Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Navarra Media

64 casas rurales Navarra Media

Casas rurales en Navarra Media en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Navarra Media
Casa Villa Martin
16
A

Casa Villa Martin

San Martín de Unx, Navarra 6 personas casa rural
Casa rural CASA VILLA MARTIN categoria 2 llaves capacicad 6. situada en una zona tranquila rodeada de pinos y arbolado a 50 m. de las piscinas la casa cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, salon……
Casa Lerga
18
B

Casa Lerga

San Martín de Unx, Navarra 6 personas casa rural
Casa con sabor rural, original, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitaciones amplias, salón cocina americana bien equipada y dos baños. Catalogada de…
Agrovillaujue
18
C

Agrovillaujue

Ujué, Navarra 15 personas casa rural
Apartamentos Rurales en Ujué, Navarra. Casa rural de tres apartamentos y txoko, de 2 a 15 plazas, puedes alquilar una casa para 2 personas con cocina independiente y salón, para 4-6, o las tres casas……
Apartamentos Tafalla
25
D

Apartamentos Tafalla

Tafalla, Navarra 8 personas casa rural
Los apartamentos se hallan en una casa labriega totalmente reformada, ubicada en pleno casco antiguo de Tafalla. en su web cabe destacar la impresionante visita virtual. Entorno:Tafalla está situada…
Gaztelu Etxea
25
E

Gaztelu Etxea

Leache, Navarra 8 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… terraza. Casa rural solariega de 500 años de antigüedad,situada en el municipio de Leache,zona media de Navarra.Rehabilitada,conservando lo rústico y con todas las comodidades actuales.Es casa rural…
Casa Rural Navarra Casa Chino
22
F

Casa Rural Navarra Casa Chino

Aibar/Oibar, Navarra 10 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Casa Chino tiene capacidad para 10 personas, está distribuida en tres plantas. Primera planta, salón-comedor con chimenea y Tv, Hall, Cocina totalmente equipada, un aseo y un Patio interior. Segunda…
Casa Rural Fernandoegea
388
G

Casa Rural Fernandoegea

Ezprogui, Navarra 16 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Fernandoegea es una casa rural rehabilitada completamente en el año 2010. Consta de siete habitaciones dobles, seis baños y un aseo, cocina completa, salón comedor con chimenea, despensa, biblioteca…
Casa Rural Navarra la Posadica Casa Aldabe
19
H

Casa Rural Navarra la Posadica Casa Aldabe

San Martín de Unx, Navarra 12 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… para acoger de 2-10 personas Situación: en el núcleo urbano de San Martín de Unx, pueblecito medieval situado en la Navarra Media (a 8km de Ujué, Olite y Tafalla, a 30 min de Pamplona y senda viva…
Casa Rural Santitisi
160
I

Casa Rural Santitisi

Gallipienzo, Navarra 6 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Casa Santitisi está ubicada en un entorno natural con inmejorables vistas al valle y la montaña. El interior de la casa ofrece, manteniendo todas las comodidades necesarias, una orientación…
Casa Aurora I, II
18
J

Casa Aurora I, II

Larraga, Navarra 12 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… habitaciones dobles, una de ellas con litera y 1 baño. Otros: Patio exterior y bajera con mesas, sillas, barbacoa y juegos. Ubicado en un entorno rural a 33 km de Pamplona,21 km de Estella y a 17 km…
Casa Rural Etxe Zahar
15
K

Casa Rural Etxe Zahar

Yesa, Navarra 8 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… entera y tiene 4 dormitorios dobles,jardín y estufa de leña. Etxe Zahar se encuentra en la Navarra Media ,a 5 Km del castillo de Javier y a otros 5 Km. del Monasterio de Leyre,donde podrás escuchar…
Casa Iturralde
17
L

Casa Iturralde

Lerga, Navarra 12 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… dobles. Se incluye menaje de cocina, comedor, y toallas. Nuestra casa se encuentra ubicada el la Villa de Lerga, en la Zona Media del Reyno de Navarra. Se trata de una casa señorial del siglo XVIII……
Hotel Valdorba
41
M

Hotel Valdorba

Barásoain, Navarra casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Hotel Valdorba goza de vistas impresionantes al valle de Orba, ofrece habitaciones elegantes y alberga un restaurante. El establecimiento ocupa una casa de campo que data del siglo XVIII situada…
Hotel Rural Nobles de Navarra
30
N

Hotel Rural Nobles de Navarra

Aibar/Oibar, Navarra casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Hotel Rural Nobles de Navarra está ubicado en pleno centro de la histórica y majestuosa villa medieval de Aibar (Navarra), un lugar idóneo para vivir la naturaleza con sosiego en un ambiente…
Hostal Casa Perico
33
O

Hostal Casa Perico

Larraga, Navarra casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
rural de Lárraga, a sólo 30 minutos en coche de Pamplona. Las habitaciones del Casa Perico disponen de calefacción, suelo de parqué, TV, armario y vistas a la campiña de los alrededores. Los baños…

Lugares que ver cercanos a Navarra Media

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Navarra Media verá...
Ujué, Castillo, Iglesia, Virgen, Fortaleza, Pueblo MEDIEVAL... en Ujué: Sobre la sierra del mismo nombre, a 815 metros sobre el nivel del mar, el histórico enclave defensivo de Ujué conserva su apecto medieval de calles empedradas y casas arracimadas alrededor de la iglesia-fortaleza de Santa María (siglos XI-XIV). La Sierra de Ujué se extiende en dirección Norte-Sur, desde la de Izco a Murillo el Fruto. Las aguas que caen a la sierra unas van al río Aragón y otras al río Cidacos y así la sierra hace de divisoria hidrográfica parcial. Está situado a 53 km de Pamplona y a 20 km de Tafalla, pertenece a la Merindad de Olite, Partido judicial de Tafalla y corresponde a la Zona Media de Navarra. Los pueblos lindantes a Ujué son: San Martín de Unx, Beire, Pitillas, Santacara, Murillo el Fruto, Gallipienzo, Eslava y Lerga. En lo alto, la iglesia de Santa María (ss. XII al XIV), de hermosas galerías y portadas, un bello Paseo de Ronda y el interior de la iglesia, con una gran nave gótica y cabecera románica. Tras una rejería gótica se guarda uno de los ejemplos más interesantes de la imaginería románica navarra, una bellísima talla de la Virgen fechable hacia 1190 y forrada de plata en el XIV. A su lado descansa el corazón de Carlos II, rey navarro de la casa de Evreux y que fue quien levantó la nave gótica y rodeó la iglesia de pasos de ronda y torres almenadas, de las que sólo se conservan dos: la de los Cuatro Vientos y la de los Picos. Alrededor de esta iglesia-fortaleza, se desparrama el casco urbano, ejemplo excepcional de núcleo de origen medieval. Otros monumetos de interés son: - Iglesia de San Miguel, en estado ruinoso, data del siglo XIII. - Ermita de la Blanca, muy reconstruída, inicialmente del siglo XIII. - Cruz del saludo, del siglo XIV, en la entrada al pueblo, en el cruce de caminos. -Casco urbano con sus callejas y callejuelas, recomendable seguir las rutas señalizadas. En Ujué, cerca de nuestra casa puedes encontrar restaurantes, fábrica de pastas, cafetería, frontón, parque infantil...
Murallas de Artajona en Artajona: Uno de los más importantes conjuntos fortificados de la Navarra medieval es el denominado cerco de Artajona. Fue Hugo de Conques quien inició las obras en el año 1085, y para el año 1109 ya estaban terminadas. Dentro del recinto también formaban parte de la defensa la propia iglesia de San Saturnino, declarada monumento histórico-artístico, con su torre y el llamado castillo del Rey. En su construcción de la fortaleza participaron canteros franceses, de ahí su influencia francesa y semejanza a otras fortificaciones francesas de la época. Las diferentes luchas que tuvo que soportar esta fortaleza a lo largo de los siglos hicieron necesario la ejecución de ciertas reparaciones, como en tiempos de Carlos II el Malo, por el año 1381. En el año 1516 fue parcialmente derribada. Aun con todo la estructura fortificada que actualmente presenta el conjunto, parece pertenecer al siglo XIII contemporánea de la empresa constructiva de la iglesia, aunque muy reconstruida en la restauración llevada a cabo por la Institución Príncipe de Viana en fechas recientes. De las aproximadamente catorce torres que debió tener la muralla originalmente sólo quedan nueve en pie, además de los cimientos de otras tres. Existe en el pueblo dólmenes que nos muestran la existencia de primitivos poblados con una cultura megalítica.
Auto Sacramental del Misterio de Reyes en Sangüesa/Zangoza: El auto sacramental del Misterio de Reyes se representa en las calles de Sangüesa todos los 6 de enero. Es uno de los actos más tradicionales de la Navidad en Navarra y uno de los cinco autos sacramentales que se conservan en España. Ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de un teatro escenificado al aire libre, escrito en verso en el año 1900 por D. José de Legarda para los auroros de Sangüesa, en el que participan los propios sangüesinos.
Parque Aventura de Aibar en Aibar/Oibar: El Parque de Aventura está situado en el viejo robledal de Artamen dia, un bosque de gran belleza, a 3 km de Aibar. El parque constituye una aventura en pleno contacto con la naturaleza, que nos permite andar por las ramas de los árboles pasando por diferentes y divertidas pruebas como puentes colgantes, columpios, redes, tirolinas, etc.
Olite en Olite: Impresionante Castillo de Olite, sumérgete en el medievo recorriendo sus estancias; la galería de la Reina, la sala de los arcos, las torres, el huevo... Callejea después por el pueblo. Será una excursión completísima.
Parque Eólico En Sierra Güerinda en San Martín de Unx: Es el mayor parque eólico de Europa. Desde la cima de la sierra Güerinda donde están situados se divisa unas bonitas vistas del piedemente de Tafalla y Olite y parte de la Ribera de Navarra.
Parques Naturales y Reservas en Pitillas: Paisajes naturales y reservas (Laguna de Pitillas, zona semidesértica de Bardenas Reales, Foces de Lumbier y Abaryún, Sierra Güerinda, Pantano de Yesa, Nacedero del río Urederra)
Monasterio de Leyre en Javier: Se alza al pie de la sierra de Leyre, de ahí su nombre. Está datado ya desde el año 848 y su cripta románica sirvió de panteón real de varios reyes de Navarra.
Ciudades Cercanas. en Tafalla: Ciudades próximas con gran atractivo turístico y dotadas de todo tipo de servicios ( Tafalla, Sangüesa, Estella)
Leyre en Yesa: Visita su Cripta, un placer para la vista y el alma.
Qué ver en Navarra Media

Búsquedas populares de Casas rurales en Navarra Media en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Navarra Media