Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Nord Occidental, Navarra

205 casas rurales Nord Occidental, Navarra

Casas rurales en Nord Occidental, Navarra en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Nord Occidental, Navarra
Casa Katton
15
A

Casa Katton

Etxalar, Navarra 8 personas casa rural
casa katton tiene: 2 habitaciones de matrimonio 2 habitaciones dobles cocina renovada 2017 salon con fuego bajo trastero 2 baños salita para niños barbacoa cubierta sala de juegos moviliario de…
oferta Oferta Verano11%
Txillarenea
20
B

Txillarenea

Igantzi, Navarra 7 personas casa rural
Casa rural amplia de tres plantas, cocina-comedor de 27 m2(tv, sofás), con salida a un patio , aseo. 1º planta: una habitación de matrimonio con mesa y sillas, salón y baño. 2º planta: dos…
Casa Juandiegorena I y II
25
C

Casa Juandiegorena I y II

Ultzama, Navarra 30 personas casa rural
La casa consta de dos viviedas indepencientes para 16 y 10 personas. Cada una de las casas tiene cocina (totalmente equipada), salon-comedor, pequeña despensa, lavadora, la entreda es comun. Tienen…
Peregarnea
18
D

Peregarnea

Baztan, Navarra 7 personas casa rural
… otras 2 habitaciones, con 2 camas cada una comparten baño. La capacidad es para 6 personas con posibilidad de 1 cama supletoria Le ofrecemos la leña sin coste alguno. La casa se en cuenta en Berroet…
E

Aranbehera (Apartamento Turístico Rural)

Etxalar, Navarra 6 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Aranbehera es un bonito y acogedor apartamento turístico rural. Ocupa parte del primer piso de la casa. Consta de tres habitaciones dobles, un baño completo, cocina totalmente equipada y salón…
Hotel The Originals Hotel Rural Iribarnia
67
F

Hotel The Originals Hotel Rural Iribarnia

Lantz, Navarra casa rural
Esta casa de campo restaurada del siglo XVII se encuentra en el hermoso campo navarro, a 15 minutos en coche de Pamplona. El Hotel The Originals Hotel Rural Iribarnia ofrece un restaurante…
B&B Casa Rural Pikukoborda
36
G

B&B Casa Rural Pikukoborda

Lesaka, Navarra casa rural
El B&B Casa Rural Pikukoborda se encuentra en Lesaka y ofrece zona de barbacoa. El establecimiento ofrece acceso a una terraza. Este bed and breakfast dispone de 1 dormitorio, sala de estar y baño…
Arritxenea
16
H

Arritxenea

Leitza, Navarra 7 personas casa rural
Precioso apartamento rural que se encuentra situado en pleno casco antiguo del pueblo Navarro de LEITZA, el balcón de la casa da a la plaza del pueblo y al frontón y está cerca de la vía verde del…
Casa Rural Zubiarena
18
I

Casa Rural Zubiarena

Arakil, Navarra 10 personas casa rural
Le invitamos a ver una visita virtual de nuestra casa en www.casazubiarena.com, porque una imagen vale mas que mil palabras. Se trata de una casa de alquiler entera con dos opciones de alquiler, para……
Casa Rural Lizartzanea
20
J

Casa Rural Lizartzanea

Leitza, Navarra 6 personas casa rural
estupenda casa rural situada en un bonito pueblo de la montaña de navarra(Leitza) entorno espectacular, admite animales. a 20 minutos de San Sebastian, aqui se grabo la pelicula 8 apellidos vascos…
Apartamentos Txastarena I
20
K

Apartamentos Txastarena I

Arakil, Navarra 4 personas casa rural
casa esta situada en un concejo del valle de arakil, a las faldas de los montes gaztelu y txurregi. desde el pueblo podras realizar las travesías a los montes y llegar hasta san Donato por la sierra…
Hotel Ecológico Kaaño Etxea
28
L

Hotel Ecológico Kaaño Etxea

Basaburua, Navarra 12 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
Kaañoetxea es una Casa Rural ecológica de Turismo Responsable, totalmente autosuficiente con energías renovables. Diseñada y rehabilitada con criterios de bioclimática, bioconstrucción, geobiología y……
San Pedroko Bidea - Urbasa
25
M

San Pedroko Bidea - Urbasa

Altsasu/Alsasua, Navarra 13 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… con cama de matrimonio y 2 camas individuales, ademàs contamos con dos camas supletorias. Disponemos de 3 baños completos y un aseo. Aparcamiento tanto fuera como dentro de la casa. Es una casa de…
Casa Rural Plazaola
20
N

Casa Rural Plazaola

Leitza, Navarra 8 personas casa rural
…. Bonita casa situada en el pueblo navarro de Leitza ; a 35 min. de Pamplona y 25 min. de San Sebastian.Ubicada en plena via verde del Plazaola donde los clientes disponen de bicicletas para pasear.L…
Hotel Rural Bereau
23
O

Hotel Rural Bereau

Lesaka, Navarra 31 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
El Hotel Rural Bereau es un hotel Rural de 2 estrellas con 5 habitaciones dobles, 3 de matrimonio y 2 de otro tipo todas ellas distribuidas en la primera planta. En la segunda planta cuenta con un…

Lugares que ver cercanos a Nord Occidental, Navarra

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Nord Occidental, Navarra verá...
Señorio de Bertiz en Elgorriaga: Descripción El Señorío de Bertiz es un parque natural (desde 1984), que ocupa 2.040 hectáreas al norte del término municipal de Bertizarana. Fue un regalo de Carlos III a los señores de Bertiz en el siglo XIV. El actual esplendor se debe a Pedro Ciga, último señor de Bertiz, quien pobló de plantas exóticas el jardín durante la primera mitad del siglo XX, construyó un nuevo palacio y restauró el antiguo. En 1949, Ciga donó el Señorío a la Diputación navarra con la condición de que lo conservara sin varias sus características. Entre sus especies vegetales se puede contemplar el ginkgo o árbol de los escudos, la especie arbórea más antigua, anterior a la aparición de los mamíferos. Cualquier estación del año es buena para visitar el parque, aunque si elige la época estival, disfrutará de una vegetación en todo su esplendor y de excelentes sombras. Si su visita coincide con el 5 de junio, podrá participar en las actividades conmemorativas del Día del Medio Ambiente, entre las que se incluyen feria artesanal y agroalimentaria. A mediados de otoño, el verde intenso del verano da paso a ocres y rojos y es un buen momento para observar los movimientos migratorios de numerosas aves. HORARIOS: El jardín, todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El bosque, todos los días de 10:00 a 20:00
La Cueva de Zugarramurdi en Zugarramurdi: “Sorginen Leizea” constituye un impresionante complejo cárstico superficial situado a menos de medio kilómetro de distancia del casco urbano de Zugarramurdi en dirección oeste, en el antiguo camino Zugarramurdi-Sara, que lo atraviesa parcialmente. La cavidad principal fue horadada por una corriente de agua, aún caudalosa en la actualidad, denominada la Regata del Infierno o "Infernuko Erreka" que la atraviesa conformándola como un amplio túnel cuyo eje se orienta de noeste a suroeste, alcanzando una longitud de 120 metros, y una amplitud de 22 a 26 metros en su extremo oriental y unos 12 metros en su salida o boca occidental, así como una altura media de 10 a 12 metros. El conjunto se completa con dos galerías más altas, de orientación similar a la galería principal, que se abren a la misma. El nombre de este conjunto cárstico hace mención a las celebraciones paganas que tenían lugar en algunas de sus salas en la antigüedad y que, en el Proceso Inquisitorial de 1609 a 1614, fueron presentadas como prueba evidente de que en Zugarramurdi se desarrollaban actos donde se ejercía la brujería. www.turismomendiola.com
Molino Zubieta en Zubieta: Es uno de los lugares en los que el tiempo se ha detenido. Se construyó en 1785 como molino real. En 1998 fue rehabilitado y abierto al público. Su molinero sigue utilizando sus manos y los aperos de anteño para triturar el trigo y el maiz, y donde el visitante podrá elaborar su propia torta.
Embalses de Leurtza en Urrotz: De Urrotz de Santesteban parte una pista asfaltada, que nos conduce tras varios kilometros de subida al maravilloso enclave de los dos embalses de Leurtza. Merece la pena visitarlos en cualquier época del año.
Reserna Natural de San Juan Xar en Igantzi: Espacio natural con escepies arbores singulares y una cueva con una capilla con la imagen de San Juan. Aguas con propiedades curativas. Senderos para caminar en el entorno.
San Fermin - Zubigaineko en Lesaka: Baile típico de nombre Zubigainekoa ("Sobre el puente") que se baila el día de San Fermín, el cual conmemora la paz entre los dos barrios limitrofes de Lesaka.
Parque Natural de Bertiz en Bertizarana: Parque natural con centro de interpretación de la naturaleza, jardín historíco artístico y zona de recreo. Hayedo inmenso con rutas a pie señalizadas.
Cascasda de Xorroxin en Baztan: Cascada de Xorroxin, un lugar muy bonito de fácil acceso andando.
Señorío de Bertiz en Arantza: Excelente gastronomía a precio asequible.
Katton en Etxalar: Palomeras de Etxalar
Qué ver en Nord Occidental, Navarra

Búsquedas populares de Casas rurales en Nord Occidental, Navarra en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Nord Occidental, Navarra