Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales La Selva, Girona

1634 casas rurales La Selva, Girona

Casas rurales en La Selva, Girona en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con La Selva, Girona
Villa la Belladona
25
A

Villa la Belladona

Sils, Gerona/Girona 32 personas spa rural
Masía señorial típica catalana del siglo X totalmente restaurada y situada en uno de los parajes más bonitos de Sils, en la província de Girona Costa Brava. El… correo electrónico. Por la salida número 9 de la autopista AP-7, en Massanet de la Selva ir en dirección Girona por la N-II.A la altura del km 698, entrar por…
Can Jepet Rooms - Casa Rural Por Habitaciones -
44
B

Can Jepet Rooms - Casa Rural Por Habitaciones -

La Cellera de Ter, Gerona/Girona 16 personas casa rural
Can Jepet es una masía con una dilatada trayectoria dedicada al alojamiento rural, construida en el siglo XVII, conserva aún hoy el aire de un tiempo retrospectivo adhiriendo a un cálido ambiente los cambios que infiere la modernidad, TDT, wifi, calefacción individual y todos los elementos que generan confort, unidos…
Mas Romeu
25
C

Mas Romeu

Arbúcies, Gerona/Girona 20 personas casa rural
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny, una zona muy frondosa con bosques de… cocina, salón con chimenea y jardín exterior con barbacoa. L´Alzina es un apartamento rural con dos habitaciones, cocina, comedor con chimenea, un baño y jardín……
Riudecòs Agroturisme
27
D

Riudecòs Agroturisme

Arbúcies, Gerona/Girona 16 personas casa rural
… plazas, con 4hab. 3baños. cocina equipada. salón con chimenea. barbacoa. piscina. Riudecòs Agroturisme es una casa rural ubicada en un entorno forestal/natural entre los pueblos de Arbúcies y Sant Hilari Sacalm y el Parque Natural del Montseny y la sierra de Les Guilleries, en la comarca de la Selva, província de Gir…
Masia el Buxaus
42
E

Masia el Buxaus

Arbúcies, Gerona/Girona 14 personas casa rural
El Buxaus es un caserío del siglo XVIII situada a 800m de altura del Parque Natural del Montseny. Su ubicación permite disfrutar de unas vistas y tranquilidad realmente incomparable. El jardín de la casa cuenta con un árbol centenario catalogado, un cedro, de los cuales se encuentran bien pocos en la península. La…
Mas la Talaia
27
F

Mas la Talaia

Osor, Gerona/Girona 23 personas casa rural
Casa amplia con dos plantas, capacidad 15-20 plazas : 7 habitaciones, 4 baños, 2 lavabos. Várias salas de estar: sala de estar con chimenea, sala con billar…) encontramos Mas La Talaia, antigua casa de payes, hoy rehabilitada como alojamiento rural independiente con capacidad de 15-20 personas. Rodeada de vistas panorá…
Mas Mengol
22
G

Mas Mengol

Arbúcies, Gerona/Girona 10 personas casa rural
Casa rural en el Parque Natural del Montseny para disfrutar de los animales en familia. Paseo en Poni, dar de comer a los corderos, coger conejos y poderlos acariciar es algunas de las actividades disponibles. Casa totalmente independiente y equipada. as Mengol es un antiguo mas que ha sido recientmente restaurado…
Camping la Balma
20
H

Camping la Balma

Espinelves, Gerona/Girona 225 personas camping
Camping alternativa a casa rural
Camping situado en Espinelves a 15 minutos de Vic y a 1 hora y cuarto de Barcelona, a 3 km del parque Natural del Montseny.Nuestro camping es muy tranquilo, ideal para matrimonio con hijos no adolescentes y parejas que buscan la calma y el relax. El camping dispone de 5 zonas de juegos infantiles, piscina, salón social…
Camp Den Pla
19
I

Camp Den Pla

Arbúcies, Gerona/Girona 29 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Masia de turismo rural en el Montseny.Ideal para pasar las Navidades en familia.Dispone de cocina semiindustrial,chimeneas y habitaciones dobles,triples y… calefacción central en todas las habitaciones y varias chimeneas.A 70km.de Barcelona. Casa de turismo rural de alquiler integro a 3km. de Arbucies.Dispone de cocina…
El Moli de Can Aulet
42
J

El Moli de Can Aulet

Arbúcies, Gerona/Girona 8 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Dos casitas independientes para alquilar, dentro del conjunto El Molí de Can Aulet, antigua masía del S. XVI. Cada casa está preparada para alojar cuatro… casas. L’Estada tiene dos habitaciones dobles. En la casa hay chimenea, TV/DVD y cocina americana totalmente equipada. Todos los muebles y lámparas de la casa han…
Casa Rural
64
K

Casa Rural

Lloret de Mar, Gerona/Girona 9 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… transferencia un 40% El resto se paga una vez en la casa Hay una fianza de 150 euros, de los cuales 100 se cobrarán por limpieza, también esta la opción de queCasa Rural, 115m2, 3 dormitorios (1 cama doble, 1 litera, 4 camas individuales y 2 sofas-cama), 2 cuartos de baño (2 duchas, 2 WC,1 bidet), cocina americana…
Apartamento En Fenals
72
L

Apartamento En Fenals

Lloret de Mar, Gerona/Girona 9 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… serán para la limpieza del apartamento, pero si la limpieza la realiza el inquilino, en ese caso se devolverá la totalidad de la fianza.
L´alzina
30
M

L´alzina

Arbúcies, Gerona/Girona 4 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Pequeño apartamento rural. Ideal para parejas o matrimonio con 1 o 2 hijos. Aceptamos masotas previo acuerdo. En medio del Parque Natural del Montseny, con una…, encinas y alcornoques. Aparcamiento a pie de casa y sólo 250 mts. de pista forestal para llegar. Bien comunicado para hacer visitas culturales, gastronómicas,…
Turisme rural la Vinyassa
25
N

Turisme rural la Vinyassa

Arbúcies, Gerona/Girona 26 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Casa rural a Catalunya para 2-20 personas. La nostre casa rural està situada a Catalunya, més concretament a la província de Girona. És una masia de muntanya… conèixer el territori tenint com a punt de partida la Vinyassa: Costa Brava, Barcelona, Girona, Vic, la Garrotxa, la Selva, Banyoles, Santa Coloma de Farners…
Hotel Marsol ****
33
O

Hotel Marsol ****

Lloret de Mar, Gerona/Girona hotel
Hotel alternativa a casa rural
Situado en primera línea del mar, en pleno paseo marítimo de Lloret de Mar y a 50 mts. de la playa. El hotel dispone de 114 habitaciones con baño y WC, de las cuales 94 son Standard, 10 Júnior Suite y otras 10 Standard Vista Mar. Todas ellas constan de aire acondicionado, ventanas insonorizadas, TV vía satélite, hilo m…

Lugares que ver cercanos a La Selva, Girona

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea La Selva, Girona verá...
Playa Cercana En Tossa de Mar, Ideal Para Familias en Tossa de Mar: Al norte de la población de Lloret de Mar se encuentra Tossa de Mar, el " paraíso azul " como la llamaba el pintor francés Marc Chagall. Y con razón, pues Tossa de Mar es una mezla tentadora de murallas y de torres medievales , de playa con arena dorada y de una parte antigua , la Vila Vella.. Con sus aguas cristalinas, Tossa de Mar es un destino recomendado para el submarinismo . Pero para los que quieren disfrutar de la tranquilidad de un paseo y de la buena mesa se encontrarán igualmente bajo el encanto de esta tradicional población marinera. A pesar de que su playa se encuentre muy frecuentada durante los meses veraniegos , Tossa de Mar conserva siempre su carácter auténtico y ofrece una buena muestra del ambiente original de la Costa Brava.
Lloret de Mar, El Paraiso de la Noche Joven en Lloret de Mar: La población de Lloret de Mar es en pleno verano probablemente el lugar mas frecuentado de la Costa Brava. Por su oferta de numerosos bares y lugares de ocio atrae a la juventud de casi toda Europa. Podéis disfrutar de un cocktail tropical en cualquiera de las terrazas de la avenida principal o hacer una visita al Casino para ver si es vuestro dia de suerte. Pero Lloret de Mar tiene muchas más cosas para ofrecer a los que quieren ir mas allá de la imagen de la población - el encanto del castillo que se encuentra al final de la línea de las playas o perderse a través de las rutas indicadas en una de estas tardes de puesta del sol y a poca distancia del centro ( haciendo un paseo siguiendo la costa de Lloret a Blanes, por ejemplo ).
Castell de Montsoriu en Arbúcies: Visite el castillo de Montsoriu, el castillo gótico más imponente de Catalunya y uno de los recintos medievales más importantes del país. Situado en la cima de una colina de más de 600 metros, al pie del Montseny y cerca de las Guilleries, a caballo de los municipios de Arbúcies y Sant Feliu de Buixalleu, en la comarca de la Selva, Montsoriu domina el valle del Tordera y todo el corredor mediterráneo de Girona a Granollers. Esta envidiable situación le llevó a ser la sede militar de los vizcondes de Cabrera en el momento que esta saga era de las más poderosas del país y del Mediterráneo, junto a Pedro III, el Ceremonioso (s. XIII)
Blanes, Encantador Pueblo de Pescadores en Blanes: Si os gusta la flora, Blanes es el lugar ideal. Encontraréis dos grandes jardines botánicos - Mar i Murtra , y Pinya de la Rosa. El jardín botánico, Mar i Murtra, situado en las afueras de la ciudad es el más famoso de los dos. En él podéis pasar el día entero disfrutando de sus magníficos árboles, plantas y flores. En cuanto a Pinya de la Rosa podeís encontrar en él a casi 7.000 espécies de plantas, desde aloes y ágaves hasta yucas y opontias - Blanes posee igualmente una gran riqueza arquitectónica, como la Iglésia de Santa Maria y la Font Gòtica ( restos de una antigua fuente de este estilo ).
Costa Brava en Blanes: Es donde empieza La Costa Brava con todas sus playas y las típicas calas o bien la costa del Maresma. En el mes de julio durante la fiesta mayor hay un espectacular concurso internacional de fuegos artificiales.
Les Guilleries - Espacio de Interés Natural en Sant Hilari Sacalm: La zona de interés natural de Les Guilleries es un área ideal para hacer excursiones a pie o en btt y descubrir los bosques que nos rodean.
Coto de Pesca Sin Muerte En "Anglès - Pasteral" en Anglès: Coto de pesca sin muerte, en el coto de Anglès el Pasteral, posiblidad de permisos y si se desea guia de 1 día. A 5 minutos de la casa.
Costa Brava en Blanes: Costa Brava, mar mediterráneo, a 35min. de Riudecòs Agroturisme encontramos playas y pueblos con encanto como Blanes y Tossa de Mar.
Matanza del Cerdo en La Cellera de Ter: En el mes de marzo se hace la matanza del cerdo, una fiesta con gigantes, juegos para niños y comida al aire libre.
Baños Romanos en Grions: Baños turcos
Qué ver en La Selva, Girona

Búsquedas populares de Casas rurales en La Selva, Girona en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con La Selva, Girona