Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Llívia

700 casas rurales Llívia

MAS FARNER - Adults Only
55
A

MAS FARNER - Adults Only

Llívia casa rural
El MAS FARNER - Adults Only ofrece alojamiento con TV de pantalla plana en Llivia, a 3,6 km del Museo Municipal de Llivia. Hay WiFi gratuita. Hay nevera, cafetera y hervidor de agua. Esta casa rural sirve un desayuno buf…
Mas Sant Marc
33
B

Mas Sant Marc

Puigcerdà casa rural
Este encantador bed & breakfast está situado al final de una avenida arbolada rural, junto al club de golf Sant Marc. Cuenta con piscina exterior de temporada y jardín. Se encuentra a solo 5 minutos en coche de Puigcerdà…
a 6,7 Km. de Llívia
Cal Marrufès
45
C

Cal Marrufès

Puigcerdà casa rural
Esta establecimiento rústico de tipo alojamiento y desayuno está situado a 2 km de Puigcerdá, en el Pirineo catalán. Se encuentra en una granja de trabajo restaurada equipada con unos bonitos jardines y habitaciones con…
a 5,6 Km. de Llívia
Cal Francès
32
D

Cal Francès

All casa rural
La casa Cal Francés está situada en la pequeña ciudad de All, a 220 metros de su estación de tren, y ofrece alojamientos con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El río Segre se encuentra…
a 13,8 Km. de Llívia
Cal Mateu
30
E

Cal Mateu

Urtx casa rural
El Cal Mateu está ubicado en Urtx, a 3 km del club de golf de Fontanals de Cerdanya. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y alberga un amplio jardín con zona de barbacoa, un granero y un cercado grande con ani…
a 10,2 Km. de Llívia
Mas Cal Gintó
35
F

Mas Cal Gintó

Das casa rural
El Mas Cal Gintó se encuentra en Das, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza. Este agroturismo tiene vistas a la montaña y está a 47 km de Pas de la Casa. Este agroturismo consta de 2 dormitorios, co…
a 14,5 Km. de Llívia
Cal Reus
30
G

Cal Reus

Ger casa rural
El Cal Reus está situado en Ger, La Cerdanya, rodeado del Pirineo catalán. La frontera con Francia se encuentra a 10 minutos en coche y la estación de esquí La Masella se halla a 25 minutos en coche. Las habitaciones est…
a 12,5 Km. de Llívia
Refugio de la Feixa
1
H

Refugio de la Feixa

Ger casa rural
El Refugio de la Feixa está situado en Ger, a 2.160 metros. Se encuentra a 25 km de Andorra la Vella y alberga un bar. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Hay salón compartido. Las comidas en el Refugio de la Feix…
a 13,5 Km. de Llívia
Cal Sams
45
I

Cal Sams

Olopte casa rural
Este pequeño hotel rural se encuentra en el Pirineo catalán, a solo 21 km de la estación de esquí de La Masella. Ofrece alojamiento con calefacción, desayuno gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento dispone…
a 15,7 Km. de Llívia
Cal Pedrals
33
J

Cal Pedrals

Urús casa rural
Esta casa rural tradicional catalana está situada en Urús, a 80 km de Perpiñán. Goza de vistas fantásticas a los campos de los alrededores y cuenta con 2 villas y zona de jardín compartida con zona de barbacoa. Las villa…
a 16,3 Km. de Llívia
Apartaments Rurals XIX
22
K

Apartaments Rurals XIX

Queralbs casa rural
El Apartaments Rurals XIX se encuentra en Queralbs y ofrece alojamiento con cocina. Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana por cable, sofá y armario. Algunos alojamientos tie…
a 19,6 Km. de Llívia
CAL PEDRALS PEIRAL
25
L

CAL PEDRALS PEIRAL

Urús casa rural
El CAL PEDRALS PEIRAL ofrece alojamiento con cocina en Urus, a 12 km de Coma Oriola. Hay conexión WiFi gratuita. Esta casa rural de 5 dormitorios incluye 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana. La…
a 16,3 Km. de Llívia
Cal Sadurní
34
M

Cal Sadurní

Planoles casa rural
El Cal Sadurní se encuentra en Planoles y ofrece alojamiento con patio. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o terraza. Esta casa rural sirve un desayuno continental o buffet. Los huéspedes del Cal Sadurní puede…
a 19,6 Km. de Llívia
Cal Mestre
35
N

Cal Mestre

Toses casa rural
Cal Mestre se encuentra la pequeña localidad de Fornells de la Muntanya y goza de unas vistas maravillosas de las montañas. Cuenta con 2 casas de estilo rústico y alberga un restaurante de cocina catalana tradicional. Ca…
a 16,5 Km. de Llívia
Vilamaroto
38
O

Vilamaroto

Meranges casa rural
El Vilamaroto se encuentra en Meranges y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a un jardín. Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con lavavajillas, TV de pantalla plana y baño…
a 15,9 Km. de Llívia

Llívia al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Baños Termales En Dorres

Baños Termales En Dorres en Llívia: Baños termales situados en un pequeño pueblo de la Cerdanya Francesa llamado Dorres

Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia en Puigcerdà: A la masia La Casassa hi ha la possibiltat de realitzar un vol en globus per la Cerdanya. Es realitza un vol d´una hora aproximadament i llavors un cop acabat el vol,es va a fer un esmorzar- dinar a un restaurant on aquí s´entrega els respectius diplomes.

Conjunto Histórico En la Misma Plaza Donde Se Ubica el Hostal en Bellver de Cerdanya: Zona medieval con iglesia románica dentro de una muralla que antiguamente guardaba el castillo de bellver.

Valle de Nuria en Queralbs: El valle de Nuria es seguramente uno de los lugares más bonitos de toda Cataluña. Visitela en cualquier época del año. Además en invierno es una estación de esquí

ST. Vicenç del Rus en Castellar de n'Hug: La iglesia fue construida en el siglo XII sobre restos altomedievales. Contiene pinturas murales originales del gótico lineal y la reproducción de las pinturas murales románicas del siglo XII. Se accede por la carretera de la Pobla de Lillet a Castellar de n'Hug. (p. q. 9'5).

Vall de Nuria en Ribes de Freser: L’estació de muntanya Vall de Núria, d'una riquesa natural i paisatgística única, està situada dins del Pirineu Oriental, en el terme municipal de Queralbs. Dominant un dels punts més elevats de la Vall de Ribes, envoltada per cims de gairebé 3.000 metres i d'on neixen multitud de fonts i torrents.

Tren de Gaudi y Parque de Gaude Minas Petroli en La Pobla de Lillet: a 4KM del camping parque de gaudi a 30metros del camping Minas de petroli a 15m rio tou con pozas naturales, a 20km pedra forca 7km bergeda 4km pobla de lillet 3Km tren de la pobla de lillet

El Molí del Salt - Valle de la Llosa.valle Extraordinariamente Virgen, Ruta de Contrabandistas. en Lles de Cerdanya: El valle de La Llosa.Reserva Natural Camí dels Bonshomes (Cátaros) GR 11-Pirineo

Parc Natural del Cadí Moixeró en Montellà i Martinet: El parque natural más grande de Cataluña es ideal para disfrutar de la flora y la fauna del Pirineo, así como practicar deporte en el ámbito natural.

Setcases: Setcases, típico pueblo del pirineo Catalán, ubicado al pié de las pistas de Skí de Vallter 2000. Pasear por sus calles empedradas te trasladará a otra época.

Qué ver en Llívia

Casas rurales cerca de Llívia

Brujulea casas rurales en lugares de interés relacionados con Llívia

Búsquedas populares

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Llívia
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar