Anunciar mi casa ruralAcceder

Ofertas de Casas rurales con chimenea Cantabria, Invierno 2019

1 - 20 de 207 casas rurales CantabriaInvierno 2019

Casas rurales para Invierno 2019 en Cantabria

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Casa de Campoo
25
A

Casa de Campoo

Hermandad de Campoo de Suso casa rural 33 personas
Disponible Invierno 2019Casa Rural Cantabria y Casa Rural Campoo son dos casas que forman la Casa de Campoo que se encuentra en pleno Valle de Campoo, en el pueblo de Naveda ( nominado para pueblo más bonito de Cantabria) , a 8 km de Reinosa y…
La Casa del Lago de Campoo
25
B

La Casa del Lago de Campoo

Campoo de Yuso casa rural 20 personas
Disponible Invierno 2019…, Chimenea, Reproductor de DVD, Internet, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Parque natural, Caballos, Esquí, Multiaventura, Paintball, Senderismo, Aparcamiento, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Windsu…
El Pilon Casa Rural
19
C

El Pilon Casa Rural

Liérganes casa rural 22 personas
Disponible Invierno 2019… amueblado y con chimenea de piedra, con leña ya preparada. Cuenta tambien con curiosos elementos decorativos. Las diversas habitaciones cuentan cada una con su decoración individual. Un total de 5 habitaciones y 4 cuar…
Casa Pesquera
30
D

Casa Pesquera

Pesquera casa rural 10 personas
Disponible Invierno 2019Cercana a estacion de esqui,campo de golf y playas de cantabria. es ideal para grupos, disponemos de salon de juegos con billar,futbolin,dardos hilo musical pimpón juego de la rana, cenador con barbacoa y parking…
Casa Sopalacio - Un Sitio Ideal Para Descansar/ VI
21
E

Casa Sopalacio - Un Sitio Ideal Para Descansar/ VI

Piélagos casa rural 8 personas
Disponible Invierno 2019Casa Rural Sopalacio, en el Centro de Cantabria, y lugar ideal de sus periodos de descanso y recorrido por la Comunidad. En un marco incomparable, próximo a los puntos mas interesantes de Cantabria: Cabárceno…
Casa Rural Villa Asuncion
19
F

Casa Rural Villa Asuncion

Santa Cruz de Bezana casa rural 16 personas
Disponible Invierno 2019… vehículos. Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea, Reproductor de DVD, Lavadora, Microondas, Adaptado personas de movilidad reducida, Frigorífico/Nevera, TV, Piscina al aire libre, Situado frente a la playa, Zona monum…
Vivienda Rural Valverde
24
G

Vivienda Rural Valverde

Frama casa rural 16 personas
Disponible Invierno 2019… con movilidad reducida y chimenea. Capicidad de 2 a 16 personas.Conexion a internet mediante wifi gratuito para los clientes. Son tres apartamentos , dos situados en la planta superior de la casa y otro apartamento…
Casona Dos Lagos
30
H

Casona Dos Lagos

Villaescusa casa rural 39 personas
Disponible Invierno 2019…, salon con chimenea, Las habitaciones de los jardines algo mas modernas, pero familiares, una delicia para disfrutar de descanso mientras los niños juega en los columpios y jardines Admite Mascotas, Calefacción…
El Balcon de la Lomba - Apartamentos Turisticos
27
I

El Balcon de la Lomba - Apartamentos Turisticos

Hermandad de Campoo de Suso spa rural 18 personas
Disponible Invierno 2019…-comedor-cocina) jardín con barbacoa propio y mesa de jardín, y entrada independiente. Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea, Internet, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Parque natural, Cine/teatro, Caballo…
El Valle Perdido Casas Rurales
22
J

El Valle Perdido Casas Rurales

Valderredible casa rural 40 personas
Disponible Invierno 2019… completos con ducha de gran formato, calefacción central, chimenea, cocina completa: vitro cerámica, microondas, nevera-congelador, menaje, diversos utensilios de cocina, tostador, vajilla, cubertería, edredones de plu…
El Rincon del Soplao
16
K

El Rincon del Soplao

Rionansa casa rural 18 personas
Disponible Invierno 2019…. Se encuentra en un entorno precioso y singular, rodeado de montañas pero con las mejores playas a 20 minutos de la casa. Uno de los referentes turísticos de Cantabria como son las cuevas del soplao, se encuentra en el…
Casa el Campano
20
L

Casa el Campano

Corvera de Toranzo casa rural 10 personas
Disponible Invierno 2019… (lavadora, lavavajillas, combi, horno, microondas, vitro cerámica, accesorios y utensilios necesarios) con fogón de leña típico de las casas montañesas; y salón con chimenea, televisión y DVD. Además, dispone de 5 habi…
Avemar. Casa con Piscina de 2 a 15 Personas
17
M

Avemar. Casa con Piscina de 2 a 15 Personas

Santillana del Mar casa rural 15 personas
Disponible Invierno 2019…. En el salón comedor hay una chimenea, el primer cesto de leña es regalo de la casa, tiene capacidad para que un grupo numeroso se encuentre cómodo. Consultar precio ajustado según personas en alquiler de grupos…
El Espesedo de Cabárceno
25
N

El Espesedo de Cabárceno

Santa María de Cayón casa rural 16 personas
Disponible Invierno 2019…. Salón- comedor de 60 m2, chimenea de leña y barra de bar. Cocina equipada. Jardín de 500 m2 con barbacoa. Porche de 30m2 con mobiliario de jardín. EQUIPAMIENTOS Calefacción central, agua caliente. Chimenea de leña y…
Casas Rurales la Charruca
16
O

Casas Rurales la Charruca

Villacarriedo spa rural 15 personas
Disponible Invierno 2019… juntas. Con todo lujo de detalles y comodidades como chimenea, bañeras de hidromasaje, jacuzzi, ducha de chorros, cocinas completa, barbacoa. Ven a conocernos en Cantabria. Las casas rurales la Charruca esta situada en…
Casa Altas Crestas
19
P

Casa Altas Crestas

Polaciones casa rural 8 personas
Disponible Invierno 2019Casa Altas Crestas. Verdadero ambiente rural en un valle en plena naturaleza. Alquiler completo, consta de dos habitaciones dobles, un acogedor altillo con dos camas, aseo y baño, salón con sofá-cama , chimenea y cocina…
Posada Bernabales
25
Q

Posada Bernabales

Liérganes casa rural 23 personas
Disponible Invierno 2019Bernabales, situado en el municipio de Liérganes, es un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones, en un entorno rural y con una situación privilegiada para ir a visitar los lugares más emblemáticos de Cantabria…
Hotel Posada Lindos Sueños
27
R

Hotel Posada Lindos Sueños

Hermandad de Campoo de Suso hotel 18 personas
Disponible Invierno 2019Posada Rural Lindos Sueños es una construcción típica montañesa que se encuentra en pleno valle de Campoo, en Cantabria, rodeada de bosques de robles y hayas, en un paraje natural virgen e inigualable arropada por…
Posada Ochohermanas
30
S

Posada Ochohermanas

Arenas de Iguña hotel 44 personas
Disponible Invierno 2019… habitaciones, todas ellas cuentan con detalles de confort, salita, balcón ó espacios abuharillados, televisión, wiffi y cuartos de baño equipados con hidroducha ó bañera de hidromasaje. Calefacción, Chimenea, Reproduct…
La Basna
20
T

La Basna

Tudanca casa rural 12 personas
Disponible Invierno 2019La basna, tiene capacidad para 10 / 12 personas distribuidas en cinco habitaciones dobles con baño. Dispone además de salón con chimenea y amplio sofá de rinconera, comedor con mesa de tres metros y cocina completamente…
1 2 3

Cantabria al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Invierno 2019

Casas rurales Invierno 2019: El Invierno ya está aquí y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos, esquiando o simplemente disfrutando con la familia o los amigos de la sierra al calor de una buena chimenea, o incluso huyendo del frío en lugares más tropicales como las Islas Canarias. A partir de diciembre llega el frío y, con él, las ganas de disfrutar de los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para este invierno.

También puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

En invierno puede hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades invernales como el esquí o el snow board. O, por qué no, visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.

¡Bienvenido Invierno!

Cantabria

CantabriaCantabria ​ es una comunidad autónoma de España con una única provincia:

Cantabria: La Cordillera Cantábrica separa esta provincia de Burgos (Pto. del Escudo) y de Palencia (Pto. del Pozazal). Es una franja costera entre Vizcaya y Asturias con tres cabos: Mayor, Ajo y Oyambre, y en el centro Santander, la capital de La Montaña. Los cántabros eran sus habitantes ya citados por los romanos hace más de 2000 años. Aquí también comienza la Reconquista, Alfonso VIII la convierte en astillero y desde el siglo XVIII cobra un auge social que se incrementa en el XIX y principios del XX, favorecida por Isabel II y Alfonso XIII. Hoy es una moderna ciudad con cierto aire decadente: el Paseo de Pereda, la Catedral, la Plaza Porticada y los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, cuya sede es el Palacio de la Magdalena.

Curiosamente hay villas y pueblos que tuvieron más auge e importancia en épocas pasadas que tuvo la capital. Recorriendo la provincia desde el este hay que citar a Castro Urdiales (Flavióbriga), antigua villa romana, destacar su promontorio, especie de isla donde se alza la iglesia gótica de la Asunción; y Laredo, puerto importante favorecido por Alfonso I, Alfonso VIII y Carlos I, merece la pena visitar el casco antiguo, la iglesia de la Asunción y las Seis Rúas, que nos hablan de su pasado medieval. Hacia el oeste, en dirección a Asturias, nos encontramos con Torrelavega y villas de gran belleza como Santillana del Mar, dotada de impresionante Colegiata, palacios y casonas nobles; en sus alrededores están las cuevas de Altamira. Y San Vicente de la Barquera, singular pueblo en cuyo estuario desembarcó Carlos I para reinar en el trono de España. Hacia el interior, camino de los Picos de Europa y del valle de Liébana, es imprescindible ascender hacia Potes por el Desfiladero de la Hermida y desde allí dirigirnos a Fuente De y remontar con el teleférico al Mirador del Cable; también se puede visitar el monasterio de Sto. Toribio, centro religioso conocido por los comentarios al Apocalipsis de Beato (códices miniados). Por último, Reinosa y el Alto Campoo, en sus inmediaciones el pico Tres Mares (2175 m.) donde nacen los ríos Nansa, Ebro y Pisuerga que desembocan en los mares que circundan la Península.

Qué ver en Cantabria

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar