Anunciar mi casa ruralAcceder

Ofertas de Casas rurales con piscina Extremadura, Invierno 2019

88 casas rurales ExtremaduraInvierno 2019

Casas rurales para Invierno 2019 en Extremadura

Casa Rural La Canchalera
30
A

Casa Rural La Canchalera

Losar de la Vera casa rural
Disponible Invierno 2019… actividades, como pesca y senderismo. Parking Admite mascotas Parking gratis Pesca Senderismo Internet WiFi WiFi gratis Servicio de habitaciones Barbacoa Almuerzos para llevar Snack-bar Piscina al aire libre. Piscina a…
Casa Rural Aguas del Venero
25
B

Casa Rural Aguas del Venero

Losar de la Vera casa rural
Disponible Invierno 2019La Casa Rural Aguas del Venero ofrece habitaciones rústicas con balcón en la localidad de Losar de la Vera. Este establecimiento con encanto cuenta con una piscina de temporada al aire libre rodeada de jardines bonitos…
Los Montejos & Spa
40
C

Los Montejos & Spa

Disponible Invierno 2019El establecimiento Los Montejos es un oasis natural situado en Valverde del Fresno, junto a la sierra de Gata, en Cáceres. Este establecimiento de lujo ofrece una piscina cubierta, otra al aire libre y un spa. Las…
Casa Romana Aqua Libera
30
D

Casa Romana Aqua Libera

Aljucén casa rural
Disponible Invierno 2019La Casa Romana Aqua Libera ofrece 3 patios interiores hermosos y jardín con piscina al aire libre. Proporciona habitaciones con aire acondicionado y baños termales abiertos todo el año. Las habitaciones presentan arcos…
Casa Rural Don Álvaro de Luna
30
E

Casa Rural Don Álvaro de Luna

Don Álvaro casa rural
Disponible Invierno 2019Este hotel rural se encuentra en la localidad de Don Álvaro, a 10 km de Mérida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con una pequeña piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi…
Casa Rural Sierra San Mamede
22
F

Casa Rural Sierra San Mamede

La Codosera casa rural
Disponible Invierno 2019… Barbacoa Almuerzos para llevar. Menús dietéticos (bajo petición) Menú para niños Buffet para niños Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Parking en la calle Información turística. Registro de entr…
Apartamentos Rurales El Canchal de la Gallina
33
G

Apartamentos Rurales El Canchal de la Gallina

Hervás casa rural
Disponible Invierno 2019… piscina climatizada al aire libre de temporada. Cada apartamento tiene aire acondicionado, sala de estar con camas de estilo ibicenco y TV de pantalla plana. Hay calefacción central, balcón amueblado y baño privado con…
Encantos De Monfragüe
30
H

Encantos De Monfragüe

Disponible Invierno 2019… al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Alquiler de bicicletas (de pago) Parking en la calle Información turística Guardaequipaje Jardín Terraza Biblioteca Cocina compartida. Zona TV / salón de uso comparti…
Casa Rural Finca Santa Marta
38
I

Casa Rural Finca Santa Marta

Disponible Invierno 2019… Parking gratis Parking en el establecimiento Senderismo Ciclismo Internet WiFi WiFi gratis Snack-bar Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Parking en la calle Información turística Jardín Terraza…
Casa Rural La Zafrilla
45
J

Casa Rural La Zafrilla

Disponible Invierno 2019La Casa Rural La Zafrilla goza de una ubicación tranquila junto al río Ardila, a 5,5 km de Jerez de los Caballeros. Cuenta con restaurante y piscina al aire libre. Además, dispone habitaciones rústicas y una casa de…
Casa Rural La Covacha
32
K

Casa Rural La Covacha

Losar de la Vera casa rural
Disponible Invierno 2019La Casa Rural La Covacha se encuentra en Losar de la Vera y ofrece piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de terraza, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de…
Casa Rural El Portezuelo
90
L

Casa Rural El Portezuelo

Disponible Invierno 2019… Senderismo Ciclismo Equitación Barbacoa Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Baño al aire libre Baño público Juguetes para la piscina Parking vigilado Par…
Cortijo de Vega Grande
125
M

Cortijo de Vega Grande

Llerena casa rural
Disponible Invierno 2019… de habitaciones Almuerzos para llevar. Menús dietéticos (bajo petición) Solárium Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Alquiler de bicicletas (de pago) Caja fuerte Información turística…
Los Chozos de la Roca
28
N

Los Chozos de la Roca

Disponible Invierno 2019… Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Baño público Juguetes para la piscina. Alquiler de bicicletas (de pago) Parking vigilado. Parking adaptado para personas de movilidad reducida Recepción 24 ho…
El Majano
75
O

El Majano

Montánchez casa rural
Disponible Invierno 2019… Parking privado Dardos Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Jardín Plancha para pantalones. Casa Unifamiliar de 3 dormitorios Plancha para ropa Equipo de planchado Zona de estar Calefacción Chime…

Extremadura al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Invierno 2019

Casas rurales Invierno 2019: El Invierno ya está aquí y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos, esquiando o simplemente disfrutando con la familia o los amigos de la sierra al calor de una buena chimenea, o incluso huyendo del frío en lugares más tropicales como las Islas Canarias. A partir de diciembre llega el frío y, con él, las ganas de disfrutar de los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para este invierno.

También puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

En invierno puede hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades invernales como el esquí o el snow board. O, por qué no, visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.

¡Bienvenido Invierno!

Extremadura

ExtremaduraExtremadura es una comunidad autónoma española compuesta por las provincias de:

Badajoz: El río Guadiana, de oriente a occidente, y la Vía de la Plata, de norte a sur, parten la provincia en dos. Pegada a la frontera con Portugal, conserva vestigios muy importantes de la civilizaciones romana y árabe, amén de muchas otras que han llegado a nuestros días.

La Serena (nombre de origen árabe como tantos otros) es la comarca más occidental, antes árida estepa y hoy profusamente plagada de embalses y canales, que la hacen más fértil. A parte de Don Benito, fundado en el siglo XV y actualmente populosa ciudad, hay pueblos importantes por su origen romano: Campanario, Medellín (patria de Hernán Cortés) y Zalamea, o por pertenecer a la Orden de Alcántara: Castuera y Villanueva de la Serena.

Mérida, capital de la Lusitania romana fue fundada por Augusto en el año 25 antes de Cristo como lugar de descanso y recreo para los soldados veteranos de las campañas del norte. Ciudad monumental que aún conserva parte del acueducto de los Milagros, de los dos que tuvo, el teatro, el anfiteatro ovalado, restos de templos y domus, que bárbaros y árabes destruyeron en parte. Fue finalmente reconquistada en 1228, pero su destrucción y saqueo llegan hasta la invasión francesa. Al sur y al norte de de Mérida existen pueblos de la Encomienda de la Orden de Santiago: Alange (balneario romano), Almendralejo y Villafranca de los Barros.

Badajoz capital fue durante siglos el baluarte fronterizo en la defensa de la frontera con Portugal, de su pasado árabe conserva la Alcazaba y también cabe citar la Torre de Espantaperros y la Catedral románico-gótica. Dentro de esta comarca al norte está Alburquerque con uno de los mejores castillos roqueros conservados y al sur, Olivenza, localidad siempre en litigio hispanoluso hasta 1801, en que definitivamente pasó a ser española y Jerez de los Caballeros, un conjunto monumental e histórico de gran belleza con clara influencia andaluza.

Al sur de la provincia están las llanuras de Zafra, ciudad de influencia de la Orden de Santiago y del Ducado de Feria, que fijó allí su pequeña corte. Conserva su alcázar (hoy Parador de Turismo), la Colegiata de la Candelaria (gótico de s. XVI) y las plazas porticadas Chica y Grande.

Cáceres: Cáceres es una provincia partida en dos mitades casi iguales por el río Tajo, en cuyo curso se han construido numerosos embalses y de norte a sur también por la Vía de la Plata. Es por tanto una provincia de grandes influencias y vestigios romanos y árabes entre otros. En el norte, La vera y el valle del Jerte, comarcas privilegiadas, regadas por los ríos Alagón, Jerte y Tiétar y abrigadas de los vientos de norte por la Sierra de Gredos. Hay pueblos pintorescos y cargados de historia: Hervás, Yuste (donde murió el emperador Carlos I), Cuacos, Jaraíz y Plasencia, ciudad amurallada, que conserva dos catedrales superpuestas, una de los siglos XIII-XIV y otra, del s:XVI, y numerosas iglesias donde podemos ver el románico, el mudéjar, el gótico y el plateresco. Merece la pena visitar el Parque Natural de Monfragüe. En el noroeste están Las Hurdes, un entramado de montañas de pizarra y pinares. Más abajo Coria, ciudad episcopal desde el 338, cuenta con una catedral iniciada en el s. XIII y acabada en el s. XVIII. Alcántara, villa de nombre árabe, que se lo debe a su no menos famoso puente romano de 194 ms. de largo y 71 ms. de alto sobre seis arcos. Es tierra casi llana de dehesas con encinas y alcornocales donde pastan cerdos y ovejas merinas.

La tierra de Trujillo es tierra de ganado, encinas y cereal con peñascales de granito. La villa con cierto aire gemelar a Cáceres conserva unos torreones árabes, la iglesia de Sta. María, la Plaza Mayor, casas solariegas y palacios. Aquí nació Francisco Pizarro. Guadalupe es el centro espiritual de Extremadura, está situado en una sierra de castaños y nogales. El monasterio se comenzó a construir en 1360 y duró cuatro siglos, primero fue de jerónimos y ahora lo regentan los franciscanos. Es de estilo gótico de ladrillo recubierto de yeso, posee dos claustros, uno mudéjar y otro gótico e interesantes cuadros de Zurbarán.

La capital fue ciudad hispanorromana y luego árabe, perdida y reconquistada varias veces hasta 1227. Aquí se afincaron caballeros gallegos, asturianos y castellanoleoneses, a igual que las órdenes militares de Santiago y Alcántara, de su monumentalidad intacta dan muestra la muralla, la Plaza Mayor, la Concatedral de Sta. María, las iglesias, los palacios, el aljibe,? que la han constituido en Patrimonio de la Humanidad.

Qué ver en Extremadura

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar