Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Noroeste, Murcia

94 casas rurales Noroeste, Murcia

Casas rurales en Noroeste, Murcia en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Noroeste, Murcia
Casa Rural Loma del Paraiso Sierra de Burete
19
A

Casa Rural Loma del Paraiso Sierra de Burete

Cehegín, Murcia 6 personas casa rural
Casa rural ubicada en plena sierra de Burete, en el municipio de Cehegin. Se encuentra situada en un lugar excepcional y tranquilo en pleno valle de la sierra de Burete. Facil acceso y a 5 minutos en……
Agrolavia
25
B

Agrolavia

Bullas, Murcia 16 personas casa rural
… y manta térmica,un gran jardín,huerto con frutales y hortalizas que podrán degustar. Agrolavia se encuentra en el término municipal de Bullas (Murcia), en un entorno rural de inigualable belleza, en…
CR los Cuatro Vientos. Mistral
19
C

CR los Cuatro Vientos. Mistral

Moratalla, Murcia 4 personas casa rural
… Moratalla, rodeados de pinos, olivos centenarios y encinas, en el Noroeste de la Región de Murcia Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Piscina al air…
Casa Noguericas 1
17
D

Casa Noguericas 1

Caravaca de la Cruz, Murcia 10 personas casa rural
… decorada con estilo rustico de la zona, primera casa rural de la zona Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea, Reproductor de DVD, Internet, Lavadora, Microondas, Adaptado personas de movilidad reduc…
Casa Noguericas 2
30
E

Casa Noguericas 2

Caravaca de la Cruz, Murcia 3 personas casa rural
Casa rural de dos plazas con techo de madera abuhardillado, calefaccion central y chimenea de leña, aire acondicionado, equipada completa de menaje y ajuar, una habitación, cocina y cuarto de baño…
Casa Rural la Risca 1 y 2
14
F

Casa Rural la Risca 1 y 2

Moratalla, Murcia 14 personas casa rural
… de. Las casas se encuentran situadas a unos 1.200 metros de altitud, en el noroeste de Murcia, concretamente en Campo de San Juan de Moratalla. Se hayan situadas junto al río Alharbe y a los pies de…
Las Tamallas de Moratalla
17
G

Las Tamallas de Moratalla

Moratalla, Murcia 11 personas casa rural
Casa rural de gran tamaño, para unas 7-10 personas, con 4 dormitorios y 2 aseos, salón-cocina de gran tamaño con chimenea de leña, porche con barbacoa y piscina en verano. Recinto vallado y en el…
Cortijo el Tartamudo
16
H

Cortijo el Tartamudo

Caravaca de la Cruz, Murcia 10 personas casa rural
… grandes, calefaccion central y chimenea de leña, dos cuartos de baño, en el exterior porche y habitacion con barbacoa y piscina. Casa al lado de Inazares ideal para ir con la familia y estar tranqui…
Casa Rural el Milano
20
I

Casa Rural el Milano

Bullas, Murcia 13 personas casa rural
…, wiffi. Patio interior: barbacoa, horno de leña, horno de pan, y almacenaje de leña.Exterior: zona de aparcamiento, piscina de verano, pista de baloncesto.Además alrededor de la casa se dispone de p…
El Huerto de Maravillas
22
J

El Huerto de Maravillas

Cehegín, Murcia 16 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… conocer esta bella localidad murciana, sus alrededores, peregrinar a Caravaca para ganar el Jubileo. La casa cuenta con dos plantas, siete dormitorios dobles y cuatro cuartos de baño completos, saló…
Casa Rural Olivos
17
K

Casa Rural Olivos

Moratalla, Murcia 16 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… amplio porche, mesa de ping-pong, futbolin, pista de petanca, parque infantil, zonas ajardinadas, aparcamientos, piscina vallada, se admiten animales. Casa rural destinada a los amantes de la tranqu…
Casas Rurales Luis
20
L

Casas Rurales Luis

Moratalla, Murcia 56 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… pozos y dúplex rural a las afueras de Calar de la Santa, vistas a montañas, zona de campo. En Cortijo LA MATA (el de más capacidad) dispone de 23 plazas (+ supletorias), Mata 1 y Mata 2 se comunican…
Casas Rurales Cortijo de Rojas
19
M

Casas Rurales Cortijo de Rojas

Moratalla, Murcia 51 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Casas Rurales situadas en el campo de Moratalla. Se cuentan con dos espacios diferenciados de 2 y 3 casas respectivamente. Todas las casas están totalmente equipadas y se cuentan con instalaciones dep…
Casa Rural la Rotova En Moratalla
20
N

Casa Rural la Rotova En Moratalla

Moratalla, Murcia 12 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
SE Alquila una casa rural en Moratalla con piscina . barbacoa. capacidad para 12 personas y precio de 20 a 25 euros persona noche y cogen más personas dependiendo de la temporada puede ser un precio…
Finca la Celada
25
O

Finca la Celada

Moratalla, Murcia 28 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… exterior con mesa de camping y piscina. Se admiten animales de compañia. Cada casa tiene una ocupación y un precio distinto, la capacidad de todas las casas es de 28 a 34 personas con camas supletor…

Lugares que ver cercanos a Noroeste, Murcia

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Noroeste, Murcia verá...
Jubileo en Caravaca de la Cruz: Hay años que brillan con luz propia y de los que seguro que has oído hablar alguna vez. Son los denominados Años Jubilares, 365 días extremadamente especiales para los católicos. Caravaca de la Cruz tiene mucho que aportar al respecto. Se trata de la quinta ciudad del mundo que goza del llamado Año Jubilar "in perpetuum", mención que le ha llevado a recibir anualmente a miles de peregrinos de todas partes del mundo. Y es que el Año Jubilar no es cualquier cosa. Se trata de un año santo en el que se promueve la fe, la solidaridad y, por supuesto, la reconciliación. Es el camino más directo para reconciliarse con Dios. Ha pasado más de una década y dos papas desde que a Caravaca se le concedió un Año Jubilar Perpetuo, que se celebra cada 7 años. Lo obtuvo gracias a un hecho curioso que ocurrió en el santuario hace siglos. Se dice que la Santísima Vera Cruz pasó por esta zona y se cree que en ella hay depositadas varias astillas del 'Lignum Crucis' en que murió Jesucristo. Caravaca de la Cruz es una ciudad y municipio español perteneciente a la Región de Murcia. Capital y centro administrativo de la comarca del Noroeste y cabeza del Partido Judicial de Caravaca de la Cruz. Cuenta con una población de 25 591 habitantes,1​ y su extensión es de 859,51 km². Se encuentra a 625 metros sobre el nivel del mar. Caravaca de la Cruz es un lugar de referencia para el culto de la Iglesia católica ya que desde 1998, durante el papado de Juan Pablo II, está catalogada como una de las diez ciudades santas de esta confesión religiosa2​ al disponer del privilegio de celebrar Año Jubilar a perpetuidad cada siete años en torno a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. El primero de ellos tuvo lugar en 2003 y contó con la visita del cardenal Ratzinger, posteriormente elegido como papa con la denominación de Benedicto XVI. Por esta circunstancia, y por el propio nombre del Municipio, también se la conoce como "La Ciudad de la Cruz". Además de ser conocida por la reliquia cristiana y su bello Casco Antiguo de origen medieval, lo es también por las Fiestas Patronales en Honor a la misma, celebradas entre los días 1 y 5 de mayo de cada año, declaradas de Interés Turístico Internacional en 2004. Junto a las procesiones y desfiles de Moros y Cristianos, es especialmente relevante el festejo de los Caballos del Vino, que en la actualidad aspira a ser declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Caravaca de la Cruz en Caravaca de la Cruz: Caravaca de la Cruz es un lugar de referencia para el culto de la Iglesia católica que desde 1998, durante el papado de Juan Pablo II, está catalogada como una de las cinco ciudades santas de esta confesión religiosa 1 que disponen del privilegio de celebrar un Año Jubilar a perpetuidad. El primero de ellos tuvo lugar en 2003 y contó con la visita del por entonces Cardenal Ratzinger, más adelante Benedicto XVI.
Castillo - Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. en Caravaca de la Cruz: Emplazado a tan sólo 25 Km., de nuestro alojamiento. Bellísima construcción del Siglo XVII y lugar de custodia de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. En el año 1998 su Santidad el Papa Juan Pablo II, concedió "in perpetum" (a perpetuidad) el Año Jubilar o Año Santo para este Santuario y Vera Cruz, a celebrar cada 7 años. Dicho privilegio lo obstentan sólo 5 ciudades en el mundo.
Inazares Rincon Tipico en Caravaca de la Cruz: Pueblo al pie de las montañas mas altas de la Region de Murcia
Castillo de Caravaca en Caravaca de la Cruz: Basílica santuario de la Stsma y Vera Cruz de Caravaca
Caravaca de la Cruz en Caravaca de la Cruz: Fiestas de los caballos del vino
Fiestas Caravaca en Caravaca de la Cruz: Fiesta de los caballos del vino
Nacimiento Agua en Caravaca de la Cruz: Nacimiento agua y
Fiestas Archivel en Caravaca de la Cruz: mirador
Nacimiento Agua en Caravaca de la Cruz: naciimi
Qué ver en Noroeste, Murcia

Búsquedas populares de Casas rurales en Noroeste, Murcia en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Noroeste, Murcia