Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Noreña

1244 casas rurales Noreña

Vivienda Vacacional la Casa de Orviz
18
A

Vivienda Vacacional la Casa de Orviz

Siero, Asturias 14 personas casa rural
La casa de Orviz, esta situada en el centro de Asturias, en plena zona rural y a 10 minutos de Oviedo y Gijón y a 20 minutos de Avilés. Dispone de 7… la derecha. A 200m verá La casa de Orviz. Si viene por la autovía del cantábrico, coja la salida que pone El Berrón, luego siga dirección Noreña y sin entrar en…
a 2,0 Km. de Noreña
La Casa de Eloy
35
B

La Casa de Eloy

Siero, Asturias 8 personas casa rural
… recinto cerrado, una piscina con cubierta y valla protectora , un hórreo y una amplia cochera subterránea. Casa de piedra restaurada y decorada con muebles antiguos… pasar por el polideportivo de Pola, avanzar 100m. A mano izquierda vereís un portón de madera con el muro de piedra. Os estaremos esperando. Baño Casa D…
a 4,9 Km. de Noreña
Casa el Calero
25
C

Casa el Calero

Siero, Asturias 18 personas casa rural
Preciosa casa en el centro de Asturias en plena naturaleza y a 15 minutos de Oviedo, Gijón y a 20 de Villaviciosa. Rodeada por un río en una finca de 20.000 metros. A 15 minutos de la playa y en centro de Asturias, desde donde puede visitar cualquier punto del Principado en menos de una hora se encuentra la casa rural…
a 6,1 Km. de Noreña
El Folgar del Lere
30
D

El Folgar del Lere

Bimenes, Asturias 10 personas spa rural
… desayuno. Disponemos de trona, cuna, y juguetes para sus niños. Nuestra casa El Folgar del Lere se encuentra en el concejo de Bimenes, denominado " Valle de Luz y…) En Lieres tomar SI-14 Ascensor Aseo Baño Adaptado Baño Habitacion Trasgu Baño Habitacion Xana Bar - Salon Biblioteca Casa cocina Comedor Detalles Entrada…
a 11,5 Km. de Noreña
La Casa de Narzana
16
E

La Casa de Narzana

Sariego, Asturias 15 personas casa rural
… y colección de dvds, terraza y jardín . La casa se sitúa en una zona de suaves lomas y verdes prados. Localizada en el centro de Asturias, en la Comarca de laCasa rural con capacidad para 15 personas.A 20 minutos de Oviedo y Gijon. Moderna y funcional.Situada en el centro de Asturias y bien comunicada con…
a 11,3 Km. de Noreña
Casa Encarnación
25
F

Casa Encarnación

Mieres, Asturias 5 personas casa rural
La casa antigua que ocupa, ha sido ampliada y restaurada respetando la arquitectura tradicional, tiene planta y dos pisos, con cocina, comedor y salón, tres…, durante tu estancia. La casa tiene capacidad para 5 personas y está distribuida de la siguiente forma. En la planta baja se encuentra la cocina y el salón, en la…
a 13,6 Km. de Noreña
Casa Gonzalo
20
G

Casa Gonzalo

Sariego, Asturias 6 personas casa rural
Casa Gonzalo es de alquiler íntegro y dispone de garaje,jardín,porche,cocina de carbón y leña,vitrocerámica,todo el menaje de cocina,frigorífico,lavadora… con parrilla de leña(barbacoa). La casa se encuentra en el concejo de Sariego (comarca de la sidra) en el centro de Asturias,junto a la montaña ideal para el…
a 10,1 Km. de Noreña
Casa la Escuela
20
H

Casa la Escuela

Langreo, Asturias 12 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… 100 años, una la escuela y la otra el bar del pueblo, se unificaron consiguiendo una casa rural para 12 personas. Está distribuida en 6 habitaciones dobles, una… salida 22 hacia El Berrón/AS-246/Noreña/Gargantadasigue las señales de A-64/Oviedo/León y pasa a AS-246.Incorpórate a AS-246 en dirección Langreo/AS-246A 3k…
a 10,7 Km. de Noreña
Casa Inés
25
I

Casa Inés

Villaviciosa, Asturias 10 personas casa rural
Apartamentos Rurales en la comarca de la sidra, en pleno valle de Valdedios. Cada casa consta de un salon-cocina de 40m y dos habitaciones y un baño. En la zona exterior un amplio jardin de 4000m. La distancia a la autopista(7km) nos hace el lugar ideal para recorrer Asturias y a 15 minutos de la casa estan las playas……
a 16,1 Km. de Noreña
Casa Karama
20
J

Casa Karama

Llantao, Asturias 17 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
casa Karama tiene 9 habitaciones 6 dobles, 1 triple, 2 simple. La casa esta situada a 10 km de la playa Ñora y 8km de playa españa, por la caretera nacional Gijon-Villaviciosa cerca de restaurante Casa Pepito. En un entorno tipico asturiano. Las zonas comune: cocina, comedor, parillas, merendero. Todas las…
a 16,7 Km. de Noreña
Casona Quinta Herminia
24
K

Casona Quinta Herminia

Gijón, Asturias 15 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Casona Quinta Herminia está situada en Gijón a 2,5 km del centro de la ciudad en la zona residencia de Somió. La casa tiene una capacidad para 15 personas… vacaciones que implica tranquilidad y exclusividad en una zona muy tranquila de la ciudad. La ocupación máxima es de 15 personas. La casa se divide en dos plantas…
a 17,0 Km. de Noreña
Casona de Arriba
20
L

Casona de Arriba

Corvera de Asturias, Asturias 5 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
casa y la finca esta totalmente cerrada de muro de piedra y cierre vegetal con orientación sur. La decoración es acorde con el estilo de la casa y el entorno conCasa rural asturiana de piedra con jardin, terraza, porche y horreo. Casa Rural Casona De Arriba, Casa rural asturiana de piedra, planta baja, gran salón…
a 19,5 Km. de Noreña
Casa Jesusa
18
M

Casa Jesusa

Carreño, Asturias 12 personas casa rural
…, jabones y gel, toallas, AREA WIFI, tv, dvd, etc. Los Alojamientos Rurales Casa Jesusa. Casas en alquiler completo con un entorno rural donde gozaras de la paz y… Casa Jesusa. Baño En Casas Rurales Asturias Casa Jesusa Casa Jesusa Candas. Casa Jesusa Es una Casa Rural con Actividades Niño. Casa Jesusa Sus Alojamiento…
a 21,2 Km. de Noreña
Apartamentos Rurales En Villaviciosa
21
N

Apartamentos Rurales En Villaviciosa

Villaviciosa, Asturias 11 personas casa rural
Las"Casinas de Arcenoyu"son tres casas independientes con capacidad para trece personas,una de ellas tiene dos habitaciones con cinco plazas,las otras dos ,una habitación y un sofá-cama de dos plazas.Todas tienen cuarto de baño,sala-cocina,T.V. y jardín.La decoración es sencilla y práctica. Las casas están rodeadas de……
a 21,2 Km. de Noreña
Esperteyu Blancu
22
O

Esperteyu Blancu

Cabranes, Asturias 6 personas casa rural
La casa Esperteyu Blancu es una casa de aldea de alquiler íntegro, que se encuentra en el concejo de Cabranes. Ha sido restaurada en piedra y madera… dirección Infiesto. A 10 km. y después de La Llana, nos desviamos a la drcha. donde pone Piñera y a 1,5 km. esta la casa (en L'Oteru).Desde Nava:al final del…
a 22,5 Km. de Noreña

Lugares que ver cercanos a Noreña

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Noreña verá...
Tren Minero del Valle de Samuño en Ciañu: El Ecomuseo Minero Valle de Samuño es un museo de la minería que se encuentra situado en pleno corazón de la cuenca minera asturiana, en El Cadavíu, en la parroquia de Ciaño del concejo de Langreo. Se trata de un complejo museístico del Ayuntamiento de Langreo formado por tres elementos: la estación de El Cadavíu, el tren minero y el Pozo San Luis de La Nueva. La estación de El Cadavíu, a kilómetro y medio del centro urbano de Ciaño, es el centro de recepción de visitantes del Ecomuseo Minero y punto de partida del recorrido en tren. La visita al Ecomuseo Minero comienza con el viaje en tren. El tren asciende por el estrecho valle, donde convive el verde y espléndido paisaje natural de la región, con la huella que ha dejado la actividad minera después de más de un siglo de extracción. El río Samuño, junto al que pasa el tren, ha modelado este estrecho y profundo valle. Después de un kilómetro y cien metros de recorrido en superficie, el tren deja la luz natural y la mina lo absorbe por completo: acaba de entrar al Socavón Emilia, un antiguo transversal minero de novecientos ochenta metros longitud que desemboca en la primera planta del pozo San Luis, a 32 metros de profundidad, y que constituye el mayor recorrido ferroviario subterráneo, por una mina real, existente en España. A lo largo de este kilómetro, el visitante conoce entre otras cosas, el sistema que sostenía las profundas galerías, el método utilizado para arrancar y transportar el carbón, los riesgos y condiciones de trabajo tenían los mineros, los aspectos técnicos mineros relativos a evacuación de las aguas, ventilación, sostenimiento y la propia iluminación. El recorrido en tren termina al final del socavón, en el embarque de la primera planta del pozo San Luis, a treinta y dos metros de profundidad. Un ascensor, que evoca las antiguas jaulas mineras, saca a la superficie a los pasajeros a través de la caña del pozo. Y una vez fuera, se visita el conjunto de edificios que forman el pozo San Luis.
Museo de la Sidra, Ceceda, Pueblo Típico, De Postal. Festival de la Sidra, A Mediados de Julio. en Nava: Nava es la una de las capitales de la Comarca de la Sidra; muchos de los llagares de más tradición se encuentran aquí. También podréis visitar el Museo de la Sidra y degustar un montón de especialidades culinarios en los excelentes establecimientos de restauración que se encuentran en todo el concejo. Nava y Villaviciosa la otra capital sidrera por excelencia, están muy cerca y muy bien comunicadas por autovía. Merecen una visita sus chigres, bares típicos asturianos, y sus playas, en especial la de Rodiles. En Asturias todo está cerca, de modo que en un solo día podréis conocer Covadonga, Cangas de Onís, y Colunga con su Museo Jurásico. Pero si no os apetece conducir, los paseos entre castaños y la tranquilidad de una buena lectura os esperan en Llama´l Toru.
Museo de la Mineria en Langreo: Se ubica en El Entrego, ideal para ir con niños, la exposición permite recorrer la historia de la minería, se han recreado espacios ligados a las explotaciones como el laboratorio, la enfermería o la casa de aseo. Se recrea el interior de una explotación minera a escala natural y con utillaje real, apreciando así los aspectos más significativos del arranque y la extracción del carbón, el transporte interior o la ventilación. Transmite la estremecedora experiencia del descenso a la explotación mediante la jaula, percibir olores y sonidos del especio de trabajo…., una emoción a salvo de cualquier peligro. TF 985663133
Bimenes " Valle de Luz y Color" en Bimenes: En Bimenes tenemos todo lo que puedas querer, buen ambiente, preciosos paisajes, rutas por descubrir, una gastronomia para probar y un sin fin de sitios donde pasar momentos agradables, ademas en Septiembre y Octubre estamos organizando GEOCACHING, una forma diferente de hacer turismo rural, buscando tesoros y consiguiendo suculentos premios... te animas? ¡Ven que no te defraudaremos!.
Valdesoto. en Siero: en el mes de agosto se celebran las fiestas locales de valdesoto que incluyen el tipico desfile de carrozas,las cuales son construidas por los habitantes de los diferentes barrios de la zona y durante el desfile se hace una representacion teatral por los vecinos del barrio
Sariego en Sariego: Sariego es un valle amplio rodeado de suaves lomas que ofrecen preciosos paseos con unas vistas increíbles. Está situado en la comarca de la sidra, que destaca por su gastronomía y sus llagares
Fiestas Tradicionales en Siero: Pola de Siero disfruta de varias fiestas repartidas a lo largo del año. Destacan de ellas "Les comadres" en febrero, "Los güevos pintos" en Semana Santa y "El Carmín" en julio.
Ciudad Señorial en Oviedo: A tan sólo 10 minutos de la casa de Orviz tenemos una ciudad que merece ser visitada: Oviedo. ciudad señorial cuyo casco antiguo no pasa desapercibido.
Valle de Poja en Siero: Espacio protegido Ornitologico
Museo Fernando Alonso en Llanera: Museo de Fernando Alonso
Qué ver en Noreña

Casas rurales cerca de Noreña

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Noreña

Búsquedas populares de Casas rurales en Noreña

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Noreña