Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Madrigalejo

1 - 20 de 160 casas rurales Madrigalejo

Via del Caminante
20
A

Via del Caminante

Madrigalejo hotel 24 personas
Hostal Via del Caminante en la calle Encobradero Nº 9, de Madrigalejo es un lugar ideal para su comodidad y descanso. Estamos situados en pleno centro del pueblo , donde encontrarás diversidad en tiendas, cafeterías y…
Albergue Fernando el Católico
8
B

Albergue Fernando el Católico

Madrigalejo albergue 40 personas
El Albergue Municipal de Madrigalejo "Fernando el Católico" tiene una superficie de 500 metros cuadrados, y capacidad para alojar a 40 personas. El Albergue Municipal de Madrigalejo "Fernando el Católico" tiene una…
Casa de Mendoza
20
C

Casa de Mendoza

Villanueva de la Serena casa de alquiler 8 personas
A 14 km de Madrigalejo. Casa con cinco habitaciones, ubicada en el casco urbano de Valdivia (Badajoz), a treinta minutos de Merida, Trujillo y Guadalupe. CONTACTAR EN at.s.61@hotmail.com. Situada en el casco urbano, dispone de un amplio patio,…
Hotel Don Juan
40
D

Hotel Don Juan

A 12 km de Madrigalejo. El Hotel Don Juan se encuentra en Navalvillar de Pela y dispone de terraza y jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y el desayuno está incluido. El hotel alberga un bar cafetería y un restaurante…
El Elanio
25
E

El Elanio

Campo Lugar casa de alquiler
A 14 km de Madrigalejo. El Elanio se encuentra en El Campo y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita, bicicletas gratuitas y jardín. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar…
Hotel las Dehesas
25
F

Hotel las Dehesas

Navalvillar de Pela hotel
A 15 km de Madrigalejo. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones del Hotel las Dehesas cuentan con armario. Todas las habitaciones del h…
Hotel Cortijo Santa Cruz
26
G

Hotel Cortijo Santa Cruz

Villanueva de la Serena hotel
A 17 km de Madrigalejo. Este bonito hotel ocupa un edificio del siglo XIX situado en plena naturaleza, en Extremadura. Ofrece diversas instalaciones deportivas y de ocio. Los amantes del golf pueden utilizar los campos de práctica y de pitch-an…
Casa Rural La Perra Gorda
22
H

Casa Rural La Perra Gorda

Zorita casa de alquiler
A 18 km de Madrigalejo. La Casa Rural La Perra Gorda está situada en Zorita y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar con sofá…
Bungalow-Camping Balcón de Orellana
27
I

Bungalow-Camping Balcón de Orellana

A 18 km de Madrigalejo. El Bungalow-Camping Balcón de Orellana está en Orellana la Vieja, a 42 km de Don Benito, y ofrece jardín y WiFi gratuita. Los alojamientos tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana,…
Apartamentos Embalse de Orellana
32
J

Apartamentos Embalse de Orellana

Orellana la Vieja casa de alquiler
A 18 km de Madrigalejo. Los Apartamentos Embalse de Orellana están en Orellana la Vieja, a 41 km de Don Benito, y ofrecen jardín y WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con so…
Hotel El Cortijo
25
K

Hotel El Cortijo

Miajadas hotel
A 24 km de Madrigalejo. El Hotel El Cortijo se encuentra en Miajadas y dispone de terraza y restaurante. Este hotel de 2 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. El alojamient…
Hostal La Palmera
14
L

Hostal La Palmera

Miajadas hotel
A 24 km de Madrigalejo. El Hostal La Palmera se encuentra en Miajadas. Este hotel de 2 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. El hotel ofrece prensa, fax y fotocopiadora. To…
Hotel El Emigrante
27
M

Hotel El Emigrante

Villanueva de la Serena hotel
A 23 km de Madrigalejo. El Emigrante está situado en la localidad de Villanueva de la Serena, a 150 metros de la plaza de España. Este hotel, de gestión familiar, alberga una discoteca y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantal…
Casa Rural La Aldaba
15
N

Casa Rural La Aldaba

Villamesías casa de alquiler
A 24 km de Madrigalejo. La Casa Rural La Aldaba está situada en Villamesías y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. El baño privado está totalmente equipado e incluye d…
Hotel La Torre
24
O

Hotel La Torre

Miajadas hotel
A 24 km de Madrigalejo. El Hotel La Torre, situado en Miajadas, a 30 minutos de la hermosa y antigua ciudad romana de Mérida, en Extremadura, ofrece restaurante, bar y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con ropa…
Casa Rural Casa Valdecaballeros **** Extremadura
25
P

Casa Rural Casa Valdecaballeros **** Extremadura

Valdecaballeros casa rural 54 personas
A 40 km de Madrigalejo. La diferencia esl confort, limpieza y atención personalizada: Especial para grupos celebraciones despedidas, acontecimientos Situación privilegiada, estamos en la cola embalse navegable García de Sola, Pesca, Caza, Jacuz…
Casa Rural las Ánimas
30
Q

Casa Rural las Ánimas

Madroñera casa rural 10 personas
A 33 km de Madrigalejo. Son 500 m. de vivienda totalmente reformada, equipada y con el confort y las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables. Nuestro alojamiento es un ejemplo de vivienda en el campo, que conservando todo…
Casa Rural Olivar del Marques
17
R

Casa Rural Olivar del Marques

Santa Cruz de la Sierra casa rural 20 personas
A 29 km de Madrigalejo. Una casa moderna rodeada por un olivar centenario, en pleno casco urbano pero con privacidad. La casa tiene dos alturas, la planta superior se compone de cinco habitaciones con baños privados, una de las habitaciones tie…
La Alberguería
30
S

La Alberguería

Guadalupe casa rural 22 personas
A 36 km de Madrigalejo. La Alberguería es un complejo de turismo rural que se compone de cuatro viviendas con capacidades máximas de 4 a 6 plazas. Estamos en una finca forestal de 300 Has con abundante caza (ciervos, corzos, jabalíes, perdices…
Casa Rural Finca la Sierra
27
T

Casa Rural Finca la Sierra

Berzocana casa rural 14 personas
A 37 km de Madrigalejo. La Casa Rural Finca la Sierra dispone de tres habitaciones dobles con baño, salón de 60 m2 con chimenea y amplia terraza mirador. El Apartamento Rural está totalmente equipado. Todas las habitaciones destacan por sus esp…
1 2 3

Madrigalejo al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Embalse de Sierra Brava

Embalse de Sierra Brava en Madrigalejo: Sierra Brava, embalse a 6km de Madrigalejo, donde poder disfrutar de la pesca deportiva.

Embalse de Sierra Brava en Madrigalejo: Sierra Brava, embalse a 6km de Madrigalejo, donde poder disfrutar de la pesca deportiva.

Observatorio de Grullas en Madrigalejo: A finales del mes de octubre comienza la llegada masiva de estas aves invernantes a los humedales de Madrigalejo. En los alrededores de la localidad se puede observar el espectáculo de miles de aves con su peculiar sonido, tanto en las zonas de alimento, como en las de campeo y dormideros.

Vía Verde Vegas Altas del Guadiana en Madrigalejo: Vía verde por la que poder conocer las comarcas de Las Vegas Altas y Las Villuercas.

Casa de Santa María de Guadalupe en Madrigalejo: Última morada del Rey Fernando "El Católico"

Presa de Sierra Brava en Madrigalejo: Lugar idoneo para los amantes de la Pesca

Santa Cruz de la Sierra: Desde la casa rural de la provincia de caceres, el casino de santa cruz podremos realizar diferentes rutas de senderismo como subir a la sierra de San Gregorio a 850 m o avistra diferentes tipos de aves migratorias

Geoparque Villuercas Ibores Jara en Cañamero: Geoparque Villueras Ibores Jara, sin duda uno de los lugares mas bellos donde podrás estar en pleno contacto con la naturaleza. Rutas a caballo, senderismo, visitas con guias, donde podrás disfrutar de un impresionante paisaje.

Restos Romanos en Medellín: Conjunto Histórico de gran belleza recientemente descubierto

Geoparque Villuerca - Ibores - Jara en Berzocana: Geoparque Villuercas Ibores Jara Geoparque Villueras Ibores Jara, sin duda uno de los lugares mas bellos donde podrás estar en pleno contacto con la naturaleza. Rutas a caballo, senderismo, visitas con guias, donde podrás disfrutar de un impresionante paisaje. Monasterio de Guadalupe Un poco más all…

Qué ver en Madrigalejo

Casas rurales cerca de Madrigalejo

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar