Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Nord Occidental, Navarra Etxarri-Aranatz

143 casas rurales Nord Occidental, Navarra

Apartamentos Errotazar
35
A

Apartamentos Errotazar

Altsasu/Alsasua casa de alquiler 4 personas
5 apartamentos rurales a pie de LA SIERRA DE URBASA, abajo esta la ccina con los electrodomesticos sofas y tv, y arriba 1 dormitorio amplio con cama de matrimonio y si hay niños se…
a 8,1 Km. de Etxarri-Aranatz
Hotel Rural Latxanea
50
B

Hotel Rural Latxanea

Altsasu/Alsasua casa rural
El Hotel Rural Latxanea está situado en la pequeña ciudad de Alsasua, en el noroeste de Navarra. Ofrece habitaciones con balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla pl…
a 8,6 Km. de Etxarri-Aranatz
Angoiko Etxea
12
C

Angoiko Etxea

Bakaiku casa rural
El Ruralgest Angoike Etxea, situado en la pequeña localidad de Bacáicoa, a 600 metros del río Arakil y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Bacáicoa, alberga un jardín y ofr…
a 3,7 Km. de Etxarri-Aranatz
Casa Rural Erburu
23
D

Casa Rural Erburu

Urdiain casa rural
La Casa Rural Erburu está situada en el centro de Urdiáin, en Navarra. La casa rural se encuentra sobre una colina y está dividida en 2 casas con entrada independiente. Hay conexió…
a 6,3 Km. de Etxarri-Aranatz
AXKARDIGEIN ETXEA
25
E

AXKARDIGEIN ETXEA

Dorrao/Torrano casa rural
El AXKARDIGEIN ETXEA se encuentra en Torrano y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de Pamplona. Esta casa rural cue…
a 5,5 Km. de Etxarri-Aranatz
Etxeondo
24
F

Etxeondo

Dorrao/Torrano casa rural
El Etxeondo se encuentra en Torrano y dispone de aire acondicionado y balcón. Hay WiFi gratuita. La casa rural cuenta con cocina con zona de comedor y lavavajillas, 3 baños y lavad…
a 5,5 Km. de Etxarri-Aranatz
Erotazahar
42
G

Erotazahar

Altsasu/Alsasua casa rural
El Erotazahar se encuentra en Alsasua y ofrece una piscina al aire libre de temporada y una zona de barbacoa. Esta casa rural ofrece jardín, terraza y conexión WiFi gratuita. Esta…
a 8,9 Km. de Etxarri-Aranatz
Casa Rural Nemesio
8
H

Casa Rural Nemesio

Iturmendi casa rural
La Casa Rural Nemesio se encuentra en la localidad de Iturmendi, en el valle de Sakana, y ofrece 2 dormitorios, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Hay huerto y pollos. La casa de…
a 4,8 Km. de Etxarri-Aranatz
Casa Rural Zubiarena
18
I

Casa Rural Zubiarena

Arakil casa rural 10 personas
Le invitamos a ver una visita virtual de nuestra casa en www.casazubiarena.com, porque una imagen vale mas que mil palabras.
a 14,5 Km. de Etxarri-Aranatz
Olano
14
J

Olano

Errazkin casa rural
El Olano está situado en Errazquin. Esta casa rural también cuenta con WiFi gratuita. La casa rural tiene acceso directo a un balcón y consta de 4 dormitorios. La casa rural cuenta…
a 14,0 Km. de Etxarri-Aranatz
Casa Rural Perunea
23
K

Casa Rural Perunea

Intza casa rural
La Casa Rural Perunea está situada en Inza y ofrece conexión WiFi gratuita y alojamientos con cocina, zona de estar y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos están equipados c…
a 13,2 Km. de Etxarri-Aranatz
Casa Irigoien
25
L

Casa Irigoien

La Casa Irigoien ofrece alojamiento en Hiriberri y cuenta con salón compartido y WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano en la casa rural. Pamplona está a 2…
a 13,9 Km. de Etxarri-Aranatz
Arritxenea
16
M

Arritxenea

Leitza casa rural 7 personas
Precioso apartamento rural que se encuentra situado en pleno casco antiguo del pueblo Navarro de LEITZA, el balcón de la casa da a la plaza del pueblo y al frontón y está cerca de…
a 22,6 Km. de Etxarri-Aranatz
Apartamentos Txastarena I
20
N

Apartamentos Txastarena I

Arakil casa rural 4 personas
El apartamento dispone de 2 habitaciones, una de dos camas, otra cama matrimonio, posibilidad de supletoria, cocina completamente equipada lavavajillas.lavadora etc., baño, sala, p…
a 18,2 Km. de Etxarri-Aranatz
Txastarena II
20
O

Txastarena II

Arakil casa rural 4 personas
El apartamento dispone de: 2 habitaciones, una de dos camas, otra cama matrimonio, posibilidad de supletoria, cocina completamente equipada lavavajillas, lavadora, baño, sala, porc…
a 18,1 Km. de Etxarri-Aranatz

Lugares que ver en Etxarri-Aranatz

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Etxarri-Aranatz
San Donato Ermita de Beriain Comarca Turística Urbasa Estella

San Donato Ermita de Beriain Comarca Turística Urbasa Estella: Está en Arbizu. San Donato Ermita de Beriain Comarca Turística Urbasa Estella , a través de varios senderos se puede acceder hasta llegar a esta original Ermita situada a una altitud de 1495 metros

Santuario San Miguel Aralar: Está en Uharte-Arakil. El santuario de San Miguel de Excelsis, enclavado entre las cumbres de la sierra de Aralar, en término de Uharte Arakil, es uno de los centros de espiritualidad más antiguos y enraizados de Navarra. Su iglesia, joya de la arquitectura románica, alberga un bellísimo frontal de esmaltes, obra maestra…

Parque Natural Urbasa - Andia: Está en Olazti/Olazagutía. El Parque Natural de Urbasa y Andia es un espacio natural dotado de un amplio conjunto de valores geológicos, biológicos, ecológicos, paisajísticos, arqueológicos y socioculturales. El inapreciable conjunto de sus valores condujo al Gobierno de Navarra a la declaración de estos territorios como Parq…

Valle de Arakil: Está en Arakil. El municipio de Arakil forma parte del valle natural que une la Comarca de Pamplona con la llanada alavesa, configurado en la depresión que forman las cordilleras de Urbasa—Andía por el Sur y Aralar por el Norte. Con una longitud de 35 km., discurre el valle entre Ziordia y Aizkorbe formando una uni…

Cuevas de Mendukilo: Está en Larraun. La Magia Del Mundo Subterráneo Al Alcance De Todos (Ahora con un 25% de descuento por alojarte con nosotros) Las entrañas de Aralar, hasta ahora accesibles sólo para algunos espeleólogos y amantes de la aventura, han sido acondicionadas para que cualquiera pueda disfrutarlas a partir del verano de 2…

Santuario de San Miguel de Aralar: Está en Lekunberri. Constituye uno de los centros de espiritualidad más conocidos de Navarra. Es un templo románico con tres naves y tres ábsides localizado en lo alto de la sierra de Aralar, desde donde se divisa una panorámica espectacular. Si el santuario se encuentra cerrado, pedir la llave en la Hospederia anexa.…

Peru - Harri. Parque de la Piedra: Está en Leitza. Peru-Harri es el museo que Iñaki Perurena ha dedicado a la piedra en pleno monte. Un museo diferente en el que, de forma artesanal, Iñaki y su hijo Inaxio narran la historia y la cultura a través de la piedra.

Parque Natural de Belate: Está en Basaburua. 22000 has. de bosques y prados protegidos por la red Natura 2000. Hayedos, robledales y castañares de gran viveza y frondosidad que caracteriza a esta zona húmeda del noroeste de Navarra. Mucha diversidad en fauna y flora con ejemplares antiguos como los robles milenarios de Jauntsarats.

Robledal de Orgi: Está en Ultzama. Orgi es un robledal que se extiende al sur del Valle de la Ultzama, a 25 kilómetros de Pamplona. Se trata de un bosque milenario de ochenta hectáreas, único testigo de los robledales que abundaban en los valles húmedos del norte de Navarra.

Molino Zubieta: Está en Zubieta. Es uno de los lugares en los que el tiempo se ha detenido. Se construyó en 1785 como molino real. En 1998 fue rehabilitado y abierto al público. Su molinero sigue utilizando sus manos y los aperos de anteño para triturar el trigo y el maiz, y donde el visitante podrá elaborar su propia torta.

Qué ver en Etxarri-Aranatz

Casas rurales en Nord Occidental, Navarra cerca de Etxarri-Aranatz

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Etxarri-Aranatz

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Nord Occidental, Navarra
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar