Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales con barbacoa Moreruela de Tábara

21 casas rurales Moreruela de Tábara

Casa de la Abuela
19
A

Casa de la Abuela

Ferreras de Arriba, Zamora 8 personas casa rural
… salón y barbacoa en el patio. También disponemos de cuna si vienes con bebés y/o cama supletoria. Proporciona intimidad, ya que se encuentra a las afueras del casco urbano, ideal para que puedas…
a 29,2 Km. de Moreruela de Tábara
Entrambasorillas Apartamentos Rurales
25
B

Entrambasorillas Apartamentos Rurales

Valcabado, Zamora casa rural
El Entrambasorillas Apartamentos Rurales ofrece WiFi gratuita y vistas al jardín y se encuentra en Valcabado. Dispone de terraza y barbacoa. Este apartamento da a un patio y cuenta con 3 dormitorios…
a 29,6 Km. de Moreruela de Tábara
Villa Calle Barberia
15
C

Villa Calle Barberia

Pajares de la Lampreana, Zamora casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… piscina al aire libre. La Villa Calle Barberia cuenta con barbacoa. Zamora se encuentra a 36 km del alojamiento, mientras que Toro está a 48 km. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, ubicad…
a 17,2 Km. de Moreruela de Tábara
Casa de piedra en Muga de Alba
20
D

Casa de piedra en Muga de Alba

Muga de Alba, Zamora casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
La Casa de piedra en Muga de Alba está situada en Muga de Alba, a 31 km de Zamora, y dispone de barbacoa. Miranda do Douro queda a 27 km. Hay aparcamiento privado gratuito. Esta casa de campo de…
a 19,7 Km. de Moreruela de Tábara
Casa Ernesto
8
E

Casa Ernesto

Pajares de la Lampreana, Zamora casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… equipada y a un patio. La casa está equipada con TV de pantalla plana. El alojamiento también tiene 1 baño con ducha. La casa dispone de barbacoa. También hay un jardín. Zamora se encuentra a 36 km…
a 17,2 Km. de Moreruela de Tábara
Albergue Turístico Las Eras
10
F

Albergue Turístico Las Eras

Barcial del Barco, Zamora casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… es el de Valladolid, ubicado a 91 km del Albergue Turístico Las Eras. Admite mascotas Senderismo Ciclismo Internet WiFi WiFi gratis Desayuno en la habitación Barbacoa Almuerzos para llevar Snack-bar…
a 22,8 Km. de Moreruela de Tábara
Casa Rural Ciruelo Rojo
20
G

Casa Rural Ciruelo Rojo

Villaseco del Pan, Zamora 11 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… frente a la playa, Parque natural, Senderismo, Pesca, Barbacoa, Jardín, Sala de juegos, Zona TV/salón compartidos, Juegos de mesa/puzzles, Plancha, Aparcamiento gratuito, Cocina. Fin de semana: 400……
a 37,4 Km. de Moreruela de Tábara
Tozoloslobos
23
H

Tozoloslobos

Otero de Bodas, Zamora casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… totalmente equipada con lavavajillas. La casa también dispone de 3 baños con bidet. La casa dispone de barbacoa. En el Tozoloslobos hay un parque infantil y en las inmediaciones se puede practicar…
a 27,6 Km. de Moreruela de Tábara
Casa La Abuela
15
I

Casa La Abuela

Ferreras de Arriba, Zamora casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
La Casa La Abuela se encuentra en Ferreras de Arriba y ofrece zona de barbacoa y terraza. Casa con salón compartido. Esta casa cuenta con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, lavadora y…
a 29,3 Km. de Moreruela de Tábara
El Quinto Pino
19
J

El Quinto Pino

Pino, Zamora casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… aparecen en la confirmación de la reserva. Parking Admite mascotas Parking gratis Pista de tenis Pesca Piragüismo Senderismo Barbacoa. Menús dietéticos (bajo petición) Parking en la calle Informació…
a 31,8 Km. de Moreruela de Tábara
Casa Félix
12
K

Casa Félix

Zamora, Zamora casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
La Casa Félix, situada a 70 metros del estadio de fútbol y a 1,4 km de la oficina de turismo de Zamora, ofrece alojamiento en Zamora. La Plaza Mayor está a 1,7 km. La plaza de toros de Zamora se…
a 35,5 Km. de Moreruela de Tábara
Casa Abuela ★★★
21
L

Casa Abuela ★★★

Grisuela, Zamora casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Casa Abuela ★★★ se encuentra en Grisuela y ofrece bicicletas gratuitas, zona de barbacoa y terraza. Hay WiFi gratuita. La casa rural también cuenta con 8 baños. El establecimiento sirve un…
a 35,9 Km. de Moreruela de Tábara
el ciruelo rojo
29
M

el ciruelo rojo

Villaseco del Pan, Zamora casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… cocina. La casa dispone de barbacoa. También hay un jardín. El ciruelo rojo está a 28 km de Zamora y a 43 km de Miranda do Douro. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el establecimiento…
a 37,6 Km. de Moreruela de Tábara
La Casona de Coquina
7
N

La Casona de Coquina

Alija del Infantado, León casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
barbacoa y parque infantil. La Bañeza está a 28 km del alojamiento. Admite mascotas Barbacoa Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Juguetes para la piscina Parking en la calle……
a 37,9 Km. de Moreruela de Tábara
Villa Entre Encinas
11
O

Villa Entre Encinas

Moralina, Zamora casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… recepción habla inglés y español. La casa dispone de barbacoa. La VILLA ENTRE ENCINAS alberga un jardín y un parque infantil. Zamora está a 41 km del alojamiento. Informa al Villa Entre Encinas con……
a 41,1 Km. de Moreruela de Tábara

Lugares que ver cercanos a Moreruela de Tábara

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Moreruela de Tábara verá...
Tareas de Campo, Avistamiento de Lobo Ibérico, Recogida Setas, Senderismo, Naturaleza, CAZA... en Alcañices: •Ceadea Zona hidrológica, lavaderos y fuentes típicas de la zona. Lavaderos circulares cobijados con pared, únicos en España. •Ceadea El Casco del pueblo que aún conserva el encanto de épocas pasadas, casas de piedra, ermita, iglesia, cañizas, cigüeños, pariciones, paredes distribuidas con cerramientos de fincón. •Ceadea (a 1 km) Parajes naturales de roble, jara y urce, de los que disfrutar tanto de su silencio como de su belleza (molinos harineros, fuentes de campo). •Ceadea (a 2 km) Los Tejares, sustento de los habitantes del pueblo hasta finales de los años 90, de los cuales todavía se puede apreciar restos de algunos de ellos. •Moveros (a 3 km) Importante núcleo de alfarería: barrilas, botijos, cazuelas •Arcillera (a 3 km) Iglesia parroquial. Chimenea de la mina (utilizada en sus antiguas minas de estaño). •Alcañices (a 7 km) Es el punto de referencia de la comarca de Aliste. •Rabanales (a 7 km) Gastronomía, Ternera Alistana. •San Vitero (a 14 km) Romería del Cristo y subasta anual de buches (Burro Alistano). •Nuez y Sejas de Aliste (a 15 km) La Arquitectura tradicional del casco urbano se funde con los molinos tradicionales y las cortinas, •Bercianos (a 15 km) Su Semana Santa, •Ricobayo (a 20 km) Primera gran presa hidroeléctrica construida en España. •Los Arribes del Duero (a 20 km) Se caracterizan por el profundo cañón abierto por el cauce del río. •Sierra de La Culebra (a 25 km) Zona estratégica para el avistamiento del Lobo Ibérico. •Riomanzanas, Santa Cruz De los Cuerragos y Rionor de Castilla (a 45 km) Aldeas que conservan interesantes ejemplos de arquitectura tradicional •Tras Os Montes (El Portugal Olvidado) (a 25 km) conservación de espacios naturales, costumbres, modos y tradiciones de gran riqueza etnográfica. •Braganza y El Parque Natural de Montesinho (a 45 km)El Parque Natural de Montesinho es una de las áreas protegidas más grandes de Portugal, se pueden apreciar: la vida pastoral, los trajes más pintorescos y los restos de un antiguo arte. •Zamora (a 45 km) Ciudad románica coronada por la torre de la catedral, uno de sus principales monumentos. Un recorrido por la ciudad nos llevará a visitar una serie muy amplia de bellos monumentos románicos. Es la gran sorpresa que guarda la población a los amantes del arte. •La Bella Sanabria(80 km),transición entre dos regiones tan distintas la meseta castellana y la España húmeda ,encierrando una gran vaiedad de habitats
Fermoselle en Zamora: Fermoselle es un municipio y localidad española de la provincia de Zamora y de la comunidad autónoma de Castilla y León.[1] Fermoselle se encuentra situado en el confín suroccidental de la comarca zamorana de Sayago, estando cercado por los ríos Duero, al poniente y mediodía, y Tormes, al sur, que confluyen en el paraje de Las Dos Aguas o Ambasaguas; en la otra orilla quedan Portugal y la provincia de Salamanca. Estamos en Los Arribes de fuertes pendientes dominadas desde tiempos inmemoriales para la agricultura con la construcción de bancales, donde la bonanza térmica ha favorecido, entre otros, el cultivo del viñedo, el olivo y diversos frutales.[2] En la tortuosa topografía de peñascos, fallas y despeñaderos, y sobre un cuchillo de peñas, se erige la villa de Fermoselle, capital de Los Arribes. El extremo del picón lo ocupan las ruinas del castillo de Doña Urraca y las amplias y sólidas casonas de antigua construcción en torno a tortuosas calles empinadas, como La Nogal o El Torojón, que se desparraman pasado el arco de la antigua barbacana. La villa fue declarada conjunto histórico-artístico en el año 1974 y en él se incluye la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que conserva muros y arcos románicos aunque sus rasgos fundamentales son de estilo gótico, y las cuatro ermitas de la Soledad, Santa Cruz, Santa Colomba y San Albín.[3] La belleza del paisaje arribeño, que invita al senderismo, y el encanto de la villa se ven reforzados con las fiestas populares que se celebran en honor a San Agustín y tienen como protagonista al toro. Los encierros, que comienzan a toque de campana, y las corridas en la Plaza Mayor están animadas por las peñas que en estos días se reúnen en las tradicionales bodegas excavadas en el granito de se encuentra bajo las casas.[4] Desde hace unos años se ha convertido en un notable punto de de referencia, al que sin duda ha contribuido la remodelación del Convento de San Francisco y su adaptación como casa del Parque Natural de Arribes del Duero.[5]
Conjunto Histórico Artístico en Villardeciervos: Villardeciervos, pueblo zamorano enclavado en la comarca de Sanabria – La Carballeda, en el corazón de la Sierra de la Culebra, que ha sido declarada Reserva Natural desde 1973 y alberga la mayor concentración de Lobo Ibérico de toda la Península, así como ciervos, corzos, jabalíes, aves rapaces y otras especies, motivo por el cual las visitas recibidas a este privilegiado entorno van en aumento año tras año. Otro atractivo, sobre todo en la época estival, son sus dos playas del embalse de Valparaiso; la primera, situada a 2 Km escasos del pueblo, llamada “Los Molinos”, está situada en una zona llana de robles, lo que ha permitido habilitar una zona como merendero. La segunda situada a 5 Km pertenece a la vecina localidad de Cional; ésta cuenta con un Chiringuito de piedra que hace las delicias de las tardes veraniegas. El pueblo en sí mismo es la principal atracción por el encanto que tiene. Declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1987, ha conservado su arquitectura típica de casas de piedra y balcones de madera, así como la iglesia de Ntra. Sra. De la Asunción, de origen románico y restaurada recientemente. Sin olvidar sus fuentes típicas, distribuidas por el pueblo, que han sido rehabilitadas manteniendo su aspecto original. Las más importantes son los dos Caños, de los que mana agua de manantiales naturales, y que en la actualidad siguen abasteciendo a los vecinos tanto para el consumo propio como para el riego de huertas; están situados en la zona alta del pueblo, desde donde hay unas maravillosas vistas de toda la Villa. Villardeciervos tiene una población que ronda los 500 habitantes y una variada oferta de servicios; 2 hostales – restaurantes con comidas caseras, 1 cervecería, 1 bar de copas, farmacia, centro médico, carnicería, tienda de comestibles, fábrica de aguardiente, fábrica de tratado y envasado de setas, confitería, etc.
Toro en Toro: Los orígenes son muy antiguos pues los restos arqueológicos encontrados nos llevan a la etapa celtibérica. La región fue repoblada por el infante don García, hijo de Alfonso III el Magno, a finales del siglo IX, con gentes venidas del norte, concretamente de Asturias, Vasconia y Navarra. Cuna de reyes, morada de nobles y asiento de judíos y moriscos, órdenes militares y religiosas, tuvo voz y voto en Cortes, reuniéndose éstas en el año 1397 en época de Enrique III, también en 1426 y en 1442 reinando Juan II. Durante el reinado de Carlos I tomó parte activa en la lucha de las comunidades, desde ese momento empieza su declive político y social. Tiene una gran importancia la actividad agrícola, sobre todo en el sector vitivinícola. Situada sobre una atalaya, a 739 metros de altitud, junto al río Duero que riega una fértil vega donde se cultivan cereales, hortalizas, frutales y su producto estrella el muy apreciado vino de Toro. Como se puede comprobar el sector vitivinícola tuvo y tiene una gran importancia. Últimamente grandes bodegas de otras zonas de España se han aposentado en estas tierras atraídas por las buenas vides de estos pagos.
Castro de Valdemera en Ferreras de Arriba: Los castros del Castillán y Valdemera en Ferreras de Arriba, provincia de Zamora, se yerguen como navíos de piedra por encima de un mar de pinos. Constituyen, ambos, verdaderos farallones pétreos en medio del pinar, que en esta zona de la sierra es particularmente denso. Se trata, desde luego, de dos lugares que desprenden un halo de misterio y magia, rodeados de una naturaleza montaraz. Abajo, dispersos en el valle, varios grupos de corrales amenizarán nuestra excursión.
Monasterio Cisterciense de Granja de Moreruela en Granja de Moreruela: Moreruela fue refundado en el siglo XII a partir de uno de los centros monásticos que se crearon en tiempos de Alfonso III (finales del siglo IX), llegando a ser uno de los más destacados focos medievales del Císter en España. La iglesia data de la segunda mitad del siglo XII, probablemente se iniciaría en el año 1162
Lagunas de Villafafila en Villafáfila: Las famosas lagunas de Villafáfila dentro de la reserva natural del mismo nombre. Esta zona es de gran interés ecológico y paisajístico, además de ser de las más importantes a nivel ornitológico por su gran variedad de aves, tanto acuáticas como de rapiña, y donde se encuentra la mayor concentración de avutardas del mundo.
Pantano de Ricobayo - Playa en Muelas del Pan: Pantano de Ricobayo (a 7 Km.) con playa habilitada para el baño y embarcación con recreación deportiva(kayak, barcos de alquiler..) y restaurante.
Puente Requejo en Pino: pUENTE DE HIERRO CONSTRUIDO EN 1910 SOBRE LOS ARRIBES DEL DUERO, ENTORNO DE GRAN BELLEZA CON CAÑONES QUE ENCAJONAN EL RIO DUERO
El Lobo y la Berrea del Ciervo en Figueruela de Arriba: LOS MACHOS DE CIERVO INTENTAN ATRAER A LAS HEMBRAS EN UN HERMOSO PAISAJE PRÓXIMO A LA SIERRA DE LA CULEBRA
Qué ver en Moreruela de Tábara

Casas rurales cerca de Moreruela de Tábara

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Moreruela de Tábara

Búsquedas populares de Casas rurales en Moreruela de Tábara

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Moreruela de Tábara