del Salvador que posee imágenes de Salzillo. Cartagena, fue conquistada a los cartagineses por Publio Cornelio Escipión. Hay que destacar el Museo Arqueológico con columnas, estatuas y lápidas, todas ellas romanas, así mismo, en la casi derruida Iglesia de Sta. María la Vieja, que fue en su tiempo la Basílica más antigua de España, se puede contemplar mosaicos romanos. No podemos dejar de nombrar el puerto, en el que se encuentran el Castillo de San Julián a un lado y Galeras al otro.

Qué ver en Región de Murcia

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar