Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Las Alpujarras, Granada

232 casas rurales Las Alpujarras, Granada

Casas rurales en Las Alpujarras, Granada en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Las Alpujarras, Granada
La Casita Alpujarreña
18
A

La Casita Alpujarreña

Murtas, Granada 4 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Se trata de una Vivienda Turística de Alojamiento Rural ubicada en el centro de la localidad alpujarreña de Murtas, en plena Sierra de La Contraviesa. Antigua quesería y casa de gente de campo, actualmente reformada por completo con las comodidades modernas, la Casita está diseñada para que os sintáis como el casa
Casa Mamica Rosario
15
B

Casa Mamica Rosario

Alpujarra de la Sierra, Granada 6 personas casa rural
… hispanista GERALD BRENAN, con el libro "Al sur de Granada". Comidas Alpujareñas. La comida y el agua de la Alpujarra tiene fama mundial ya que se ha basado en una…, de su cultura y tradiciones, de sus constumbres y del momento. la Casa Mamica Rosario, en Yegen Alpujarra de la Sierra en Granada es la ideal. 15 Euros/…
Complejo Rural el Cercado
25
C

Complejo Rural el Cercado

Bérchules, Granada 54 personas spa rural
Situado a 500m de Alcutar, anejo de Bérchules en La Alpujarra de Granada. En Pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a solo 40 Km de la Costa Tropical… Alpujarra. Complejo Rural Alpujarra de Granada D.exterior Detalle Interior E.exterior. El Ceracdo, Vistas Desde la Terraza El Cercado de la Alpujarra Exterior…
Casas Rurales Benarum® - Spa Gratis
25
D

Casas Rurales Benarum® - Spa Gratis

Alpujarra de la Sierra, Granada 36 personas spa rural
Casas rurales en la alpujarra de granada con hidromasaje y sauna de vapor gratuita, dvd, chimenea, piscinas, JACUZZI - SPA GRATUITO para nuestros clientes. Un…, lavadora, ropa de cama. Zona Spa/Jacuzzi de invierno y Verano aromatizada, piscinas y barbacoas. Cada casa rural cuenta en su interior de forma individual y…
Cortijo Puerta Casas Rurales
22
E

Cortijo Puerta Casas Rurales

Órgiva, Granada 18 personas casa rural
…, navidad, semana santa, puentes y festivos. A.casa Delia Alpujarra Alpujarra Sol Baño Casa Delia Cortijo el Salao Cortijo Lalo El Romero y la Lavanda Entorno… el casco urbano o rodeada de naturaleza, en un entorno rural único, La Alpujarra Granadina. La Alpujarra de Granada es una tierra llena de contrastes: altas…
Alquería de Morayma
60
F

Alquería de Morayma

Cádiar, Granada 57 personas casa rural
… la Alpujarra Granadina, en la cara sur de Sierra Nevada, a 85 km. de las ciudades de Granada y Almería y a 32 km. de las playas del mar Mediterráneo. Centro de turismo rural ubicado en una cortijada en las faldas de la Sierra Nevada a orillas del río Guadalfeo en la Alpujarra Granadina, con vistas al Parque Nacional…
La Oveja Verde de la Alpujarra
25
G

La Oveja Verde de la Alpujarra

La Taha, Granada 38 personas casa rural
… Alta de Granada, en Pitres (La Taha), con una situación estratégica entre el Barranco del Poqueira (Pampaneira, Bubión y Capileira) y Trevélez y a 1245m deLa Oveja Verde, alojamientos en La Alpujarra de Granada, en Pitres, un lugar entre Capileira y Trevelez donde poder disfrutar de la naturaleza con todas las…
Hotel Rural Alqueria de Morayma
20
H

Hotel Rural Alqueria de Morayma

Cádiar, Granada 48 personas casa rural
La Alquería de Morayma, Centro de Turismo Rural en la Alpujarra de Granada .Está situada sobre las orillas del río Guadalfeo, desde la que se disfruta de las hermosas vistas del Parque Nacional de Sierra Nevada. La Alquería de Morayma, Centro de Turismo Rural en la Alpujarra de Granada LA CORTIJADA formada por casas
Cortijo la Loma
20
I

Cortijo la Loma

La Taha, Granada 6 personas casa rural
Cortijo de lujo, con piscina propia privada, enclavado en pleno corazon de la Alpujarra. Cortijo de nueva construcción, enclavado en el pueblo Alpujarreño de… festivos. Coger la carretera que la Alpujarra dirección a Trevelez, y antes de llegar al pueblo de Portugos, cogemo el cruce para el pueblo de Atalbeitar, andamo…
Mirador del avellano
12
J

Mirador del avellano

Alpujarra de la Sierra, Granada 31 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Alojamientos rurales en plena alpujarra Granadina totalmente equipados, con unas vistas de impresion y a unos precios bastante asequibles. El Mirador del avellano dispene de 6 alojamientos en la alpujarra Granadina donde el viajero puede disfrutar de sus maravillosas vistas, sus chimeneas en invierno, donde cada…
Cortijo La Longuera
12
K

Cortijo La Longuera

Órgiva, Granada casa rural
Dos cortijos de construcción tradicional enclavados en un olivar centenario. Un lugar ideal para conocer la Alpujarra granadina, a 60Km. de Granada a 35Km. de la Costa Tropical. Cada casa con entrada y parking independiente, consta de dos dormitorios dobles, sala de estar comedor con cocina francesa y cuarto de baño…
Cortijo Puerta Casas Rurales
17
L

Cortijo Puerta Casas Rurales

Órgiva, Granada casa rural
… turística. El establecimiento está bien comunicado con la autopista A44 y se encuentra a 60 km de Granada. La playa y el puerto de Motril están a 30 minutos enEl Cortijo Puerta Casas Rurales se encuentra a 2 km de Orgiva, en las montañas andaluzas de la Alpujarra. Ofrece villas rústicas con chimenea y terraza privada…
CTR Balcón de Válor
20
M

CTR Balcón de Válor

Válor, Granada 44 personas casa rural
Alojamientos rurales con encanto en La Alpujarra. Calefacción, chimenea, hidromasaje (en algunas casas), barbacoa, piscina. Conjunto de 9 viviendas… núcleo de turismo rural compuesto por nueve casas rurales individuales, muy amplias y tranquilas, con una arquitectura acorde con el modo de construir…
Hotel Rural ** Real de Laroles - Nevada
30
N

Hotel Rural ** Real de Laroles - Nevada

Nevada, Granada 14 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
Hotelito con encanto en el corazon de la Alpujarra. A 15 minutos del Puerto de La Ragua. Ofrecemos distintos servicios al cicloturista. llamanos. Ofrecemos mas…, actividades al aire libre como rutas a caballo, visita a los pueblos de la Alpujarra en descapotable. Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Internet…
Hotel Miramar
25
O

Hotel Miramar

Lanjarón, Granada 110 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
… 30 minutos de la costa tropical y 40 de Granada, donde se encuentra el aeropuerto más cercano, y a una hora y media de Málaga. El hotel dispone de 57… proximidad a la monumental ciudad de Granada permite realizar interesantes visitas turísticas y culturales Aire Acondicionado, Calefacción, Internet, TV…

Lugares que ver cercanos a Las Alpujarras, Granada

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Las Alpujarras, Granada verá...
Alpujarra en Lanjarón: Lanjaron que es la puerta de la Alpujarra, se encuentra a 16 km. de Nigüelas, a partir de aquí nos encontramos una de las zonas mas curiosas de este país, por su aislamiento en la montaña ha conservado gran parte de su arquitectura tradicional, como son los terraos, los tinaos etc. Esta foto es de Capilerilla la aldea mas pequeña de la Taha de Pitres
Fuente de Agua Agria en Pórtugos: Chorros de agua ferruginosa que tiñen de color naranja allá por donde pasa. Se encuentran a la salida de Pórtugos, junto a una ermita encontramos las fuentes y al otro lado de la carretera un merendero y una cascada donde se aprecia el contraste debido al verde de la humedad y el naranja del hierro.
Las Alpujarras en Pampaneira: Se encuentra a 60 Km de Alfacar. Y es una comarca situada entre la CostaTropical y Sierra Nevada. Su orografía crea un paraje natural único, sus pueblos blancos escarpados en la montaña y su peculiar construcción hace de este lugar una visita imprescindible para el viajero.
Pitres en La Taha: Los paisajes del Valle de La Taha y las vistas que podemos disfrutar desde Pitres se convierte en uno de los más agradables lugares de la Alpujarra y que, desde La Oveja Verde, podrá disfrutarlos cada mañana cuando se asome a la ventana de su apartamento.
Refugio del Poqueira en Capileira: En pleno coranzón de Sierra Nevada y para los amantes de la alta montaña y el senderismo está el refugio del Poqueira a 2550 metros sobre el nivel del mar. Existen multitud de rutas que te conducirán hasta él desde Capileira, Trevélez o Bubión.
Iglesia en Bubión: Una construcción mudéjar del siglo XVI que se encuentra ubicada en la zona más baja del núcleo urbano, al borde del barranco y sobre el río. Junto a ella se conservan restos de un antiguo torreón nazarí.
Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Expectación en Órgiva: Iglesia del S. XVI de estilo renacentista con dos torres gemelas, en su interior alberga la preciada imagen del barroco granadino del Cristo de la Expiración, obra de Martinez Montañés.
Castillo Palacio de los Condes de Sástago en Órgiva: Antiguo palacio propiedad de los Condes de Sástago donde los moriscos se refugiaron en época de la rebelión morisca de la Alpujarra. Actualmente es sede del Ayuntamiento de Órgiva
La Alpujarra Granadina en Órgiva: este maravilloso conjunto de pueblos blancos,famosos por su vino y su jamón, se encuentran a una hora de nuestro cortijo
Iglesia Nuestra Sra. de la Expectación en Órgiva: Templo parroquial de estilo barroco de la localidad de Órgiva, con imaginería de las principales escuela granadinas.
Qué ver en Las Alpujarras, Granada

Búsquedas populares de Casas rurales en Las Alpujarras, Granada en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Las Alpujarras, Granada