Anunciar mi casa ruralAcceder

Ofertas de Casas rurales Madrid, Invierno 2019

1237 casas rurales Madrid

Alojamientos Estrella Rural
35
A

Alojamientos Estrella Rural

Braojos casa rural 28 personas
Oferta Invierno 2019…), ambientados y decorados con exclusividad y detalle para tu descanso. la mejor opción alojamiento-hospedaje en la sierra Norte de Madrid. Salón vinoteca Bacus, eventos y reunion…
Chalet Río Cofio 9 - 15 Personas
25
B

Chalet Río Cofio 9 - 15 Personas

Robledo de Chavela casa de alquiler 16 personas
Oferta Invierno 2019… Jardin Salita con Cama de 120X180 Salon con Sofá - Cama. Salón, Estantería con Mantitas Individuales Sillones Salón Sofá Marrón Puente de Mayo 2019. 50€ descuento por ocupación d…
La Casa Rural
24
C

La Casa Rural

Chinchón casa rural
Disponible Invierno 2019… Chinchón y a solo 50 km de Madrid. La ciudad acoge numerosos festivales y ofrece varias rutas de senderismo por la zona. Informa al La Casa Rural con antelación de tu hora previs…
Hotel Casa Rural San Antón
32
D

Hotel Casa Rural San Antón

Chinchón casa rural
Disponible Invierno 2019… unos 45 km de Madrid y a unos 10 km de la autopista A-3. Además, la zona de los alrededores resulta ideal para practicar deportes al aire libre, como senderismo y rutas en quad y…
Finca casa rural victoria
190
E

Finca casa rural victoria

Disponible Invierno 2019La Finca casa rural victoria se encuentra en San Martín de la Vega, a 12 km del parque Warner Madrid, y ofrece un casino y una piscina al aire libre de temporada. La villa cuenta…
Eco Alcalá Suites
40
F

Eco Alcalá Suites

Madrid casa de alquiler
Disponible Invierno 2019… las mañanas. La piscina está cerrada del dom, 16 sep 2018 al vie, 14 jun 2019 La piscina abre del 15 de junio al 15 de septiembre. Parking Parking en el establecimiento Parking…
Posada del Dragón Boutique Hotel
46
G

Posada del Dragón Boutique Hotel

Madrid hotel
Disponible Invierno 2019Este hotel boutique se encuentra en el barrio madrileño de La Latina, una zona conocida por sus bares de tapas. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita y TV de pan…
Hotel Mirador de Chamartín
46
H

Hotel Mirador de Chamartín

Madrid casa de alquiler
Disponible Invierno 2019El elegante Hotel Mirador de Chamartín está situado en el barrio del Pinar de Chamartin, en Madrid, y alberga restaurante, conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre de…
Melia Avenida de America
80
I

Melia Avenida de America

Madrid casa de alquiler
Disponible Invierno 2019Este hotel se encuentra junto a la autopista A2, a 15 minutos en coche del centro de Madrid. Dispone de spa, centro de fitness y servicio de enlace gratuito con el aeropuerto y…
Zenit Conde de Orgaz
70
J

Zenit Conde de Orgaz

Madrid casa de alquiler
Disponible Invierno 2019Este hotel elegante está situado en el norte de Madrid, a 8 minutos en coche del centro de convenciones IFEMA. Dispone de un gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y…
Amor de Dios 17 Boutique Hotel
44
K

Amor de Dios 17 Boutique Hotel

Madrid hotel
Disponible Invierno 2019El Amor de Dios 17 Boutique Hotel ofrece alojamiento en el Centro de Madrid y cuenta con jardín y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de zona de cocina con horno y microondas……
Sercotel Alcalá 611
64
L

Sercotel Alcalá 611

Madrid casa de alquiler
Disponible Invierno 2019…, terraza y jardín. Las habitaciones del Hotel Sercotel Madrid Alcalá 611 son luminosas y presentan un diseño funcional. Además, cuentan con aire acondicionado, suelo de madera…
Pierre & Vacances Madrid Apartamentos Eurobuilding 2
45
M

Pierre & Vacances Madrid Apartamentos Eurobuilding 2

Madrid casa de alquiler
Disponible Invierno 2019… centro de Madrid y a poco más de 10 km del aeropuerto de Madrid-Barajas. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hac…
Rafaelhoteles Ventas
45
N

Rafaelhoteles Ventas

Madrid casa de alquiler
Disponible Invierno 2019El Rafaelhoteles Ventas se encuentra en la animada calle comercial de Alcalá de Madrid, a 100 metros de la estación de metro de El Carmen. Presenta una decoración clásica y cuenta……
AC Hotel Aravaca
66
O

AC Hotel Aravaca

Madrid hotel
Disponible Invierno 2019El AC Hotel Aravaca está situado en la autopista A-6, que permite un fácil acceso tanto al centro de Madrid como a las zonas financieras y residenciales al noroeste de la ciudad…

Lugares que ver en Madrid

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Madrid

Casas rurales Invierno 2019: El Invierno ya está aquí y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos, esquiando o simplemente disfrutando con la familia o los amigos de la sierra al calor de una buena chimenea, o incluso huyendo del frío en lugares más tropicales como las Islas Canarias. A partir de diciembre llega el frío y, con él, las ganas de disfrutar de los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para este invierno.

También puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

En invierno puede hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades invernales como el esquí o el snow board. O, por qué no, visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.

¡Bienvenido Invierno!

Madrid:La provincia se extiende a modo de triángulo desde el norte con la Sierra de Guadarrama (Pico de Peñalara (2.430 m.) por las llanuras y mesetas hasta el sur en los valles del Manzanares, Henares, Tajuña, Jarama y Tajo. Casi en el centro de la Península (el centro es el Cerro de los Ángeles en Getafe). Madrid, rompeolas de todas las españas, es la capital política y administrativa desde que fuera elevada a capital del reino con Felipe II en 1561. Fundada por los árabes con el nombre de Magerit, Alfonso X le concede el fuero real (1262), protegida por los Reyes Católicos, habitada por austrias y borbones.

Imposible resumir en pocas líneas, citar de pasada en todo caso algunos monumentos y lugares: los monasterios de la Encarnación y las Descalzas; las iglesias de S. Nicolás, S. Jerónimo el Real y S. Francisco el Grande; las puertas de Alcalá y de Toledo; el Palacio de Oriente; el parque del Retiro; la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el museo del Prado; las fuentes de Neptuno y de Cibeles; el Madrid de los Austrias, el barrio de Salamanca, la Castellana,? La superpoblación, las autopistas, el metro y los cercanías han suprimido las barreras de la inmensa urbe y aglutina a grandes ciudades: Getafe, Móstoles, Alcorcón, S. Fernando de Henares,?

En el este, Alcalá de Henares de origen romano y de ascendencia árabe. Fue y es ciudad universitaria, conserva el espléndido edificio de la universidad cisneriana y todos los claustros, el paraninfo y la capilla, la Catedral, el palacio arzobispal, la casa de Cervantes, el convento de las Bernardas, y otros conventos, colegios menores y casas solariegas. Nuevo Baztán, extraordinario conjunto urbano ilustrado fundado por Juan de Goyeneche. Loeches, donde está el convento de las dominicas y anejo el panteón de los Olivares y los Alba.

Aranjuez es la capital de las vegas, situado en las confluencias del Tajo y el Jarama, es residencia real desde los Reyes Católicos. Con Felipe II se construyó un palacio, que fue transformado y ampliado por los borbones. Son afamados sus jardines de la Isla y del Príncipe, del casco urbano tienen interés las plazas, las iglesias barrocas, los palacetes, casonas y cuarteles. De los pueblos del entorno destacamos: Batres, que conserva el castillo del poeta Garcilaso; Colmenar de Oreja con su plaza, la iglesia, el arco de Zacatín y el museo de Ulpiano Checa; Chinchón, peculiar pueblo que dio título al condado desde los Reyes Católicos, famoso por sus anisados, la Plaza Mayor, las iglesias de la Asunción y S. Antón, la torre exenta, el barrio judío y el castillo; y Titulcia.

En la zona noroeste desde Navacerrada (estación de esquí) a Cadalso, merece la pena detenerse en S. Lorenzo de El Escorial, donde Felipe II mandó construir el monasterio y panteón de los reyes españoles. Todo su conjunto es una joya arquitectónica completada por los palacetes, el Real Coliseo de Carlos III, la Universidad ?María Cristina? (Cursos universitarios de verano). Otros lugares para visitar son: Navalcarnero, Pelayos de la Presa y S. Martín de Valdeiglesias, villa que perteneció a D. Alvaro de Luna, conserva el castillo de la Coracera.

El norte es un triángulo donde confluyen las provincias de Segovia, Guadalajara y Madrid, allí el viajero puede encontrar lugares de gran belleza natural y artística: el Valle del río Lozoya, con Buitrago, pueblo que conserva el recinto amurallado de origen árabe, el castillo y la iglesia de Sta. María; el Monasterio de El Paular, primero cartuja en el S. XIV y ahora benedictino con hospedería y hotel en lo que fue claustro de los legos; Manzanares el Real, aquí se alza su famoso castillo construido en el S. XV por los Mendoza, en sus proximidades el paraje natural de La Pedriza; el Hayedo de Montejo, bosque de inmenso valor y belleza; Miraflores; Torrelaguna; y Patones.

Qué ver en Madrid

Casas rurales para Invierno 2019 en Madrid

Brujulea Casas rurales en lugares de interés con ofertas para Invierno 2019 en Madrid

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés con ofertas para Invierno 2019 en Madrid
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar