Anunciar mi casa ruralAcceder

Ofertas de Casas rurales Ceuta y Melilla, Mañana

47 casas rurales Ceuta y MelillaMañana

Casas rurales para Mañana en Ceuta y Melilla

Brujulea Casas rurales en lugares de interés con ofertas para Mañana en Ceuta y Melilla
Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Parador de Ceuta
40
A

Parador de Ceuta

Ceuta hotel
Disponible MañanaEl Parador de Ceuta ocupa un edificio moderno integrado en las antiguas murallas reales de Ceuta. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas magníficas al mar y a la…
Parador de Melilla
35
B

Parador de Melilla

Melilla hotel
Disponible MañanaEl Parador de Melilla está ubicado en un alto con vistas a la ciudad y a las playas cercanas. Dispone de piscina exterior de temporada y terraza solárium entre sus jardines. El…
Tryp Melilla Puerto Hotel
45
C

Tryp Melilla Puerto Hotel

Melilla hotel
Disponible MañanaEl Hotel Melilla Puerto se encuentra junto al puerto deportivo de Melilla y tiene vistas preciosas al mar Mediterráneo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y…
Hotel Anfora
45
D

Hotel Anfora

Melilla hotel
Disponible MañanaEl Hotel Anfora está situado en el centro de Melilla y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y vistas a la ciudad. Está a poca distancia a pie del puerto deportivo y del……
Hotel Ceuta Puerta de Africa
25
E

Hotel Ceuta Puerta de Africa

Ceuta hotel
Disponible MañanaEl Hotel Ceuta Puerta de Africa está situado junto al palacio municipal, a solo 300 metros del puerto de Ceuta. Ofrece WiFi gratuita, piscina de temporada y un spa con sauna y…
Hotel Rusadir
59
F

Hotel Rusadir

Melilla hotel
Disponible MañanaEl Hotel Rusadir está situado cerca del puerto deportivo, a 800 metros de la playa, en el centro de Melilla. Ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado y conexión…
Ulises Hotel
29
G

Ulises Hotel

Ceuta hotel
Disponible MañanaEl Hotel Ulises se encuentra en el centro de Ceuta, a pocos metros de la playa de la Ribera. Este hotel de diseño cuenta con una piscina al aire libre que está abierta en…
Hercules Boutique Hotel
75
H

Hercules Boutique Hotel

Ceuta hotel
Disponible MañanaEl Hercules Boutique Hotel es un establecimiento de 4 estrellas situado en Ceuta. Este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción 24 horas. Se proporciona conexión WiFi gratuita y…
Hostal Plaza Ruiz
24
I

Hostal Plaza Ruiz

Ceuta hotel
Disponible MañanaEste elegante establecimiento con una buena relación calidad precio está situado en el centro de Ceuta, frente al museo de la ciudad y cerca del precioso Parque Marítimo del…
Hostal Central
29
J

Hostal Central

Ceuta hotel
Disponible MañanaEste establecimiento elegante y con una buena relación calidad precio está situado en el centro de Ceuta, a 100 m del precioso parque Marítimo del Mediterráneo. Combina una…
Hotel Nacional Melilla
38
K

Hotel Nacional Melilla

Melilla hotel
Disponible MañanaEl Hotel Nacional Melilla alberga un bar restaurante, una recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Está situado a…
Habitación
27
L

Habitación

Melilla casa de alquiler
Disponible MañanaLa Habitación se encuentra en Melilla y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Nador está a 15 km. El alojamiento está equipado con TV de…
A.T. Arquímedes 2-1, en el centro de Melilla
26
M

A.T. Arquímedes 2-1, en el centro de Melilla

Melilla casa de alquiler
Disponible MañanaEl restaurante A.T. El establecimiento Arquímedes 2-1, en el centro de Melilla está situado en Melilla. Nador está a 13 km.
A.T. Arquímedes 3-1
26
N

A.T. Arquímedes 3-1

Melilla casa de alquiler
Disponible MañanaEl restaurante A.T. El Arquímedes 3-1 está situado en Melilla. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, baño con…
A.T. ARQUIMEDES 3-3
22
O

A.T. ARQUIMEDES 3-3

Melilla casa de alquiler
Disponible MañanaOfrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña, A.T. El ARQUIMEDES 3-3 es un alojamiento situado en Melilla. El establecimiento está a 16 km de Nador y ofrece aparcamiento…

Lugares que ver en Ceuta y Melilla

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Ceuta y Melilla
Mañana

Casas rurales Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Ceuta y Melilla

Ceuta y Melilla:Ceuta y Melilla son dos ciudades autónomas de España:

Melilla: Es una de las dos plazas de soberanía española en el norte de África, la antigua Rusadir de origen fenicio, conquistada por los cartagineses, se convirtió en población romana de la Mauritania en el siglo I, después musulmana hasta 1497 en que es tomada por el duque de Medina Sidonia para la corona de España y así congraciarse con los Reyes Católicos. Situada a 205 kilómetros de Málaga en la otra orilla del Mediterráneo, en la península de Tres Forcas y próxima a la ciudad marroquí de Nador, dominada por el monte Gurugú, hoy ajeno a la soberanía española. De ella, dependen los peñones de Alhucemas, Vélez de la Gomera y las Islas Chafarinas. En la actualidad es ciudad autónoma en el nuevo ordenamiento constitucional.

La ciudad vieja conserva parte de su recinto amurallado y la puerta de Santiago con el escudo de Carlos I. La ciudad moderna se extiende en torno al puerto, la Avenida, el parque Hernández y la Plaza de España. Son notables sus edificios modernistas que ocupan gran parte de la ciudad, como el Palacio de la Asamblea, el de Cristal y el edificio "El acueducto", construidos por el arquitecto Enrique Nieto a finales del siglo XIX y principios del XX. Los barrios árabe y judío, el barrio comercial de El Mantelete y las tiendas otorgan a la ciudad ese aspecto peculiar. Más alejados del centro están la playa, la hípica y el barrio del Real, todo ello remozado y modernizado con nuevas construcciones en los últimos 20 años.

Hay servicios de transporte regular marítimo con buques para pasajeros, vehículos y mercancías con Málaga y Almería y vuelos diarios entre Melilla y Málaga desde que se inaugurara su aeropuerto en 1969.

Ceuta: La ciudad, situada en el norte del continente africano a tan sólo 30 kilómetros de Tarifa y 27 de Algeciras, fue cartaginesa, romana y musulmana; en este periodo, Abderramán III la fortificó y sufrió las disputas de Almorávides y Almohades. Conquistada en 1415 por los infantes portugueses, cuando Portugal se separa de la corona de España, a la que perteneció en el reinado de Felipe II (1640), Ceuta quedó española. En los siglos siguientes continuó siendo plaza fuerte y puerto de primera magnitud en el estrecho de Gibraltar en las continuas guerras del Mediterráneo y del norte de África. Por ser plaza de soberanía española no pasó a la administración marroquí al final del protectorado de Marruecos en la década de los 50. Hoy es una de las dos ciudades autónomas junto con Melilla, guarnición militar, puerto franco y centro comercial. Su historia pasada de raíces portuguesas deja su impronta en su escudo y en la arquitectura de las murallas, los bastiones y el foso de San Felipe. La Catedral es su monumento más preciado desde el siglo XV en que se consagró, aunque por diversas vicisitudes ha sido reconstruida; igualmente son interesantes la iglesia de San Francisco, ubicada en la plaza de los Reyes y la Casa Grande.

Hay servicio regular de transbordadores entre Algeciras y Ceuta, lo que permite el paso de mercancías, vehículos y personas, que visitan la ciudad en verano a diario. También es paso obligado para muchos inmigrantes magrebíes que trabajan en Europa, cuando regresan a sus tierras de vacaciones y utilizan este medio marítimo.

Qué ver en Ceuta y Melilla

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés con ofertas para Mañana en Ceuta y Melilla
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar