Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Navaconcejo

723 casas rurales Navaconcejo

Casa Carrizosa Atr Cc-150
20
A

Casa Carrizosa Atr Cc-150

Navaconcejo casa rural 6 personas
Casa rural de alquiler completo, 2 llaves categoria 6 plazas,115€ noche, situado en lugar estratégico de "EL VALLE DEL JERTE " para poder visitar las gargantas. Capacidad: 4 o 6 pe…
La Casería
33
B

La Casería

Navaconcejo casa de alquiler 27 personas
En pleno Valle del Jerte, alojamientos de 2, 4,14 plazas. Independientes y con preciosas vistas, Jardines,piscina.La Casa principal, se construyó sobre el convento franciscano de S…
Casa Rural Molino del Jerte
25
C

Casa Rural Molino del Jerte

Navaconcejo casa rural
La Casa Rural Molino del Jerte se encuentra en Navaconcejo y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. El establecimiento fue construido en 1983 y ofrece alojamie…
Villa Madruga
29
D

Villa Madruga

Navaconcejo casa rural
La Villa Madruga se encuentra en Navaconcejo y ofrece un jardín. El establecimiento tiene vistas a la montaña. Esta casa rural cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina. La casa rural…
Casas Rurales Carroyosa del Jerte
21
E

Casas Rurales Carroyosa del Jerte

Navaconcejo casa rural
Las Casas rurales Carroyosa del Jerte están situadas en el valle del Jerte, a 1 km de Navaconcejo. Tienen una piscina al aire libre, cubierta en invierno. Hay una bañera de hidroma…
Casas Rurales Carrizosa
20
F

Casas Rurales Carrizosa

Navaconcejo casa rural
La Casa Carrizosa se encuentra en Navaconcejo, en la comarca Valle del Jerte, a 42 km de La Alberca. Plasencia está a 27 km del alojamiento. Hay aparcamiento privado gratuito. El a…
Casas Rurales Carroyosa del Jerte
25
G

Casas Rurales Carroyosa del Jerte

Navaconcejo spa rural 20 personas
Casas rurales para 4, 6 y 8 personas en el Valle del Jerte. Con PISCINA BIOCLIMÁTICA ABIERTA TODO EL AÑO Y SPA-JACUZZI, jardín, calefacción, aire acondicionado, barbacoa, mesa de p…
Finca " La Seguirilla del Jerte"
15
H

Finca " La Seguirilla del Jerte"

Casas del Castañar casa rural 15 personas
Casa de campo en Plena ladera del valle del Jerte desde donde se divisan los diez pueblos que forman este hermoso valle; con capacidad para unas 14 personas. Siete habitaciones, tr…
a 12,2 Km. de Navaconcejo
Apartamentos Rurales el Rincon del Jerte
16
I

Apartamentos Rurales el Rincon del Jerte

Rebollar casa rural 28 personas
El rincón del Jerte, nos propone una nueva manera de disfrutar del turismo rural y de naturaleza en el Valle del Jerte. Un lugar sin grandes pretensiones, que desea ofertar un turi…
a 5,9 Km. de Navaconcejo
Casa Rural Mansion el Abuelo Marciano
19
J

Casa Rural Mansion el Abuelo Marciano

Garganta la Olla casa rural 20 personas
casa mansión especial para grupos, gran capacidad 8 habitaciones, 11 cuartos de baños 3 salones. en el campo. con piscina natural de uso exclusivo para la gente de la casa.
a 9,0 Km. de Navaconcejo
Valle del Jerte el Huerto del Cura
15
K

Valle del Jerte el Huerto del Cura

Cabezuela del Valle casa rural 10 personas
Los Apartamentos "El huerto del Cura" se encuentran en el valle del jerte y forman parte del conjunto historico-artistico de la localidad de Cabezuela del Valle ya que se encuentra…
a 2,8 Km. de Navaconcejo
El Pajar de Tía María
20
L

El Pajar de Tía María

Casas del Castañar casa rural
Esta casa está situada en Casas del Castañar y dispone de patio privado y vistas al valle del Jerte. Está decorada con paredes de piedra a la vista y techos con vigas de madera. Es…
a 9,8 Km. de Navaconcejo
Adobe Valle del Jerte
18
M

Adobe Valle del Jerte

Casas del Castañar casa rural
Estas encantadoras casas rurales de 100 años de antigüedad disponen de terraza y se encuentran en la localidad de Casas del Castañar, a 20 km de Plasencia. El Adobe Valle del Jerte…
a 9,9 Km. de Navaconcejo
Casa Rural Las Gamellas
15
N

Casa Rural Las Gamellas

Rebollar casa rural
La Casa Rural Las Gamellas se encuentra en la localidad de Rebollar, en Cáceres, y alberga una piscina privada al aire libre y un balcón con vistas a las montañas. También incluye…
a 6,4 Km. de Navaconcejo
Casa Bethona
33
O

Casa Bethona

Jerte casa rural
Este establecimiento ocupa una casa restaurada que data del siglo XVI y que está situada en Jerte, junto a la reserva natural de la Sierra de Gredos. Ofrece apartamentos de estilo…
a 8,2 Km. de Navaconcejo

Lugares que ver en Navaconcejo

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Navaconcejo
Cerezos En Flor 2014, En el Valle del Jerte

Cerezos En Flor 2014, En el Valle del Jerte: Está en Navaconcejo. ¿Cuándo florecen los cerezos en el Vlle del Jerte? Siempre es difícil de precisar, pero, si sigue el buen tiempo, se prevé que para la última semana de marzo y primera semana de abril haya floración, que suele durar unos 10 días. El avance del proceso puede verse día a día en esta página. Esta año,…

Cerezos En Flor: Está en Navaconcejo. Es la fiesta más importante del Valle del Jerte. Los cerezos se tiñen de blanco para recibir a la primavera. Se celebra del 21 de Marzo al 5 de Abril (aproximadamente. Depende de la floración)

Garganta de las Nogaledas: Está en Navaconcejo. La Garganta de las Nogaledas recibe su nombre por la gran población de nogales que se situán en sus orillas. Predominan los saltos de agua y las cascadas. Ideal para visitarla en primavera u otoño donde su caudal alcanza su máximo

Las Nogaleas: Está en Navaconcejo. Una ruta que parte desde el pueblo de Navaconcejo y nos lleva por un pequeño sendero, siempre ascendente, a las Cascadas de las Nogaleas y digo cascadas porque es una continua sucesión de cascadas hasta el final de la ruta, al menos cinco saltos, cada vez más bonitos.

Valle de Jerte: Está en Cabezuela del Valle. es un lugar de los mas bellos y enigmáticos de la Península Ibérica, especialmente en primavera cuando se produce la floración de más de 2.000.000 de cerezos, cubriendo todo el valle con el blanco de sus flores.

Valle del Jerte: Está en Rebollar. El Valle del Jerte es sin duda uno de los lugares más emblemáticos del norte de Extremadura. Gargantas y rios de aguas cristalinas, monte autóctono de robles y castaños, los chozos de piedra circulares, su particular gastronomía,sus tradiciones. Sorprende gratamente a todo viajero que se deje llevar…

El Jarramplas: Está en Piornal. El Jarramplas, fiesta declarada de Interés Turístico Regional, y que tradicionalmente se celebran los días 19 y 20 de enero, cuando el famoso personaje recorre las calles del pueblo, vestido con unos atuendos que puedan frenar los golpes a base de nabos que recibirá a lo largo de esos dos dias. Hace…

Garganta de los Infiernos. los Pilones: Está en Jerte. El Valle del Jerte ofrece numerosos rincones que permiten el disfrute de la naturaleza y del tipismo de sus pueblos. La buena conservación del entorno natural da cobijo a ecosistemas de lo más variado, concediendo al visitante el privilegio de ser testigo de acontecimientos de la fauna o la vegetaci…

Comarca de la Vera: Está en Garganta la Olla. Ubicada en el término Municipal de Garganta de la Olla (declarado conjunto histórico artístico), una de las poblaciones más antiguas de la Comarca de la Vera, situada en un profundo Valle de la Sierra de Tormantos. Su nombre primitivo “Ad Fauces” (Entre gargantas) nos describe su situación geográfíc…

Casa de Campo - Castillo: Está en Casas del Castañar. Este valle tine distintas tonalidades de colores en las distintas épocas del año, desde los ocres del otoño hasta el blanco de los cerezos en flor. No se pierdan la ruta de los castaños centenarios

Qué ver en Navaconcejo

Casas rurales cerca de Navaconcejo

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Navaconcejo

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Navaconcejo
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar