Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Noroeste, Murcia Moratalla

97 casas rurales Noroeste, Murcia

CR los Cuatro Vientos. Mistral
19
A

CR los Cuatro Vientos. Mistral

Moratalla casa rural 4 personas
En Moratalla, Los Cuatro Vientos es un grupo de tres casas independientes, creado para el ocio, el descanso, y el relax donde se ha respetado la individualidad de cada uno de los e…
Casa Rural la Risca 1 y 2
14
B

Casa Rural la Risca 1 y 2

Moratalla casa rural 14 personas
La Risca son un conjunto de dos casas rurales del año 1.900, rehabilitadas en 1.998, conservando toda la estructura y decoración tradicional. Las casas han sido restauradas poniend…
Las Tamallas de Moratalla
17
C

Las Tamallas de Moratalla

Moratalla casa rural 11 personas
Casa rural de gran tamaño, para unas 7-10 personas, con 4 dormitorios y 2 aseos, salón-cocina de gran tamaño con chimenea de leña, porche con barbacoa y piscina en verano. Recinto…
Casa Rural Olivos
17
D

Casa Rural Olivos

Moratalla casa de alquiler 16 personas
Consta de 5 domitorios, 2 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, aire acondicionado, calefacción eléctrica central, cocina equipada con todos los utensilios, barbacoa con horn…
Casas Rurales Luis
20
E

Casas Rurales Luis

Moratalla casa de alquiler 56 personas
Disponemos de distintas casas y servicios, siendo la capacidad total de 56 plazas (+ supletorias), Repartidas entre 10 Casas Rurales de distinta capacidad (2, 4, 6,8 y 11 plazas) p…
Casas Rurales Cortijo de Rojas
19
F

Casas Rurales Cortijo de Rojas

Moratalla casa de alquiler 51 personas
Casas Rurales situadas en el campo de Moratalla. Se cuentan con dos espacios diferenciados de 2 y 3 casas respectivamente. Todas las casas están totalmente equipadas y se cuentan c…
Casa Rural la Rotova En Moratalla
20
G

Casa Rural la Rotova En Moratalla

Moratalla casa de alquiler 12 personas
SE Alquila una casa rural en Moratalla con piscina . barbacoa. capacidad para 12 personas y precio de 20 a 25 euros persona noche y cogen más personas dependiendo de la temporada p…
Casa de Lozano y Rueda
27
H

Casa de Lozano y Rueda

Moratalla casa rural
La Casa de Lozano y Rueda se encuentra en Moratalla y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la montaña. Cuenta con jardín, vistas a la piscina y conexión Wi-Fi…
La Merendera
14
I

La Merendera

Moratalla casa rural
Estos bungalows y casa rurales se encuentran a los pies de las montañas, en un valle entre los ríos Alhárabe y Benamor. Ofrecen una piscina comunitaria al aire libre con hamacas, u…
El Huerto de Maravillas
22
J

El Huerto de Maravillas

Cehegín casa de alquiler 16 personas
En el sudeste español se encuentra el "Huerto de Maravillas", antigua finca familiar que contaba con bancales y un huerto regado por la acequia que la circundaba; olivos, animales…
a 12,4 Km. de Moratalla
El Molino del Rio Argos
9
K

El Molino del Rio Argos

Benablón casa rural
Este molino de harina reformado data del siglo XVI y se encuentra en el bonito campo murciano, en el cañón del río Argos. Cuenta con un bello jardín con piscina al aire libre, vari…
a 13,8 Km. de Moratalla
Casas Rurales Caravaca de la Cruz
22
L

Casas Rurales Caravaca de la Cruz

Estas casas rústicas, situadas a 3 km del centro de Caravaca de la Cruz, cuentan con piscina exterior de temporada. Murcia está a aproximadamente 1 hora en coche. Todas las casas d…
a 10,3 Km. de Moratalla
Casa Rural Ortega Rubio
11
M

Casa Rural Ortega Rubio

Cehegín casa rural
La Casa Rural Ortega Rubio ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza en Cehegín. Hay conexión WiFi gratuita. La casa rural dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana…
a 12,6 Km. de Moratalla
Casa Rural Loma del Paraiso Sierra de Burete
19
N

Casa Rural Loma del Paraiso Sierra de Burete

Cehegín casa rural 6 personas
Casa rural ubicada en plena sierra de Burete, en el municipio de Cehegin. Se encuentra situada en un lugar excepcional y tranquilo en pleno valle de la sierra de Burete. Facil acce…
a 18,0 Km. de Moratalla
Casa Noguericas 1
17
O

Casa Noguericas 1

Caravaca de la Cruz casa rural 10 personas
Casa de 8-10 personas con cuatro habitaciones todas con cuarto de baño, amplio salon comedor y cocina totalmente equipados, calefaccion central y chimenea de leña, porche con muebl…
a 17,1 Km. de Moratalla

Lugares que ver en Moratalla

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Moratalla
Calar de la Santa

Calar de la Santa: Está en Moratalla. Calar de la Santa, pequeño núcleo rural de 180 habitantes situado al Noroeste de Murcia, en el término municipal de Moratalla, próximo al límite de provincia con Albacete y Granada. Entre Montañas el Calar de la Santa, a una altitud de 1250m situado en las estribaciones de la sierra de Villafuerte y…

Río Alharabe: Está en Moratalla. Río con pozas muy bonito, con cortados y rutas de senderismo.

Pantano del el Cenajo: Está en Moratalla. El pantano del Cenajo fue inaugurado el 6 de junio de 1963. Pertenece al municipio de Moratalla y se encuentra en la línea divisoria de Murcia y Albacete (conocido en el pasado como el estrecho de la Herradura). Está permitida la pesca y el baño.

Pinturas Rupestres, Calar de la Santa: Está en Moratalla. El conjunto de cápridos, cérvidos y arquero, forman una decena de abrigos, que se encuentran a 1200 m. De altitud sobre el nivel del mar, en un paisaje de alta montaña. El paisaje del Calar de la Santa se caracteriza por la existencia de un destacado Sabinar sobre una planicie rocosa con diversos ar…

Turismo Rural En Moratalla: Está en Moratalla. Casa Olivos se encuentra en un bello paraje lleno de naturaleza y tranquilidad con unas vistas impresionantes a la sierra del Cerezo , al pueblo de Moratalla, a unos 500 mt. del río Gallo, muy cerquita del picadero, a pocos metros de un restaurante, en casa olivos se hacen comidas típicas por encarg…

Castillo de Moratalla: Está en Moratalla. Castillo árabe que sirvió como fortaleza defensiva en la frontera con el Reino de Granada. Su primera estructura se construyó en el siglo IX, conservándose principalmente su Torre del Homenaje del siglo XVI.

Tamborada de Semana Santa: Está en Moratalla. Gran tamborada en Semana Santa con sabor muy tradicional y un ambiente muy festivo.

Iglesia de la Asunción: Está en Moratalla. Gran iglesia renacentista del siglo XVII, con grandes columnas en el interior que le otorgan un aire clasicista muy noble.

Castillo y Conjunto Historico: Está en Moratalla. Paseando las arriscadas callejas de Moratalla que suben hasta el castillo, el viajero siente un silencio mediaval. Parece que el tiempo se hubiera detenido. Se suceden los adarves, las barandas y revueltas, los balcones de forja, los cercos de las ventanas y los aleros pintados de alegres colores. L

Casco Antiguo de Moratalla: Está en Moratalla. Moratalla cuenta con un bello casco antiguo y numerosos monumentos de gran interés para el visitante. Paseando por sus callejuelas descubrirá la hermosa Iglesia de Santa María de la Asunción (s. XVI), la Torre del Homenaje en el Castillo-Fortaleza y el convento de San Francisco, un interesante ejemp…

Qué ver en Moratalla

Casas rurales en Noroeste, Murcia cerca de Moratalla

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Moratalla

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Noroeste, Murcia
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar